nocopias

viernes, 21 de noviembre de 2014

LA ATLÁNTIDA / ATLANTIS



“Después del año 2014, uno de los descubrimientos más relevantes de todos los tiempos será: El descubrimiento de Atlantis, la primera ciudad fundada por nosotros: Los Seramitas e Interanos. Esta se encuentra sumergida entre el Golfo de México, Cuba y Puerto Rico. Cuando encuentren está ciudad sumergida, las revelaciones que obtendrán será lo más grande que hasta ahora se ha manifestado del pasado. Nosotros los Seramitas e Interanos, hemos dejado en Atlantis un legado importantísimo, son tratados y escritos, sobre el planeta y la historia de todos nosotros y de ustedes. Ahí comprobarán, todo lo que hemos revelado en los libros: EL SER UNO.  

Hoy en día este conocimiento EL SER UNO está siendo escrito por nosotros: Los Ayaplianos-Voluntarios de las naves, por los Seramitas-Ayaplianos y los Interanos de la Ciudad Interna. Pero como todo conocimiento canalizado por nuestros mensajeros, no tiene suficiente veracidad, ya que ellos son simples civiles y personas no “Importantes”, así pues, con el descubrimiento de la Ciudad Atlantis, ustedes tendrán las pruebas contundentes de la Verdad de estos libros.

¿EN QUÉ IDIOMA USTEDES HAN DEJADO ESOS TRATADOS Y ESCRITOS?

Los tratados y escritos se encuentran diseminados, en todo lo que descubrirán, desde la construcción de la ciudad, hasta los libros escritos en jeroglíficos, símbolos, dibujos y más. Se sorprenderán cuando los comparen a los Símbolos de los Cultivos (Crop Circles) son exactamente iguales, solo que allí, a través de los estudios, los científicos e investigadores obtendrán las respuestas. En esos escritos, les contamos detalladamente y comprobadamente que: Ustedes son Extraterrestres. Les explicamos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. El conocimiento de EL SER UNO estará totalmente comprobado sin lugar a dudas. 

Los gobiernos ya tienen ciertos indicios de la existencia de la Atlántida y van a tratar de esconder como siempre, esta extraordinaria verdad, pero no van a poder hacerlo, porque nosotros Los Ayaplianos-Seramitas-Ciudad Interna,  no lo permitiremos, la verdad saldrá a la luz, la cual impulsará la mayor cantidad de almas hacia el Alineamiento Cósmico. La Libertad Hermanos se llama: Verdad y es ésta la que los conducirá hacia… El Camino de Regreso. 

El Alineamiento Cósmico les traerá la Luz, significa que la verdad se revelará en todo su esplendor y nada quedará escondido, camuflado o engañado. El despertar será tan grande que la fuerza-reptiliana, por lo menos en los primeros 200 años, no podrá contra la Luz de la Fuerza-positiva del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.   

¿POR QUÉ LA CIUDAD ATLANTIS SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR?

Sabemos que los continentes estaban unidos hace miles de años atrás (Ver la figura). Debido a fuertes movimientos telúricos y por el enfriamiento de las capas tectónicas, la Tierra no es lo que fue, ni será lo que ustedes hoy en día conocen. La Célula-Tera tiende a transformarse y amoldarse según su evolución, el electromagnetismo, gravedad, clima etc. Si ustedes unen América del Sur con África, van a encajar perfectamente uno con el otro. Cuando lo hagan notarán que España se amolda a Centro América, pero el Golfo de México ha quedado sin ninguna pieza, solo algunas islas flotantes como Puerto Rico, Cuba, Haití, Jamaica y la Antillas Menores que juntas formarían parte de los continentes antiguos.

El círculo que forma el Golfo de México es parte importante de la Ciudad de Atlantis. Este círculo se desprendió y se hundió totalmente, se encuentra en el fondo del mar y a la misma altura del Golfo. Otras partes de tierra se desmembraron y se desplazaron por los océanos, formando las islas del Caribe, las Filipinas y el mar de Japón. Pero la mayor parte de la Ciudad de Atlantis se encuentra en lo profundo del mar Atlántico y tiene el diámetro exactamente del tamaño del círculo del Golfo de México”…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

Republicado por “Isis Alada”






No hay comentarios:

Publicar un comentario