nocopias

viernes, 28 de noviembre de 2014

Actualización cambio evolutivo– manipulando el concepto del tiempo


POR DAVID TOPÍ
Hace unos días, tuvimos la oportunidad de juntarnos de nuevo con los compañeros para hacer una sesión de conexión con aquellos que nos asisten desde otros planos, y hacer algunas preguntas sobre el estado actual del proceso evolutivo en el que estamos inmersos. Llevamos, por mil circunstancias de cambios personales, algún tiempo que no habíamos tenido ninguna sesión de estas, así que esperábamos con interés ver que respuestas íbamos a obtener.
Las últimas semanas han sido algo raras, pues parece que se desvió de nuevo la línea temporal global del planeta a escenarios más “alejados” de la “línea ideal”, donde, incluso, entre nosotros, comentamos que este cambio de nivel evolutivo se había esfumado de nuestras vidas, ya que no nos sentíamos conectados a él. Yo personalmente lo achaqué a mi estado personal y asociado a mis vaivenes internos, pero parece que fue un movimiento global donde se movió toda o casi toda la masa de la humanidad a una línea temporal lateral que recién se pudo recuperar hace una semana y pico. Así que, parece, que el camino hacia la “nueva Tierra/realidad/matrix” ha vuelto a enderezar el rumbo a pesar de los tira y afloja para evitarlo :—).
Algoritmos que manipulan el tiempo
El cómo se ha desviado está línea temporal ha sido muy interesante, pues como veréis en la transcripción de la sesión, parece que se ha manipulado el concepto del tiempo en nuestra psique común, haciendo desaparecer u “ocultando”, la línea temporal a la que estábamos enganchados. Posiblemente esta explicación sea muy simple, pero tened en cuenta que, aquellos que nos asisten, siempre adecuan sus respuestas al nivel de compresión que servidor, en este caso, tiene, ya que de lo contrario me sería imposible entenderlo para luego explicarlo, así que tomadlo como una explicación simple a algo que, al menos a mí, se me escapa en su totalidad.
Además, ya sabéis que cuando ponemos “guía” en la respuesta, es para usar un término genérico que simplemente identifica la función que realiza aquel/aquellos con los que conectamos. Tenga nombre o no, sean esto o aquello, nunca tiene importancia, de forma que nos parece mejor dejarlo simplemente como “guía”.
David:  [..] bueno, supongo que lo mejor es preguntarte como siempre al inicio sobre el estado actual del proceso de cambio evolutivo…¿qué ha sucedido desde la última vez que pudimos conectar?
Guía: Esta vez te voy a contestar yo con otra pregunta…¿qué ha sucedido en vuestras realidades en este tiempo?
David: Ha sido un tiempo intenso, muy positivo, el proceso que estamos viviendo interiormente, de limpiezas, de cambios…de  muchas cosas…
Guía: [risas ] Pues eso es exactamente lo que está ocurriendo a nivel global también.
David: [risas] Como te sales por la tangente…[risas] (la sesión de hoy ha tenido un sentido del humor difícil de percibir y transmitir en palabras, pero lo intentaré, pues al otro lado del “enlace” estaban de muy buen humor y ha sido contagioso).
Guía: Siempre lo que ocurrirá a gran escala, exteriormente, es lo que os sucede a vosotros interiormente… y ahora te has quedado sin saber que decir [risas]
David: me esperaba otra respuesta [risas]. Pero, de hecho, hace unas semanas, estábamos pensando, y lo habíamos hablado entre nosotros, que parecía que este cambio evolutivo se había ido por completo, porque parece que la línea temporal en la que estamos se modificó por completo, o bastante…
Guía: Si, es complejo… los que pueden manipular esto… [pausa] estoy tratando de resumírtelo…para decirlo de forma entendible…los que hoy por hoy en vuestro planeta, elites y demás, pueden controlar el concepto del tiempo… … quisieron modificarlo… para su beneficio, y lo que ocurrió tuvo una manifestación física en forma de las sensaciones de desconexión que tuvisteis, pero se modificó a otros niveles… [pausa]… pero poder explicarlo es realmente muy complejo. Hay que mirarlo, tanto de forma global como manipulación sufrida a nivel de raza, como el efecto individual que ha tenido en cada uno de vosotros, de desconectaros, moveros, o apartaros de la línea más ideal…
D: ok…vaya…
G: Básicamente, se introdujeron ciertos códigos, o algoritmos, necesarios para mover las líneas de tiempo, de forma lateral, de una forma en la que … [pausa]… es que es realmente complejo de explicar David, como se hacen estas manipulaciones…
D: ¿Quieres decir que movieron a la humanidad a una línea temporal de sucesos diferente a la línea “ideal” de la que hemos hablado otras veces?
G: Es lo que se intentó. Tienen una forma de manipular con unos códices [algoritmos], la estructura de la realidad, usando, por decirlo de alguna forma, unas matemáticas muy avanzadas, que, dependiendo de las combinaciones de esos códices o algoritmos, el tiempo o la percepción vuestra del tiempo varia… es muy complejo de explicarlo para mi hacia vosotros, pero por otro lado, es muy sencillo de hacer para quien lo sabe usar y comprende cómo funciona la estructura de la matrix en la que vivís. Podrías verlo como un ordenador, por donde se ejecutan los programas de vuestra realidad, en el cual se instalan uno programas, que dan una orden o dan otra orden, y eso ejecuta cosas.
D: Vale, y entonces ¿se ejecutó algún tipo de cambio energético que manipuló la percepción del tiempo?
G: Lo que ejecutó fue un cambio en vuestra psique para que el cambio que el planeta está haciendo, no fuese percibido ni visible para las personas que estáis dentro de este cambio o estáis anclados a él, para que los seres humanos, a pesar de que se estén dando cambios constantes, no pudierais verlos ni notarlos.
D: Entiendo, y como tú has dicho, tu realidad exterior personal depende de tu realidad interior, si en tu realidad interior personal no notas o percibes nada, tú mismo manifiestas tu mundo de “ahí fuera” como si nada pasara.
G: Claro, porque como sabes, quien está llevando realmente lo que llamáis un cambio de nivel evolutivo, no es la raza humana, es el planeta, es el ser o seres que conforman el “alma” de este planeta que es la Tierra, y todos os veis arrastrados por él y por eso tenéis la gran oportunidad de hacer el cambio. Estáis en un tiempo importante por el cual vais a revertir vuestra condición actual… lo que ya hemos hablado en otras ocasiones… lo que se hizo a la raza humana en un momento determinado, volverlo a su origen, tal y como estaba inicialmente antes de las manipulaciones sufridas… y eso es la oportunidad que el planeta os da como raza mientras el mismo sigue su propio camino evolutivo.
D: nosotros solo vamos en el barco de pasajeros, contribuimos al rumbo del mismo, pero el barco, el planeta, es quien lleva la voz cantante y dirige el rumbo siempre.
G: Correcto, lo que ha sucedido entonces..  Durante el tiempo que habéis llegado a notar esta desconexión y movimiento lateral…
D: …parece que fueron un par de semanas solo…
G: … si, lo que sucedió es que se introdujeron ciertos códigos que cambiaron vuestros programas y no podíais ver ni sentir que el cambio hacia el cual queréis ir, iba a ocurrir.
D: Es exactamente eso lo que vivíamos, la sensación de que había desaparecido de nuestras vidas todo proceso evolutivo, todo cambio frecuencial de realidad, por completo…
G: Si, y por una parte era, para algunos, como una desolación sentir eso [sentir que todo se había esfumado], por otra parte, sirve para daros cuenta como estáis tan programados también, a nivel individual, de forma que habéis tenido reacciones diferentes, pero, también se consciente, que la mayoría de personas, muchísimas, ni se dieron cuenta de ello, porque el programa origen virtual, vuestra realidad, está tan insertado en vosotros que no notáis variación.
D: ¿Dónde se introducen estos códigos, algoritmos, manipulaciones que modifican estas líneas de tiempo de forma aparentemente tan sencilla para algunos?
G: Se introducen en la programación del ser humano, a nivel individual como rebote, por decirlo de alguna forma. Para entendernos, podemos decir que en el inconsciente colectivo, la propia matrix ya lo hace, como cada individuo está enganchado a esa matrix, ahí ya se descarga automáticamente en cada uno una vez está activado el programa. Y lo que ocurre, y no te digo nada nuevo, es el que cambio que vuestro planeta está haciendo, está modificando su frecuencia de una forma que os está afectando cada vez más y eso se intentó ocultar con la introducción de este programa que hemos hablado. Imagínate que vuestra línea temporal iba recta, y durante estas semanas, se desplazó lateralmente, no hacia delante.
D: y luego se revirtió…
G: Si, después, quien lo ha revertido, fueron aquellos que están trabajando para ayudar al planeta en su cambio, los que están colaborando, y desean, que el proceso siga en marcha, incluso, una parte de esto sois vosotros mismos, que lo estáis haciendo, aunque no puedas entenderlo del todo, pero partes de vosotros mismos desde otro punto, temporal, también estáis colaborando.
D: ¿La humanidad de otros “puntos” o “tiempos” o “planos” ayudando a la humanidad actual?
G: Si, podemos decirlo así, porque ahora estáis en un periodo donde el tiempo no es un concepto “lineal”, estáis en la época “fuera del tiempo”, que ya has oído hablar a otras personas de ello. No estáis viviendo ningún progreso lineal del tiempo, vivís en el no-tiempo ahora…
D: …eso todavía se me escapa un poco…que sea simultáneo lo tengo claro, que sea un periodo de no-tiempo no tanto…
G: Si estáis enganchados al programa matrix, y vamos a seguir llamándolo así porque es fácil para entendernos, seguís percibiendo el tiempo como pasado, presente y futuro. Fuera de la matrix no hay esta percepción, y lo que estáis viviendo, no es verdad, no está ocurriendo, no es real, ya no está, no es así…
D: Quieres decir que fuera de nuestra realidad virtual, la historia es otra…
G: Claro, esto no está sucediendo, el planeta, fuera de vuestra realidad, ya ha cambiado, ya ha implementado o alcanzado su nuevo nivel evolutivo. Pero, tal y como vosotros lo vais a vivir dentro de vuestra realidad, lo vais a vivir con acontecimientos que os parecerán lineales, cambios exteriores físicos que os llevarán a poder salir de esta matrix a lo largo de un proceso que se va dando poco a poco y entonces ver la “nueva”, que ya existe…
D: Eso sí que me resuena, pues ya hemos tenido percepciones de esa nueva realidad varias veces, es como estar en una burbuja dentro de otra burbuja, y tener que “petar” mi burbuja actual para poder acceder a la burbuja más grande…
G: Eso ya se está dando, ya estáis viendo que los movimientos físicos, geopolíticos y a muchos niveles están cambiando la situación de vuestro planeta, los países están cambiando sus juegos, se están posicionando distinto… todo sigue funcionando como siempre, pero se darán cambios… y vosotros vais a vivirlo como cambios lineales que os llevarán finalmente a vivir un cambio de “realidad”, pero, esa realidad, está ya ahí…
D: Si, ya lo habíamos hablado en muchas ocasiones, los cambios de poder dentro de esta realidad que se están sucediendo
G: Correcto, ya habíamos hablado de cómo está emergiendo una contraposición al poder de Estados Unidos y sus aliados, y ahora como se cambia el peso de ese poder hacia China y Rusia y aquellos países que se alineen con ellos
D: Aunque sigue siendo el mismo juego dentro de la realidad actual manipulada, cambiando el papel dominador de la misma
G: Si, pero los cambios en ese juego dentro de la matrix actual, va a hacer cambiar o va a ser el detonante de hacer que las cosas cambien. Recuerda que seguís en el mismo planeta, recuerda, ya lo sabes bien, que vuestra nueva realidad no está en ningún otro sitio, sino “superpuesta” a la actual, en otra frecuencia. Así que si se producen cambios en vuestra realidad actual que os permiten conectaros con la nueva, entonces podréis desconectaros del sistema actual… y ya veis que la realidad en la que vivís cambiará…o ya está cambiando…
D: Yo lo he estado representando así más o menos, como si una “tierra” estuviera encajada o superpuesta una de otra, pero separadas vibracionalmente, que se van separando cada una convirtiéndose en una realidad independiente.
G: Si, es una forma de expresarlo y verlo. Es una manera de entenderlo linealmente como procesos que se dan uno detrás de otro. Te repito de nuevo que todo sucede de forma simultánea, que lo que veis que está pasando ahora, ya ha pasado, que vuestra nueva realidad ya existe. Solo que, para vosotros, este cambio es paulatino. No te irás a dormir una noche y te despertarás a la mañana siguiente con el cambio de realidad, eso es imposible. Las personas irán viendo ese cambio de realidad a nivel individual, a medida que realicen cambios interiores importantes. Si no recuerdo mal, la última vez que estuvimos hablando, lo hicimos precisamente sobre eso, sobre los cambios que son necesarios en las personas para que se produzca el salto.
Y para cortar en algún punto, que la sesión fue larga, lo dejamos aquí con el  enlace http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/actualizacion-4-del-proceso-de-cambio.html   al artículo de la última sesión donde precisamente nos hablaba de eso. Luego, la conversación siguió por este y otros temas, que os amplio más adelante. La cuestión es, para aquellos que hayáis notado algo, explicar que ha sucedido en estas semanas, donde por unos días, se esfumo de nuestra percepción de la realidad la percepción de todo cambio, como si nunca hubiese existido, o como si nos hubiéramos apartado de él por completo.

POR DAVID TOPÍ http://davidtopi.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario