nocopias

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi a través de Agesta-27nov 2014

He preparado una Nave Espacial que yo llamo “de primeros auxilios”. Allí pueden ir cuando sientan temor, cuando necesiten tomar decisiones, cuando estén enfermos, cuando se sientan confundidos, o cuando quieran descansar y escuchar su sabiduría interna. Basta que con su intención me soliciten ser llevados al interior de la nave.
Como la fe es la sustancia de la que está hecha la imagen, su cuota de colaboración para ingresar en la nave es sentarse o acostarse por unos minutos. 
Visualizarán el vehículo de forma rectangular y de color azul. Cuando ingresen en ella, la dotación de su interior también lo visualizarán azul. El solo hecho de hacerme la petición e ingresar a la nave, me permitirá a mí actuar y atenderles mientras permanecen en el interior. Pueden visualizarme a mí con ustedes.
Si perseveran en este ejercicio, recibirán una energía sutil, especial que con el tiempo les permitirá curarse de muchas dolencias e incluso podrán dejar de tomar medicamentos. La verdadera naturaleza de ustedes es una salud radiante. En la nave la recuperarán los que así lo requieran. Ninguno de ustedes escuchó alguna vez que Jesús o sus 12 compañeros de camino estaban enfermos. Ellos tenían una afinación entre el cuerpo luminoso y los cuerpos inferiores. Aspiren a esto queridas almas.
Cuando hagan la práctica precitada, permanezcan con los ojos cerrados, y el tiempo será entre 5 y 20 minutos de acuerdo a la necesidad. Hagan la prueba hoy mismo y sentirán mi poderosa energía, se los prometo queridos.
Yo Soy Kuthumi, una energía reconfortante y consoladora que tiene sus ojos puestos en ustedes.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir respetando la Fuente y el texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/11/27/mensaje-del-maestro-ascendido-kuthumi-a-traves-de-agesta/

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario