nocopias

domingo, 23 de noviembre de 2014

Blossom Goodchild En Español – …..Hay Un Enorme Secreto Involucrado En Los “Hangares” Subterráneos…22-11-2014




 Hasta cierto punto. Como muchos saben, hay un enorme secreto involucrado en los “hangares” subterráneos…
Blossom: Blossom Goodchild reportándose a trabajar… ¡Señor! Ansiosa de continuar desde donde quedamos la semana pasada…
Federación de la Luz: cordiales saludos a Cada Uno, mientras seguimos adelante con nuestra / tuya manera entretenida.
Hemos aprendido mucho del humor… a medida que los mensajes se fueron desarrollando a través de SUS años. Bienvenida.
Blossom: me siento cómoda con mi postura, ahora. Por lo tanto, vamos a darle una oportunidad.
En primer lugar, ¿están en condiciones de desarrollar lo que se habló sobre las muchas comunicaciones que los gobiernos han tenido con ETs (cara a cara) y que el gobierno ha faltado a su palabra en cuanto a sus promesas?
Federación de la Luz: Podemos hablar de esto en una dosis pequeña… porque como se te recordó esta mañana mientras sintonizabas… hay mucho que ELEGIMOS no divulgar, debido a que es perjudicial para su seguridad.
Por lo tanto, tenemos que ser conscientes de que ciertas VERDADES no sean completamente entendidas… para aquellos que “observan con atención” sobre lo que conversamos.
Por lo que, nos referimos a… aquellos que no están leyendo estos mensajes para el “crecimiento de su alma”… sino para “investigar” lo que se dice y asegurarse de que no lleguen mucho a la verdad.
Blossom: puedo entender eso… y de VERDAD… les doy las gracias por mantenerme a salvo de esa manera. Así que, ¿qué nos pueden decir sobre esto?
Federación de la Luz: Somos conscientes del Conocimiento que se ha intercambiado con aquellos de altos cargos en su mundo.
Conocimiento que puede beneficiar la tecnología en gran medida y transformar muchas cosas de una vibración más baja a una Más alta.
Este intercambio de información no se decidió en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, fue muy cuidadosamente considerado antes de hacerlo… EN CONFIANZA.
El intercambio por parte de los de la Tierra era permitir que “mucho” de este Conocimiento fuera “divulgado a su mundo’ con el fin de ayudar a su CRECIMIENTO… ¡Literalmente!
Sin embargo, cuando se llegó a presionar… cumplimos nuestra parte del trato… o, ¿preferiríamos utilizar la palabra “ofrecimiento”?… y los “de su mundo de la Tierra” no lo hicieron.
Por lo que mantuvieron la información para sí mismos y la usaron para operaciones encubiertas y “soborno”… y para beneficiarse ellos mismos.
Gran parte del Conocimiento entregado, se mantiene muy en secreto… de nuevo… si iba a ser compartido… los ciudadanos de su mundo, no tendrían necesidad de confiar en lo que sus gobiernos dicen es necesario… para mantener “la vida y el orden”’.
Porque lo que se les ofreció, fue capaz de ayudar a su planeta en tanta evolución… en poco tiempo.
Por lo tanto, se decidió que ya no se considerarían los “intercambios”… porque NOSOTROS estábamos decepcionados … y comprendimos, que lo que uno puede prometer… lo que estas personas consideran lo que son las promesas… no son exactamente lo que ellos entienden que son. Su agenda era muy diferente de lo que nos dijeron.
Blossom: He oído, sin embargo, y es sólo un rumor… que hay una cierta facción de los “Grises” que trabajan con quienes tienen el control completo sobre la Tierra, y con quien realizaron los intercambios… ¿Es así?
La Federación de la Luz: Sí.
Blossom: ¿Puedes hablar de esto?
La Federación de la Luz: Hasta cierto punto. Como muchos saben, hay un enorme secreto involucrado en los “hangares” subterráneos… que, de alguna manera… es como un mundo completamente nuevo transcurriendo al interior de sus “puertas”.
Y, estas puertas cuentan con sistema de seguridad… más allá de toda forma de seguridad… amarradas a un sistema de seguridad. Mientras que las almas que “residen” allí… literalmente “viven” allí… por temor a que se filtre cualquier secreto hacia el “exterior”.
Blossom: No es secreto, si muchos de nosotros ya somos conscientes.
Federación de la Luz: Sin embargo, consciente de una cierta conciencia. Mucho no se revela.
Blossom: Hace años, tuve una visión cuando me iba a dormir, de “ETs en grandes tubos llenos de líquido. Parecido a algo como cuando uno preserva animales muertos para experimentar con ellos.
Luego, vi en un programa llamado “Expedientes X” esto mismo. Creo que he mencionado esto antes en alguna parte. ¿Tienen muchos extraterrestres capturados en estos lugares?
La Federación de la Luz: Sí.
Blossom: Estos ETs ¿están vivos?
Federación de la Luz: Sí… sin embargo, no en plena conciencia. Es como si estuvieran en una existencia en estado de coma… por ahora.
Blossom: ¿Hasta cuándo?
Federación de la Luz: Hasta los que los tienen ‘”abandonados” allí, decidan que pueden “despertar” a uno… para tratar de sonsacarle información.
Blossom: ¿No pueden rescatarlos? En mi inocencia… ¿no los pueden teletransportarlos desde arriba o algo?
Federación de la Luz: No. Debido a la estructura en la que residen. La densidad del material dentro de los muros ha sido diseñada para / por esta misma razón.
Blossom: Eso me entristece. Gran parte de este mundo PODRÍA entristecerme, si lo permitiera… Sin embargo, yo estoy aprendiendo a mantenerme desligada. Y… ¡no importa de todos modos!
Federación de la Luz: Desde un Mayor Panorama… no importa. Lo que podemos decirte es…
Blossom: Acabo de ser recargada… ¡Me siento mejor ahora!
Federación de la Luz: Que, al igual que con todos los seres vivos… el alma no tiene que permanecer en la forma física de lo que es.
Cuando duermes, tu alma viaja, ¿no es así? Cuando meditas… tu alma puede viajar, ¿no es así?
Cuando un Ser Humano está en un estado comatoso… por larguísimos períodos de tiempo,… su alma elige estar fuera de su cuerpo… porque no tiene motivos para estar ahí, a veces.
Por lo tanto, ocurre lo mismo con nuestra familia que está contenida en estos tubos… No están necesariamente “en su cuerpo”… a tiempo completo.
Blossom: Bien… así que, si uno es despertado para extraerle información… ¿por qué no optar por “mantenerse alejado” de su físico… y sólo estar “muerto” cuando se le saca de este líquido? … Si esa es ¿la palabra correcta?
Federación de la Luz: Porque tiene que haber “muerte”… (¿Si esa es la palabra correcta?). Parecida a la humana. Hasta que no se corta el cordón etérico cuerpo/alma no se puede ir por completo.
Blossom: ¿Tienen los E.T. un cordón?
Federación de la Luz: Sí. Al igual que los humanos… es una conexión con la forma física.
Blossom: Sin embargo, si el alma del E.T. simplemente opta por no “regresar” ‘cuando lo sacan fuera del tubo… ¿qué pasaría?
Federación de la Luz: Es difícil de explicar. Debido a que en realidad no “muere”…
Blossom: A falta de una palabra mejor…
Federación de la Luz: Está aún… nos guste o no… unido al cuerpo… y cuando lo saquen fuera del líquido “influyente”… será “regresado” de nuevo a su aspecto físico.
Blossom: ¿Están torturado para obtener información?
Federación de la Luz: Sí. Ellos no están exentos de SENTIR dolor.
Blossom: Bien… entonces, ¿qué es lo que sus consejos tienen que decir AL RESPECTO?
Federación de la Luz: No hay un plan para entrar y rescatar… si eso es lo que estás pensando. Porque no se puede hacer… y en el Gran Proyecto… no sería compatible con el plan.
Blossom: Puedo sentir que tiene que ser aceptado en un nivel más profundo de entendimiento… porque así lo es para mí, en este momento… demasiado ENORME para ser dividido en palabras. Yo sólo puedo referirme a eso.
Federación de la Luz: AGRADECEMOS TU ENTENDIMIENTO Y ACEPTACIÓN.
Blossom: Puedo tan sólo preguntar, aunque… ¿cómo esos ETs en particular llegaron allí? ¿Cómo fueron capturados?
Federación de la Luz: Algunos de hecho, por naves que se estrellaron… y otros… que estaban ahí “en forma” para ayudar a compartir el Conocimiento… y luego fueron engañados y retenidos.
Blossom: Como de… ¿cuántos estamos hablando aquí?
Federación de la Luz: Unos 1000… en torno a esa cifra.
Blossom: ¿QUÉ? ¡Esos lugares subterráneos son enormes!
Federación de la Luz: Y de hecho son “lugares”… no sólo un lugar.
Blossom: ¿Cómo diablos terminaron tantos allí?
Federación de la Luz: Nos reímos… Porque al igual que tú y muchos de tu tipo… se ofrecieron como voluntarios.
Blossom: ¿Sabían del riesgo?
Federación de la Luz: SABÍAN… sin embargo, sabían as opciones y las posibilidades también.
¿Puedes ver y conectarte con lo similares que somos como UNA FAMILIA? ¿No estás en el mismo barco, en un sentido… que te sientes atrapada en un lugar que te mantiene “insensible”?
Blossom: Oh, sí… me hace sentir ¡que debo dejar el drama! Así que, se ofrecieron como voluntarios para estar allí… ¿intercambiaron humanos… como en la película “Encuentros Cercanos”?
Federación de la Luz: No. No tenemos necesidad de eso. Esto no era parte de nuestra misión. Estuvieron de acuerdo en “ir” con el fin de enseñar formas “más sutiles”.
Enseñar sobre recursos que podrían beneficiar a su planeta. Ellos se permitieron interactuar sobre una base cara a cara… un intercambio de AMOR para ayudar a SACAR a su planeta durante tanto tiempo de su ex Gloria.
Te ruego aceptes, también… que estos “Seres” que formaban parte de este proyecto en particular… son de Alta inteligencia y Amor y, por tanto, capaz de aceptar “donde están” en un nivel diferente del que quizás, tu sientes por ellos.
Blossom: ¡Eso es bueno! Tengo que decirlo, ¡aunque… 1000! ¿Qué quieres decir con “alrededor de esa cifra”?
Federación de la Luz: Porque, no somos capaces de “registrar los eventos” de todo lo que está ocurriendo dentro de esas estructuras. Sin embargo, somos capaces de conseguir “algunos informes de vuelta” cuando es posible.
Blossom: oí… que todos estos búnkeres subterráneos fueron eliminados y vaciados
Federación de la Luz: Con todo respeto, Blossom… oíste mal.
Blossom: Whoa! Nuestra nueva relación es mucho más próxima. Eh… Aunque, ¿van a mantenerme a salvo? ¡¡¡ ¿¿¿¿Me teletransportarán si es necesario ???? !!!
Federación de la Luz: Sentimos tu humor…
Blossom: Estoy sonriendo ahora… pero, créanme… no lo estaría, podría desaparecer de repente, al igual que muchos que hablan de estas cosas.
Federación de la Luz: Blossom… vamos a ser cuidadosos en lo que decimos. Siempre lo somos.
Echa un vistazo a cómo nuestras conversaciones están diseñadas… mezcladas de vez en cuando con la manera de cómo te sientes. Posibilidad… ¿lo crees?
Blossom: me gustaría jurar si es que todo estuviera bien… pero no lo haré. Caí en gran cuenta aquí. Sin embargo, ¿hasta dónde podemos llegar compartiendo este material?
Federación de la Luz: Hasta donde SABEMOS es seguro. Lo que ha causado confusión para muchos… lo que muchos SIENTEN es que no ha sido concluyente… que “andemos con rodeos”… respecto a si eso tiene más sentido para muchos… en cuanto al razonamiento ¿que ahora hay detrás de él?
Blossom: Bien, me confunde a mí… No puedo hablar por los demás. Sin embargo, me lo imagino. Tiempo de irme. ¡WOW… eso se sintió muy bien! ¡Gracias!
Federación de la Luz: ¡GRACIAS por ACEPTAR tu posición en su VERDAD! … en un peldaño Superior de la escalera. Hay que dar más pasos para subir… donde la VERDAD una vez más se SENTIRÁ probada.
Blossom: Bien, yo puedo lidiar con eso… como el “yo” en el que me he convertido… cuando suceda. En tanto Amor y gracias.
Federación de la Luz: Nanu Nanu…
Blossom: Eso me hizo reír tanto, cuando entró en mi cabeza… y pensé: ‘No, no puedo poner eso.
Entonces pensé… “Yo, sí puedo”. Estás intercambiando humor… (Además, estoy siendo llamada Nanu, por elección, por mis nietos.) Tally Ho*(NdT: control de tráfico aéreo para verificar si un contacto por radar ha sido confirmado visualmente)Amigos… ¡Cuñas fuera!
La Federación de la Luz hablar de amor 
* * Invocación del 14 de febrero. Siempre es bueno hacerla cuando te apetezca. Todo
ayuda
Traductor: Andéléi

 “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario