nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Maestro Sananda*Los caminos siguen unidos en paralelo. Canalizado por Elsa Farrus. sábado, 22 de noviembre de 2014

Hoy me asalto, unas lágrimas, al tomar conciencia de lo único que quise comunicar a mi familia en ellos, que se amaran, y sentí que no se si lo conseguí…….(al escuchar un reproche entre dos familiares con respecto a una abuela que no estaba viva)Minutos después vino sanada y esta fue su “conversación”

Conversacion con Sananda:
O por sentir como desprecios personales, lo que otros hacían automáticamente, para cualquier cosa menos despreciaros.

Son dos idiomas, dos lenguajes, que hasta que no hubo la apertura masiva de 1983 en adelante, nadie se planteó, y vosotros no entendáis porque era tan difícil de comunicar…

Simplemente, porque no había receptor………..

Eso es todo, los corazones de constelaciones enteras estaban orientados a la dinámica de familia, a competir entre ellos, a superarse a sí mismos. ¿PERO AMOR QUE ES ESO?

Eso es algo tan nuevo, para ellos, como el ruso para un portugués, que no lo hable.

Es un idioma, por ello algunos desmontaron sus vidas, cazando amor fuera, al precio que fuera, incluso su propia vida, para no sentir el dolor de la falta de comunicación con sus seres amados.

Parejas no reales, malos tratos, adicciones……todo este caos, es fruto del desamor a uno mismos o el dolor por no ser amado.

Todo este caos, pone su fin, las oleadas entrantes, con las nuevas tormentas solares,  a partir del día 21, abrirán aún más el sentir ese amor, la gente no sabrá porque ni como, pero sentirán ganas de compartir, incluso sus mal llamadas debilidades.

Habrá la confesión pública de necesito amor…..y el instinto de repartirlo siempre aunque sea a un desconocido.

Este mes de diciembre, no podrán ocultar más, las lágrimas, caerán al exterior, mucho más intensas que te paso a ti esta mañana, al ver una foto antigua, pues tus lágrimas eran e emoción y de toma de conciencia que algunos no pudiste llegar. Pero los llantos catárticos curativos y de toma de conciencia de las dos próximas semanas son necesarios, para que la mayor apertura de corazón se de

Y ya es un hecho, ya es real, por eso estáis tan revueltos, porque ya estáis escuchando la energía, ya no podéis ocultar esa ganas de mar y ser amados.

Sabes,, siempre pensáis linealmente, si la persona, no pudo comprender una faceta de amor, en este cuerpo o plano, al cruzar de plano la comprendió.

Siempre, los lazos de amor, son lazos de vida, y son infinitos, y se siguen nutriendo plano tras plano hasta completarse, y eso no lo teméis en cuanta.

Habláis de un supuesto “karma” que arrastráis cosas pendientes, y no veis que todo es continuo, que las vidas solo son tránsitos, caminos de cursos y experiencias, y que lo bueno y hermoso también se lleva como información, en vuestro ser, en vuestro ADN, y se completa en cualquier plano en cualquier momento, así que mandad amor a todo cuanto os rodea, aun cuando dolió, solo el amor disuelve.

Solo el amor concreta, si polarizáis el amor, e odio, os quemáis vosotros mismos, ese ser sigue su camino, porque en algún plano entenderá, pero vosotros, os paralizáis, paralizáis todo, hasta el cuerpo físico cuando somatiza. Paralizáis vuestra propia evolución.

Eso te emociono esta mañana, al sentir un familiar decir perdona niña, no podía con el dolor ahora entendí, aunque fuera meditando, ahí Elsa te abrimos, la conciencia de continuidad; que ya tenías, pero que ahora podrás explicar a todos, pues lo canales solo sois pioneros, para mostrar las infinitas posibilidades, de vida a todos.

 Por eso sin experiencia, no hay huella, ni camino recorrido, por eso la toma de conciencia de hoy….”mi objetivo de familia que hicieran la paz y se amarán”, el de muchas almas es el mismos, solo que las personalidades llevan diferentes velocidades, y todas son perfectas, cada ser toma conciencia en su coordenada de alma, conciencia y hecho físico, no importa en el plano que se encuentre, porque el ser es atemporal.

Si tuviéramos que definir la energía de este periodo de fin de 2014, es la de conciencia, perdón y amor infinito.

Más  allá de lo físico y de los que creemos que sucederá, hay continuidad, la hay y la recibimos todos. ASI QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA DE DONDE QUIERE VIBRAR, SI EN LOS HECHOS PUNTUALES O EN LA CONTINUIDAD.

Aquí en Gaia hasta ahora todo era parcial, todo lineal, ya no estáis en pleno tiempo esférico, y todo puede ser equilibrado desde la ley del enfoque, “tu elsa de pequeña te enfadabas y decías, ya te lo contaran los de arriba….(me acurdo, era mi máximo enfado) algún día”…………

Pues cuéntaselo tú, quien dice elsa, digo a todos, coged pequeños instantes, estos días, y contad a vuestros entornos, físicos como os sentís, que os hizo tambalear, en autoestima, en dolor, en pena etc., a los que no están honrarles, explicando lo mismos a una silla vacía…y reclamad su amor, que era lo que realmente vinisteis a compartir al nacer. Y os llegara, a cada uno su velocidad, a cada uno su señal, pero llegara, porque la apertura de corazón, es real y es ahora y os llegara enseguida y en aumento progresivo.

Sois seres vivos, puro amor en acción, que vibre, no lo ocultéis mas, en todas y cada una de sus manifestaciones, hasta alcanzar el equilibrio, que es hacia donde vais. Os amo Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:www.ascensiongaia.eso en la pagina de facebook ascensional: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


Re-Publicado por “Isis Alada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada