nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

Como controlar el Chi.

El chi o también llamado "Qi", es la energía mental y la energía física de una persona combinadas. Hay dos tipos de chi: Positivo y negativo, así como hay tres formas diferentes: Gas, líquido y fuego. Hay muchos propósitos por los que la gente puede usar el chi, pero no mucha gente sabe cómo usarlo. Este artículo te dice cómo balancear tu chi, como debe ser antes de otros usos.

1-Medita. Es necesario. Busca cómo meditar para aprenderlo.

2-Dobla tus manos en el signo Chino de la cabra, después de pasar por la práctica regular de la meditación. Cierra tus ojos (no repitas mantras porque pueden ser una gran distracción). Asegúrate de que tu mente está completamente despejada, de tal forma que todo lo que ves sea negro.


3-Ten la imagen de dos conjuntos de líquido burbujeante entrar en tu mente, si has meditado correctamente, y tienes el signo correcto en tus manos, esto ocurrirá automáticamente. Deben ser azul y rojo. Uno de ellos debe ser dominante, sobreponiéndose en la zona del otro. Mentalmente enfócate en arreglar esto, y una vez que lo hayas logrado, estás listo para el siguiente paso. 

4-Mantén tus ojos cerrados y busca tu cuerpo. Comienza por la cabeza y sigue hacía abajo hasta tus dedos de los pies. Conforme avances notarás varios puntos azules alrededor de 5 más grandes. Los más grandes deben estar en la frente, justo encima de la nariz, entre la caja torácica, en tus cuartos o segundos dedos, y por último debe estar alrededor de uno de tus dos pies o alrededor de tu pelvis. Puede que te sientas ligeramente cargado. Intenta enfocarte para que estas cantidades excesivas de energía se liberen por los puntos. Una vez que lo logres, habrás terminado. Ahora debes ser capaz de sentir la energía cósmica bañando tu cabeza. Espera hasta que estés lleno de energía y pienses que no puedes seguir (no es malo el no soportar). 

5-Piensa sobre lo que acaba de pasar, antes de levantarte. Esta es una experiencia diferente para cada quien. 


Publicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario