nocopias

domingo, 9 de noviembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – ¡El Tiempo De Vuestras Grandes Celebraciones Está Muy, Muy Cerca!04-11-2014


























¡El tiempo de vuestras grandes celebraciones está muy, muy cerca!
8 Akbal, 1 Xul, 11 Ik
¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro reino de la superficie está ya en los dolores de parto de la lucha final entre la cábala oscura y las fuerzas de la Luz.
Esta batalla aparentemente interminable ha durado décadas y siglos.
Mirando atrás a los días finales de Roma, los anunnaki hicieron rápidamente una suave transición de emperadores a reyes.
Utilizaron sus habilidades para persuadir e influenciar a esos nuevos regidores y para mantener cierto grado de combate incendiario por toda Europa.
Lo mismo se hizo en Asia, en las Américas y en África. Ese caos es la forma de operar de los oscuros.
Odian la paz y desprecian a cualquiera que quiera cambiar ese horrible juego. Nuestros aliados terrestres saben que los señores oscuros se han ido.
Lo que queda es un grupo de locos secuaces, arrogantes y testarudos, que continúan sus maniobras infantiles porque es su única táctica.
Los oscuros conocen muchas maneras de enfrentarse a nuestros aliados terrestres.
Sin embargo, esa estrategia ya no es aplicable. Todo lo que hace es empujar a los oscuros a un rincón del que no hay escapatoria.
Este dilema actual es el que condena a los oscuros a su inevitable derrota.
Actualmente estamos viendo los signos de ese dilema en funcionamiento.
Antes del tratado de Anchara, los oscuros intentaron alejarse de los anunnaki para completar su desafío final a los edictos del Cielo a mediados de 1996.
Los anunnaki se han ido y ya no son sus líderes superiores. Lo que ocurrió fue una guerra internacional masiva con dinero, impudicia y artimañas sobrecogedoras.
Eso funcionaba maravillosamente anteriormente, dada la habilidad de los oscuros de manipular cualquier situación dada.
Pero esa estrategia comenzó a fallar en la segunda década de este siglo.
La Luz comenzó a comprender la forma de ser capaces de forzar a los oscuros a fracaso tras fracaso.
La Luz utilizó esos pasos erróneos en su ventaja y para revelar la evidencia que era usada legalmente contra los oscuros.
En los últimos años esto condujo a los oscuros a ver algo acortado su capitalismo de casino y disminuido de valor el poder de su dólar de papel.
Aún más, esa estrategia es un tiro por la culata cuando se revela la verdad que hay detrás de sus numerosas mentiras y crece la evidencia para arrestarles.
Como resultado, la cábala oscura está en una encrucijada. Sus viejos y exitosos métodos ya no funcionan.
Sus estrategias finales están fracasando rápidamente, y sus continuos intentos de comenzar una guerra en Oriente Medio no están funcionando.
De igual manera, son incapaces de cocinar una guerra de envergadura en otros puntos calientes globales.
Además, la enorme sobre-especulación en metales preciosos también está fracasando en evitar el surgimiento de nuevas monedas globales basadas en metales preciosos.
La presión para revalorizar varias monedas se ha mantenido tanto tiempo como se ha podido.
La Luz y sus numerosos agentes están causando rápidamente que los oscuros pierdan enormes cantidades de sus carteras de valores y bienes.
El “ajuste de precios” resultante está posibilitando que la Luz fuerce varias investigaciones serias que están preocupando profundamente a la cábala.
Pero esto es lo menos malo. Nuestros emisarios legales establecen los medios para derrocar a esos crueles bribones.
La loca reacción de la cábala es una erupción repentina de extraños “suicidios” que implican a miembros clave de grandes corporaciones de servicios financieros controlados por la cábala.
Esos actos son un signo externo de su puro pánico que ahora les está haciendo atacar y esperan que sus acciones puedan retrasar lo inevitable.
La red de control mental global sobre los gobiernos del mundo está fallando.
Elementos de las fuerzas de la Luz están dejando claro que los viejos métodos ya no funcionan.
Los diversos regímenes de facto, controlados durante mucho tiempo por esos demonios, están comenzando a abandonarles.
Los esquemas para la permanente dominación del mundo se están esfumando para siempre.
El momento de su rendición se aproxima. Nuestros aliados de la Tierra están finalizando varios acuerdos que están al borde del fin de la larga hegemonía que gozaron esos oscuros.
Mientras los gobiernos se preparan para dejarles, muchos grandes bancos multinacionales se están preparando desesperadamente para salvarse de la llegada del nuevo sistema financiero y de su inherente transparencia.
Como solía decir la policía a sus chicos malos de turno, “¡Rendíos, el baile se ha terminado!” ¡El tiempo de vuestras grandes celebraciones está muy, muy cerca!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos aquí con más análisis sobre lo que está ocurriendo ahora.
Nuestros diversos asociados en Asia y en Europa siguen haciendo grandes progresos para derrotar los esquemas de la cábala oscura.
Nuestros asociados están muy cerca de varios avances vitales que se van a traducir en un bendito final para varios intentos de los oscuros de comenzar guerras, extender enfermedades y sembrar el caos en este reino tan sagrado.
Esas acciones van a derribar a los últimos vestigios clave de esta cábala y a permitir que la Luz lleve a cabo una serie de importantes proyectos.
Esos avances van a permitir que la Luz haga posible la financiación de varios proyectos humanitarios.
Esos proyectos van a ayudar a arrancar de raíz futuros intentos de los oscuros de extender su vil pestilencia por todo este globo.
Otro proyecto va a permitir el reseteo global de la moneda y el surgimiento de dinero respaldado por metales preciosos.
Esto solo es el principio de lo que viene a continuación.
Los cambios en este reino son solo los siguientes pasos que marcan la parte final de vuestro viaje para devolveros a Gaia y a vosotros mismos a vuestros estados naturales de existencia.
Hace miles de años, nuestros ancestros fueron empujados dentro de un reino de dualidad gobernado por los anunnaki.
Ellos sabían de forma inherente que este reino iba a hacer solo un breve giro hacia la oscuridad.
Ese giro era parte de un plan del Cielo para traer la paz a esta galaxia. Los anunnaki, sin embargo, tenían otro paquete de planes.
Esos Seres deseaban profundamente hacer de alguna forma que este giro temporal fuera más permanente.
El Cielo sabía muy bien que esto podía ocurrir. Su respuesta fue comenzar a traer a estos reinos a Avatares de la Luz para desbaratar finalmente los planes de los anunnaki.
Nosotros, los Maestros Ascendidos, estamos en el último paso del gran plan del Cielo para contrarrestar los esquemas de los anunnaki y de sus fieles seguidores.
Como podéis ver, el Cielo y la Luz tuvieron éxito en su estrategia de sembrar este reino de la superficie con seguidores de la Luz.
Consecuentemente, estamos al borde de muchos grandes cambios que van a poneros divinamente en vuestro último viaje hacia la plena consciencia.
Ese tiempo que se aproxima es cuando vais a ser capaces de ver una serie de acontecimientos sagrados; sucesos que van a transformar la forma misma en la que opera esta realidad.
Con la guía del Cielo, nuestra bendita labor es la de supervisar esos eventos que están preparados para comenzar a manifestarse.
Al principio van a tener un efecto de dispersión. Luego va a seguirle una avalancha de verdades.
El objetivo subyacente es sanar a Gaia y a vuestras sociedades de todo el daño y el engaño creado por los oscuros.
Ese atajo de bribones retrasaron vuestra prometida bendición con el uso de mentiras, provocaciones y fuerza.
Ese tiempo se ha terminado. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos explicado lo que está ocurriendo. Os pedimos que sigáis siendo pacientes.
Los acontecimientos están preparados para que ocurran, para cambiar vuestro mundo y devolverlo a la Luz.
Eso significa un nuevo sistema financiero y un nuevo gobierno.
Esto va a estar colmado con un aterrizaje en masa que va a ser parte de nuestra misión de primer contacto.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Hilarión, A Medida Que Se Activa Cada Hebra De ADN-Del 09 al 16-11-2014.


Amados, A medida que se activa cada hebra de ADN, resurge todo lo acumulado que se han traído a esta vida de vidas anteriores y también de sus linajes ancestrales.
Todos ustedes han recibido un gran influjo de energía en la última semana y esto está empezando a asimilarse dentro de sus sistemas operativos humanos.
Esta energía superior hace que se produzca una mayor limpieza y purga, extrayendo recuerdos y disparadores del pasado que los pone en reacción antes que en una respuesta reflexiva.
Cuando esto suceda, entiendan que es parte del proceso de integración y asimilación por el sistema corporal y perdónense por la irritabilidad y la falta de paciencia en sus interacciones con los demás.
Lo están haciendo bien, así que no se reprendan demasiado por no tener la paciencia suficiente para reconocer los viejos patrones de comportamiento antes de responder a otras personas que han desencadenado los viejos y bien gastados patrones.
Saben que hay otra mejor manera de ver y responder a la situación, pero funcionan de todos modos dentro del mismo viejo patrón. Esto requiere que se observen durante esos momentos para que puedan establecer la intención de responder de una manera diferente la próxima vez.
A medida que se activa cada hebra de ADN, resurge todo lo acumulado que se han traído a esta vida de vidas anteriores y también de sus linajes ancestrales.
Cada persona con la que están interactuando ha llegado a sus vidas con el fin de prestarse asistencia mutua para sanar todo lo que tiene que ser reconocido y equilibrado.
Esto es lo que está ocurriendo dentro de su cotidianidad en este momento. Mañana es otro día y un nuevo y fresco comienzo.
Será mejor de lo que fue hoy. Cada uno de ustedes está en un camino pionero sobre el que no muchos otros han transitado antes y el proceso de resurrección, mientras están en un cuerpo físico, no se ha intentado antes.
Tomen cada día como venga, con lo que les traiga y traten de recuperar su equilibrio tan pronto como sea posible.
De eso se trata el camino de la maestría, de ganar autodominio, de desapegarse de la perspectiva de la personalidad humana y de ver y actuar desde una perspectiva más elevada.
Anoten a diario todos los maravillosos avances que se han producido en sus mentes, sus sentimientos y en sus vehículos físicos.
Hay muchos y si anotan y reconocen los cambios, los ayudará a mantenerse en el camino con su más elevada intención y visión.
Al llamar a sus guías y ángeles, cuando estén diariamente en medio de este proceso, serán atendidos de la manera que sea necesaria.
Cuando estén en medio de estos cambios y transformaciones, pedir la elevación hacia una energía más ligera y empoderadora puede ser muy útil.
Los guías angelicales que les rodean no juzgar ninguno de sus fieros estallidos cuando se producen, sólo los rodean con su amor y energías curativas.
Recuerden que debe enviar amor y compasión al que desencadenó lo viejo y manténganse empoderados dentro de su espacio interior.
Avancen cuando estén en capacidad de hacerlo y renueven sus intenciones de ser un faro de luz, amor y sanación para los demás y empiecen en su camino de nuevo.
Un paso a la vez es la manera de moverse a través de este viaje hacia las dimensiones superiores.
Su mente es la constructora, así que hagan lo mejor para infundir pensamientos que se centren en lo que desean crear y experimentar en sus vidas.
Es desconcertante para los miembros de su familia ser testigos de sus fieros momentos, por lo que tratan de evitar el uso de los factores desencadenantes que los desestabiliza.
El sistema nervioso está manejando una gran carga de energía y será beneficioso hacer todo lo que los pueda ayudar a relajarse durante este proceso.
La recepción de estas energías en su sistema es como tener activado un voltaje más alto y hasta que su cuerpo físico lo haya integrado y asimilado, es aconsejable que sean tan amables como sea posible consigo mismos.
Aquellos a su alrededor que ahora no los entienden lo harán en el futuro.
Dedique tiempo cada día en tranquila contemplación, silencio y meditación.
Esto ayuda a que se alineen con sus aspectos superiores y su visión más elevada de la vida que quieren para ustedes y todos los que amas; de hecho, para todos en el planeta.
Incluso diez minutos al día para alinearse con intención puede hacer una gran diferencia.
Hablen con nosotros, sus guías, y actualícennos sobre lo que les está pasando y pidan ayuda.
Estamos con ustedes y deseamos ser cada vez de mayor asistencia.
Los tiempos que estamos experimentando y hacia el futuro están preparando el modelo para todos los demás que siguen, así que estamos ansiosos por ayudarles en lo que podamos.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traductor: Esther Abreu

Blossom Goodchild En Español – La Federación De La Luz Habla De Amor-08 -11-2014


 La Federación de la Luz habla de amor.
Blossom: Yo me estaba tomando mi tiempo para sintonizar la sesión de hoy, cuando de la nada, la canción “Considérate”, de la representación musical “Oliver”, me vino a la mente. Repasé el coro mentalmente y sonreí…
“Considérate… en casa; Considérense… uno de la familia. Los hemos… fortalecido tanto, es claro, vamos a llevarnos bien. Considérate… nuestro amigo.
No queremos tener… problemas, luego de ciertas reflexiones podemos afirmar, ¡considérate… uno de nosotros!
Me doy cuenta que fue enviado a través de ustedes… y pensé que ¿les gustaría utilizar esto como el tema de hoy? ¡Buenos días, por cierto!
Federación de la Luz: Y te manifestamos… Buenos días, también. Estamos contentos de que te permitieras dar libertad de mente para dar a luz estas palabras de la canción.
Porque en verdad, somos una familia. Tú eres una de nosotros… Somos uno de ustedes.
La Federación de la Luz: Aquí yace un tema que amerita consideración… que se consideren ser Uno de nosotros.
Blossom: Quieres decir desde el punto de vista de que ¿todos somos Uno? Ya sabes, todo lo que ¿hemos estado hablando?
Federación de la Luz: Desde un cierto ángulo, sí. Sin embargo, ¿ha considerado alguno de ustedes alguna vez… y sabemos que algunos de ustedes lo ha hecho… que han elegido venir en forma física terrenal para ayudar y experimentar como es la “vida” “aquí abajo” … incluso, ha optado por hacerlo luego de recibir asesoría desde uno de nuestros hogares? Por ejemplo, una de nuestras naves
Blossom: Bien, eso no parece ser un salto de entendimiento demasiado drástico. Me imagino que muchos tienen, de los muchos que escucho, SABEN que son de otro lugar… diferentes planetas, sistemas estelares, etc.
¿Puedo preguntar? Aquellos de la Federación que residen en las naves de Luz… ¿también tienen una morada “planetaria”? O, ¿sólo pasan su vida a bordo, por así decirlo?
Federación de la Luz: Cada Uno tiene un hogar planetario que desee. Sin embargo, no pensamos desde el punto de vista “tiempo”… ya que difiere de su explicación de tiempo.
Podemos estar lejos de casa por ajustes largos, largos… Sin embargo, cuando es necesario, ‘nuestras almas’ pueden volver en un nano segundo… con el fin de recuperarse, reponerse y reconstruirse en Energía… para seguir adelante, a bordo de las naves.
Esto no es necesario para todos. Lo que nos gustaría que entendieran, es que cuando estamos hablando de la Federación… estamos hablando en términos de una gran Familia de Luz.
Esto incluye muchas galaxias y universos. ¿Pueden sopesar cuán enorme es eso?
Blossom: ¡No! En realidad no, para ser honesta.
Federación de la Luz: Cuando tienen en cuenta su planeta y a todos los que viven en el… seres humanos, mamíferos, insectos, plantas, etc… todos conviviendo en el mismo plano e, incluso, todos con tales métodos diferentes de “vida” adaptable a Cada Uno.
Por Ej.: cultural, asentamiento geográfico, etc… Podrían tener dificultades para expresar lo que sería para TODOS vivir… ya que cada uno funciona de manera diferente… de acuerdo a sus necesidades.
De la misma manera…a aquellos que no son de la Tierra tienen muchas, muchas culturas y diferentes residencias para satisfacer sus deseos.
Blossom: Dime, aquí estamos en la Tierra, muchos esperando por “Nuestra fusión”… es decir… la aceptación de aquellos que proceden de otros lugares y permitiendo que se convierta en lugar común para el mejoramiento de todos.
¿Somos el único planeta en espera de su llegada de una forma más abierta, ¿u otros planetas compartimos el mismo dilema?
¿Existen seres en otros planetas que quizás piensan que “ELLOS” son los únicos que existen, etc.?
Federación de la Luz: No. Es conocimiento común en todos los planetas que “otros” tienen forma en otras partes.
Blossom: ¿Aceptan Seres de otros lugares fácilmente, o algunos son un poco aprensivos… o incluso ‘”protectores” de SU lugar de residencia?
Federación de la Luz: Una vez más, muchas respuestas se pueden dar y podríamos decir que cada escenario que te puedas imaginar… sería un caso… una situación… en algún lugar “allá afuera”.
Blossom: ¿Por qué es entonces que nuestro diminuto planeta tiene tales problemas de llegar a un acuerdo con los “otros” no de la Tierra? ¿A qué se debe la resistencia? ¿Por qué todo es secreto?
Federación de la Luz: Por sugerencia, diríamos que ‘LA VIDA” se está desarrollando como debería y nos estamos preparando para esto como ya lo sabes.
Blossom: Sin embargo, ¿no iban ustedes a darle un giro hace seis años… y tuvo que ser abortado?
Si estaban listos para “intentarlo”, entonces… ¿por qué está tomando tanto tiempo el “reintento”?
Federación de la Luz: Porque, estamos decididos a que cuando estas “proyecciones” se lleven a cabo… todo esté alineado y que esta vez… NADA interfiera.
Nuestra GRAN PRESENTACIÓN que era viable para el año de 2008 fue reconsiderada y es mucho lo que hemos entendido a partir de reacciones y no reacciones… en cuanto a lo que sí y lo que no ocurrió.
Blossom: yo creo en estos últimos seis años, muchos, muchos más “¡se han unido a la causa! “.
Muchos más SABEN ahora, que hay “algo además de nosotros” y están listos para darle la bienvenida.
También SABEMOS, que los que “estamos aquí abajo”’, hemos elevado la vibración en el AMOR a un grado superior y que vamos a permanecer aquí y continuaremos haciéndolo.
Sin embargo, hay muchos, muchos que SIENTEN que la ayuda exterior no nos vendría mal.
SIENTEN que el “estado de las cosas” en este planeta se han salido de contexto, y como somos “parte de la misma familia”… sería muy apreciado si ustedes comenzaran a permitir a los que no saben de ustedes los ¡CONOCIERAN!…
Ustedes tienen el “conocimiento técnico” de hacerlo de una manera que no trajera ningún temor,… incluso, permitir a la gente saber de dónde proviene… el AMOR.
Ustedes me conocen, yo nunca voy a perder las esperanzas, porque en primer lugar fueron USTEDES los que me metieron en todo esto.
Federación de la Luz: Y gracias por nunca darte por vencida.
Blossom: Es tan difícil mantenerse en el camino. Empezamos a hablar que algunos de nosotros veníamos de sus naves.
Federación de la Luz: De hecho esto es así… para venir a la Tierra como parte del plan Divino… en el CONOCIMIENTO DE QUE NOS UNIREMOS DURANTE SU VIDA EN EL PLANO TERRESTRE.
Blossom: Incluso muchos, me imagino que ya ¿han estado y se ha ido de nuevo?
Federación de la Luz: Si se dispuso de esta manera… para esa alma en particular.
Blossom: Supongo que no importa, al parecer, ¡nada importa! Sin embargo, desde NUESTRA VERDAD como UNA GRAN FAMILIA… ¿pueden decir honestamente que en mi tiempo de vida… este GLORIOSO EVENTO ocurrirá?
Federación de la Luz: todo debe ir de acuerdo con el plan divino…
Blossom: Aún, si es divino… ¿seguramente lo será?
Federación de la Luz: Precisamente.
Blossom: ¿Entonces…?
Federación de la Luz: Porque, hay libre albedrío, Blossom. El libre albedrío es una parte integral del plan Divino.
Blossom: Sin embargo, si NOSOTROS estamos jugando el juego a medida que avanzamos… y “los dados” son “nuestras elecciones”… ¿por qué no nos han mostrado aún, de una manera más grande, que están “caminando por este camino junto a nosotros”’, cuando muchos de nosotros ELEGIMOS que esto sea así?
Federación de la Luz: ¿Acaso no estamos hablando contigo ahora y te lo estamos diciendo?
Blossom: ¡Oh amigos! Ustedes saben lo que quiero decir.
Federación de la Luz: SENTIMOS lo que nos quieres decir. Pero, ¿No sientes también… que SABES más que esto?
Blossom: ¡Sí!
Federación de la Luz: En que… ESTAMOS CON USTEDES. Y para aquellos de ustedes que SABEN su misión… ustedes SABEN que deberán seguir adelante… expandiéndose EN/COMO /A TRAVÉS DEL/AMOR hasta ese momento tal… que USTEDES SABEN que tendrá lugar… llegará. Y CÓMO TE REGOCIJARÁS.
Blossom: ¿Dirían ustedes que son los gobiernos y esos gobiernos de “arriba” los que detienen su proceder, junto con el hecho de que muchos “morirían” en el lugar, debido a que sus Seres no estaban preparados?
Federación de la Luz: Sin lugar a dudas, hay debilitamiento de quienes somos… a gran escala… para evitar que vayamos de “picnic”.
Esto, como ustedes SABEN… está Altamente involucrado… y es la razón misma por la que “abortamos nuestra operación” en su año 2008.
Hay un gran temor entre las filas de aquellos que no entienden quiénes son…
Blossom: AÚN CUANDO EL AMOR LO CONQUISTA TODO ¿NO ES ASÍ?
Federación de la Luz: Sin lugar a dudas.
Blossom: ¿Entonces por qué… sólo permítanme un minuto, mis amigos… no pueden tan sólo hacer algo en nuestros cielos para darnos una ventaja?
Como lo he dicho tantas veces antes… la gente aquí abajo está cansada.
Sí, hemos venido aquí como el más fuerte de los fuertes… (y por cierto, estoy maravillosamente bien en este momento.) Sin embargo, muchos no lo son.
Sus corazones y el mío… piden nuevamente que se consideren una “¡Federación espectacular!
Nuestra Tierra por cierto, ¡necesita un hhhmm! (NdT: expresión de indignación) Cualquier persona les dirá eso.
Tal vez eso no era parte del plan antes de venir… sin embargo, ahora estamos donde estamos… estamos pidiendo un cambio en ese acuerdo.
(?) Vamos chicos… saquen sus mejores trajes… ¡es hora de la fiesta!
Federación de la Luz: Blossom… en respuesta a eso, deseamos decir… que, contrariamente a lo que muchos piensan/creen… estos comentarios tuyos no son arrojados a la papelera. Son puestos Altamente en la agenda de la consideración.
Blossom: Me estoy riendo, como ustedes saben, cuando digo… “Tal vez haya algunos “ancianos” en el consejo de directores, que deben retirarse y ser reemplazado por alguien nuevo, Altamente evolucionado, Federación de Jóvenes, con nuevas ideas para satisfacer las necesidades de las tropas en terreno.
Federación de la Luz: Tal vez sea así.
Blossom: ¡Ah amados! Tienen que reírse. Tal vez, sólo estoy provocando todo esto. Tal vez, ustedes ¿son sólo un producto de mi imaginación?
Federación de la Luz: Sin embargo, sin tu imaginación, no seríamos capaces de ajustarnos contigo del todo.
Así es que… imagina, Blossom. Nosotros… POR Una, COMO UNA parte de tu vasta familia… estamos agradecidos de que lo hagas.
Blossom: La cosa es que… pienso sobre esto a menudo… a veces, me pregunto si nosotros (Ustedes y yo) estamos realmente haciendo la diferencia.
Otras veces, SÉ que sí. De cualquier manera… el fondo de mi alma… Yo sé que he venido aquí para hacer esto… es un acuerdo que hice.
Puedo cambiar de opinión en cualquier momento que quiera…, sin embargo, en esta etapa no tengo ninguna intención de hacerlo.
Federación de la Luz: Estamos alegres al escuchar eso.
Blossom: Estoy siempre alegre de participar en estas conversaciones. Adelante y hacia arriba… Oh, es cierto… no hay adelante ni hacia arriba… Eh … Aquí está ¡la energía siempre en movimiento! ¡LOS AMO! Gracias. Adiós por ahora.
Federación de la Luz: Honramos a todos los de la Tierra, que optan por seguir manteniéndose en / COMO / A TRAVÉS DE / DEL / AMOR.

* La Federación de la Luz habla de amorhttps://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss 

* Una Invocación del 14 de febrero, apropiada para la canalización .https de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=Gqmukxqt2rU

Traducido por Andeléi