nocopias

sábado, 22 de noviembre de 2014

SURGE LA MAGIA Y EMERGE LA MARIPOSA – ABRIENDO LOS PORTALES DE LA 6ª DIMENSIÓN A LA REALIDAD DE LA TIERRA Noviembre/Diciembre 2014



Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Este año 2014 ha sido un poderoso año de cambio y hasta de más cambio, y a la vez pareciera como el caos se intensifica diariamente.
Pero, Amados, aunque vean este caos intenso, también necesitarán mirar más profundamente y  ver el Patrón Divino que emerge a través de este tumulto de energía creativa. 
Necesitarán mirar más profundamente y ver cómo la Magia se Eleva alrededor de ustedes y cómo la Mariposa que es el Nuevo Humano que  emerge comienza a desplegar sus alas.
En febrero de este año, el 2 de febrero, que fue un portal 2:2, les alertamos al hecho de que la Tierra estaba por sufrir un cambio y transición mayores.

En ese momento, ustedes cambiaron de líneas de tiempo y se produjo una caída temporal a vibraciones más bajas y ustedes se aclimataron a la nueva línea de tiempo y comenzaron a elevar las energías. 
Este era el plan, ya que al descender un poco y luego elevar la frecuencia serían capaces de acumular un momento tal que abrirían los portales de la Sexta Dimensión y harían esto parte de la Realidad de la Tierra una vez más.

Este proceso se logró y el 11:11, el 11 de noviembre, los portales se abrieron y las energías de Sexta Dimensión de la Magia comenzaron a anclarse en la Tierra. 

Este proceso continúa a toda marcha hasta el 12:12 el 12 de diciembre y se activará plenamente durante el Solsticio del 21 de diciembre, cuando la Tierra se alinee con el Centro Galáctico y energice el plano de Sexta Dimensión de la Tierra con los Códigos de Luz de la Nueva Realidad.
Ahora ustedes existen en una Realidad Multidimensional, con marcos de Realidad en un rango de Tercera a Sexta Dimensión todos en coexistencia dentro de las Rejillas de la Nueva Realidad de la Tierra. 

La Tierra como un Cuerpo Planetario está anclada en la Quinta Dimensión, que es la Dimensión de Unicidad e Interconexión. Hay muchos que todavía se perciben como atados por las leyes y la realidad de la Tercera Dimensión, y todavía viven sus vidas dentro de este marco. 
Quienes han elevado su percepción y frecuencia, han dominado el Tiempo y se han hecho cargo de sus propias vidas y destino, avanzando por tanto más allá de la Cuarta Dimensión y hacia la Quinta Dimensión con la propia Tierra.

Ahora, hay quienes están listos  para dar otro paso y avanzar hacia la Frecuencia de Sexta Dimensión de la Magia y los Sueños, haciendo esto parte de sus vidas en el Planeta Tierra.  

Amados, al abrirse estos nuevos Portales de Sexta Dimensión, ellos elevan la frecuencia vibratoria de la Tierra, y esto intensifica lo que se percibe como ‘caos’ en la Tierra.
Como saben, a mayor frecuencia, más armoniosa y pacífica la energía. Pero, cuando las frecuencias inferiores encuentran a las superiores, entonces hay turbulencia y desequilibrio durante un tiempo a medida que las energías encuentran un equilibrio. 

Eso sucede ahora, cuando la turbulencia creciente es indicativa de la elevación de la frecuencia en la Tierra y del tumulto que ocurre a medida que cada una de las Dimensiones de Luz interconectadas se equilibra con las demás. 
También es cierto que las energías de las Dimensiones Superiores se desplazan hacia abajo, así que cuando la Sexta Dimensión se abra a la Creación Mágica del Jardín del Edén en el Planeta Tierra, esto comenzará a manifestarse hasta que se ancle en la Quinta Dimensión y la ilusión de la Tercera Dimensión con su conciencia de dualidad y conflicto desaparecerán de la Línea de Tiempo.

Así que, en este próximo mes, entre el 11:11 y el Solsticio del 21 de diciembre, pueden esperar que el caos y el tumulto se intensifiquen, pero a la vez comenzarán a ver como la Magia surge en sus vidas, verán y sentirán la Magia de la Tierra de nuevo y a la vez comenzarán a percibir los cambios en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo Físico al alinearse con la Frecuencia y Luz de Sexta Dimensión.
Energías Solares, Galácticas y Cósmicas que apoyan las Activaciones de los Portales de 6D



En este período de tiempo que comenzó el 2 de febrero han experimentado intensas activaciones de Códigos de Luz desde los niveles Solar, Galáctico y Cósmico de Divina Inteligencia Creativa y Amor.


Amados, comencemos con las energías Solares y su papel en su Evolución y Desarrollo. Sabemos que ustedes entienden el importante papel de las energías Solares y de las Llamaradas Solares en la transmisión de Códigos de Luz a la Tierra y a ustedes.

Pero, algunos también pueden estar conscientes de que este es un proceso de dos días. 

El Sol transmite energías en respuesta a la Tierra también. Cuando la Tierra, a través de los Consejos de Luz, indica que ella está lista para un proceso acelerado de transmutación y cambio, como en febrero de este año, el Consejo Solar del Sol, aquellos Seres de Luz encargados de la transmisión de los Códigos Solares al Sistema Solar y a la Tierra, responden con lo que se necesita. 

Y así, aparte de estos poderosos eclipses Solar y Lunar, también han existido poderosas Llamaradas Solares que han bombardeado su planeta día tras día, semana tras semana, trayendo los Códigos de Luz e información necesaria para abrir los portales e incorporar la Sexta Dimensión de la Magia y de los Sueños a las Rejillas de la Tierra.
Entonces también Los Seres de Luz del Consejo Galáctico que trabajan con los Consejos de la Tierra y con los Consejos Solares de Luz, están preparándose para su contribución a este proceso. 

A fines de noviembre, la Tierra comienza a alinearse con el Centro Galáctico y durante el Solsticio de Diciembre ella estará en perfecta alineación para la transmisión de los Códigos Galácticos de Luz a través de la Luz Diamante que anclará estos portales y asegurará que ellos sean parte de la Nueva Realidad de una Tierra Multidimensional. 

Este será de hecho un tiempo Mágico, cuando la Tierra se recalibre y lluevan grandes aguaceros de Magia y Amor sobre la Tierra en olas de Abundancia y Júbilo ¡disponibles para todos los que puedan ver y sentir las bendiciones de este Campo de Amor y Luz!

Al mismo tiempo, los Consejos Cósmicos y las Naciones Estelares también ayudan en este proceso de nacimiento. Hay diversos Rayos Cósmicos de Irradiación del ‘espacio profundo’ que han estado transmitiendo información y ayudando a las nuevas alineaciones. 

Las Naciones Estelares de la Galaxia de Andrómeda han estado muy activas en la asistencia con el anclaje de las energías Mágicas Creativas en la Tierra como la Galaxia de la Llama Gemela de su Galaxia de la Rosa Sagrada.  
Todas estas poderosas transmisiones de Luz y Códigos de Luz les ayudarán a sentir y a percibir los grandes cambios que están ocurriendo en la Tierra y alrededor de ustedes, y los grandes cambios que están ocurriendo en sus vidas y en sus cuerpos.

Emerge la Mariposa: Energía Humana de Sexta Dimensión


Los cambios y transiciones acelerados en la Tierra también han tenido un cambio acelerado y transición paralelos en sus cuerpos. Muchos de ustedes han sentido las tensiones y ansiedades a medida que su Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico fueron a otra recalibración hacia frecuencias superiores de Luz.  
Pueden haber sentido que era muy difícil enfrentar la densidad percibida en la vida a su alrededor, y el drama y la manipulación de los  paradigmas viejos y emocionales de su vida.   Pueden haber añorado y deseado que fueran parte de su vida las relaciones verdaderamente centradas en el corazón y una familia real o una comunidad. 

Todos estos son ‘síntomas’ del avance más allá de los viejos parámetros de vida en la Tierra y la emergencia hacia una Nueva Realidad donde son capaces de manifestar y crear en Líneas de Tiempo de una forma Mágica.


Su Corazón es el centro de esta realidad, y ustedes sienten en su interior que la Magia surge a su alrededor, la Inteligencia Creativa Divina, que espera trabajar con ustedes para dar forma y crear una Nueva Realidad.
A medida que emerge la Mariposa ustedes renacen a un Nivel Superior de Conciencia y entran a otro nivel de Realidad que es una progresión natural o Evolución del proceso de la Activación del Cuerpo de Luz guiado por el Rayo Dorado de la Conciencia de Cristo, la Luz Diamante Galáctica y el Rayo Platino.


Si están listos para avanzar con los Códigos de Luz entrantes y avanzar a través de los Portales de 6D, entonces ya habrán transitado las fases previas del Proceso de Ascensión:

1. Activación Plena del Cuerpo de Luz con el sistema de vórtices de 13 chacras. Esto incluye la activación de la Conciencia Crística a través del Rayo Dorado, y la activación de las energías de la  Llama Gemela a través de los Rayos Magenta y Turquesa. Entonces la Luz Diamante activará los niveles Galácticos conjuntamente con el Rayo Platino.



Esta activación del Cuerpo de Luz abrirá el Centro del Corazón Superior y también ampliará y adaptará el Chacra de la Garganta y lo recalibrará con los Chacras del Entrecejo, Corona y Estrella del Alma, vía la Glándula Pineal y en menor grado, las glándulas Pituitaria y Tiroides.


Esto puede provocar intensa ansiedad, sueños intensos y palpitaciones cardíacas a medida que estos nuevos ‘súper chacras’ entran en línea.

Será un proceso temporal.

2. Maestría del Tiempo, la Cuarta Dimensión.

Quienes atraviesan los niveles de 3D comienzan a ver el Tiempo/Espacio como una ilusión fabricada.

Ellos perciben que el Tiempo/Espacio pueden ser creados o manifestados a través de Líneas de Tiempo y que cuando ellos emergen como ‘Maestros del Tiempo’ no están presos dentro de las Líneas de Tiempo o la narrativa de los demás.

Ellos son capaces de generar sus propias líneas de tiempo y sus propias historias, y crear y dar forma al Tiempo y la Realidad en correspondencia. 

3. Maestría de la 5D y de la Conciencia de Unidad e Interconexión.

Aquí habrán ido más allá de la simple mentalidad de ‘supervivencia’ del individuo hacia un entendimiento más amplio de cómo todas las formas de vida están conectadas en un único organismo consciente o ser llamado ‘Gaia’ o la Tierra y cómo cada uno de nosotros es una expresión de esa Realidad.

Al crear sus líneas de tiempo e historias lo harán con una percepción del Centro Creativo, del Corazón Divino y una percepción de todas las otras historias creadas por otros que también son expresiones del Corazón Uno de Amor y Creación.



4. Ustedes ya se habrán anclado a tierra y conectado al Corazón de la Tierra a través de su Chacra Estrella de la Tierra.



Estarán listos para activar la Magia de la Tierra y trabajar con los Reinos Elementales y de las Hadas y con todos los seres de Luz que trabajan y crean en las Dimensiones de la Tierra.   

5. Ustedes habrán dominado en maestría los procesos de Transición Consciente, dentro de su vida y desde diferentes dimensiones y realidades, como  parte de su maestría de las líneas de tiempo y la creación.  

6. Ustedes estarán listos para incorporar los reinos del Sueño, la Magia y el Arquetipo a sus Líneas de Tiempo y para crear la Realidad utilizando estas poderosas energías primarias.
Estarán listos para avanzar entre líneas de tiempo, entre dimensiones y entre realidades en una forma Consciente y con propósito como un Creador Consciente.



Al emerger plenamente a este nivel de Conciencia, entenderán que ¡es tiempo de desplegar sus alas y convertirse en la mariposa brillante y hermosa de Luz que son!

Un Alma Infinita en Forma Humana y Ángel de Luz en manifestación, ¡una poderosa energía creativa que trabaja en una forma Consciente con la Inteligencia Creativa Divina para manifestar una Nueva Tierra y una Nueva Realidad!
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild GlobaThis work is licensed under a Creative Commons License.www.StarchildGlobal.com

Re-publicado por “Isis Alada”





No hay comentarios:

Publicar un comentario