nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

LOS SANADORES DE ALMAS



¿Es posible equilibrar el electromagnetismo humano con técnicas de curación, estabilizando los Centros Energéticos? Si, es posible – respondió el hermano Seramita - siempre y cuando el sanador y el enfermo trabajen juntos para llegar a estabilizar los Centros Energéticos - ¿Qué significa? – Preguntó el hermano Seramita – Ustedes todo lo arreglan con imponer sus manos, curar a distancia, meditar, rezar, elevar el pensamiento e inclusive ingerir plantas alucinógenas, creyendo que todos esos métodos resultarán en magia y milagros. 

Estas creencias ya están obsoletas. La Nueva Era de Acuario demostrará, que los Maestros, Curadores, Representantes de Dios, Gurús y Guías espirituales - DESAPARECERÁN –  para dar paso a los: SANADORES DE ALMAS… ¿Por qué? Porque ustedes comprenderán que cada uno es responsable de sí mismo y si no ponen de su parte, nada ni nadie podrá hacer algo por ustedes – veámoslo así – continuó el hermano Interano – Hace muchos años atrás, comenzaron a despertar porque algunos seres lo hicieron y ellos a la vez, transmitieron sus enseñanzas, pero la comunicación verbal o escrita de ellas, no se hicieron de acuerdo a las enseñanzas cósmicas, se hicieron a imagen y semejanza del “Maestro” cuyo EGO no había sido trabajado, al contrario siempre fue ensalzado y enaltecido por sus seguidores y adeptos.



Las enseñanzas cósmicas indican lo siguiente: “NADIE ES MAESTRO DE NADIE, TODOS SON MAESTROS DE TODOS”… Los títulos y jerarquías que ustedes impusieron en esta etapa de egos y maestrías, desvirtuó las verdaderas y auténticas enseñanzas de Luz – continuó el hermano Interano – eso significa que para trascender: Cada uno de ustedes deberá ser su propio sanador y estabilizador de su electromagnetismo.

EL SER UNO les dice: Acabaron las etapas de ser: Adeptos, seguidores, rezadores; acabó la veneración, adoración, apegos, devoción y más de: EL HOMBRE POR EL HOMBRE – calló un momento y prosiguió – y cuando decimos “Hombre” nos referimos a todo lo que tenga imagen y semejanza de él. El Hijo-Pensamiento no fue creado por el Principio Único para que lo venere o adore, él fue creado para ser su brazo derecho, su ayudante, sus ojos y brazos y para ser tan creador como su padre. Por lo tanto, ustedes pueden ser sus propios sanadores y transformadores de sus existencias. Libérense de lo que los ata, sean libres. No vean la LUZ lejos de ustedes, porque ustedes son la LUZ.

¿QUIÉNES SON LOS SANADORES DE ALMAS?

Son aquellos que han curado su alma y enseñan a los otros para que se curen así mismos.  Son los verdaderos transmisores de las enseñanzas universales. Son almas que ayudan y forman seres libres, responsables y conscientes de su existencia eterna. Los sanadores de almas llevan su palabra y la siembran en el campo de la vida, ofrecen su vida para el beneficio de los demás.  Jamás pretenden adquirir beneficios materiales, ellos ya no lo necesitan. Enseñan con su ejemplo y virtud. Trabajan para el universo incansablemente.  El verdadero Sanador de almas, es un ser que trabaja a beneficio de otros seres, llevando su LUZ por donde el camine.  

Cuando ustedes vean o perciban a aquellos que se dicen Sanadores de almas y quieren posesionarse de ellas, no es un Sanador es un Vampiro de almas. Se alimenta de ellas y cubierto de un manto engañador, se presentará como un lobo vestido de oveja…

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal


Re-publicado por “Isis Alada”





1 comentario: