nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

TÉCNICAS Y MÉTODOS DE SANACIÓN... ¿AYUDAN?



Si realmente el ser es un auténtico sanador, no necesita técnicas, ni métodos, ni palabras o ritos mágicos – respondió el hermano Interano - simplemente con solo desearlo podría transmutar a los Nimeos-energía y colocarlos en el lugar donde pertenecen. ¿Qué es la sanación? – Dijo el hermano Elohim – no es otra cosa que limpiar los Nimeos-energía de la carga negativa (electrones) y colocarlos en su debido lugar. Los Nimeos-energía que producen la enfermedad, mejor dicho la distorsión, están aglomerados de energía dañina que no circula, se estanca y se pudre, produciendo la proliferación de electrones, los cuales invaden el lugar y contaminan todo lo que se encuentra a su paso. 

El sanador tiene que tener el conocimiento profundo de lo que está haciendo. No puede simplemente tener el deseo y realizarlo sin ninguna protección o conocimiento. Si así fuera, corre el peligro de enfermarse y contagiarse, porque él absorberá los electrones en su aura y estos pasarán después de un tiempo a su materia o sea a su molde-hombre. No es tan simple como ustedes lo quieren ver y creer que diciendo las palabras mágicas todo quedará resuelto.

Es una fantasía sí, creer que todos ustedes tienen la facultad de hacerlo – dijo el hermano Interano - Es una fantasía sí, que las escuelas enseñen por dinero métodos que no dan ningún resultado. Es una fantasía sí, creer que con el amor todo lo podrán y conseguirán. Es una fantasía sí, pensar que por ser espiritual, ningún daño los podrá atacar. Es una fantasía sí, creerse que en el grado y plano en que viven podrán tener facultades extraordinarias, que solo existen en los recuerdos de cuando ustedes eran hijos del universo. 

Les queremos decir – asentó con la cabeza el hermano Seramita - mucho de lo que ustedes tienen en la memoria, plasmándolo y ejecutándolo en la realidad en que viven, son las facultades que tienen, cuando se encuentran en la realidad antimateria. Sucede que cuando  el alma desencarna recupera sus facultades dormidas, sus sentidos internos y es aquí, en esta realidad en que nos encontramos, que el alma puede con el solo deseo, sanar, transmutar, curarse a sí mismo, volar, estar en varios lugares al mismo tiempo, transportarse imaginativamente (holográficamente) a través del universo,  y mucho más. Estamos hablando del alma, pueden entonces imaginar las facultades del espíritu.

Cuando el alma encarna y se encuentra aprisionada en un molde-hombre que le impide su libertad, donde ella siente que para trasladarse de un lugar a otro necesita de artefactos como el avión, automóvil u otras herramientas necesarias – dijo el hermano Interano - se desespera, no puede soportarlo, entonces quiere realizar lo que ella trae en su memoria y trata a través de la mente, repetir lo mismo que hace en la realidad antimateria. Al no poder hacerlo, empieza a crear en su fantasía facultades mágicas y milagrosas. Pero lo más triste – y esto lo dijo con pena – es que utiliza sus sentidos externos para lograrlo. 

En realidad ustedes no están en el exterior para sanar o transmutar los Nimeos-energía de nadie ni de los otros – respondió el hermano Elohim – Ni tampoco están para realizar grandes misiones, construir templos o escuelas iniciáticas, vender o transmitir maravillosas técnicas o métodos cada vez más sofisticados. No están preparados para formar grandes maestros, otorgándoles certificados profesionales e irreales -  continuó el hermano Elohim - Ustedes no se conocen ni a sí mismos, no saben ni cómo funcionan, no tienen noción del universo, no saben a ciencia cierta cuál es la verdad del conocimiento y se dan el lujo de “ver” por los otros. Ustedes están en la realidad exterior – continuó el hermano Seramita - primero para “ver” para ustedes mismos. Están tan preocupados de los otros que no tienen idea de quiénes son ustedes. La ayuda comienza primero ayudándose  y siendo responsables de sí mismos.  

La sanación es responsabilidad de cada uno. ¿Por qué creen que están en el plano en que viven?  ¿Para hacer milagros, obras espirituales? ¿Para ayudar al hermano en su atribulada vida? 

Ustedes están en la vida para trascender y trabajar el alma que traen consigo. Pueden ayudarse intercambiando conocimiento, pero nada más. Todo esfuerzo en base de técnicas y métodos, será inútil, ya que lo único que harán es el desgaste de energía y sin ningún resultado. Y si aparentemente una sanación tiene un resultado positivo, tengan la seguridad que no lo ha logrado el supuesto sanador, sino el paciente que colocó su fe y creencia trasmutando sus Nimeos-energía-negativos-enfermos y eliminando a través de su mente los electrones convirtiéndolos en protones. Lo logró con la fuerza de su espíritu, creencia y del amor hacia sí mismo. 

Solamente un verdadero sanador puede realizar la transmutación y ayudar a sus semejantes. Todo lo demás son mentiras y engaños. “Por sus obras se conocerán” el auténtico sanador jamás cede a los caprichos de otros, él siempre sabrá el cómo, a quién y dónde deberá sanar y lo hará asistido y conjuntamente con la realidad antimateria. Los sanadores son seres especiales que llegan al exterior con facultades innatas, auténticas y verdaderas, las cuales nacen del espíritu, de la LUZ y del AMOR CÓSMICO. 

SANADORES DE ALMAS

* Son aquellos que han curado su alma y enseñan a los otros para que se curen así   mismos.
* Son los verdaderos transmisores de las enseñanzas universales. 
* Son almas que ayudan y forman seres libres, responsables y conscientes de su existencia eterna.
* Los sanadores de almas llevan su palabra y la siembran en el campo de la vida, ofrecen su vida para el beneficio de los demás.
* Jamás pretenden adquirir beneficios materiales, ellos ya no lo necesitan.
* Enseñan con su ejemplo y virtud.
* Trabajan para el universo incansablemente.
* El verdadero Sanador de almas, es un ser que trabaja a beneficio de otros seres, llevando su LUZ por donde él camine.

Cuando ustedes vean o perciban a aquellos que se dicen Sanadores de almas y quieren posesionarse de ellas, no es un Sanador es un Vampiro de almas. Se alimenta de ellas y cubierto de un manto engañador, se presentará como un lobo vestido de oveja.

La única manera de que sean auténticos Seres de LUZ, es mirarse en esa luz y hacerlo con mucho AMOR hacia ustedes mismos. No hay otra manera de sanarse. Pueden recorrer el mundo buscando los sanadores más renombrados, pueden pagar fuertes sumas de dinero, pueden asistir a los cursos más famosos del planeta… pero les decimos: Si ustedes no se sanan así mismos…NADIE LO HARÁ POR USTEDES. 

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario