nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

TODO PENSAMIENTO ES UNA PIEZA DE TIEMPO Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan



Cada minuto que pasa es un cheque regalo celestial a ser usado en todos los lugares que elijan en la calle de sus deseos.

 Las cantidades y denominaciones de este cheque regalo están estructuradas y definidas para encajar en la Tierra y sus créditos de vida.   Cada pensamiento es una pieza de tiempo que comanda su atención inmediata.  A medida que el pulso de la luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, él mueve su conciencia adelante a través del tiempo para ver cada una y todas sus creaciones.  La Luz ve sus Creaciones, viendo cómo usa su fuerza de vida, sabia o tontamente, beneficiando al "Todo" o simplemente prestando homenaje a sí mismo. 

Lo que ha sido 'menos que' en el tiempo y valor es reconocido y multiplicado. Las elecciones son vistas abiertamente por lo que van a cosechar.   El ocultar cualquier cosa no es una opción.  Se siente una onda evolutiva en directa proporción al pulso de los creadores a nivel celular dentro de la biología de toda vida. 

El tiempo alguna vez torcido es visto por su flexibilidad; el doblarse hacia adelante o hacia atrás requiere la misma cantidad de energía.   A medida que la humanidad cambia su conciencia del espacio y tiempo, se liberará a sí misma de las ataduras de las elecciones pasadas.   Las moléculas de la vida, la libertad y la persecución de la felicidad marchan adelante siempre, sin dudar.  Los resultados son diseñados por la especie conforme a si elige avanzar adelante o quedarse allí.  El recibir el Poder Crístico es la clave de esta verdad, pues lo que vino antes vendrá de nuevo.  Las  estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano.; ellas son captivas estelares de la materia pidiendo ser liberadas. 

Dejen que el Universo que vive en su interior adquiera su verdadero valor, justo como ustedes buscan entender su verdadero valor como un humano.  El Universo está avanzando adelante con o sin ustedes.  Nuevos programas y creaciones están subiendo a la superficie del tiempo creando nuevas oportunidades para que la Luz se articule a sí misma.  Se inicia rápidamente la completación de viejos programas al tiempo que se emiten nuevos códigos a la humanidad via el pulso cósmico diario.   Quienes buscan seriamente serán elevados en alto.  Todo es amplificado a medida que fluye y refluye. Se reúnen, reevalúan y envían las formas de pensamiento de Luz para crear nuevos mundos.  Todos los seres son responsables de cómo han gastado su Luz.  En el pasado los obsequios espirituales se han atrofiado porque muchos tipos de energía competían con el hombre por su espacio y una rebanada del tiempo.  Un gran obsequio aguarda a quienes han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en la Senda de la Luz, a medida que siguen su propia transformación, involución y evolución. 

Dentro del tesoro de la Luz vive todo deseo, pensamiento, ganas y necesidades. Quienes son honestos en la Luz en pensamiento y obra son vistos por la luminosidad de sus intenciones.  Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda suceder.  Las transmisiones entre el cuerpo físico y los Universos lumínicos se moverán en los rayos estelares de la creación a fin de dar nacimiento a la Luz Crística colectiva.  
Inspirado por este campo de Luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los regalos de lo que es sagrado llegarán a un sitio de saturación y madurez, finalizándose un programa lleno de luz.  La conciencia lumínica de una fuente externa será transferida, permitiendo que se imbuya una inteligencia más elevada en aquellos que buscan conocer. Se disolverán las viejas maneras de pensar, y con ellas, muchas limitaciones obsoletas.  
http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario