nocopias

domingo, 16 de noviembre de 2014

SaLuSa: "El Final De Los Tiempos Ya Ha Sido Determinado"... A través de Mike Quinsey, 14 de Noviembre, 2014


El final de los tiempos ya ha sido determinado y existe en el “Ahora” preparado para manifestarse. 
No necesitáis preocuparos porque este ciclo tiene un “final feliz” como ha sido decretado por Dios.



16 de noviembre de 2014 a la(s) 10:42
facebook/tonydepablo ©


No se va a permitir que nada detenga la marcha de la Luz hacia delante hasta que abarque todos los aspectos de vuestras vidas. Para entonces, los Oscuros habrán quedado atrás al determinar su futuro con sus anteriores acciones. Todas las almas se encontrarán exactamente donde se supone que tienen que estar, tanto por sus acciones como por sus intenciones. Nadie puede evitar las consecuencias de ellas, pero los errores no os evitan necesariamente la ascensión. Es vuestro propósito lo que importa, y a veces podéis cometer errores aún con las mejores intenciones. Si habéis tomado la decisión de seguir el Camino de la Luz se os ayudará en el camino y, a menos que os distraigáis y os perdáis, alcanzaréis vuestro objetivo. El progreso está determinado por vuestro nivel de vibraciones, que en cierto punto causará vuestra Ascensión.

Continuamos siguiendo vuestros avances hacia la Nueva Era y estamos monitorizando estrechamente las actividades de esos individuos que son los Oscuros. De alguna manera, están más peligrosos porque están luchando en una batalla perdida, pero tenemos el suficiente control para asegurar que no puedan impedir ni detener vuestro progreso. Vuestro destino ya está trazado, y antes de que no pase mucho tiempo conoceréis sin ninguna duda lo que os guarda vuestro futuro. 

Lentamente pero con seguridad, nuestros representantes en la Tierra están tomando posiciones que asegurarán el éxito. Al hacerlo hemos podido asegurar que los acontecimientos estén yendo a favor de los que trabajan para la Luz, y al mismo tiempo estimando o evitando a los que están en oposición a interferir. Esas acciones son posibles ahora que habéis avanzado suficientemente para indicar claramente vuestras intenciones de seguir el camino de la Ascensión.

A los individuos que sois de la Luz os pediríamos que sigáis vuestro camino y no flaqueéis ni dudéis del resultado. Ya estáis en el camino que conduce al éxito, y a medida que pasa el tiempo está creciendo rápidamente y más almas están despertando a sus labores. La mayoría de los Trabajadores de la Luz son parte de lo que llamaríamos mayoría silenciosa, quienes continúan incesantemente su trabajo a pesar de lo que suceda a su alrededor.

Su fuerza viene de ser una poderosa fuerza de Luz que está despertando a muchas otras almas a su alrededor. Habéis sufrido pruebas y tribulaciones durante muchos siglos, pero ahora vais a recoger la recompensa a vuestros esfuerzos. La Luz se está incrementando exponencialmente y está teniendo efecto a nivel mundial. Puede que los cambios no sean aún evidentes, pero con el tiempo será obvio que una nueva energía ha tomado el control sobre la Tierra.

Los medios de comunicación están todavía muy controlados, pero vuestro Internet se ha convertido en algo tan grande que es una mina de información y podéis conocer mucho en ella. Los Oscuros, naturalmente, son conscientes de ello y ponen información falsa ahí, pero deberíais ser capaces de identificar los sitios que son de ese tipo. Ya tenéis muchas fuentes conocidas y sitios en los que sabéis que podéis confiar y que son bien conocidos. Los Oscuros intentarán confundiros con información falsa, pero con cuidado podréis identificarlos. De hecho, hay una cantidad sobrecogedora de información disponible y podéis notar cual es de la Luz.

Ocurren muchos incidentes sobre la Tierra que están alentados por los que están ahí para engañar a la gente. Circulan falsos rumores con resultados de confusión, pero ya deberíais poder identificar esos sucesos tal y como son. Cualquier cosa de la Luz se mantendrá fuerte y pasará la prueba del tiempo, así que confiad en vuestra intuición sobre cualquier cosa. Ocasionalmente cometeréis errores, pero aprended de ellos y continuad. 

La prueba de cómo lo estéis haciendo es el grado en que podáis permanecer impasibles independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor. Permaneced plenamente centrados y firmes en vuestro camino y no seréis afectados por los intentos de los Oscuros de sacaros fuera. A medida que pase el tiempo descubriréis que los asuntos serán más fáciles de tratar y será menos probable que os causen algún problema.

Mientras os aproximáis al fin del año vuestros pensamientos se volverán hacia lo que podéis esperar del Año Nuevo, y os podemos decir que será notable para que el progreso hecho haga realidad la Ascensión. Habrá revelaciones que explicarán la forma en la que entraréis en los cambios que se harán evidentes. Cuando la influencia de las bajas energías sea menos efectiva progresaréis muy rápidamente y sin su influencia. Será un tiempo de gozo y de felicidad cuando se revele vuestra historia real, y vuestro futuro estará asegurado.

Por nuestros esfuerzos y los de los Trabajadores de la Luz, más y más gente tiene la mente abierta en lo que a nosotros nos concierne, aunque muchos están inseguros o incluso asustados ante la posibilidad de encontrarse con visitantes de otros planetas y temen que tengan motivos ocultos. Sin embargo, con la llegada de la Era Espacial las mentes se han despertado a la existencia de otra vida. Algunas fuentes, como la Ciencia Ficción, nos describen más como seres aterradores que solo están interesados en invadir la Tierra. 

Descansad con la seguridad de que no existe tal amenaza y que estáis estrechamente protegidos por nosotros. A veces otras civilizaciones se han aventurado hasta vuestra Tierra, pero nosotros evitamos que interfieran en vuestro futuro. El final de los tiempos ya ha sido determinado y existe en el “Ahora” preparado para manifestarse. No necesitáis preocuparos porque este ciclo tiene un “final feliz” como ha sido decretado por Dios.

A medida que sigan teniendo lugar los cambios sobre la Tierra puede parecer que ya hubiera llegado el fin, pero os aseguramos que estáis con firmeza en los primeros pasos de la Nueva Era. Se tiene que realizar mucho trabajo para eliminar los vestigios de los viejos métodos e introducir los beneficios de la Nueva Era. Muchos de ellos ya existen, pero han sido retenidos hasta que llegue el momento adecuado de poder introducirlos. Ya tenéis una visión de cuáles son y que os proporcionarán avances en muchos frentes, como el transporte. Seréis impelidos a un futuro que superará la necesidad de agotar los recursos.

Soy SaLuSa, y disfruto al daros vistazos del futuro que pronto se van a hacer vuestra realidad. Os esperan tantas cosas que os elevarán a una Era completamente Nueva.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey
 www.treeofthegoldenlight.com
 Traducción: PEC
Editado por Tony de Pablo ©Editado y publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Como usar el Feng Shui en tu habitación (Parte 1 Y 2)



Utilizar el Feng Shui para la cama


Seguir correctamente las pautas del Feng Shui para la cama posiblemente sea la parte más importante de utilizar el Feng Shui en el dormitorio. Por tal motivo, todas tus consideraciones al respecto deberán aplicarse primero a la cama. Aunque estés algo limitado por su forma y la del dormitorio, existen muchísimos pasos que podrás tomar para aplicar los mejores principios de esta práctica. 


1-Consigue una buena cabecera. Las mejores desde el punto de vista del Feng Shui son las construidas en madera o las tapizadas, ya que serán una buena combinación de firmeza, comodidad y de apoyo para la energía tanto para ti como para tu dormitorio. Cuando uno duerme, el cuerpo ocupa mucha energía adicional para un proceso de recuperación integral. A nivel subconsciente, la cabeza necesita un buen respaldo, protección y apoyo, de la misma manera que la espalda necesita un buen apoyo que la proteja al estar sentado durante periodos largos de tiempo. 


2-Consigue un buen colchón. Existe una gran variedad de colchones en el mercado, elige con prudencia e invierte en el colchón en el que puedas dormir y relajarte mejor. La lógica es bastante sencilla: entre mejor duermas en la noche, mejor será tu estado de salud durante el día. Según los principios del Feng Shui, nunca deberás comprar colchones usados, porque no sabes cuál será la energía acumulada por sus dueños anteriores. 

3-Asegúrate de colocar tu cama a buena altura. Para dejar que la energía fluya equilibradamente debajo de la cama, necesitarás colocar tu cama a una altura razonable del suelo. Generalmente, según el Feng Shui, aquellas camas con cajones incorporados en la parte inferior que son prácticas para almacenar cosas no son recomendables. ¿Por qué? Porque la energía necesita circular por tu cuerpo cuando duermes, lo cual se verá imposibilitado si el espacio debajo de la cama está bloqueado. 

4-Asegúrate de que la cama esté posicionada lo más lejos de la puerta. Coloca la cama en la zona más alejada o en una diagonal con respecto a ella, pero no alineada. En otras palabras, deberás poder ver la puerta mientras estás en la cama, pero no estar alineado a ella. Ya sea la del dormitorio, la del balcón o patio, la del baño o la del armario, no deberás alinear tu cama con ninguna puerta del dormitorio, de lo contrario fluirá demasiada energía chi hacia la cama. Lo ideal sería que la cama esté colocada diagonalmente a la puerta, en la esquina opuesta. 

Tener la cama muy cerca a ella podría hacerte muy susceptible a las sorpresas que podrían surgir. Entre más alejado estés de ella, estarás más preparado para el porvenir. Por esta razón el dormitorio deberá estar lo más alejado de la puerta. 
Sin embargo, lo ideal sería que cuando despiertes, la cama esté dentro de tu campo de visión (o cerca de él) para que sientas que tienes el control de tu vida. 

5-La pared detrás de la cama deberá ser un buen soporte. Además de una buena cabecera, siempre deberás tener una pared sólida detrás de la cama. Cuando uno duerme detrás de una ventana, la energía personal tiende a debilitarse con el tiempo, ya que no tiene un apoyo ni protección adecuados. 

6-Coloca la energía fundamental y equilibrada a ambos lados de la cama. Pon dos mesas de noche a cada lado de la cama para crear un equilibrio mientras duermes. Lo ideal sería que también pongas la misma lámpara en ambas mesas de noche para que la habitación tenga luz tenue. Este equilibrio es importante para poder mantenerte centrado y en especial para mantener la igualdad en una relación, en el caso de que compartas la habitación con tu pareja. 
Lo ideal sería que las mesas de noche sean redondas en lugar de cuadradas para que corte la energía chi que podría ir en dirección tuya, la cual podría considerarse como “flechas de veneno”. 


7-Mantén la cama alejada de la televisión, escritorio o cualquier otra distracción. Lo ideal sería sacar el escritorio y la televisión del dormitorio, para que realmente se convierta en el lugar donde puedas descansar y relajarte. Sin embargo, todos tenemos un espacio limitado, así que si quieres tener una televisión o un escritorio en tu cuarto, colócalo lo más alejado de la cama para que no interfiera con su energía positiva. Si puedes, coloca una bufanda o una manta ligera sobre la televisión o el escritorio, hasta podrías cubrirlo con un biombo para crear el efecto de más espacio. 

Lo cierto es que muy pocos dormitorios tienen una organización según el Feng Shui perfecta. A menos que hayas tenido la suerte de diseñar y de construir tu casa según los principios de esta práctica, lo más probable es que tengas que enfrentar ciertos desafíos a la hora de organizar tu dormitorio utilizando el Feng Shui. Es importante conocer qué características evitar o cómo aprovechar las existentes al máximo. 

OTROS CONSEJOS

1-Evita tener un espejo que esté frente a tu cama o que tu armario tenga puertas con espejo. Si estos espejos están fijos y no puedes sacarlos, entonces ponles una tela encima. Si los dejas expuestos, se cree que perturbarán tu sueño. En general, deberás evitar tener espejos en tu habitación, en especial si los compartes con tu pareja, porque podrían darle espacio a la infidelidad. Además, los espejos son demasiado energéticos como para estar en un lugar de tanto sosiego. 

2-Abstente de colocar tu cama directamente debajo de alguna viga. Las vigas podrían darte una sensación de presión que podría interrumpir tu sueño. Si no tienes otra opción, cubre la viga con tela o cuelga dos flautas de bambú de modo que las boquillas den hacia abajo. Esto te ayudará a bloquear parte de la energía no deseada que proviene de encima de la cama. La idea es que no debas sentirte amenazado mientras duermes. 

3-Obvia las fuentes o los artículos que contengan agua. Tampoco cuelgues fotos de agua ni pongas una pecera en la habitación. De lo contrario, podría incitar las pérdidas económicas o un robo. Si quieres gozar de los mejores atributos del Feng Shui, mantén las peceras o los dibujos de agua o de ríos fuera del dormitorio. 

4-Mantén las plantas y las flores lejos de la habitación. Se cree que las plantas tienen demasiado yang, el cual creará demasiada energía y actividad como para que puedas obtener el descanso que necesitas. Si no tienes otro lugar dónde poner las plantas, procura colocarlas fuera de tu campo de visión mientras estés en la cama. 


5-Evita acumular desorden alrededor de tu cama o poner un lado de ella contra la pared. De lo contrario, la energía chi no podrá circular, lo cual podría perturbar tu vida íntima. Si tu cama está contra un muro, entonces un miembro de la pareja tendrá que dormir sin poder salir, así se sentirá literalmente “atrapado” en la relación. 


6-Deshazte de la televisión. La televisión crea un campo magnético perjudicial para la salud que perturbará tu sueño, tensará la relación con tu pareja o traerá una tercera persona al dormitorio. Si es necesario que tengas que tenerla en el dormitorio, entonces cúbrela con una bufanda cuando no la uses. Si realmente tomas el Feng Shui en serio, esconde la televisión en el armario o colócala en un estante con llave cuando no la uses.




7-Pon tus libros en otro lado. Si sueles leer antes de dormir, podrás guardar algunos libros en tu dormitorio, pero tener demasiados podría hacerte sentir abrumado. El dormitorio es el sitio para descansar y relajarse, pero si tienes demasiados libros, será como un área de trabajo. Tener demasiados libros en tu aposento de descanso podría ser abrumador. 




Crear un equilibrio mediante los colores

Tener los colores adecuados en tu dormitorio es una de las maneras más fáciles para cambiar la energía en tu espacio con el Feng Shui. Representa el ying y el yang. Cada color es una expresión de uno de los cinco elementos de esta práctica milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera. Los elementos se usan en áreas específicas según el Bagua, o el mapa de energía de tu dormitorio según los principios del Feng Shui. La mayoría recomienda emplear colores vivos de la gama de los rojos para atraer la pasión y la energía al dormitorio; los colores tierra para crear una sensación relajante y sosegada; los pasteles, tales como los azules y los verdes claros, para aportar serenidad. 

1-Incorpora los colores del elemento fuego para tener más pasión y energía. Tener un elemento fuego del Feng Shui balanceado en tu espacio traerá energía de apoyo para todos tus emprendimientos laborales y te ayudará a obtener reconocimiento. A su vez, te ayudará a atraer la pasión y el romanticismo a tu vida y a tu dormitorio. Los colores del elemento fuego según el Feng Shui son: 

·                     Rojo 

·                     Anaranjado 
·                     Morado 
·                     Rosa 
·                     Amarillo fuerte 

2-Incorpora los colores tierra para aportar mayor florecimiento y estabilidad. Tener un elemento tierra del Feng Shui sólido y armonioso en tu hogar les brindará estabilidad, florecimiento y protección a todas tus relaciones. Los colores del elemento tierra según el Feng Shui son: 

·                     Amarillo claro 
·                     Beige 

3-Incorpora los colores “metal” para obtener mayor claridad y precisión. Los elementos metal del Feng Shui aportan los atributos de la nitidez, precisión, claridad y eficiencia; su presencia equilibrada te ayudará a vivir con claridad y agilidad. Los colores del elemento metal según el Feng Shui son: 

·                     Gris 
·                     Blanco 

4-Incorpora los colores pastel para brindarle más paz y sosiego a tu dormitorio. Al fin y al cabo, lo más importante será que te sientas tranquilo en tu propio dormitorio y dormir bien. Colocar suaves colores pastel por toda tu habitación le aportará serenidad y calma. Podrás usar algunos de los siguientes colores: 

·                     Azul claro 
·                     Rosa claro 
·                     Verde claro 
·                     Morado claro 


Otras consideraciones a tomar en cuenta 



1-Imagina que tu dormitorio es un oasis. Tu dormitorio deberá ser tu santuario, deberá ser un escape del estrés del día a día, ya sea del trabajo, de tus hijos, de tu salud o de tus amistades. No deberá ser el almacén de todas las cosas que no tengan una ubicación fija. Todo lo contrario, deberá ser un oasis en medio del desierto, un lugar donde vayas cuando quieras descansar o cuando necesites hacer una pausa. 


2-La iluminación deberá ser suave. Para aprovechar el Feng Shui al máximo, deberás evitar tener luces brillantes, estridentes o lámparas de techo sobre tu cama. Más bien, opta por las lámparas de escritorio de luz tenue y trata de obtener la mayor luz natural de tu ventana. De esta manera te sentirás más sereno y tranquilo que con las luces muy fuertes. 

3-Ten en cuenta la posición de las ventanas. Si puedes, trata de no colocar tu cama entre la ventana y una puerta, sino estarás en medio de una “sequía” de flujo de energía chi entre estos dos sitios. Si no puedes evitarlo, asegúrate de tener cortinas agradables y bonitas para bloquear parte de la energía negativa. Si puedes, también deberás evitar dormir frente a la ventana, sino tu sueño no será reparador. 

4-Ten en tu dormitorio imágenes de arte motivadoras. Cuelga imágenes de escenas relajantes de la naturaleza y otros lugares que te motiven. Elige algunos paisajes neutros, una imagen que te motive a alcanzar tus sueños o algo que te proporcione calma y paz. Todo aquello que sea demasiado explícito, sangriento o perturbador no deberá formar parte de tu dormitorio. Coloca la imagen más motivadora frente a tu campo de visión desde la cama de modo que sea lo primero que veas al despertar. 


5-Procura buscar la igualdad. Trata de tener espacios iguales en ambos lados de la cama o de los muebles. Uno tendrá que poder desplazarse por la habitación con una facilidad razonable. Claro que un mueble podría aportarle un poco de desigualdad, pero en general, deberás evitar que la mayoría de tus pertenencias se amontone en un solo lado, sino crearás disonancia en la habitación más importante de la casa. 


6-Deshazte de la ropa que ya no uses. Revisa tu armario, tus cajones y saca toda la ropa que no hayas usado durante el año. Si todavía está en buen estado, dónala o dásela a un amigo o familiar. Si bien la ropa vieja no se ve, guardarla en tu dormitorio evitaría que aproveches oportunidades nuevas. 


7-Evita tener fotos de familiares o amigos que “te estén mirando”. Podrás mantener unas cuantas fotos de familia en tu dormitorio, pero evita las pilas de fotos por doquier, sino tendrás la sensación de estar siendo observado, lo cual te abrumará. Lo mismo va para las imágenes religiosas. 

8-Asegúrate de que tu dormitorio no esté muy abarrotado. Mantenlo lo más libre y sencillo posible. No agregues sillas, lámparas o cuadros adicionales, si no estás seguro si te serán realmente necesarios. Entre más cosas tengas, será más difícil encontrar un equilibrio. 


9-Deshazte del desorden. Para usar el Feng shui en tu dormitorio de la manera más óptima, tendrás que deshacerte de los papeles, basura, baratijas, fotos bobas, regalos inservibles o aquello innecesario que esté de sobra. Si estás muy apegado emocionalmente a algún artículo, podrás guardarlo en un almacén o en otra habitación, pero procura tener el mínimo de cosas que realmente necesites en tu dormitorio. Tenerlo libre y ordenado hará que tengas una vida plena y ordenada. 

Como leer el aura.



En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. El aura está ligada a los chakras. 

Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes. 


Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura. 

Los objetos inanimados tienen también una energía que las rodea. Típicamente, estas auras son la combinación del entorno y de las energías de las personas que han estado en contacto con dicho objeto.


El aura no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno. También podemos cambiarle con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación. 

Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico que emite energía también. Por eso, algunos expertos en auras dicen que pueden decir si la persona sufre de alguna dolencia física al ver su aura. 


PRIMER EJERCICIO 


Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él. Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada. Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica. 

SEGUNDO EJERCICIO 

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. 

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos. 

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos. 

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces. 

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores. 

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común. 

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas. 

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


TERCER EJERCICIO 

Para empezar lo mejor es pedir a alguien que nos ayude o ponernos nosotros mismos delante de un espejo con un fondo blanco, para que los posibles colores que tengamos a la espalda no nos confundan o distraigan. Una luz tenue en la habitación donde estemos puede ayudarnos también. La idea es inicialmente activar poco a poco los conos visuales que nos ayudan a percibir la energía, y para ello nos ayudaremos de una vela. 

Coge la vela y ponla entre tu y la otra persona, mira a la vela hasta que tus ojos se sientan cansados, y tengas la necesidad de parpadear. Debido a la activación gradual de la visión periférica, la que necesitamos, podrás ver como la llama de la vela parece extenderse, agrandarse o cambiar de forma. 
Mirar a la persona 

Una vez hayamos trabajado un poco con la vela, podemos mirar directamente a la persona. El mejor lugar es centrar la vista en su tercer ojo, en el entrecejo, y usar la visión periférica para notar como vamos viendo un halo luminoso aparecer alrededor del cuerpo. A más entrenamiento, mas relajación y mas concentración, más cuerpos sutiles podremos ir viendo con el tiempo y la práctica. Este pequeño ejercicio que os cuento solo es el principio para re-activar la visión aural, ya que luego con el tiempo, puedes empezar a ver los colores, formas, etc. Yo aún sigo practicando la percepción de las otras capas energéticas, pero no tardé mucho en ver perfectamente el cuerpo etérico de la persona simplemente desenfocando un poco la vista. ¡Es cuestión de paciencia y constancia! 



Como fortalecer el aura.


El aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos, los animales y las plantas. De hecho, algunas personas creen que el aura rodea toda la materia incluyendo los objetos inanimados. El aura de un ser puede afectar la de otro. Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte. Ese empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía. Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales. Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa. Es importante fortalecer tu aura para protegerte contra aquellos que pueden tratar de absorber tu energía. Un aura fuerte puede también mantenerte sano y feliz. Aprende cómo fortalecer tu aura y mantenerla de esa forma. 


1-Usa afirmaciones positivas para mantener tu aura fuerte y sana. Elige afirmaciones que resuenen con tu espíritu y que sean cómodas para ti. Repítelas a diario. 

2 -Consume una dieta sana llena de frutas frescas y vegetales. Una dieta pobre puede causar que tu aura se debilite. Una dieta apropiada fortalecerá tu aura naturalmente. 

3 -Medita 2 o 3 veces por semana. La meditación puede ayudar a mantener tu aura fuerte. Usa cualquier forma de meditación que funcione bien para ti. Experimenta con varias técnicas de meditación diferentes hasta que encuentres la que es mejor para ti y medita con frecuencia para lograr un aura fuerte. 

4 -Sal al aire libre y conéctate con la naturaleza. Estar en un ambiente natural ayudará a balancear y fortalecer tu aura. Necesitas aire fresco y luz de sol para mantener tu aura saludable. Convierte en una práctica regular los paseos al aire libre y disfrutar de la naturaleza lo más a menudo posible. También es útil traer la naturaleza al interior agregando plantas a tu ambiente. Ellas son un adorno adorable para tu casa así como para tu oficina. Abre las ventanas y las cortinas para dejar que entren el aire y la luz del sol. 

5 -Realiza mucho ejercicio para fortalecer tu aura. Esta aumenta y se expande cuando estás activo. Refuerza tu aura con ejercicio. 

6 -Evita el alcohol y las drogas, ambos pueden debilitar y disminuir tu aura. 

7 -Elimina los hábitos negativos y reduce los niveles de estrés. Los pensamientos y las conductas negativas así como los altos niveles de estrés pueden ser desastrosos para el aura. 

8 -Escucha música que restaure y vigorice tu espíritu y tu aura. Sabrás qué tipo de música escuchar simplemente por la forma en la que te hace sentir. Si te agita o te estimula mucho es el tipo equivocado de música. Si te conforta y te hace sentir feliz o relajado, es lo que debes escuchar. El tipo adecuado de música puede fortalecer tu aura, mientras que el tipo incorrecto puede debilitarla. Elige tu música sabiamente. 


9 - Lleva cristales contigo, por ejemplo en un bolsillo. Colócalos en tu ambiente, en varios lugares alrededor de tu casa y en tu escritorio. Los cristales pueden ayudar a magnificar y fortalecer tu aura. 

10- Limpia, balancea y fortalece tu aura a través de la visualización. Visualiza una luz pura y blanca bajando a través de cada chakra. Puedes hacer esto comenzando por el chakra corona y bajando a través de cada uno de los chakras. Una vez que la luz blanca se ha movido a través de cada chakra, visualiza esta luz rodeando y penetrando todo tu ser hasta que veas todo el campo de energía de tu aura brillando alrededor de tu cuerpo como un halo.