nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014


Buenos días: Este mensaje va dirigido especialmente, a todas las Almas que no se han sentido amadas, bien sea porque no fueron deseadas por sus progenitores, fueron maltratadas o abandonadas en su infancia, o han vivido en un medio hostil, ya sea este familiar o social.
Yo soy una de las expresiones más puras del Amor Divino, por eso fui elegida para aparecer en este tiempo. Mi existencia es negada en algunos sectores, sin embargo, el que me llama me siente de forma inmediata. Yo he venido para que ustedes, especialmente aquéllos que no se sienten amados, perciban el amor a todos los niveles.
Quien no ha sido amado, no se siente querido, y tiene problemas con su autoestima, pues piensa que hay algo malo dentro de sí. Yo les digo que ustedes son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que se merecen.
Estos tiempos de Ascensión deben ser tiempos de alegría y positivismo, pues la ascensión hará que sus sueños se cumplan. Saldrán de sus prisiones, de su vida improductiva, y obtendrán los deseos de su corazón.
Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
Combinen los Códigos con afirmaciones positivas que los motiven. Por ejemplo:
MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS.
LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.
Me pueden llamar con el Código Sagrado 61124. Ya les había dado un Código para cuidarse de los Vampiros Psíquicos, el 7000. El Amor es la Energía Vital, quien se la roba, no trabaja para el Dios Amor.
Finalmente quiero decirles que hay Almas Adictas al Sufrimiento. Estas personas rechazan todo lo que les pueda traer alegría, y siempre tienen una razón para sentirse mal. Ofrezco para estos Seres el Código Sagrado 7278.
Sean conscientes de su respiración, esta sola acción los anclará en el presente, los librará de la ansiedad, y los conectará en forma permanente con nosotros. Usen para la respiración consciente el Código Sagrado 2500.
Yo soy Sara, la que les da señales visibles, y les ofrece una ayuda inmediata.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
Re-Publicado por “Isis Alada”
Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario