nocopias

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ábranse a vivir nuestra Presencia y nuestra Re-alianza INTRA-TIERRA – 26 de noviembre 2014 con audio compartir



INTRA-TIERRA – 26 de noviembre 2014


Ábranse a vivir nuestra Presencia y nuestra Alianza
Somos de Agartha, Puerta de Vida, y venimos a difundir un mensaje.

Este mensaje está destinado, en particular, a todas las consciencias terrestres implicadas en la sacralización de la Tierra, en el Regreso a su Tierra interior, tal como les fue enseñado particularmente por el bien amado RAMATAN, gobernador de la Intra-Tierra para la región de América del Sur, llamada América Latina.

Venimos a pediros de no buscar saber lo que va a pasar, pero simplemente de abriros a vivirlo en la más grande Simplicidad y la más grande Humildad.

Venimos también a consolidaros sobre la realidad de lo que viene y que vais a vivir, en los próximos meses, de manera mucho más convincente que todo lo que pudieron experimentar hasta ahora sobre la superficie de esta Tierra.

No estamos inactivos. Un gran número de realizaciones, subterráneas para vosotros, nos llevaron hasta el punto al límite del básculamiento de los polos de vuestra Tierra, en la Tierra interior colectiva que ella representa y que ella Es, permitiéndonos hoy, de decirles que el tiempo que nos separa de este último momento no está lejos, culminación de una tan larga y minuciosa preparación.

Venimos también a deciros que como nuestros Hermanos y Hermanas de superficie que Sois, estamos aquí, a vuestros costados, en Consciencia, y que la emergencia de la realidad de nuestra Presencia a vuestra Presencia ahora se acelera en gran medida.

No hay necesidad de búsqueda, no hay necesidad de realizar cualquier protocolo que sea, hay simplemente a instalaros en el corazón de vuestra Presencia, en esta Tierra interior, y a abriros y a vivir nuestra Presencia y nuestra Alianza, en esta Fraternidad que nos une y en estos Reencuentros que nos esperan.

Somos los pueblos de la Intra-Tierra, y nos dirigimos a vosotros en Consciencia Colectiva Unificada y en resonancia con el Cristal Fuente de Gaia, con el fin de permitiros de captar y de divulgar este mensaje. Os enviamos nuestra alegría y nuestras risas al unísono, en el Banquete y la Fiesta que se preparan, esperados por mucho tiempo.

A pesar de las dificultades encontradas, la hora se acerca en lo sucesivo a grandes pasos y os invitamos a celebrar esto con el Corazón en Alegría.

Les amamos, pues son nuestros Hermanos y Hermanas de toda Eternidad.

No nos esperábamos que esta transmisión se consiguiera, y es para nosotros fuente de una inmensa Alegría compartir, y estas palabras, y estas vibraciones, y esta sintonización perfecta en todas las direcciones, permitiéndonos entonces de danzar finalmente juntos en la Ronda del Uno.

Que el Amor sea vuestra Verdad, y que no se para más esta Ronda de los Niños del Uno, cuya Tierra se vuelve finalmente Una misma Fuente, un mismo Corazón de Cristal y que nos une en esta Ronda. 

Somos los Niños llevados en el seno de la Tierra, y los Niños del Cielo al mismo tiempo, y nuestra reunión en estos Reencuentros tan esperados es el prodigio que nos es dado a vivir.

Entonces regocijémonos y rindamos Gracia a la Fuente Una.

Fuente: www. accordanceaucoeur.com

Traducción Pierre Díaz

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario