nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Un Poco de Tiempo de Integración….Al Fin por Dana Mrkich 18 de Noviembre 2014


Al margen de la Llamarada Solar de tamaño razonable de ayer a la mañana horario de Australia, la antigua mancha Solar AR2192, ahora conocida como mancha Solar 2209, ha estado relativamente tranquila.

Aunque una parte de mí echa de menos la actividad Solar mayor porque puedo literalmente sentir la energía cruzando a través mío cuando el Sol está súper activo, la otra parte realmente da la bienvenida al tiempo de integración que traen los tiempos más calmos.

Algunas semanas atrás pensamos que íbamos hacia un descanso de dos semanas mientras la 2192 se deslizaba girando hacia el lado lejano del Sol, pero entonces otra fuerte mancha apareció con llamaradas aún más fuertes. 

Así que terminamos experimentando casi un mes de intensas con emociones disparadas, viejas heridas y patrones emergiendo, eventos inesperados y situaciones forzándonos a sentir o a hacer cosas que no habíamos planeado y más personas que conocíamos dejando el planeta de lo que yo pueda recordar en un período de tiempo tan corto. 

Yo siempre comparo estos meses de intensos cambios como si fueran un ciclo de lavado/enjuague/centrifugado de autos. Es frenético mientras estás allí dentro, pero al salir del otro lado tienes una sensación de estar más claro y renovado en alguna forma, con una sensación fresca de motivación, pasión o perspectiva, especialmente donde cualquiera de esas cosas han estado faltando. 

Puede que te encuentres con un conjunto de prioridades completamente diferente de las que hayas tenido alguna vez, con las viejos a la deriva, sintiéndolos irrelevantes para quien tu te sientes que eres ahora.

Tu energía está más conectada a tu verdadero ser y a tus verdaderos necesidades ahora más que nunca. Lo que eso querría significar es que, cuando vas con la corriente de esta conexión y te permites reconocer lo que realmente necesitas/sientes/quieres, te sentirás rejuvenecido y energizado. Cuando no lo haces, vas a sentirte como drenado, e incluso resentido o frustrado.

Nuestro corazón y alma están tomando el control de las riendas. Se está volviendo cada día más doloroso e incómodo reprimir nuestros verdaderos sentimientos y necesidades cuando las barremos a un costado con “no tengo tiempo para hacer esto” o “no puedo simplemente sentarme y relajarme, necesito terminar esto”. 

Mientras que algunas cosas en la vida necesitan por supuesto realizarse, si continúas recibiendo mensajes de desacelerar sería entonces inteligente escuchar esos mensajes de cualquier manera pequeña o grande que puedas. 

Seguramente, si estás recibiendo mensajes para realizar algún salto de fe acerca de alguna nueva acción o meta, entonces ve hacia ella de cualquier manera pequeña o grande que puedas: deja irse a tus dudas, y da algunos pasos hacia la dirección desde la que sientes que estás siendo llamado a ir.

Espero que, si te has encontrado a ti mismo en el último lavado / enjuague / centrifugado de alta resistencia, estés sintiendo algunos de los beneficios del "secado, pulido y abrillantado" que el tiempo de integración puede traer.

Cómo te estás sintiendo?

¿Sintiéndote soñoliento?

Habrás notado que algunas veces, si alguna vez has tenido una sesión de sanación realmente poderosa, puedes quedar bastante soñoliento durante o justo después de la misma. Algunas veces también cuando ocurren Fuertes llamaradas solares la gente recibe olas de somnolencia (ya sea eso o nos sentimos hiper- adrenalizados!)

Alguien hace poco preguntó por qué sucede esto: nuestra energía puede cambiar más poderosamente cuando estamos dormidos y nuestro ego/mene ocupada están fuera del camino. 

Así que es como que una parte de nosotros más allá de nuestra ser consciente toma las riendas poniéndonos en la zona de tiempo somnolienta durante los momentos que estamos cambiando alguna o varias cosas, profunda y rápidamente.

La energía nunca deja de sorprenderme con su innata, automática sabiduría.

   © Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.comTraducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial delCaduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada