nocopias

martes, 25 de noviembre de 2014

DE SOHIN PARA ANSHELINA - ¡ELEVEN SU VIBRACIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL SU ENCUENTRO CON NOSOTROS!... ¡YA ESTÁN RETARDADOS!...


Acabo de terminar mi meditación de las 12.30 pm… Muy emotiva, emocionante y movida como siempre… Hoy nuestro invitado de honorha sido nuestro amoroso Arcángel Miguel… que ha llegado con su rayo azul y ha dejado a nuestra amada Gaia vestida de Azul y oro, como la más bella joya del universo. 
Aquí estoy conectada con mi amado Sohin… Y Sohin me dice que debo contactar permanentemente a mis padres cósmicos Noa y Lúmina y llamarlos para que sobre todo cubran a nuestra amada Gaia con su Luz Azul Dorada de la Familia 7aD y que cubran con su Amor, su luz y su energía también mi cuerpo y mi Corazón como mis Padres Cósmicos que Son.

SOHIN: Anshelina, amada mía. 

Todo en él Ahora está avanzando muy rápido y deseo que sepas, que de acuerdo a lo que nuestro Hermano Isku de Sirio ha aconsejado, se deben ir dando a presentar y conocer ante todos ustedes - hermanos de la Tierra - las diferentes familias Galácticas antes del primer contacto. 

En principio estamos aquí rodeándolos, a fin de que se les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos y hacia nuestra amada Gaia. Ellos han venido para ayudar y para apoyar a pedido exclusivo de nuestro amoroso Creador, porque Gaia necesita todo el apoyo necesario, para que su cuerpo, su vibración, su limpieza, su sanación, sean los vehículos que la sostienen para terminar de ascender a su sitio de honor preparado para ella en la 5aD… Estamos aquí rodeándolos, a fin de que se les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos y hacia nuestra amada amada Gaia.

El consejo de nuestro Creador se debe a que empiecen a familiarizarse con sus Hermanos de las Estrellas que no tienen un cuerpo igual al de ustedes. Y eso a los humanos dormidos e inclusive a algunos despiertos - que aún no han terminado de aceptar e integrar la que pueda ser una inminente llegada de sus Hermanos Galácticos - les puede infundir temor porque no están acostumbrados a relacionarse de esa forma con seres - que a nivel físico - somos muy diferentes a ustedes.

¡VENIMOS DEL MISMO PADRE!
¡PERO A NIVEL DEL ALMA SOMOS UNO CON EL UNO VIBRANDO MÁS ELEVADO QUE USTEDES LOS HUMANOS DE 3aD!...

Cada una de éstas Familias Estelares - "que en el siguiente mensaje de nuestra amada y extrañada Alexiis les va a compartir Anshelina" - tienen cualidades muy especiales. Tienen una forma específica y muy sabia para la ayuda que necesita Gaia y la humanidad con miras a las Ascensión.

Nosotros nos hemos estado preparando para reunirnos físicamente con ustedes, porque tenemos que ajustarnos a su vibración mucho más de lo que ustedes deben hacer, y porque prácticamente tenemos que bajar nuestra vibración a 3aD y para nosotros es muy difícil y casi podríamos decir doloroso.

En cambio para ustedes subir su vibración a 4ª o 5ª dimensión es un regalo del universo Dios... De nuestros amados Seres de Luz que están trabajando permanentemente para que ustedes eleven su frecuencia a través de sus meditaciones conscientes, de dejar atrás sus sentimientos de dolor, negatividad y todo lo demás que no los deja limpiar y elevar su vibración, y desprendiéndose de todo lo que no sea lo más elevado para su cuerpo y para su alma…

¡Los hermanos de las estrellas estamos aquí rodeándolos, cuidándolos, esperando a que nuestro Padre de la orden para presentarnos ante ustedes!... ¡Todo esto que nuestro Padre Creador aconseja que debe hacerse, es una señal de que ya es inminente todo esto que tiene que suceder frente a sus ojos!… Y para esto se deben preparar a nivel Espiritual, a nivel del Corazón, a nivel celular, a nivel de elevar la vibración de su cuerpo físico. Es algo que les están pidiendo que hagan conscientemente, amorosamente y ¡Ya están retardados!…

Si aún no lo han hecho, empiecen a limpiar su cuerpo desde el Corazón, a nivel de emociones, sentimientos, pensamientos, apegos, deseos, alimentación… ¡Eleven su vibración, para que sea más fácil su encuentro con nosotros sus Hermanos de las Estrellas que solo estamos esperando la orden para nuestro Primer Contacto.

Amado Sohin… ¿Algo más deseas decirme para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz?...

SOHIN: ¡Que se preparen!… ¡Que se preparen, pues ya nos queda tan poco por decir y tan poco por aconsejar!…

¡El hecho de que nuestra amada y extrañada Alexiis - en su tiempo antes de abandonar esta dimensión - se haya tomado el  largo trabajo de describir tan sinceramente cómo somos muchos de nosotros - sus Hermanos de las diferentes Naciones Estelares - para sus ojos físicos que ya estamos aquí, listos, esperando la orden para presentarnos de inmediato ante ustedes ¡Es un claro llamado a despertar, a que se preparen y a que cada día incrementen su meditación y eleven su vibración!

¡Porque solo vibrando de forma más elevada pueden llegar a la aceptación total para relacionarse con nosotros sus Hermanos Galácticos: ¡Tengamos el color y la forma física que tengamos!... Todos estamos prontos ya a presentarnos ante ustedes, y ustedes deben preparar toda la "Vibración y el Amor de su “Corazón”, para que si aún no han desarrollado la telepatía: ¡Reciban nuestra Luz y Amor a través de nuestros ojos que hablan el lenguaje del Alma y les dicen a ustedes - nuestros Hermanos menores - lo que traemos para ustedes en nuestros Corazones, acerca de la verdadera Amistad, de la Ayuda sincera, de la Luz, de la Paz y del Amor Incondicional!...

Algo más que el Comandante Sohin les aconseja - es que empiecen a informar de una manera discreta - pero al mismo tiempo con todo el Amor de su Corazón a sus familias, a sus amigos, a los que les rodean, para que aunque no les crean, vayan familiarizándose con la idea de nuestra presencia aquí en su amado Planeta Madre Tierra.

Sin darle mucha importancia, deben tomar ese riesgo empezando a hablar sinceramente sobre lo que está pasando y lo que está por pasar sobre la Madre Tierra, para que aunque no lo crean, no los tome por sorpresa. Algo se queda dentro de ellos, esa información no se pierde. Es como plantar una semilla que empezará a germinar a medida que se va dando la información por medio de muchas voces acerca de nuestra llegada alrededor del Planeta…

Es como subir un peldaño para iniciar la Unión con sus Hermanos Galácticos y con la ascensión de nuestra amada Gaia. Y puede ser un punto de apoyo para que ellos inicien a cuestionarse internamente y ser un paso hacia el despertar. Frente a estas noticias que desde el Corazón les vamos a transmitir a todos ustedes, es posible que se inicie ese cambio tan esperado por nuestra amada Gaia que ha estado necesitando el apoyo de todos sus hijos.

Mi amada, sigue publicando, sigue escribiendo esos extractos que has tenido guardados y empieza la verdadera historia de tu vida… y continúa meditando con nosotros de la forma en que lo haces y de la forma en que consientes y amas a nuestra amada Gaia.

Es todo por hoy amada. Hasta mañana en nuestra nueva meditación. Si deseas agregar algo a estas palabras que he compartido contigo y que salga de tu corazón, no tengas temor en añadirlo también. Ya sabes que Yo no te dicto…Yo estoy dialogando contigo… y si es algo que sale de ti para compartir con tus Hermanos de la Luz, bienvenido sea.

Y hasta mañana en nuestra nueva meditación.
Te amamos Anshelina.

SOHIN.

Gracias por estos diálogos que me has regalado para compartir con mis amorosos hermanos Trabajadores de la Luz y para los que ahora están despertando. Porque algo... algo se queda en sus mentes, en sus Corazones y en sus Almas para que despierten. Hasta mañana y mi gratitud para tu tripulación, para todos mis Hermanos de las Estrellas y para todos los Seres de Luz que cada día nos acompañan. An’Anasha .



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada