nocopias

viernes, 14 de noviembre de 2014

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”



Código Canalizado en el Monasterio de Monsterrat, Barcelona el día 2 de Marzo del 2014.

Este código es el camino, lo que determina la singularidad en el Cosmos, la conexión intemporal que conecta todo.

En el constante proceso y movimiento del universo, el amor lo es TODO y es lo único que alcanzamos a percibir… que trasciende el tiempo y espacio; es un medio de comunicación a nivel Cuántico y Fractal integrado a nuestro cuerpo de Luz. 

Esta energía es la que recibe, transmite y cocrea todas las posibilidades multidimensionales de nuestro Ser; Por eso es, que lo que sale del corazón es original y el universo responde a esa vibración, es el lenguaje universal profundo y como humanos podemos conectar con nuestros hermanos mayores a través de censores quánticos instalados en nuestro Merkaba, que se activan cuando el amor incondicional trasciende la individualidad.

El “Amor Incondicional” es estar en confianza absoluta de la percepción del “TODO”, sin personalizarse de nada, solo aceptando lo que “ES” , este Código proporciona la expansión del “Yo Superior”, percibiendo que el “Ego” solo es un instrumento de expresión de este plano.

Este código graba en todos nuestros campos multidimensionales, el retorno al hogar, dejando de crear futuros para traer el Retorno al origen, unifica toda la información desde la fuente al tiempo de la Tierra, activando al Yo cuantico o Yo superior el cual responde evolucionando todos los cuerpos del Ser, para que estos sean capaces de cambiar al mundo desde el Interior.

Para los que requieren activar el Amor en uno mismo, el perdón y la misericordia; esta secuencia impulsa a romper las comparaciones que hacemos desde nuestro ego, definiendo quien es mas que el otro o si somos mas o menos que otros, 

la envidia desaparece, la culpa, la soledad, seremos capaces de sentir que el universo es nuestro aliado y socio, que siempre esta ahí para darnos lo exacto y perfecto que haga mejorar nuestro nivel de vida y salud aquí en la Tierra.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.16.32.33.0

( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......
Para ver los anteriores: 
0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior

http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, numero 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Norma Tolosa 0034 687097947
Canalizadora de los Códigos del cuerpo de Luz del Merkaba
Terapeuta en Sanación Quantica, Profesora de Astrología Filosófica practica , Profesora de Tarot Psicoterapeutico, Profesora de Metafísica, Maestra y Terapeuta de Reiki y Hoponopono, Numeróloga Psico-Espiritual y Terapeuta del sistema Crystal turquesa y Crystal zafiro de la conciencia cetacea.




¿Cómo generar, recuperar y mantener la Energía Vital?


Si a un bombillo no le llega suficiente corriente, no puede alumbrar. Lo mismo nos ocurre a nosotros. Si no sabemos cómo generar y mantener nuestra energía vital, entramos en estado de descarga energética y por lo tanto de ineficiencia para enfrentar y manejar nuestra propia vida.
Cuando la mente está en un estado de contaminación se sintoniza con todo aquello que trae sufrimiento, angustia, depresión y limitaciones, permitiendo que vaya hacia las zonas depresivas del miedo y la angustia.
El efecto de esto es la reducción de nuestra energía vital y la conexión con estados básicos del instinto, los cuales nos llevan a defendernos, a huir, a agredir o simplemente a la pasividad, el desánimo o la inactividad total.
El balance de nuestra energía vital se logra:
1. Renunciando a la energía que contamina
2. Generando la energía que nos mantiene cargados
1. Renuncia a todo aquello que contamina
Gran parte de la energía que contamina es generada por los pensamientos que consumen y que generan un desgaste tanto físico como mental. Renunciando a esta energía, estarás abriendo el canal que da paso a la energía que conecta con tu mago interior.
El sistema de creencias que manejas determina la estabilidad o inestabilidad de tu energía vital. Si no aceptas, si sufres, te angustias, sólo ves problemas, si obtienes resultados indeseados, es tiempo de revisar la información que está gobernando tu vida. El ego está tomando el control y por lo tanto estás frente a la mejor oportunidad de tu vida: trabajar y transformar tus conceptos y creencias falsas, en verdades de comprensión para así poder generar correspondencias externas diferentes.
Cuando te conectas con tu centro de amor y paz, te puedes relacionar con los retos y dificultades eficiente y armónicamente. La paz no consume energía, los conflictos si.
Canaliza adecuadamente tus emociones y sentimientos. Existe una estrecha relación entre las emociones y sentimientos que generamos y nuestros centros nerviosos. Si estas energías no son direccionadas correctamente, terminan por consumir energías que están dispuestas para otras funciones específicas y por lo tanto nuestro sistema inmunológico terminará por debilitarse.
Dirige tu pensamiento voluntariamente. No permitas que se vaya hacia la queja, la negatividad, la crítica, el juicio o cualquiera de las manifestaciones del ego. Busca soluciones y no sobre-dimensiones las dificultades.
Aléjate del drama. Las situaciones “inmanejables” no existen. Toda situación es neutra y puede ser manejada desde neutralidad con la información necesaria y el entrenamiento adecuado.
El error NO es malo ni mucho menos catastrófico. Este es un concepto del ego. El error es simplemente un resultado indeseable y puede convertirse en deseable si aprendes a identificar el valor de dicho resultado.
No permitas que los vampiros energéticos se alimenten de tu energía. Ni te conviertas en uno de ellos necesitando de otros para estar cargado. Tú eres responsable de generar y mantener tu propia energía, y todas y cada una de las personas que te rodea es responsable de su propia energía. Permítelo! Cuando dos personas han auto-asumido su propio manejo energético, el resultado de la relación será la multiplicación de energía y no el robo de la misma; por lo tanto nunca habrá sensación de vacío.
Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza. Rodéate de gente que empodere tus virtudes internas y no de aquellas que te ayudan a justificar tus limitaciones.
Libérate de cargas que no te corresponden. Permitir que cada quien asuma sus propios resultados es permitir que desarrolle su potencial y que reconozca el funcionamiento y el fluir con las leyes universales.
2. Genera la energía que te mantiene cargado
§  Realiza a diario actividades que conectan con tu propio generador de pasión.
§  Identifica tus grandes virtudes y exprésalas incondicionalmente. Cuando estás obrando desde tu centro de Amor, el resultado siempre es AMOR.
§  Observa y entra en contacto con la naturaleza.
§  Reconoce y centra tu atención en todo lo que recibes del universo a diario para llevar a cabo tu experiencia de vida.
§  Alterna las actividades de acción y de reposo. Mantente activo y duerme adecuadamente.
§  Come sanamente.
§  Dale un manejo sano y adecuado a la sexualidad. Escucha tu cuerpo y suple las carencias energéticas. La nutrición energética entra por los cinco sentidos.
§  Genera afecto, date afecto, comparte afecto.
§  Busca lecturas empoderadoras y que te ayuden a comprenderte y a ampliar la visión de ti mismo. (Recomendados: Súperhumanidad, artículos, blog)
§  Realiza ejercicio físico.
§  Realiza ejercicios de relajación, visualización y meditación. Recuérdate que respiras y centra tu atención en ella para acallar el ruido de la mente.
§  Responsabilízate de tus propios pensamientos. Genera pensamientos de amor, paz y felicidad ante todas las personas y circunstancias que enfrentas a diario.
§  Realiza una lista de recuerdos y vivencias agradables. Si ya experimentaste dichos estados, puedes regresar a ellos cuando así lo decidas.
§  Conecta con tu corazón.
Recuerda que SIEMPRE hay una Opción de Amor para resolver cualquier circunstancia. Si la respuesta no sale en automático, simplemente te corresponde aprender. Para aprender hay que ejercitarse en lo desconocido, y esta es la razón por la cuál aceptaste vivir esta encarnación: Antes de venir te comprometiste con tu propia evolución y tu propia expansión de conciencia.
Cuentas con todo lo que necesitas para realizar tu labor! Vigila tu energía vital y podrás verlo con total claridad.
TotalPrecense




TU PUEDES CAMBIAR TU PROPIA REALIDAD




EL UNO “1”

Uno es lo que simboliza a Un Ser Humano, Un ser, Una energía y Una Conciencia.  Representa el ser de ustedes en esta vida con el que vienen a trabajar en una experiencia humana.

Comprendan que todos ustedes tienen derecho a y se les permite redimir aquello que son ustedes, pero solamente puede ser redimido POR ustedes y a través de ustedes.  Así que toda conciencia representada como ustedes en esta vida es algo que yace enteramente en sus propias manos pues es ustedes en sí misma.

Todo lo que perciben con y a través de su mente Humana es algo que depende enteramente de ustedes en cuanto a cómo desean percibir algo que es de su propia materia.  Nosotros lo llamamos su realidad personal porque es lo que han venido a crear como su creación y ambiente.

¿Pero qué tal si les digo que pueden cambiar su propia realidad y su propia percepción?  Ustedes pueden y van a cambiar eventualmente aquello que han estado integrando como su verdad, cambiándola por otras concepciones nuevas de las percepciones a las que se están abriendo más de todo corazón, dando lugar también a una nueva verdad como una nueva realidad.

Mediante este proceso de formateo ustedes llegan a entender nuevas cosas en la vida a medida que se abren más.  Hay una actitud de un corazón más abierto y una mente más abierta que les permite cambiar su realidad personal, moviéndola a áreas nuevas de conciencia que ustedes están integrando lentamente y activando en su propia mente y corazón superior.

Es el lenguaje y las semillas de aquello que son sus Niveles Más Elevados y aquellos niveles que toman parte en la percepción y las creaciones de su realidad personal.  Aquello que ven es su creación a través del pensamiento, la percepción, la visión y el sentimiento, el entendimiento y la visualización.

Así que cuando ustedes SON, todo lo que es su realidad a su alrededor simplemente SERÁ, lo cual es una vibración de la unidad y la paz porque toda y cada conciencia vibra y refleja a partir de su estado de ser.  Cuando están estresados y desequilibrados, todo a su entorno asume esa forma y vibra conjuntamente a su estado interno de ser, por tanto encontrarán más estrés y serán provocados inclusive por ello.

En consecuencia, si desean cambiar su realidad personal, cámbienla en su interior enfocándose en ella en su propio centro del corazón.  Mientras más equilibrados estén y en Unidad con su Yo, menos divisorias serán sus percepciones, menos guerra y separación pues ninguna distorsión puede entrar en su realidad.

Es un reto estar en medio de las masas de la Humanidad y permanecer equilibrados y centrados en SU verdad (la cual no es LA Verdad como la Única Verdad) pues muchos de sus reflejos en otro ustedes, por ser parte del colectivo, pueden y van a jalarlos sin esfuerzo alejándolos de su centro para que tomen parte en la conciencia colectiva Humana (drama) y estado consciente.

Por lo tanto, se requiere que ese Uno trabaje en el Yo constantemente y sin esfuerzo a fin de anclar e impregnar más de ese equilibrio y unidad en el colectivo Humano para que haya presentes menos distorsiones y más equilibrio.

Muchos se están enfrentando a retos en estos momentos, incluyendo el Uno (1) que son ustedes para liberar las limitaciones y los viejos patrones que ustedes retienen, a fin de sentirse nuevamente completos como una Unidad,  Uno necesita liberar toda forma de separación creada mediante el pensamiento y está allí donde provienen las limitaciones y percepciones.

Dejen que aquello que han conocido por tan largo tiempo sea y ábranse a lo desconocido en esta experiencia Humana. Con todo, esos son prospectos de lo que viene y lo que puede y será experimentado a través de ustedes, si lo permiten.  Entiendan que ustedes cambian el mundo de la percepción Humana con sus creaciones Humanas, que en este caso es aquello llamado la ilusión.  

Ustedes cambian a través de la concepción de aquello que permiten entrar y fusionarse con ustedes, esto que viene desde su propio corazón interno y mundo del Ser.  En términos simples, su intención en su propia imagen y realidad personal y que proviene de su corazón dará lugar al cambio de su propia realidad moldeando lo que ustedes son y desean SER.

Si están cansados de lo mismo viejo, los mismos sucesos viejos en su realidad, entonces hagan el cambio en su interior pues sigue habiendo claramente algunas cosas vibrando conjuntamente con estos mismos sucesos viejos que no han sido liberadas todavía.

Todos ustedes son seres valientes que hacen las cosas según los guía su corazón, y obtienen el mejor resultado de esa intención pues la intención crea. Tal vez quieran tener esto en mente cuando elijan por ejemplo terminar una relación o cuando decidan partir de un cierto plano en la Tierra, o empezar un nuevo proyecto.  Todo aquello en lo que ponen su atención y que se basa en el corazón creará una cierta solución equilibrada que vibra conjuntamente con sus intenciones.

Sean conscientes de que hay inclusive creaciones que provienen de intenciones basadas en la mente y aquellas que mejoran lo que la mente crea que no se basa en el corazón sino en el ego/mente.  La Lógica de la mente humana es el ego que llena en ustedes con aquello que es aceptable y "normal"  (aka lógico) y que no lo es.  El corazón permite todo y respeta todo por lo que ES.  En vez de tratar de cambiar sin esfuerzo el "mundo", cambien su percepción del Yo, y luego vendrá el cambio a través de un inmenso cambio de conciencia.  Como todo lo que ustedes son y de lo que están conscientes es reflejado en el mundo exterior, entonces eso cambiará para ustedes también.

El portal del 11:11 siempre ha sido un significativo cambio cada vez, y este año va a implicar unas energías amplificadas que continuarán creciendo inconmensurablemente mientras ustedes suben por la colina de cambios.

El número 1 (Uno), simbolizando USTEDES y la Unidad, refleja el poderoso mensaje para unir Todo en su interior: el Ustedes y el Todo a través de la Unidad.  Así que de eso se trata este portal a medida que ustedes mejoran la Unidad en su interior y dentro de Todo a través del USTEDES que es el Uno.

Para aquellos de ustedes que desean y eligen conscientemente trabajar con e integrar los códigos del 11:11 a un nivel más profundo, el 11:11 está en pie y asiste a lo siguiente:

  La integración/personificación del Uno como la Presencia YO SOY en el Uno/el Ustedes que ustedes son en esta encarnación, que es una parte de la Conciencia Unitaria Colectiva (una) formada a partir de la Unidad con Todo Lo Que Es.

11:11

Integración/Personificación del YO SOY  Ustedes en esta encarnación  Unidad/Colectiva Unidad/Todo Lo Que Es

  No reflexionen en estas palabras sino permitan más bien que sean integradas pues los mensajes empezarán a incrementar en vibraciones que llegarán más allá de la comprensión Humana porque ustedes necesitan aprender y absorber aceptando y confiando en el Omnisciente.  El Omnisciente y la personificación de su Presencia YO SOY es una parte crucial de esta habilidad para absorber pues esto está más allá de la tendencia a captar de la mente Humana.

Permitan, integren y permanezcan en equilibrio dentro de la mente superior del Corazón.  Creen con sus energías desbordantes y den un paso al frente en su omnisciente.

Mis Bendiciones a todos y que tengan un maravilloso portal del 11:11

Méline Portia Lafont <3

Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

Méline Lafont 2012 – 2014, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterarhttp://melinelafont.com y ttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com


Cuando nada parece dar resultado…¿Cómo romper los Votos Kármicos?

¿A alguno de ustedes le ha sucedido que se ha dado cuenta de que tiene un bloqueo emocional, y ha hecho cientos de terapias diferentes, sin ningún resultado?
Cuando se investiga a fondo este tema, se puede llegar a conclusiones que de otra forma ni siquiera se las plantearía uno. Como por ejemplo:
Si he limpiado todo lo que me ha sucedido – se entiende a nivel traumático- en esta vida…. ¿será que es algo que viene de más lejos?….
Antes de hacerse esta pregunta, quizás muchos de ustedes han pasado por todo tipo de terapias, terapeutas, sanador, médico, habéis leído libros hasta completar casi un doctorado…. Sin haber obtenido el más mínimo cambio favorable a su problema.
Entonces se han planteado dos cosas: una sería el aceptar esa limitación y vivir resignados con su bloqueo emocional, intentando llevarlo lo más dignamente el resto de vuestra vida. Sin embargo otros habrán decidido abrir más allá de lo “normal” vuestra mente y empezar a investigar a fondo. Los segundos en un ataque de valentía habrán planteado: ¿”y si esto que me sucede viene de una vida pasada”?
Aquí empezamos a entrar en una dimensión diferente donde lo primero de todo es aceptar que no somos seres de una sola vida, sino que podemos tener un pasado más allá de lo que recordamos de esta. Y por lo tanto, con una vida, también existen unas vivencias que nos hayan podido marcar de una forma definitiva. Estas vivencias, se almacenan en nuestro subconsciente y las llevamos en el saco de nuestra memoria en forma de semillas esperando la tierra fértil –la vivencia adecuada- para que germinen y den sus frutos. Cuando una semilla de nuestro pasado da sus frutos, nos vemos inmersos en un tipo de vivencias que no entendemos pero que nos afectan a nuestra vida “actual” de forma definitoria. Marcando nuestro presente, y nuestro destino.
Vamos a explicar que tipos de situaciones de vidas pasadas han podido producir estos “bloqueos” inconscientes en la vida actual. Lo llamamos “votos Kármicos”.
¿Qué son los Votos kármicos?
Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas. Sobre todo cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas o cuando, debido a experiencias traumáticas que vivimos, nos juramos “Nunca volveré a…” o “De ahora en adelante y por toda la eternidad… ” y cosas por el estilo.
¿Por qué conviene revocarlos?
Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación; o no acabas de disfrutar del sexo sin culpa con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato, etc.
Tipos de Votos

a) Votos de Pobreza: firmados en el seno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverso. El voto de pobreza se sostenía en la idea de que Dios nos va a mantener a pesar de todo, pero ignora el hecho de que la mejor manera que tiene Dios en esta época para mantener a sus criaturas es a través de un ingreso suficiente. Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad, o si has experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada hayas hecho un voto de pobreza.
b) Votos de castidad: aquí, la creencia es que lo que está mal es la sexualidad. Los placeres mundanos se consideraban opuestos al desarrollo espiritual. Claro que esto no fue un concepto universal, muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un carácter sagrado, propiciatorio de la unión con Dios. Si has experimentado recurrente falta de deseo sexual, disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), o tienes problemas con la intimidad, es posible que hayas asumido un voto de castidad en vidas pasadas.
c) Votos de abnegación: se trata de un pacto de auto sacrificio que de alguna manera expresa que uno postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. Rechaza de plano el amor a uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás, sientes una compulsión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes energía, es posible que hayas firmado un pacto de abnegación.
d) Votos de celibato: equivale a renunciar a establecer una relación emocional significativa debido a que estamos “casados” con Dios. Pero es Dios quien nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones personales íntimas, miedo al compromiso, y una historia personal que registra numerosas relaciones que terminan abruptamente. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.
e) Votos de silencio: en ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas del Demonio para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. He detectado otros casos, por ejemplo, personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país, los cuales juraron no hablar y fueron torturados hasta la muerte. Hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son, y decir la verdad.
f) Votos de sufrimiento: en algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual, y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente: entendemos que es el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y por lo tanto cuidarlo es importante. Sin embargo, muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos de desvalorización corporal.

g) Votos de obediencia: implican abandonar la propia voluntad y subordinarla a la voluntad de Dios. Los problemas de obediencia surgen cuando esta es completamente ciega, porque si uno cree que la voluntad de Dios es destruir al infiel, a quien no cree en el mismo Dios que nosotros y actúa en consecuencia (convirtiéndose en un mensajero del odio), solo acumulará más karma. Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de Dios en su tarea creadora, no un subordinado ciegamente obediente. El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades. Muchas personas, que se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, un jefe o el sistema de reglamentaciones impuesto), descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas.
Fuente: Angeles Castell



PROBLEMAS FÍSICOS, ¿Una Manifestación De La Conciencia Superior?14-11-2014


En el proceso de evolución de la mente humana, de nuestra conciencia y de nuestra espiritualidad, empezamos inconscientemente a reprogramar todo nuestro cuerpo físico.
Esto sucederá inevitablemente, porque el cuerpo es un producto de la mente, del sistema de creencias de uno.
Si evolucionamos en un nivel superior de conciencia, cada vez más espiritual, más amoroso y más tolerante, el cuerpo va a cambiar y evolucionar también.
Inicialmente, estos cambios, que pueden ser físicos, mentales, o ambos, no pueden ser percibidos por nuestra conciencia de una manera positiva.
A través de la consecución de una conciencia superior aprendemos cuan poderosas nuestras mentes son y nos damos cuenta de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, por ej: nuestro futuro, nuestras limitaciones o la apertura a nuevas posibilidades y nuestra salud, ya sea que se caracteriza por el bienestar o por las deficiencias.
Y en lo que respecta a nuestra salud, cuando tenemos problemas físicos y / o mentales, pero que no experimentamos la curación a través del cambio de nuestros pensamientos y a través de los esfuerzos en oración, incluso con ayuda profesional, podemos pensar que hemos fallado o perdido nuestra capacidad de crear la curación que queremos. Esto no es necesariamente cierto.
Simplemente, aún no hemos evolucionado hasta el punto en el que tenemos dominio total sobre el cuerpo a través de la mente. Los aspectos espirituales, mentales y físicos de nuestro ser requieren que primero liberemos y limpiemos los viejos- pensamientos, creencias, y potenciales imperfecciones físicas traídas de nuestros antepasados a través de la estructura del ADN o de las vidas pasadas. La liberación y la limpieza de todas estas “cosas” a menudo es una experiencia incómoda o dolorosa, y tendemos a pensar “Me estoy cayendo a pedazos.”
En lo que sigue voy a explorar en detalle las múltiples idiosincrasias que la entidad humana en evolución experimenta en su camino evolutivo- físicamente, mentalmente, emocionalmente, así como por qué se producen y cómo aliviar estos problemas.
Durante varios años he observado que muchas personas habiendo elegido el camino de elevar su conciencia y evolución espiritual, estaban teniendo muchos problemas físicos, así como mentales y emocionales.
Los problemas emocionales son a menudo el resultado de sus percepciones de cómo sus mundos físicos y mentales se estaban desmoronando. Mi curiosidad de por qué sucedía esto fue respondida a través de mis meditaciones en las que he recibido la información de dimensiones superiores.
Las respuestas que he recibido de esas fuentes fueron más tarde confirmadas por otras personas que también recibieron información similar a través de las mismas fuentes.
Lo que ha ocurrido y está ocurriendo a tantos en los últimos años en términos espirituales es “una apertura de la semilla estelar”.
La definición de semilla estelar constituiría un largo discurso en sí mismo.
Para los efectos de este mensaje, basta con decir que cualquier persona que está buscando una mayor conciencia de la verdad espiritual, comprensiones metafísicas, o tiene un ávido interés en los ovnis y en los hermanos estelares benevolentes es, con toda probabilidad, una semilla estelar que posee un gran conocimiento, en algún momento en estado latente, profundamente en su interior.
A continuación, trataremos porque muchos de nosotros estamos experimentando malestares y aparentes faltas de armonía en nuestras vidas.
Problemas físicos
En el proceso de nuestra evolución, para llegar allí, estamos reestructurando completamente todo respecto a nosotros mismos, incluyendo toda la composición celular de nuestro cuerpo.
Es de importancia que esto suceda poco a poco o el estado actual del ser no podría manejarlo.
Cuando comenzamos a detectar estos cambios, ampliamos nuestro campo electromagnético entero, el que inicia la construcción de nuestra forma.
Esto provoca que liberemos información del pasado, la memoria genética que hemos estado conteniendo en nuestra estructura celular durante tanto tiempo.
Cada vez que aportamos sentimientos positivos, es decir, la luz, esta se produce. En cambio, por lo general hay una reacción física negativa a este proceso.
A menudo, se produce días después, por lo que no la relacionamos con un evento de causa y efecto, y creemos que algo anda mal con nuestra salud.
Sabemos que un diente deteriorado tiene que ser extraído o salvado mediante un proceso de tratamiento de conducto, procedimientos que suelen ser incómodos.
Lo mismo sucede con la liberación de todas las “cosas” negativas en nuestro interior. Y, finalmente, todo debe irse.
Nuestra estructura de ADN fue creada a través de un proceso hereditario llamado “abrazo emocional”.
Desde nuestros antepasados heredamos y abrazamos todo y lo que cada uno de ellos alguna vez experimentó física y emocionalmente.
Por lo tanto, nuestros cuerpos almacenan sus asuntos sin resolver como nuestros.
En esta etapa de nuestra evolución estamos tratando con cuerpos jóvenes, o no evolucionados, lo que explica por qué hay un alto porcentaje de personas que sufren dolencias, enfermedades y trastornos.
Ellos tienen, en cierto sentido, organismos inmaduros por el cual se exprese un Dios.
Nuestros cuerpos, que han reflejado tener conciencia tridimensional desde tiempos inmemoriales en la Tierra, aún no han evolucionado lo suficiente como para mantener una conciencia crística, nivel hacia el que nos estamos moviendo cuando evolucionamos espiritualmente.
En el nivel de evolución actual de la humanidad, nuestros cuerpos siempre están tratando de ponerse al día con nuestro nivel evolutivo de conciencia, y lo lograrán finalmente.
A medida que este proceso ocurre comenzamos a experimentar cambios físicos creados por la liberación de nuestros abrazos ancestrales no evolucionados.
Con mayor frecuencia, experimentamos esto con molestias, y muchos de nosotros estamos lidiando con esto ahora.
Aun así, este fenómeno presenta una gran oportunidad para ajustar nuestros cuerpos, cambiándolos en cuerpos completos y perfectos a los que deseamos que se conviertan.
Durante este proceso incómodo de cambio físico, es importante evitar la percepción de nuestros cuerpos como nuestro enemigo.
La sustitución del antiguo y profundo tejido celular por otro nuevo, que se caracteriza por la luz y la alegría, puede durar en cualquier parte desde unos pocos días a años.
La ciencia convencional nos ha dicho que el proceso simple y convencional de sustitución celular completa del cuerpo ocurre cada siete años.
Sobre la base de esta premisa, podría tomar un lapso de tiempo similar para reemplazar nuestra memoria celular con una nueva conciencia más evolucionada, de perfección, amor y salud perfecta.
Cuando se aplica este hecho al salto evolutivo recién descrito, (¿tal vez?) este proceso implica transformación corporal, el que involucra reemplazar nuestra memoria celular con una nueva y más evolucionada conciencia de perfección, amor y salud perfecta.
Esto podría tomar un mínimo de siete años. Como dice el viejo título de la canción de 1960, ” Breaking Up is Hard to Do” (Romper Es Difícil De Hacer), sugiere, que también lo es con las viejas memorias celulares o genéticas realizadas en el cuerpo.
Cualquier evento que se ha cargado de emociones, ya sea por nosotros o cualquiera de nuestros antepasados se imprime en nuestra estructura de ADN y está contenida dentro de nuestras células como memoria celular.
Mientras nuestro ADN nos da nuestra apariencia, también contiene nuestros patrones celulares.
Y si hay padecimiento, enfermedad, o trastornos mentales o emocionales en nuestro almacenado “registro”, podemos desencadenarlos emocionalmente y crear una propensión recurrente de viejos síntomas, en la que las mismas emociones que crearon la disfunción originalmente se liberan y experimentan de nuevo.
Pero tengan la seguridad, que no necesariamente ni de forma automática volveremos a experimentar enfermedad o trastorno.
Cuando llegamos al punto de inflexión en la evolución del desarrollo de la conciencia, vamos a curar la negatividad y la disfunción asociada a toda nuestra memoria genética que tuvo lugar en nuestro cuerpo.
El proceso de activación de estos recuerdos enterrados para limpieza y liberación hace que “se eleven a la superficie” donde pueden a menudo manifestarse como una pseudo re-experiencia a corto plazo, de la situación original o estado de mal-estar.
Esta nueva revisión de los síntomas y / o emociones puede tomar sólo unos minutos, pero puede durar horas, días o incluso años.
Si podemos evitar identificarnos con los problemas o enfermedades y luego encarnarlos, podemos pasar a través de la recurrencia con mucha más rapidez.
He aquí la clave fundamental para manejar un proceso óptimo: Reconocemos lo que está sucediendo, simplemente lo reconocemos, lo bendecimos, y lo dejamos ir, mitigando de esta manera cualquier intensidad o duración prolongada.
Una segunda clave es esta: Sinceramente ama a tu cuerpo, independientemente de un juicio negativo sobre su apariencia o condición.
Esta respuesta de amor, a través del poder del amor, será la señal para que las células se abran y liberen los recuerdos genéticos compuestos por viejas emociones y síntomas negativos y los reemplacen por mayor luz, rellenando las células de emociones positivas.
Por favor, tengan en cuenta sin embargo, que todas las células del cuerpo no se activarán para una oportunidad de curación al mismo tiempo.
Se reitera, el proceso de sustitución llevará desde minutos, hasta días, o tal vez años. Es de suma importancia evitar la impaciencia si no sucede rápida o completamente.
Debido a que la curación es progresiva, es esencial permanecer en un estado coherente de amarnos a nosotros mismos, sobre todo a nuestros cuerpos.
Otro hecho podría a veces obstaculizar nuestro proceso de transformación. Las antiguas células negativas que aún no se han reemplazado perciben las nuevas células de alegría / de luz como invasores, y por lo tanto las atacan, provocando fatiga y otros síntomas molestos.
Por favor, ¡suelten la preocupación en torno a esto! Cuanto más nos amamos a nosotros mismos y permanecemos con mentalidad positiva de que este proceso es temporal y fugaz, más rápido todas nuestras células serán sustituidas por nuevas células llenas de alegría y más rápido nuestros cuerpos serán capaces de acomodar nuestra conciencia de Dios más evolucionada.
Con este nuevo nivel de entendimiento, sabemos la importancia de sentir amor por nosotros mismos, así como por los demás.
Además, la práctica frecuente de la meditación, centrándose en las emociones positivas, a pesar de los problemas físicos que llevamos en el cuerpo, nos mantiene sumergidos en la luz divina, acelerando nuestra transformación corporal y un estado de salud robusta.

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE EL CUERPO
Nuestros cuerpos físicos relativamente no evolucionados son a base de carbono.
A medida que continuamos evolucionando conscientemente y como nos movemos gradualmente hacia un nivel sostenido de amor incondicional, comenzamos a transformar nuestros cuerpos densos, basados en el carbono a un cuerpo de base cristalina, o de luz.
Esto será necesario para dar cabida a las frecuencias más altas. A medida que se produce este proceso, es importante beber mucho, (varios vasos) de agua pura y limpia ya que nuestro cuerpo necesita tanto el oxígeno como el hidrógeno del agua. El agua del grifo filtrada es óptima.
La mayoría de nosotros no consumimos líquidos lo suficientemente buenos, para limpiar nuestros fluidos cada día. Lo sentimos, pero las bebidas cola, el café y la cerveza no califican.
Se reitera, nuestra transformación a un nivel más alto de expresión vibracional puede causar malestares físicos porque estamos transformando todo aquello con lo que está familiarizado el cuerpo en nada menos que en un nuevo ser.
La complejidad de este proceso es mucho mayor de lo que podamos imaginar. Mientras que comprender plenamente todas las complejidades es innecesario, necesitamos ser pacientes con nuestros cuerpos cuando se sienten fatigados, porque esta es la reacción más común.
El Cerebro Cambiante
Las células cerebrales son la primeras en someterse a una reconstrucción, un proceso que consume gran parte del suministro de glucosa del cuerpo y puede causar hipoglicemia y, a su vez, fatiga.
El cerebro es necesariamente la primera área a ser reestructurada, ya que controla todo el cuerpo.
Si el cerebro no cambió desde un principio, el cuerpo permanecerá en el mismo anquilosamiento biológico de hace eones y la evolución se estancaría.
Hasta que nuestro sistema neurológico pueda crear nuevos patrones de energía dentro de él, nuestros viejos patrones de comportamiento y, en consecuencia, nuestras vidas no cambiarán.
Debemos entender que el progreso y la evolución sólo son posibles con el cambio.
Por lo tanto, es vital que los cambios estructurales muy complejos y muy exigentes se produzcan en el cerebro en primer lugar.
Si pensamos en la forma en la que siempre hemos pensado, Siempre vamos a conseguir lo que siempre hemos tenido. La Causa de Reacciones Involuntarias del Cuerpo
A través de este proceso transformador ayuda entender el funcionamiento del cerebro.
Cuando empezamos a evolucionar nuestra conciencia y ser más capaces de lo que somos capaces de ser, es decir, más alineados con el Dios dentro de nosotros (o cualquier término que ustedes deseen puede utilizar), más energía espiritual se desarrolla dentro de nosotros.
Y a medida que se mueve por el cerebro, el flujo eléctrico aumentado asociado desencadena que ciertas terminaciones nerviosas conectadas a diferentes órganos o partes del cuerpo, causen estremecimiento involuntario o espasmos.
Esto es simplemente una parte normal del proceso, siendo algunas personas más susceptibles que otras. Si no dejamos que estos hechos nos emocionen, el proceso será más fácil.
Los Rigores del Trabajo “Mental Pesado”
¿Se quedan dormidos a veces mientras meditan? Durante una meditación o sesión profunda de oración a menudo nuestros niveles de azúcar se consumen a un ritmo elevado, lo que resulta en la sensación de fatiga, dolor de cabeza o somnolencia, o algunas personas sienten “conectadas”, mientras que otros pueden llegar a sentirse nauseabundos.
Por favor, no permitan que estos efectos secundarios los desalienten y sea la causa para dejar de meditar, ya que esta práctica ¡trae más luz al cuerpo!
Cuando hacemos un trabajo mental profundo, trayendo así más luz, se forjan nuevos caminos en el cerebro.
Esto a veces se ha denominado “El cerebro está siendo recableado”.
Nuevas ondas de luz se pueden propagar en nuevas direcciones y hacer cortes mínimos tipo láser en el tejido cerebral, pudiendo causar que el cerebro se hinche, resultando en dolores de cabeza.
Aunque el efecto físico es una de las molestias, la comprensión de que nuevas cosas maravillosas están ocurriendo lo mitigaría.
Así como dar a luz a un bebé es siempre prácticamente incómodo, ¡qué alegría experimentamos cuando damos a luz a nuestro ser superior, más evolucionado!
Si bien es útil tolerar algunos de los síntomas físicos de la transformación, tengan en cuenta atender los problemas físicos graves, por supuesto, y consultar a un médico si la condición persiste.
Incluso si un médico no encuentra ninguna causa subyacente de su síntoma, tal descubrimiento podría ser reconfortante y disiparía temores infundados para que no tengan emociones negativas, disuadiendo así a la transformación de su cuerpo.
Pérdida de memoria
De las tres etapas involucradas en el almacenamiento de la memoria, la primera se refiere a la memoria sensorial.
Esta etapa sostendrá sólo brevemente tales cosas como imágenes visuales fuertemente impactadas, así como algunos sonidos, olores y sabores.
Para que estas memorias duren, deben transferirse rápidamente a la segunda etapa de almacenamiento en la memoria a corto plazo, también conocida como la memoria de trabajo.
Para que los datos se muevan a la tercera fase en la memoria a largo plazo, se debe experimentar en repetidas ocasiones, los estudios indican siete veces o más, o los datos impactarán profundamente nuestros sentidos emocionales.
Por ejemplo, yo definitivamente puedo dar fe de la profunda repercusión al verme obligado a aterrizar mi avioneta Cesna en una carretera después de quedarse sin combustible, un incidente ¡que sin duda permanecerá incrustado firmemente en mi memoria a largo plazo!
A pesar de que ocurrió hace casi 40 años, la memoria está todavía muy viva.
Muchos de los que se han estado moviendo hacia una conciencia superior están experimentando pérdida de memoria a corto plazo. Sin embargo, la pérdida es sólo temporal.
Del mismo modo, a menudo “nos desconectamos de las cosas”.
Por ejemplo, nos olvidamos de donde dejamos nuestros anteojos o las llaves del auto o donde dejamos nuestro auto en un estacionamiento.
O nos olvidamos de los nombres de las cosas y las personas que conocemos bien, pero un poco más tarde, después de tratar de recordarlos, los nombres justo llegan.
Por otra parte, algunas de las acciones que hemos realizado con facilidad en el pasado, podríamos ahora estar haciendo un esfuerzo para recordar cómo hacerlo.
Este fenómeno de “desconexión” puede llegar a ser tan extremo que podríamos estar pensando en algo, hacer algo, o hablar de algo y ¡perdemos nuestra línea de pensamiento en la mitad!
Si usted relaciona cualquiera de estos síntomas es probable que no esté teniendo la enfermedad de Alzheimer o demencia, ni ¡que es usted esté experimentando el inicio de una senilidad temprana!
Es más probable, que usted simplemente esté experimentando los efectos secundarios de una conciencia evolutiva.
Si usted encuentra estas experiencias frustrantes, tenga en cuenta dejarlas ir. Mientras más nos frustramos, mayor será el bloqueo para recuperar la memoria, posiblemente, hasta el punto de no recuperarla nunca.
Al comprender lo que está pasando y luego relajarse, podemos minimizar el problema. También nos corresponde evitar el juicio de que algo está mal con nosotros y aceptar que nuestras mentes se están preparando para trabajar de una manera nueva y muy mejorada.
Consideren esto: A través de esta experiencia compleja, ¿podríamos estar dejando de lado el viejo proceso de recordar que está atado al pasado, en favor de moverse a un nevo y simple proceso del saber en el aquí y ahora? ¡¿No es esta una actividad muy interesante?!

Otro aspecto del asunto de la pérdida de memoria está ligado a la apertura de la entidad de semillas estelares (referido en la introducción de este mensaje).
En el proceso del despertar, el conocimiento, también llamado encapsulado de memoria, a partir de las expresiones de vida en las más evolucionadas civilizaciones o sistemas estelares, comienza a penetrar nuestras células cerebrales.
Por lo general, se trata de un proceso gradual, pero, sin embargo, puede causar pérdida temporal de la memoria, confusión mental, e incluso desorientación.
Pero no se sorprendan cuando un día ustedes estén al tanto de los nuevos conocimientos que han aprendido a partir de fuentes externas.
Parecerá como si siempre los hubieran conocido, y ni siquiera se podrían dar cuenta de que esto es nuevo para su conciencia.
Es imprescindible tener en cuenta: Si ustedes no están experimentando la mayor parte de los efectos de la transformación que se describe en este documento, no implica que no estén evolucionando.
No todo se va a aplicar o va a ser lo mismo para todas las personas o en el mismo plazo de tiempo.
A pesar de que podrían estar expandiendo su conciencia, es posible que hayan experimentado sólo unas pocas de estas condiciones hasta ahora, o que eran tan leves que parecían imperceptibles. O, ustedes pueden experimentar muchos de estas en el camino.
Lo que ustedes han experimentado hasta la fecha, o experimentarán, está determinado por lo que sus propensiones son, dada la herencia genética que poseen en su ADN.
Cada uno de nosotros va a experimentar sus propios efectos cuando sea el momento adecuado.
Nuestro cerebro sensorial
No se sabe comúnmente que poseemos un cerebro sensorial con muchas terminaciones nerviosas en el área del plexo solar.
Esta es la ubicación de nuestro centro del sentimiento. ¿Han notado cómo se sienten las emociones en esta parte de su cuerpo, a veces se refieren a ellas como “una corazonada”?
Con el fin de seguir evolucionando, tenemos que abrir, o en algunos casos reabrir, el plexo solar.
Una reapertura puede ser necesaria, ya que tantos han cerrado esta zona como medida de protección, en un esfuerzo para evitar ser herido “de nuevo”.
Evolucionar, significa tomar el riesgo de abrirse a nuestros sentimientos y convertirse plenamente conscientes de ellos Esto requiere de voluntad para bajar nuestras paredes y permitir la entrada y salida de más amor.
Nuestra mente sensorial se conecta a todas las áreas de nuestro cuerpo. A través de este centro del plexo solar tenemos la capacidad de cambiar nuestro ADN, el que se debe cambiar si queremos evolucionar nuestro cuerpo a un nivel superior libre de enfermedad.
Cuando no nos ocupamos de nuestros sentimientos emocionales directamente, las acumulamos en la parte más inferior de nuestra espina dorsal y los órganos circundantes, provocando (entre otras cosas) dolor de espalda en la parte inferior.
Y cuando cortamos nuestros sentimientos, también cortamos o reducimos la fuerza de la vida a esta zona del cuerpo, agravando de este modo cualquiera de nuestros problemas físicos.
Sin embargo, cuando nos abrimos a nuestros sentimientos y los experimentamos libremente, liberamos gran parte de esta energía congestionada y encontraremos alivio de molestias en la zona baja de la espalda y en los órganos cercanos.
El corazón
Otro fenómeno que puede ocurrir son palpitaciones en el corazón, o una sensación de que está haciendo cosas extrañas.
Se nos ha enseñado que el corazón es simplemente una bomba, pero puede ser descrito más acertadamente como un órgano electromagnético que recarga la sangre, la polaridad mediante la cual se empuja la sangre hacia fuera en una acción de bombeo.
(La mayoría de los médicos no estarán de acuerdo con esto, ya que ven el cuerpo desde una perspectiva estrictamente física.)
De hecho, la fuerza de la vida, o el espíritu de nuestro ser, funciona a través del centro del corazón, también llamado chakra del corazón.
De una cavidad detrás del órgano del corazón, emana un pulso electromagnético de energía, que actúa como un marcapasos.
A medida que empezamos a evolucionar nuestra conciencia invita al espíritu, al amor y a la alegría ingresar, y abrir este chakra, permitiendo la entrada de luz y energizando el pulso con una frecuencia vibratoria más alta.
A su vez, el corazón se ve influenciado a latir más rápido de lo normal. Pero su ritmo natural, todavía se mantiene, causando una sensación de palpitación o hacer “cosas extrañas”.

Probablemente ocurra al azar – es decir, no tiene relación con una actividad particular- o estado emocional, esto puede causar una falta de aire o incomodidad e incluso puede ser doloroso.
Si reaccionamos con miedo, podríamos interpretarlo como experimentar un ataque al corazón. Sin embargo, en lugar de relajarse en lugar de tensionarse se traducirá en un rápido suavizamiento de la anomalía y un retorno a la normalidad. Si la relajación no puede crear esta respuesta, no ignoren la posibilidad de un problema grave de corazón y actúen en consecuencia.
En el proceso de liberación de nuestros asuntos del pasado- o lo que algunos denominan cariñosamente nuestra “basura”, a veces se produce una liberación tóxica de ácido en el cuerpo, similar a una ligera intoxicación.
El cuerpo contrarresta el ácido mediante la creación de moco, lo que podríamos experimentar como un resfriado, gripe o problemas intestinales inferiores.
Algunos pueden experimentar los síntomas de una vesícula biliar inflamada, mientras que algunos sienten dolor en los órganos sexuales o los riñones.
Por difícil que sea, vale la pena repetirlo: Continúen amando a su cuerpo durante estos tiempos.
Enojarse o sentirse disgustado por lo que pensamos que nuestro cuerpo está haciendo nos va a complicar lo que tiene que pasar.
La elección es nuestra cuando elegimos la reacción que tenemos, acortando así la transición a horas o días o alargarlo a meses o incluso años.
Este mensaje repite este punto muchas veces debido a su significado personal para cada lector.
En pocas palabras, para crear el nuevo cuerpo debemos deshacernos del antiguo.
Hacemos esto podo a poco, mediante la sustitución de las viejas células obsoletas, por las nuevas células con nuevo patrón.
Esto se hace mediante una mente más evolucionada, que ejerce una mayor expresión de amor. Cómo ven, ¡el amor es la clave!
En el entendimiento de cómo nuestra conciencia en evolución, básicamente y de forma positiva afecta a nuestros cuerpos, seremos más pacientes con el proceso al que debemos someternos.
Afortunadamente, podemos dejar de sentir ¡que nos estamos cayendo a pedazos! Otras manifestaciones físicas
Eventos en la vida de uno desencadenan emociones o liberación de recuerdos almacenados emocionalmente cargados, los que a su vez, producen un aumento de ácido en el cuerpo.
Los efectos de la sobreproducción de ácidos son molestos y pueden causar una variedad de problemas físicos.
Dependiendo de la emoción sentida, hay un órgano corporal correspondiente que será afectado, [(por ejemplo, la ira: hígado y la vesícula biliar, miedo: riñones, pena: corazón, tema de la niñez: páncreas)].
Con el volumen de los ácidos a ser liberados, el sistema de eliminación normal puede ser abrumado.
Los excedentes pueden ser liberados a través de la piel, causando erupciones, sarpullidos, acné u otras afecciones de la piel.
Al igual que con los cambios corporales durante la adolescencia que se activan en la pubertad, síntomas similares pueden ser experimentados en el presente.
En ocasiones, las mujeres pueden incluso experimentar menstruaciones ligeras, incluso sin haberla tenido durante años.
Cualesquiera que sean los nervios que están siendo empujados o las emociones que están siendo gatilladas, habrá un órgano correspondiente en el cuerpo que va a reaccionar a ellas.
Otros síntomas que pueden experimentar incluyen problemas del colon, dolor de la vejiga, infección renal y problemas urinarios.
Independientemente de los síntomas particulares que se podrían experimentar, el mismo consejo se aplica con el fin de mitigar la intensidad y su duración: entiendan que simplemente es parte del proceso de transformación del cuerpo y saben que son temporales.
Por otro lado, si cualquier problema de salud les atañe, a riesgo de sonar redundante, se recomienda solicitar asesoramiento o tratamiento médico.
Pequen de cautelosos, y eviten pensar que están fallando de alguna manera a sí mismos al visitar un proveedor de cuidado de la salud. Tomando esta acción puede ayudar a aliviar su proceso.
Patrones de sueño
Es probable que nuestros patrones de sueño sufran cambios durante nuestra transformación, y que incluso podrían cambiar de forma permanente.
Debido a que nuestros cuerpos son sensibles a la luz desde el interior así como desde el exterior reaccionan a la infusión de luz que es inherente a la transformación corporal.
Tradicionalmente, cuando la luz se atenúa de forma natural en la noche, el programa interno del cuerpo responde a quedarse dormido.
Además, con el ciclo de día y noche, estamos psicológicamente programados para creer que deberíamos dormir en momentos específicos- sin duda por la noche.
Por lo tanto, cuando creamos internamente luz interior a través del aumento de amor y alegría en nuestras vidas, el reloj interno del cuerpo se sale de sincronía.
Podemos llegar a estar tan conectados para no ser capaces de dormir durante horas.
Esto no es necesariamente insomnio. Pero si creemos que es y respondemos a la ansiedad acerca de tener esta “condición”, en realidad podemos inducir un caso real de insomnio.
Una vez más, la comprensión de lo que está sucediendo mitigará su preocupación.
La clave entonces es alterar la creencia- común que debemos tener una cierta cantidad de sueño durante momentos específicos del día o pagar el precio en términos de sensación de fatiga después.
De hecho, podemos tomar ventaja de este ciclo de sueño cambiante.
Durante los tiempos de insomnio, podemos divertirnos con nuestro tiempo “extra” – por ejemplo, hacer cosas creativas o disfrutar de meditaciones profundas.
Si simplemente permitimos los cambios en nuestro patrón de sueño y evitamos sentimientos de frustración, nos podremos ajustar más fácilmente al cambio de ciclo.
Una vez más, es imprescindible dejar caer la expectativa de que nos sentiremos cansados si no mantenemos nuestro viejo patrón de sueño.
Patrones Alimentarios
Nuestro apetito y la elección de los alimentos también pueden cambiar debido a que estamos construyendo o reconstruyendo un ser completamente nuevo.
Es prudente escuchar al cuerpo y sintonizar con lo que nos está diciendo.
Podríamos empezar a desear alimentos que nunca hemos anhelado en el pasado.
Y podríamos empezar a tener aversión a la comida que hemos disfrutado durante años.
Incluso si hemos hecho una práctica de comer alimentos saludables, podríamos sentirnos antojados de alimentos chatarra, simplemente porque contienen algo que nuestro cuerpo realmente necesita.
Comer o no comer ciertas combinaciones de alimentos también podría ser parte de una dieta cambiante.
Al igual que nuestros patrones de sueño cambian, nosotros también podríamos encontrar a nuestro cuerpo dictando nuevos cambios alimenticios cíclicos- por ejemplo, no querer comer tres comidas diarias a la misma hora cada día.
La mayoría de nosotros puede llegar a funcionar con mucho menos de lo que tenemos en el hábito de consumir, y la reducción de las cantidades probablemente será más saludable para nosotros.
Independientemente de los cambios que adoptemos, todo el mundo será diferente en función de las propensiones-individuales dentro de nuestra estructura genética.
Una vez más, los cambios inusuales son simplemente parte del proceso y recordemos que los cambios son normales y que es aceptable dejar de lado las viejas creencias lo que acelerará una transición sin problemas.
Nuestros cuerpos saben cómo sanarse asimismos; sólo necesitamos permitirlo.
Un mensaje de uno de nuestros hermanos estelares afirmó: “En el futuro vamos a aprender que ciertas combinaciones de alimentos dará lugar a un nivel mucho mayor de energía para nuestros cuerpos.
Así como el ácido nítrico y la glicerina por sí mismos no son poderosos, cuando se mezclan se crea la nitroglicerina, un potente explosivo.
RESUMEN
Cuando evolucionamos en conciencia y en nuestra espiritualidad, el cuerpo seguirá.
Si llegamos a estar molestos con el cuerpo o lo tratamos mal, sólo prolongará el inevitable proceso de cambio.
El proceso evolutivo pide la liberación de la negatividad almacenada en nuestro ADN, la que se debe liberar mental y físicamente.
En el camino, habrá seguramente molestias, como son características en casi cualquier proceso que se inicia.
Al entender el proceso, este se acelera y ayuda a tolerar los síntomas.
Si hay alguna duda o miedo persistente, es aconsejable que se chequeen médicamente.
La clave será siempre amar al cuerpo en cualquier estado que se encuentre- fuerte o débil, enfermo o sano. Permitirle que evolucione a su propio ritmo es razonable.
Enojarse emocionalmente cuando se producen molestias puede prolongar el proceso de transformación.
Entender el proceso y tener paciencia son las claves para aliviar malestares.
Mantengamos la fe y sepamos que hacia donde nos dirigimos es mucho más increíble de lo que podemos imaginar en este momento.
Como la transformación de una oruga en una mariposa es milagrosa, ¡sepan que los seres humanos están en una misión mucho más grande!
¡Tengan una gran transición hacia un plano superior del ser!


Ron Radhoff

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/physical-problems-manifestation-higher-consciousness-ron-radhoff

Escritor / autor, artista, profeso, hipnoterapeuta certificado

Traducido por Andeléi