nocopias

martes, 25 de noviembre de 2014

YO SUPERIOR: - LO QUE AHORA SE REFLEJA, ES VUESTRO YO-Oriol -24-11-14


Comunicación con el Yo Superior:

La identidad de vuestro propio Yo, está en plena armonía a ser representada en vuestro tiempo. Como un reflejo de vuestra propia identidad, sois llamados a imprimir en las energías cristicas del planeta, cada una de las experiencias que en el ahora, os crean dolor. Es el momento, de adentrados de veras en la transformación de dichas energías, en el momento más álgido para el planeta. Estas os son representadas, para que seáis capaces, de elevar vuestros propios puntos de vista, y vibrar de acuerdo a un acto más elevado, dentro del cual la perfecta armonía, se representara en el haceros participes, de vuestras energías superiores. La comunión con el Yo, se refleja ahora más directamente que nunca antes.

El conjunto de energías del planeta, está siendo alineado para servidos directamente, en la intención de ser totalmente Uno, en la manifestación de vuestras energías, en el planeta, los cuales danzan en prosperidad para cada una de las razas del planeta. La intención a reconocer, es la de formar parte de la unicidad de los Mundos Libres. Todo aspecto inarmónico, es una constante de falta de actitud en la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra. Este es uno de vuestros propósitos, en el planeta. El balance de vuestra propia autonomía como espíritus, os hace tomar plena consciencia, de la posición y actitud que tenéis que sembrar, para de veras recoger, vuestras propias semillas en lo sagrado. 

Si ampliáis el prisma a través del cual estas energías se representan, seréis capaces de obtener una simbología más representativa, del sistema de valores en el que os veis inversos. Toda expresión de energía, forma parte de vuestra propia impresión y del riego de energías, que refleja vuestro sistema mental, en expresión e integración de dichos elementos, en vuestra tabla de expresión, como humanos. Mirar a vuestro alrededor y tomar plena consciencia, de que toda energía que os rodea será la mayor expresión, de la libertar en la que os tenéis que acomodar. Este acomodar, indicara una autonomía suficiente, en la que representar los valores de una profunda integración, en la visión real de una constante libertar multidimensional.

Si esto no es así, como muchos estáis experimentando, se reflejaran rasgos de energías des armónicas, que tan solo pueden ser integradas desde una óptica de realidad más elevada, a la que vosotros estáis directamente acostumbrados. Este eslabón a través del tiempo, va tomando otro prisma, en resonancia, con las energías del planeta las cuales os proporcionan la inmensidad, de vivir directamente, en la perfecta armonía de vuestros, corazones. A mayor conexión con el espíritu, mayor es la longitud de onda que refleja vuestra armonía. Por muy oscuras que veáis vuestras experiencias en el ahora, estas tan solo configuran la verdadera luz que se establece una vez, vuestros campos vitales se asocian a la realidad, en la que tenéis que estar envueltos. 

Vivir en constante estado de gracia, os proporcionara las energías presentes, para llegar a gozar de vuestro tiempo, en total plenitud. De esta forma, el adquirir de veras la intención de vuestras psiques, os reflejara como un cristal las múltiples esferas, en las que estas constantemente inversos. Es a través de todas esas experiencias, en las que estáis inversos y seguiréis así hasta su transmutación, en las cuales no reconocéis la presencia de vuestro propio Yo, donde las energías exteriores a vosotros ocupan, una profunda realización de lo que creéis, controlar como mentes humanas. En el presente dimensional, la energía de control ha asumido otro rango inferior, el cual en la actualidad tan solo os aleja, de presenciar mi presencia en todo momento.

El sistema de contemplar desde el centro, profundizara en la perspectiva de sentiros los estandartes, de estos cambios que se acomodaran una vez, la intención de vuestras acciones este por encima de lo que visualizáis ahora, como realidad, ya que estas constataran la múltiple efusión de energías, que tenéis que transmutar. Todo cambio, trae consigo una serie de experiencias, en las cuales adoptareis ese atributo sagrado, que reflejara el verdadero ahora. El principio de la Luz del cual estáis en plena inversión, se refleja dentro de vuestro plano de realidad, ya que se basa constantemente, en el haber integrado en todos sus factores a la oscuridad, para hacerla vuestra en su máximo esplendor. 

A dicha oscuridad, sois vosotros mismos los que le dais poder, ya que re-sonáis constantemente con ella, de la misma forma que un imán, atrae a los metales. Si prestáis atención a vuestro sistema de magnetismo, integrareis de veras que vosotros atraéis, a vuestros propios pensamientos. De esta forma, e inconscientemente os sentiréis en plenitud, con cada uno de los eslabones, que componen vuestra autonomía como seres humanos, en proceso de ascensión. Esta atención, se considera inminente para ayudaros adoptar, un estado más elevado de re-conocimiento, el cual se verá directamente implícito, en las múltiples decisiones que vais a tomar, de ahora en adelante. Toda decisión, representa la graduación a través de la cual, las tendencias de vuestros cambios se presentan, por su propia autonomía vibratoria.

El umbral de tiempo, el cual os acoge ahora en su mayor esplendor, a sido representado para ayudaros a restablecer el balance, dentro del cual el potencial de vuestros días, se hace cada vez más directo. A medida que el balance se hace más real en vuestro tiempo, empezáis a desarrollar vuestros potenciales, los cuales se reflejan a vuestro alrededor, como energías basadas en lo sagrado, que os pertenecen y que forman parte de la reconstrucción, de vuestro presente más preciado. Fluir en la expresión de vuestra energía vital, y ser representados por las llamas de lo sagrado, siendo los portadores de la identidad del espíritu, en la magnificencia de vuestra propia autonomía, como seres humanos en el planeta Tierra.

Vivir estas palabras, y hacerlas vuestras en el caminar de vuestra ascensión....
http://lacamaradelolords.blogspot.com http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

 “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario