nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

POR QUÉ NO HE VUELTO A PUBLICAR NADA? de: Concepción Palacios-Raminayat. El 22 de Noviembre de 2014

 SALUDOS A TODOS.

SOY CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.

MUCHOS DE VOSOTROS ME ESTÁIS PREGUNTANDO EN PRIVADO, QUE, QUE ES DE MI VIDA?
QUE YA NO PUBLICO NADA, QUE NO SABÉIS A CERCA DE MI...

BIEN, DESDE ESTE VERANO 2014 ESTOY TENIENDO UNA ACTIVIDAD MUY INTENSA A OTROS NIVELES, ME ESTOY DEDICANDO A OTROS MENESTERES DENTRO DEL AMPLIO TRABAJO EN LA LUZ.

HE ESTADO CONTACTANDO CON SERES MUY ELEVADOS QUE ME HAN PROPORCIONADO INFORMACIÓN MUY PRECISA Y ELEVADA, A CERCA DE MUCHAS COSAS.

HE ESTADO HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN MÍ MISMA.

HE RECUPERADO UNA GRAN PARTE DE “MIS MEMORIAS ESTELARES”, Y SIGO TRABAJANDO EN LA “REINTEGRACIÓN DE MI PLENA CONSCIENCIA” (DE HECHO, YA ESTÁ COMPLETA AL CIEN POR CIEN), PERO NO ME PERMITEN FUSIONARME PLENAMENTE CON ELLA, POR QUE SI ASÍ FUERA, TENDRÍA QUE PARTIR DE “TERRA” DE FORMA INMEDIATA.

HE SABIDO MUCHO A CERCA DE MÍ MISMA, EN OTROS NIVELES DE CONCIENCIA, EN OTRAS ESFERAS, EN OTRAS DIMENSIONES.

HE ESTADO INTERACTUANDO CON MIGO MÍSMA, DESDE OTROS “MÚLTIPLES ASPECTOS” (YOS, O PERSONAJES EN OTRAS REALIDADES).

ES DECIR; HE CONTACTADO CON OTROS DE MIS “(YOS) MULTIDIMENSIONALES

ESTOY RECUPERANDO MUCHOS DE MIS “NOMBRES ESTELARES” Y MUCHOS RECUERDOS Y VIVENCIAS.

Y NO SOLO ESO, TAMBIÉN ESTOY INTEGRANDO MUCHAS PARTES DE MI “REAL SER”

LOS NOMBRES ESTELARES” SON MUY IMPORTANTES, PUES, CONLLEVAN UNA “ENORME VIBRACIÓN” IMPLÍCITA EN ELLOS, Y DE UNAS PROPORCIONES MUY ELEVADAS DE CONCIENCIA. EL SOLO HECHO DE PRONUNCIAR EL NOMBRE, CON LA FRECUENCIA ADECUADA, PUEDE PRODUCIR “SUNAMIS” DE ENERGÍA, CAPACES DE DESTRUIR MUNDOS ENTEROS...

A MEDIDA QUE ME ADENTRO MÁS Y MÁS, DESCUBRO MUNDOS MARAVILLOSOS, DISTINTAS REALIDADES, DISTINTAS PERSPECTIVAS DE MÍ MISMA...

EN ESTOS MOMENTOS, HAY MUCHOS “CANALIZADORES” QUE COMPARTEN LOS MENSAJES DE LA LUZ CON TODOS; ES POR ESO, QUE DECIDÍ IR UN POCO MÁS ALLÁ, Y AYUDAR DE OTRA MANERA, DESDE OTRA PERSPECTIVA, Y SERVIR MEJOR AL PROPÓSITO DIVINO, HACIENDO OTRAS COSAS.

YA QUE NO PUEDO HABLAR ABIERTAMENTE Y DE FORMA PÚBLICA, DE TODO AQUELLO QUE ME GUSTARÍA HABLAR, POR QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS, NO ENTENDERÍAN, Y LA PRIMERA REACCIÓN ES CRITICAR Y JUZGARLO TODO.

LO INTENTÉ CON ESTE “BLOG”, PUBLICANDO MENSAJES MUY SIMPLES, A VECES INGENUOS E INOCENTES, CONTANDO PEQUEÑAS COSAS, COMPARTIENDO ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Y DE ALGUNOS SERES DE LUZ, Y SÉ QUE GUSTARON, SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS SENCILLAS QUE COMENZABAN A DESPERTAR DEL LARGO SUEÑO. PERO A AQUELLOS QUE CREEN SABERLO TODO, FUERON LOS MÁS CRÍTICOS; FUÉ UN INTENTO POR MI PARTE, PARA SONDEAR EL TERRENO, PARA VER POR DONDE VENÍAN LOS TIROS... ASÍ PUES, DECIDÍ QUE NO PODÍA COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA INFORMACIÓN QUE POSEO, POR MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS: POR QUE LA MAYORÍA NO ESTÁ PREPARADA AÚN PARA RECIBIRLA.

HABLÉ CON TODOS MIS QUERIDOS SERES DE LUZ, CON TODA MI “FAMILIA ALMICA”, CON MI “LINAJE GALÁCTICO Y ESTELAR”, A CERCA DE ÉSTA, Y DE MUCHAS CUESTIONES MÁS; Y TODOS JUNTOS CONVINIMOS, QUE MI FUERZA, MI ENERGÍA, Y MIS ELEVADOS “RATIOS VIBRACIONALES”, SERIAN MÁS FRUCTÍFEROS, Y MEJOR EMPLEADOS, SI ME DEDICABA A LABORES MÁS ELEVADAS, Y MÁS COMPROMETIDAS CON LA LUZ, Y CON LA VOLUNTAD DEL “UNO”.

ES POR ELLO, QUE CONVINIMOS UN TRABAJO Y UN ESFUERZO DIFERENTE.

ESTOY TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON MI QUERIDÍSIMA “GAIA”, LA ESTOY REFORZANDO CON TRABAJOS MUY POTENTES. ESTOY AYUDANDO A SOSTENER JUNTO CON OTROS, “LA ASCENSIÓN EN TERRA

SE HA CREADO UN “GRUPO DE REFUERZO” EN EL QUE TRABAJO, JUNTO CON OTROS SERES, PARA AUMENTAR LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN DEL PLANETA, Y DE SUS HABITANTES.

ES POR ELLO, QUE NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARME A PUBLICAR NINGÚN MENSAJE CANALIZADO DE LA LUZ.

TENGO MUCHO MATERIAL PARA COMPARTIR, PERO NO TENGO TIEMPO PARA “EDITARLO, NI PARA PUBLICARLO”, ADEMÁS DE LO QUE YA HE MENCIONADO ANTERIORMENTE.

LO SIENTO, PERO NO LE PUEDO DEDICAR TIEMPO POR AHORA, A ÉSTE “BLOG”.


MUCHO ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS ENTRE “BAMBALINAS

UNA GRAN ACTIVIDAD, (DE FORMA FRENÉTICA), PARA TODO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.

GRANDES REAJUSTES INSTITUCIONALES, Y EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA HUMANA SE ESTÁN PRODUCIENDO.

SI PUDIERAIS VER, LO QUE ESTOY VIENDO YO, OS PARECERÍA ¡¡¡ALUCINANTE!!!

“OS LO ASEGURO”

LLEGAN “VIENTOS NUEVOS DE RENOVACIÓN

SE ME ESTÁ PERMITIENDO ASISTIR A ZONAS DENTRO DEL “QUANTUM” COMO OBSERVADORA, E INVITADA, Y ESTOY SIENDO TESTIGO DE ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR.

ESTOY TENIENDO MUCHOS “SUEÑOS LÚCIDOS” MUY ESCLARECEDORES, Y SIGNIFICATIVOS.

DENTRO DE LOS MISMOS SUEÑOS, SOY CONSCIENTE DE LO QUE SE ME ESTÁ REVELANDO, Y DE SU SIGNIFICADO.

TODO EMPIEZA A ENCAJAR DENTRO DEL “GRAN PUZZLE CÓSMICO”.

MI GRUPO, O CASTA ESTELAR”, A LA QUE PERTENEZCO, ME ESTÁ HACIENDO GRANDES REVELACIONES.


ESTA MISMA MADRUGADA, DEL (23 DE NOVIEMBRE DE 2014) MIENTRAS DORMÍA, Y PARTICIPABA DE UN SUEÑO LÚCIDO, FUÍ TESTIGO JUNTO CON OTRAS PERSONAS (TRABAJADORES DE LA LUZ), DE ALGO ¡¡¡ASOMBROSO!!!

ERA DE NOCHE, ESTÁBAMOS TRABAJANDO EN LAS CALLES... Y DE REPENTE ALGO SUCEDIÓ EN EL CIELO.

¡¡¡LEGIONES Y LEGIONES ENTERAS DE PÁJAROS, SURCABAN EL CIELO DE IZQUIERDA A DERECHA!!!

¡¡¡SURGÍAN DE LA NADA, Y APARECÍAN A MILLARES!!!

HERMOSOS PÁJAROS BLANCOSAZULES, Y VERDES, QUE VOLABAN “DESDE EL OESTE AL ESTE

SURCABAN LOS CIELOS, Y A MEDIDA QUE LO HACÍAN, SE IBAN TRANSFORMANDO EN “AVIONES MARAVILLOSOS

VOLABAN A TODA VELOCIDAD, Y ERAN MILLARES DE ELLOS. A SU LADO, Y MIENTRAS SE TRANSFORMABAN LOS PÁJAROS EN AVIONES, LES ACOMPAÑABA UN “INMENSO AVIÓN BLANCO” (DE PROPORCIONES GIGANTESCAS).

TODOS, EN PERFECTA FORMACIÓN, Y VOLANDO AL ÚNISONO, SE DIRIGÍAN DEL OESTE, HACIA EL ESTE.

¡¡¡ERA MARAVILLOSO VER ESE ESPECTÁCULO VOLANDO POR ENCIMA DE NOSOTROS!!!

¡¡¡TAN CERCA!!!

“QUE AL LEVANTAR LAS MANOS HACIA ARRIBA, DABA LA SENSACIÓN DE QUE PODÍAMOS TOCARLOS”

MIS SUEÑOS LÚCIDOS O PREMONITORIOS, DESDE HACE TIEMPO, SE VIENEN MANIFESTANDO DE FORMA PERFECTA.

LOS TENGO MUY A MENUDO, PERO NO SUELO COMPARTIRLOS CON NADIE; YA QUE NO TODOS ESTÁN PREPARADOS PARA INTERPRETARLOS CORRECTAMENTE.

NO SUELO HABLAR DE ESTAS COSAS CON NADIE EN LAS REDES PÚBLICAS, YA QUE ESO SERIA CAUSA DE DEBATES, Y DE INTERPRETACIÓN DE TODO TIPO.

CADA VEZ QUE MANIFIESTO MI OPINIÓN A CERCA DE ALGO RELEVANTE, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO MALINTERPRETA TODO Y LO SACA FUERA DE CONTEXTO; ALGUNOS SE ME ECHAN ENCIMA ALECCIONÁNDOME Y RECUSANDOME, COMO SI ELLOS ESTUVIERAN EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA. NO SABEN NADA DE MI, Y NO SOLO ME REFIERO A MI PERSONA FÍSICA, SI NO AL “SER” QUE SOY, Y DEL QUE FORMO PARTE.

NO TIENEN NI IDEA, DE CUAL ES MI COMETIDO EN ESTA VIDA, EN ESTA REALIDAD FÍSICA, NO SABEN POR QUE ESTOY AQUÍ, NI QUE ES LO QUE HE VENIDO A HACER DENTRO DEL “PLAN DIVINO

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, LES DIJE A TODOS LOS SERES DE LUZMAESTROS ASCENDIDOSSERES ARCANGÉLICOS... QUE ÉSTA REALIDAD ME ABURRE, QUE YA HICE LA MAYOR PARTE DE MI COMETIDO EN TIERRA, Y QUE DESEABA RETORNAR A MIS LABORES EN LA LUZ... ME DIJERON QUE NO, QUE AÚN TENIA QUE PERMANECER AQUÍ POR ALGÚN TIEMPO MÁS, YA QUE MI PRESENCIA Y MI TRABAJO, ERAN NECESARIOS TODAVÍA PARA “EL PLAN DIVINO”.

QUE “GAIA” REQUERÍA DE MI AYUDA AÚN.

ME LA MENCIONARON, POR QUE SABEN QUE ELLA Y YO PERTENECEMOS AL MISMO “GRUPO ALMICO”, SOMOS EL MISMO SER. “ELLA Y YO, SOMOS UNO

SABEN QUE LA “AMO INMENSAMENTE”, Y QUE PROMETÍ AYUDARLA SIEMPRE QUE LO NECESITARA.

¡¡¡¡ASÍ LO HE HECHO DESDE SIEMPRE. DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO, Y DESDE EL “SER” QUE ELLA MISMA ES, ANTES INCLUSO DE QUE ACEPTARA SER EL CUERPO PLANETARIO QUE ES!!!!

ASÍ PUES, Y HASTA QUE ESTA AVENTURA PLANETARIA SIGA SIENDO, Y SIGA EXISTIENDO, YO HE DE PERMANECER AQUÍ, JUNTO A ELLA, PUES MI “BROCHE FINAL” EN ESTA HERMOSA TERRA, ES: “ASISTIRLA EN EL MOMENTO FINAL DE SU PARTO” Y AYUDARLA A DESPRENDERSE DEL VIEJO CASCARON, PARA VOLVER A SER UN “SER LIBRE”...


TENGO QUE DECIR, QUE DESDE QUE SE ABRIÓ EL “ÚLTIMO GRAN PORTAL ESTELAR” LEGIONES ENTERAS DE ÁNGELES DE LUZ, LLAMADOS “ÁNGELES EXTERMINADORES” O “ÁNGELES DE LA MUERTE” (LOS QUE LIMPIAN), ENTRARON A TRAVÉS DEL PORTAL.

TODOS ELLOS ESTÁN YA POSICIONADOS EN LOS DIFERENTES PUNTOS DEL PLANETA (CONTINENTES, PAÍSES, CIUDADES, PUEBLOS, Y CALLES) ESTÁN TOMADAS, Y CUSTODIADAS POR ESTAS LEGIONES DE ÁNGELES.

ESPERAN EL MOMENTO, LA SEÑAL DEL “UNO” PARA EJECUTAR LA ORDEN DE LIMPIEZA PLANETARIA...

ESTO QUE ESTOY CONTANDO, TIENE QUE VER CON EL SUEÑO LÚCIDO QUE OS HE MENCIONADO MÁS ARRIBA.

CADA GRUPO DE ÁNGELES, TIENE UN EMBLEMAUN COLOR, Y UNA RESONANCIA.

CADA UNO DE ELLOS SE ENCARGARÁ DE UN COMETIDO, (GRUPO DE PERSONAS) QUE HAN SIDO MARCADAS CON VARIOS SELLOS.

UNO DE LOS SELLOS, HACE ALUSIÓN AL LINAJE O CASTA AL QUE CADA UNO DE NOSOTROS PERTENECEMOS.
OTRO SELLO, HACE ALUSIÓN AL COLOR DEL GRUPO (AZUL, ROJO, VERDE), DONDE CADA UNO HA SIDO SELECCIONADO.
HAY OTRO GRUPO, DE COLOR BLANCO.

CADA PERSONA MARCADA, LLEVA TRES SELLOS PARA SER DISTINGUIDA PERFECTAMENTE.

ROJO: LAS PERSONAS QUE TENDRÁN QUE ABANDONAR EL PLANETA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
VERDE: LOS QUE SE QUEDAN (DORMIDOS Y DESPIERTOS).
AZUL: LOS DESPIERTOS QUE SE QUEDAN (PARA AYUDAR A LOS DEMÁS).
BLANCO: LOS DESPIERTOS (QUE SE VAN PARA CONTINUAR SU TRABAJO EN LA LUZ).

EL TEMA ES MUY AMPLIO, Y EN VERDAD, NO TENIA INTENCIÓN DE HABLAR A CERCA DE ELLO; PERO, Y PUESTO QUE HE HECHO ALUSIÓN A MI SUEÑO LÚCIDO DE ESTA PASADA NOCHE, TENIA QUE HACER ALGUNA RESEÑA AL RESPECTO.

PERO AQUÍ LO VOY A DEJAR.

“QUE NADIE CUNDA EN PÁNICO” (ESTO NO ES PARA METER MIEDO).

A ESTAS ALTURAS, TODOS TENDRÍAMOS QUE TENER CLARO, MUY CLARO, QUE YA ESTAMOS EN EL FINAL DE ESTA AVENTURA, QUE TODO SEA DICHO DE PASO, “YA HA DURADO DEMASIADO”

Y EN ALGÚN MOMENTO TENIA QUE ACABARSE.



ABRAZOS LUMINOSOS PARA TODOS.

Concepción Palacios-Raminayat

© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre como autora del mismo.

CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT.



Re-publicado por “Isis Alada”





s

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada