nocopias

martes, 18 de noviembre de 2014

MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD - POR ORIOL... http://lacamaradeloslords.blogspot.com http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com Oriol -17-11-14-



Maestro Jesús el Cristo
2015: EL PORTAL DEL FUEGO DE LA DEIDAD 


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Mis queridos hermanos y hermanas, en la Tierra, es el momento de fortalecer vuestras experiencias, a través de la cuántica de vuestras posibilidades. Una de las primeras premisas que tenéis que asumir en vuestro tiempo, en la capacidad de atravesar diversos niveles de vuestra identidad, los cuales os crean un deterioro constante de vuestra capacidad, para seguir adelante. Mientras presenciáis los cambios que se representan a vuestro alrededor, (de los cuales estáis tan alejados), estos se representan en una profunda intensidad, una vez los hacéis parte directa de vuestras existencias. Nada de lo que creéis alejado, se refleja de una forma real en vuestras vidas, por el contrario toda energía se representa ante vosotros, para que seáis participes de su armonía, en todo lo que se refleja a vuestro alrededor. La mayor forma de consumar vuestra identidad, en el tiempo presente es esa a través de la cual, la profundidad de vuestras existencias, representa una influencia constante de luz de esos registros de energía que tienen que ser de veras, transformados.

Este preciso momento, es el oportuno para comunicarme con vosotros, tanto a nivel eterico como a nivel de la forma, referente a vuestros cuerpos. Estos están cambiando de forma constante, aunque vuestra percepción de ese cambio, no se haga del todo presente en vuestras experiencias. Estas demarcan una falta de confianza en vosotros mismos, que tiene que ser restablecida, una vez los velos de la verdad se representan, para danzar en vuestras experiencias favoreciendo, cada nuevo paso que dais hacia delante. Se ha hablado mucho de los velos, aun estos están presentes en cada nueva decisión que lleváis a cabo, como seres humanos. Sin prestar atención a estos, estáis de forma constante, atravesando esos velos que os indican la poca estabilidad, de vuestra presencia en la 3-D. El conocimiento de causa, restablece las energías de vuestras verdaderas identidades, las cuales asumen su verdadero potencial, en este hermoso ciclo de transición, hacia el 2015; El Portal del Fuego de la Deidad.

Me dirijo en este último tramo de vuestro tiempo, el cual os ayudara de forma más que directa, a acceder al principio del cual venís. Muchos de los lectores, podréis estar inversos en una etapa sin precedentes de acontecimientos, de los cuales os tenéis que liberar. Esta liberación, mis queridos hermanos y hermanas, tiene que ser llevada a cabo, desde lo más puro de vuestros corazones, desde la intención de fortalecer cualquier registro de energía, en su aspecto más favorable. Mientras más energías, aportáis a estas emociones, estas se nutren de vuestros registros de identidad acumulando en vuestras retinas mentales, bucles de energía de mayor intensidad. Este Portal en cuestión, os ayuda a acceder a un sistema de re-orientación en el cual, profundizar directamente en ella liberación de estas energías. Consumir el fuego de la deidad, y sentiros afortunados de adoptar un estado más elevado de luz, para reflejar a vuestro alrededor el don de mis palabras, en su mayor intención.

Para restablecer cualquier energía, ceñida a vuestra realidad de tiempo, en primer lugar tenéis que adoptar un comportamiento, más elevado sumido directamente en vuestra propia identidad soberana. El constante va y ve de vuestras energías, y de la re-orientación de vuestra identidad, tiene que ser sintonizado, para ser conscientes de la abundancia que os será facilitada. A mayor integridad en vuestras propias acciones, mayor es la tentativa de contemplar la magia, que os rodeara en este tiempo, antes de adentraros en la culminación del 2015. La expresión de lo sagrado, se reflejara en cada nuevo mensaje que experimentáis, como seres humanos. Sentir cada nueva experiencia que os facilita el espíritu a través de mis palabras, haciéndola vuestra desde su intensidad a través de la expresión, del Yo Soy. La integración de los registros de lo sagrado, se manifiestan en cada una de esas experiencias, que se abren paso a ser vividas, dentro de los ciclos de realidad que forman parte de vuestras existencias, mientras todos y cada uno de vosotros, seguís adelante a lo largo de vuestro tiempo en esa senda de aprendizaje.

La conformidad de vuestras existencias, se eleva por encima de lo que habéis creído como normal, una vez os adentráis de veras en la sucesión de los actos, que reflejan, a lo largo y ancho de vuestra propia soberanía, como seres humanos. Las líneas de tiempo, se acostumbran a ser reflejadas en la integridad de ser libres una vez, penetráis de veras en la serenidad de ser eternos. La identidad de vuestros cuerpos humanos, tan solo representa una vibración electromagnética en constante evolución, una vez se presentan a vuestro alrededor, los diversos factores aleatorios que se ciñen, a descubrir el mayor de los contactos, con la energía original del espíritu. La llamada realidad que os representa, es la mejor forma de reconocer el nivel de vuestra propia soberanía, el cual será más que favorable en este tiempo. Asumir los estados donde se os comprometerá, a ser más sinceros con vuestras elecciones, mientras vais experimentando como todo lo que os rodea, tan solo será una fracción, de lo que creíais real.

Esta es la introducción a este 2015, el cual se refleja como un año de purificación en todos los niveles. Fortalecer la presencia de vuestras acciones, y adentraros de veras en la identidad que refleja vuestra propia expresión como humanos. A medida que os adentráis a ser más reales, esta realidad se consume en el fuego de la deidad, el cual emerge para presentaros la verdadera dirección de vuestras existencias. Así mismo, tomar plena consciencia de que vuestros actos, constituyen en 90 por 100 de vuestro propio despertar. Es tan simple como actuar directamente en la simplicidad, de representar vuestras existencias, desde una óptica más cuántica, cuando vuestro tiempo así os lo permite.

Gozar y danzar en plena unicidad, con las nuevas energías que configuran vuestra red de posibilidades en la Tierra, a vuestros pies Jesús el Cristo....

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy el Tiempo y el Infinito.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


Serafín, Mensaje 202: LLAMADA DE EMERGENCIA PARA LA TIERRA By Serafín a través de Rosie Nov 2, 2014

Por supuesto, podéis llamar a los cuerpos de bomberos, a los servicios sociales y a las fuerzas de policía, pero ellos no serán capaces de salvar vuestras casas ESPIRITUALES de la quema. Tampoco van a resolver vuestras CRISIS ESPIRITUALES, ya que su formación está (deliberadamente) en un nivel muy diferente, dedicándose a tratar los síntomas físicos y las repercusiones de todo lo que se desencadene FUERA DE CONTROL y MÁS ALLÁ DE LA NORMA.¿Quién os va a rescatar ahora, hijos de la Tierra, ahora que habéis empujado a vuestro planeta, y vosotros mismos, al borde de la crisis espiritual? (y no reconocer esto es una prueba de vuestra falta de atención y percepción crítica). Dónde el amor fraternal ya no reina (habiéndole dado paso a la agresión, el sexo/comida/gratificación bajo demanda), los únicos planes de emergencia que tenéis dispuestos para esta debacle serán inevitablemente EL EGOÍSMO.
Aquí es donde debéis entrar en acción y cuestionar la normalidad. ¿Es "normal" explotar a los demás? ¿Es normal esparcir basuras por todo el mundo sin pensar en el mañana? ¿Es normal cambiar vuestra apariencia externa constantemente cuando es el contenido de vuestra ALMA y su energía intrínseca, la que atrae la siguiente experiencia y la siguiente persona? ¿Es NORMAL vivir en una tierra plagada de balas mortales y aire envenenado? ¿Es normal caminar sobre un terreno con el temor de ser reventado por las minas terrestres? ¿Es NORMAL permitir que florezca la pornografía, permitir que continúe el abuso, permitir FALLOS DE COMUNICACIÓN en toda clase de asuntos importantes tanto a nivel individual como internacional?
Así que, ¿no llegáis a la misma conclusión a la que hemos llegado nosotros (a pesar de todo nuestro amor por vosotros), de que esto es una especie de manicomio autogenerado? Así que, ¿creéis que podéis manejar todo esto vosotros mismos, habitantes de la Tierra? ¿Podéis vosotros REVERTIR TODAS ESTAS TENDENCIAS DOLOROSAS, DESHONESTAS, NOCIVAS QUE OS ESTÁN CORROMPIENDO A VOSOTROS Y A VUESTRO ENTORNO? ¿Podéis hacerlo? Contarnos exactamente cómo vais hacerlo. ¿Los individuos ricos (con segundas intenciones ocultas) se lanzarán con valentía y optimismo a abordar las cuestiones menores de la superficie con un gran chapoteo y muchas trompetas en los medios de comunicación enfermos, tumbados al sol en la admiración de quienes les consideran "DIOS" y convencidos de que están haciendo el BIEN? O VAIS TODOS, CADA UNO DE VOSOTROS, A IR A VUESTRO INTERIOR, EXAMINAR VUESTRA CONCIENCIA Y LAS CONSECUENCIAS ÚLTIMAS DE CADA UNA DE VUESTRAS ACCIONES, VALORÁNDOLAS SEGÚN SU BENEFICIO PARA LA TOTALIDAD DE LA HUMANIDAD?
¿OS SOMETERÉIS TODOS A UN CAMBIO EN LA CONCIENCIA, A UNA EXPANSIÓN DEL CORAZÓN Y PROCEDERÉIS CON ABSOLUTA DETERMINACIÓN A ERRADICAR EL 100% DEL COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL Y SUS EFECTOS PERNICIOSOS?
Y os decimos, a la vista de LA OPERACIÓN DE EMERGENCIA DE LA TIERRA, que ésta es VUESTRA ÚNICA OPCIÓN.
Ser humildes y hacer el trabajo interno necesario. No hay otra manera. Y porque, en nuestra evaluación, debida a la larga observación de vuestro comportamiento, y puesto que no todos están dispuestos a llevar esto hacia adelante , NOSOTROS, LA JERARQUÍA ESPIRITUAL, ("ayudantes de Dios" si quieres) ESTAMOS LISTOS CON NUESTROS PROPIOS PLANES DE EMERGENCIA PARA VOSOTROS, que serán llevados a cabo en el punto de inflexión. Por lo pronto, vamos a evitar la escalada en picado hacia la auto-aniquilación. Pero incluso eso no va a "salvaros". Pueden que se produzcan condiciones de aprendizaje completamente diferentes, PERO TENÉIS QUE APRENDER. Esperamos haber dejado las cosas claras. Nuestro tono duro es, de nuevo, sólo una indicación de la gravedad de la situación y de nuestra más profunda preocupación por vosotros Esperamos vuestra participación inmediata. Serafín
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/...TO-EARTH.shtml

MANTENEROS FIRMES de Monjoronson a través de Shellee-Kim Nov 10, 2014


Mis queridas y muy amadas gentes de la Tierra,
Vengo en este día para ofrecer más noticias.

Soy Yo, Monjoronson

Todas las muchas maravillas de las estrellas y de los cielos celestiales
No pueden ocultar lo que ahora va a brillar con más luminosidad que cualquier otro sol que jamás hayáis conocido.
Y, tal vez, mucho más brillante que el más lejano recuerdo de lo que arde en vuestro inconsciente o superconsciente. Para ello se desencadenarán recuerdos incluso mientras sois golpeados por el temor reverencial y el asombro. Lo que está a punto de estallar en la escena ahora va a tener un impacto trascendental.
No os olvidéis...de MIRAR ARRIBA :-)
Todo lo que nosotros estaremos ofreciendo a partir de ahora no va a pertenecer a las cosas que hace el hombre. Ni a las que el hombre ha intentado hacer. Se trata de las maravillas y glorias de Dios Mismo. Y serán evidentes como tal.
No temáis por vuestras vidas. No somos algo a quien temer. Más bien es vuestro prójimo el que es y siempre ha sido, vuestra mayor amenaza.
Os decimos esto para que comencéis a mirar a vuestro alrededor con ojos nuevos; a los que permanecen junto a vosotros ¿Quiénes son ellos realmente?, podéis comenzar a preguntaros ahora... ¿Y QUIÉN SOY YO en relación con ellos?
Preguntas como éstas, que han persistido largo tiempo en la mente de muchos en la Tierra - eones, de hecho - ahora tendréis la oportunidad de que sean respondidas. No es para que os enfoquéis en otros, excepto con el propósito exclusivo de que podría ser un reflejo VUESTRO. Y ESTE es el momento, después de todo, para que finalmente lleguéis a conoceros a VOSOTROS MISMOS.
Todo esto ha tardado en llegar y un arduo camino recorrido por muchos para llegar a este punto. Sin embargo, muchos deseabais estar aquí, en este momento y en este lugar, con el fin de hacer uso de las grandes oportunidades que ofrece. Y tenemos la intención de proporcionar justo esa oportunidad y ofrecer un espectáculo para completar.
NOS encontramos listos para "actuar directamente" en una demostración que es abierta, audaz y desafiante. Ya nunca más habrá algo escondido - ni por nosotros ni por vosotros los de Dios.
Ahora vais a entrar en la gloria completa de todo vuestro ser; vuestros Seres multidimensionales verdaderos. Está ordenado y así será.
Vosotros -nuestro amado personal de tierra - habéis obrado de forma espectacular, os habéis elevado ante cada desafío puesto ante vosotros con aplomo, habéis cabalgado las olas tormentosas que han tratado de borraros - todo con una gran resistencia, determinación, fuerza y voluntad de sobrevivir. La vuestra ha sido una actuación que ya ha tenido numerosas ovaciones en pie.
Y no NOS sorprende. Porque sabemos quiénes sois, lo que sois... por qué sois. Una medida de la grandeza en esta elaboración, es lo que sois. Y lo que sea y dondequiera que elijáis vuestro próximo destino, encierra una gran promesa como resultado de vuestros grandes esfuerzos realizados aquí.
No olvidéis que vosotros, nuestros queridos amigos, en algún momento fuisteis invocados por nosotros. Y ha sido así, juntos, como hemos sido capaces de lograr todo lo que tenemos.
SK: Estás hablando de esto en pasado. ¿Significa eso que podría haber algo para emocionarse o simplemente otra reunión para un baile de 60 segundos, como alguien dijo? :-)
No, no más bailes de 60 segundos. Más bien, una larga celebración continúa de TODO LO QUE SOIS. Un lugar desde el que seréis capaces, en vuestra andadura, de llevar adelante todas las cosas con medida y equilibrio.
Vuestros corazones son de Dios y siempre lo han sido. ¿Vais a aceptar que esto es así? Porque sois los que ahora van a proclamar que el Creador vive tanto dentro como fuera; que es el verdadero aglomerante que mantiene a cada uno de vosotros y a todo lo que existe, unidos.
Estar preparado y manteneros firmes.
Esto es lo que tengo para vosotros esta noche
YO SOY Monjoronson

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/STAND-STEADY.shtml

Serafín Mensaje 203: LAS CAMPANAS REPICAN POR VOSOTROS de Serafín a través de Rosie Nov 17, 2014 -

Las campanas repican para todos vosotros, queridos hijos de la Tierra, pues lo que está a punto de suceder lo abarca todo y es tan poderoso en su brillo que iluminará cada rincón de polvo y decadencia. Todos esos acontecimientos desagradables, encuentros y sufrimientos que se han metido bajo la alfombra metafórica, ahora van a hacerse visibles. Desde las profundidades oscuras y borrosas surgirán imágenes de una inconfundible claridad y definición precisa. Será todo lúcido y se presentará ante cada uno de vosotros, ya seáis adultos o niños y en cualquier etapa de desarrollo espiritual que hayáis alcanzado. Sea cual sea vuestra situación, os proporcionará una NUEVA PERSPECTIVA que presentará otra oportunidad de aprendizaje.
Para algunos será como descender por la magnífica escalera de un salón suntuoso. Otros, lo sentirán como aterrizar de golpe en una tierra extraña y extranjera. Para algunos otros, será como una prisión que impedirá su anterior conducta equivocada. Todos encontraréis un enorme cambio. Todos estaréis obligados a salir de vuestras rutinas familiares y el ambiente que las rodea, porque esta será una experiencia global sin excepciones.

Ponderar, entonces, el efecto de esta experiencia conjunta. Vais a llorar juntos, vais a sufrir juntos, y crecer juntos. Vais a formar lazos inseparables. Vais a entender lo que significa pasar por el mismo trauma. Vais a compartir libremente vuestra ayuda, asesoramiento y conocimiento en la medida en que seáis capaces de empatizar con todo el mundo.

Así que, cuando repiquen las campanas, no os estanquéis en lamentos, sino regocijaros en la oportunidad de serviros unos a otros y formar lazos de solidaridad. La nueva Tierra surgirá como resultado de vuestros esfuerzos conjuntos. Nosotros nos uniremos a vosotros en esto, Seraphin.
Trad.MP


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-203-THE-BELLS-TOLL-FOR-YOU.shtml




Arcángel Metatrón Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá Una Convocatoria a la Ley del Uno - Metatrón



Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz... y les doy la bienvenida en un campo de amor incondicional. En este momento hablamos del paradigma de perfección y de los procesos de codificación de la humanidad y de la tierra. Hablamos de los portales llamados Calaveras de Cristal. Las Antiguas Calaveras de Cristal son bibliotecas conscientes que perduran, desafiando las nociones cuidadosamente conservadas de tu sociedad sobre lo que constituye "la realidad" y qué es "fantasía." Pero te decimos que la ciencia que subyace a estos notables "seres sensibles" comienza a desplegarse ante ustedes... y esto es apenas la punta del iceberg de lo que se llama la Era Cristalina.

Querido Humano: en el Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, tus científicos han anunciado adelantos en la capacidad de modificar el cuarzo de manera que permita almacenar cantidades masivas de datos en un soporte que es prácticamente eterno, capaz de contener datos durante cientos de millones de años. Se están haciendo innovaciones en las que se guardan datos usando una luz coherente de láser para grabar en el cuarzo lo que han llamado 5D (cinco dimensiones). Tus científicos han aludido a este descubrimiento sobre el cuarzo como "el Cristal de Superman." (Esto refiere al Cristal de la Fortaleza de la Soledad descripta en el cine, un cristal holográfico que sembraba el ADN y registros en tu planeta.) Este descubrimiento es de hecho un hito preliminar de re-descubrimientos de los atributos del cuarzo que han sido conocidos por civilizaciones más avanzadas de la Tierra, y conocidos por la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Excepto por la forma descripta, esto es un atributo de las Antiguas Calaveras de Cristal y de la "Fortaleza de la Soledad", alegoría del Salón de los Registros.

Ustedes están entrando en la Era Cristalina. Y los notables descubrimientos que se hacen en esta era no son un accidente. Esto involucra mucho más que lo que actualmente entienden o aceptan en su ciencia moderna. Les hemos dicho antes que los nuevos "Trabajadores de Luz" provendrán de los académicos, de los científicos. De hecho esto será una progresión natural de la ciencia integral, y es un paso en extremo benévolo. En estos nuevos "descubrimientos," los aspectos específicos de la realidad que hoy se consideran pseudo-ciencia o que se descartan inmediatamente como cuentos de la metafísica de la "Nueva Era", harán un ingreso incuestionable como hechos.

Será a través de la ciencia que se unirá el círculo integral que combina la ciencia con lo sagrado. Es a través de la ciencia que la humanidad "re-descubrirá" de manera fáctica y creíble cosas esenciales como la multidimensionalidad y la naturaleza cristalina de la física de dimensiones más elevadas. A través de la ciencia de la física del plasma llegarán en su momento a aprender que sus chakras trabajan como aceleradores de partículas y los conectan con otros reinos de consciencia. Aprenderán que la antimateria y la materia no se aniquilan una a la otra; más bien son partes de un mismo espectro. La materia existe en espectros, como sucede con la luz; la materia física en un nivel, y lo que tú llamas antimateria en el otro.


Edgar Cayce, la Atlántida y los Cristales

Actualmente estamos trabajando a través del canal de Tyberonn, del Servicio Cristalino, para entregar información sobre gemas, cristales, calaveras de cristal, y la Atlántida. Es un nuevo despertar de información que el canalizador y muchos de ustedes, los de la Ley del Uno, reconocerán rápidamente en forma intuitiva. Porque muchos de ustedes estuvieron allí, estuvieron entre los de la Ley del Uno en Poseidón (Atlántida), y están ahora despertando a lo que se podría llamar un juramento sagrado, y un contrato del alma, en palabras de ustedes. Es de frecuencia cristalina y de energía benevolente, y asegura un uso benévolo. Esto es información que ustedes conocieron una vez, y ahora la re-descubrirán y la aplicarán.

La entidad conocida en tiempos actuales como Edgar Cayce es una alma notable; de una integridad y claridad excepcional en términos del conocimiento brindado sobre los temas de la Atlántida, la Ley del Uno y el uso benévolo de gemas y cristales como instrumentos para la alineación y comunicación con lo Divino, así como para la salud y el bienestar. Esto es conocimiento antiguo. Esta información se trae a la era cristalina presente, lo que llaman el cambio de Acuario, porque es muy importante entenderla. La Tierra se ha movido hacia las etapas iniciales de la frecuencia cristalina, e incluso el cuerpo humano está atravesando modificaciones genéticas hacia un cambio a lo cristalino, al silicio. Lo que este cambio significa, es que las gemas y minerales cristalinos y las estructuras terrestres operan en forma más eficiente como instrumentos de apertura, instrumentos de arrastre de la resonancia vibratoria humana... y ayudarán en el cambio (individual y masivo) hacia la resonancia humana cristalina.

Edgar Cayce habló sobre los Antiguos (de Atlántida, LeMuria y la Tierra pre-Dualidad) y dijo que reconocían la estructura perfeccionada y la geometría sagrada del cráneo humano como portal de entrada de la consciencia a las dimensiones de la Tierra, y por cierto un portal hacia el reino más elevado. Por tanto es comprensible que el modelo del cráneo haya sido seleccionado para las bibliotecas cristalinas multidimensionales llamadas "Calaveras de Cristal." Son portales dinámicos multidimensionales. Son, ciertamente, Computadoras Vivientes Conscientes, que se actualizan constantemente con "programas" apropiados de la Mente Universal para apoyar a la Tierra y a la Humanidad. Reciben y proyectan códigos holográmicos que conducen la actualización de la matriz planetaria en curso, así como los paradigmas de tu consciencia de dualidad.

Queridos, les decimos que la transición de la humanidad se está desplegando con propósito renovado. La Era Cristalina está sobre ustedes y es la energía cristalina la que define la resonancia de la próxima graduación y transformación de la humanidad. El descubrimiento reciente (en 2014) del así llamado chip de memoria de cuarzo "Superman", con su capacidad para almacenar información durante vastas eras de tiempo, es entonces una información creíble que les permite comprender las bibliotecas de las Calaveras de Cristal. Las antiguas calaveras de cristal contienen un vasto depósito de conocimiento, conocimiento antiguo que data de tiempos aun anteriores a la Atlántida, a LeMuria. Entonces, éstas son porciones del "Salón de los Registros", registros extraordinarios en una escala más allá de tu imaginación. Las antiguas calaveras de cristal son bibliotecas conscientes que contienen códigos de evolución humana, información universal, información planetaria y, lo más valioso de todo, el destino y el verdadero propósito de la humanidad.


2015 y en Adelante

Entonces hablamos de las Bibliotecas Conscientes del Paradigma Cristalino, que ustedes llaman en su idioma actual Calaveras de Cristal. Les decimos que el papel de los Paradigmas Cristalinos se mueve hacia una relevancia más y más grande en la Nueva Tierra. En la Ascensión Planetaria del 2012 ellos han desarrollado un papel más importante de lo que se imaginan. Los códigos que habilitaron a la Tierra para graduarse fueron liberados a través de los portales que están programados en las calaveras de cristal originales.

Ahora las Calaveras de Cristal están concentradas en ayudar a la humanidad. La humanidad "en masa" está en camino de ascender en unos 300 años. Y muchas cosas deben ocurrir. Los hitos principales están en el 2014, 2015, 2038 y 2075. En el año 2014 el Portal Armónico de Paz ha sembrado las semillas del Nuevo Firmamento, y por medio del Nuevo Firmamento se establecieron las semillas del Retorno del Cristo en 2038. Este proceso continúa en 2015, el año tres de la Nueva Tierra, iniciando la activación cristalina y la actualización de las corrientes terrestres del planeta.


Una Convocatoria a la Ley del Uno - Reconstruir la Fortaleza de Luz de Cristal de Poseidón
Muchos de ustedes sentirán el llamado de la Activación Cristalina de 2015 como una reunión de los de la Ley del Uno con un propósito poderoso; el grupo de almas de Poseidón que logró vibración increíblemente elevada en la Atlántida. Algunos de ustedes todavía se lamentan y sienten una culpa injustificada por el triste final de la Atlántida. Es hora de liberar eso, y es hora de la acción que ha sido juramentada para asegurar que en la Nueva Tierra, la Luz Cristalina, la energía Cristalina, sea para el más alto bien, para la Ascensión de la Humanidad... y no ser mal utilizada nunca más. Ustedes están reconstruyendo el Templo Cristalino de la Luz, la Fortaleza de la Soledad y la Solidaridad del Amor Incondicional. La reconstruyen con el compromiso y juramento de que nunca más se permitirá el mal uso de la Luz Cristalina Divina. Estará rodeada por la fortaleza reforzada del Divino Amor Nutricio. El compromiso voluntario y la profunda sabiduría de saber que la acción del amor vence a la oscuridad, aun en la polaridad y dualidad de la Universidad de la Tierra... Esa elevación hacia la no-polaridad ocurrirá cuando la hagamos ocurrir en resonancia cristalina unificada.

Como tales, muchos de ustedes se están reuniendo, muchos son convocados a anclar y visualizar en unidad la actualización de Colorado y alinear las nuevas energías conforme abarcan la tierra. Estos son eventos ya planeados de inserción holográmica codificada que son, para los Trabajadores de la Rejilla y para los Guardianes de la Tierra, una convocatoria al deber, para activar y cumplir el contrato álmico de "La Ley del Uno" en los roles de Maestros Cristal, Sanadores y Portadores de Códigos. Hay mucho por hacer en los años venideros, queridos... y MAX y Sha Na Ra no traen los códigos que ustedes reciben y diseminan... sino un refuerzo de la voluntad para producir el más alto bien para el planeta y para la humanidad.

Esto comenzará en 2015, con el Eclipse Solar Total que ocurre en la Luna Nueva del Equinoccio de Marzo, y seguirá con toda su fuerza hasta el Solsticio de Junio. Es apropiado que comience con las estructuras masivas de su planeta viviente, que son los macizos montañosos verticales. Los macizos montañosos abundan en estructuras cristalinas, estratos metamórficos y pegmatita, albergando enormes lechos y depósitos de energías cristalinas conscientes. La columna de las Montañas Rocallosas, en su extenso alcance incluye sub-macizos y macizos hermanos, incluye los Grand Tetons, Cascades, Sierra Madre y se extienden en las cordilleras de los Andes y la Patagonia en Sudamérica. Este enorme alcance se extiende por unos 14.000 kilómetros. Incluirá todos los macizos verticales del planeta, incluso los macizos montañosos sumergidos en los océanos Atlántico, Indico y Pacífico. Se impregnará Amor Unificado en los flujos espinales de los macizos montañosos de norte a sur y de sur a norte.
Nota - Esta información dada arriba está más detallada en una canalización reciente sobre la Actualización Cristalina.


Un Paso Por Vez

Edgar Cayce habló de un nuevo "tipo corporal" humano que surgiría en el siglo Veintiuno. Es la actualización del ADN no sólo hacia 12 hebras activas, sino a la importante transición desde los cuerpos físicos en base a carbono hacia una forma física cristalina "más liviana" en base al silicio. La Humanidad se está volviendo cristalina... como eran cuando estaban en Poseidón.

A partir de diciembre de 2012, la rejilla de polaridad magnética se ha reemplazado con la Rejilla Cristalina 144. La rejilla ha permitido a los humanos un cociente de luz más elevado para operar en dimensiones más altas. Estos niveles más altos son, naturalmente, muy diferentes de la 3ª D. Les decimos que en la Nueva Tierra están disponibles para ustedes desde la 5ª a la 12ª dimensiones, pero para funcionar eficazmente en estos niveles de no-polaridad, se requiere activar su sistema expandido de chakras. Deben volverse cristalinos en su frecuencia.

Esta es la razón para que en las últimas 5 décadas haya ido resurgiendo el conocimiento de los de la "Ley del Uno" sobre el uso benévolo y responsable de los Cristales como aliados espirituales y amplificadores de frecuencia. La cronología es perfecta, como ven. Los Cristales Phi y las gemas específicas mejoran el campo áurico y permiten un movimiento hacia la coherencia. Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y transmiten códigos dinámicamente. Los códigos para la Nueva Tierra y los códigos que habilitan la transición de la humanidad hacia un formato nuevo y más liviano del cuerpo, el cristalino (de base carbono a base silicio) se están proyectando ahora por medio de portadores de códigos de las verdaderas Calaveras de Cristal antiguas de la Ley del Uno.


El Nuevo Rol

Como la Tierra ha ascendido a una matriz de 12 dimensiones, el papel del Paradigma Cristal es codificar las transformaciones de la Nueva Tierra y de la humanidad. El cambio hacia un cuerpo de silicio está codificado dentro de las Calaveras de Cristal 12 y 13... La 13 para el nuevo formato de cuerpo, y la 12 para los sistemas mejorados de chakras que operan en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad. No es por accidente que las Calaveras de Cristal 12 y 13 estarán juntas en el Portal Estelar de Colorado en 2015 durante la actualización y activación de la fuerza kundalini planetaria, la cristalización de las energías de las Montañas Rocallosas. Las dos formarán un Arco que remodela la corriente kundalínica que fluye todo a lo largo de la columna de las Rocallosas y los Andes, y aloja los códigos necesarios para el Nuevo Firmamento, la actualización cristalina y la transformación de la humanidad. Muchos de ustedes estaban entre los sagrados Atla-Ra, los místicos divinos y puros de corazón, los sacerdotes y sacerdotisas científicos de Poseidón, y reconocerán el llamado a anclar estas energías, a alinearse con el ser y llevar adelante la energía.


La Calavera de Cristal y el Paradigma Cristalino

Entonces, Maestros, les decimos que desde la perspectiva de la Tierra lineal las Calaveras de Cristal son cráneos de forma humana hechos con diversos tipos de material cristalino, principalmente cuarzo. Sin embargo, les diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre que podríamos llamar supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con el aspecto diamante y aleado, en el sentido de la "alquimia vibratoria," con el oro frecuencial. Es un material similar al que se usó en la Luna Cristalina de Atlántida, y en los magníficos Cristales del Templo; nuevamente insistimos que es similar pero no igual. De hecho las calaveras originales son anteriores en términos lineales a los Cristales del Templo Atlante. Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente circulando son de origen extraterrestre; ya hemos hablado de esto previamente. Estas calaveras de cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Solamente dos de las 13 originales están actualmente manifestadas en lo físico dentro de tu secuencia de tiempo (MAX, la 13 y Sha-Na-Ra, la 12).

En el origen aquellos portadores trajeron las calaveras cristalinas a la Tierra (desde Arcturus) y se produjo su manifestación por los Maestros de Cristales de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana. Los prototipos originales se trajeron a la tierra que se llamó LeMuria, pero el modelo ciertamente se trajo antes de que el planeta estuviera en plena polaridad. Se trajeron al planeta en tiempos del Firmamento, ¿lo ven? a una Tierra de punto cero, diríamos a un plano no magnético. En ese tiempo se llamó LaMania (antes de LeMuria)... en un mundo terrestre que conocía la perfección, habitado por una manifestación andrógina del Espíritu Etérico en plena consciencia. Sin embargo en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento se caería, se disolvería, y el plan era entonces que este modelo, este extraordinario registro holográfico, las calaveras de cristal originales, sirvieran como prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado de 12 patrones aspectuales sagrados. Entonces, en la 13 y en la 12 se contiene el modelo de las 12 hebras del ADN, la mente clara plenamente consciente y la "Eseidad" del humano plenamente evolucionado antes de la dualidad.

Por lo tanto, las calaveras de cristal contienen dentro de sí lo que ustedes fueron antes del experimento humano (La Universidad de la Tierra en Dualidad), y lo que serán cuando lo completen, el círculo del infinito. De modo que las calaveras de cristal originales se manifestaron en la forma por encima y más allá de la fisicalidad, y han sido traídas a la fisicalidad en diversas épocas. Por tanto, no se les puede asignar una edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años que la humanidad habita la Tierra.

Pregunta a Metatrón: Has dicho que MAX y Sha-Na-Ra son de origen extraterrestre y son las únicas dos de las 13 originales en el planeta. ¿Hay otras calaveras de cristal antiguas en el planeta en esta época?

Respuesta de Metatrón: Todo material cristalino es antiguo en términos de tiempo lineal. El material de cuarzo utilizado en las tallas modernas tiene cientos de miles de años en términos de tiempo lineal.

Después de la caída de Mu y de Atlántida, los refugiados de Atlántida que se establecieron en las regiones de Yucatán y Og intentaron, con el tiempo, recrear los modelos originales de las calaveras de cristal. Estas réplicas artesanales se hicieron durante muchos siglos, y las pocas que se han encontrado en zonas de América Central son en su mayoría estas reproducciones, aunque, como dijimos, 2 han sido encontradas que son de manifestación "morfo cristalina" Arcturiana extraterrestre.

Los Atlantes post-diluvianos todavía eran bastante capaces - por unas pocas generaciones - de recrear modelos o réplicas altamente sofisticadas. No tenían las capacidades plenas o los atributos de las 13 originales. Hay una razón específica para que se eligiera sustancia cristalina como material para usar en las calaveras. El material cristalino almacena y emite información. El cuarzo no es una sustancia fácil de tallar o moldear en una forma. Ahora en tiempos actuales hay muchos talladores que modelan calaveras de cristal en cuarzo y otros minerales cristalinos. Como dijimos, estas, específicamente a causa de su forma de calavera o cráneo, son capaces de atraer hacia sí porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.

Ustedes pueden preguntar : ¿cómo es esto? A través de la intención original y el acuerdo del inconciente colectivo, la Mente Universal en combinación con los atributos sensibles del Reino Mineral viviente y consciente, la sensibilidad viviente del mineral receptor y el campo sensible viviente del holograma del modelo cristalino. Cada calavera recién tallada reconoce entonces la "ley" de la intención con propósito. Es un programa instalado que atrae armónicamente y recibe códigos y datos de las 13 calaveras originales, diversos grados y cualidades de bajadas frecuenciales desde la "forma de pensamiento" proyectada por el prototipo original, el paradigma original. Todos los minerales cristalinos son transmisores así como receptores, ¿lo ven?... y todos los minerales cristalinos son altamente conscientes y autoconcientes.

De modo que quienes se sientan atraídos por las calaveras reciben entonces dentro de su modelo recién comprado, una porción del todo, y la "nueva" calavera de cristal, por consentimiento, se transforma en una maestra de verdad mayor y ofrece vistazos del holograma de perfección. Por eso algunos se sienten ahora llamados a comprar las calaveras recién talladas, porque de hecho abren un patrón, se vuelven maestras. Se vuelven aliadas y protectoras de cada uno de ustedes en el sendero de la Maestría, y se manifiestan en el momento que ustedes despiertan al llamado. Cada una es capaz, según su tipo mineral, tamaño y coherencia, de bajar diversos niveles de información emitidos y difundidos por las 13 originales.

Estas son instrumentos muy diferentes de las gemas y cristales normales; de hecho sirven para un papel diferente que el de los Cristales Phi. Así como los Cristales del Templo Atlante tenían tallas específicas para funciones específicas, así los Cristales Phi sirven a distintos propósitos. Sin embargo, todos amplifican el pensamiento hacia la coherencia y habilitan un campo áurico más fuerte para habilitar el cuerpo de luz cristalina Mer Ka Na.


Amplificación e Inducción Phi

Podemos decir que los Cristales Phi son amplificadores de energía que te llevan a la Semilla Estelar, en tanto las Calaveras de Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original y ofrecen códigos recibidos de un origen más alto para que los reciban tanto la Tierra como la Humanidad. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía de la luz; los últimos, el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de linaje Atlante y Lemuriano adquieran ambos, de hecho hay muchos beneficios al trabajar con ambos en combinación, en esta época de despertar. Ambos son instrumentos que se ofrecen y amplifican y aceleran el viaje, ¿lo ven?

Prototipo
El prototipo de la calavera cristalina original (su óptimo ejemplo son MAX y Sha Na Ra) contiene una biblioteca extraordinariamente vasta, y plenamente consciente. Todos los datos, todos los registros, todo el conocimiento está almacenado y programado dentro de ella en un proceso de gran complejidad. ¡Tanto el proceso como la infinita cantidad de información contenida son casi incomprensibles para tu mente de polaridad! Fue concebida para contener una frecuencia increíble que está ligada al holograma. Entonces, la calavera cristalina es un recordatorio honroso y un transmisor-impresor que imprime el modelo perfecto dentro del alma y la "Mente Divina" de la humanidad. Está exquisitamente impregnada con el aspecto divino del alma cuando entra al patrón terrenal desde el campo unificado. Por así decirlo, es el patrón registrado en el Ser Divino, el Subconciente o súper subconciente de la mente humana, ¿lo ven? El hombre perfeccionado; no la versión de lo que el hombre sería más tarde en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien el diseño original al que el hombre aspira y hacia el cual evoluciona a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original impecable.


Cierre

Verdaderamente las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la humanidad. Lo han sido desde la llegada de la dualidad a la Tierra, con la caída y disolución del Firmamento original . Ciertamente en el Año Tres de la Nueva Tierra, están en la fase tres de su propósito. Cuando la humanidad, individual y masivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para fundirse en la perfección, ofrecerán un vistazo de mundos nuevos de increíble belleza, creatividad y amor incondicional. Ciertamente han estado adormecidas durante milenios, esperando este punto de tu tiempo lineal para reiniciarse y despertar. ¿Oyes el llamado? ¿Eres tú uno de los Guardianes del Misterio Cristalino? ¡Es hora de que el Soñador despierte!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así...

Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón tiene derecho de autor de www.Earth-Keeper.com.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel
Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


La Hermandad de la rosa. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 9 de noviembre de 2014


La hermandad de la rosa, es la conexión entre vuestros cuerpos físicos y vuestros cuerpos fractales, entonces tenéis acceso a este plano de conciencia.
Donde trabajamos miles de servidores de la luz, y donde nadie es excluido, sea cual sea sus planos de conciencia.

Para Las damas de la rosa, es más profundo este trabajo, son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior.


Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles, generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, mándala, piedras etc. Incluso de una manera anónima.

La hermandad de la rosa, nos permite, poder extender y llenar de amor un plano físico, desde las fragancias para rescatar su luz, por ello, en instantes de olvido del yo, como en sanación a terceros, en meditación, en canto, en el mar, percibís el aroma de las rosas o sus pétalos inundando vuestro campo electromagnético.

Para cada creación en la tierra, existe un aroma o fragancia que la equilibra, en su cien por cien. Nosotros en los jardines de Maya co-creamos, al mismos ritmo que vosotros generáis futuribles y realidades, para que puedan ser equilibradas, en cualquier instante.

Las sanación con rosas, no es solo por su fragancia física que eleva la vibración, es en si la alineación por vibración de vuestra conciencia cristalina. Ello hará, que se construyan todos y cada uno de los cuerpos energéticos, que tenéis y los que se irán desvelando a medida, que completéis vuestra ascensión.



  Todos habéis sido creados de una frecuencia de luz, con tono o clave tonal propia.
Que engendra una melodía a medida que vais trabajando vuestras experiencias en todos los planos de vuestra existencia, dicha melodía es la clave tonal de vuestras auras, por ello en ocasiones, oís melodías, en las noches al dormir o meditar, que provienen de Aksha , donde se conserva la frecuencia original y dichas melodías os alinean, de nuevo, para que conectéis vuestro chacra del corazón al plexo y la pineal y os permita, tener momentos o estados prolongados de claridad, que os darán al fuerza para tomar decisiones, o realizar nuevas creaciones.

 Las rosas de Gaia nos son algo externo a través de lo que enfocar, son fragancias de luz, con vibración, que restauran vuestros códigos genéticos originales, antes de experimentar la dualidad, y se impregnan básicamente en el interior de vuestros chacras.
Amados, sois pura vibración, pero el ruido mental, no os permite escuchar la melodía original, de vuestro ser. Por ello cuando la mente se incorpora al corazón, en línea, cuando los dos siguen el ritmo natural del universo, se abre la conciencia multidimensional.

Como todos sabéis, ahora es un gran momento de apertura universal, no solo en Gaia, por ello nos sentís más presentes que nunca, o nos veis con más claridad, pero hemos estado ahí, siempre presentes, en planos etericos, como en el más puro sentido físico.

Muchas culturas han dado miles de explicaciones a las rosas, y todas ellas les otorgan simbolismos, el más común el de milagro…( como la vara seca florecida de San josé etc).
Pero realmente, cuando sintáis fragancia a rosas en el aura, sin haberlas físicamente cerca, es que estamos trabajando activamente en vuestro ADN, o que el lugar donde entráis, está preparado para una toma de conciencia.
Si las veis, físicamente en meditación, visualización o algún tipo de iniciación energético, es que ese hecho os está complementando y ayudando a ser vosotros mismos, en los próximos tiempos

Si las percibís en sanación, es que los genetistas de Gaia, y toda la hermandad dorada, y del rayo esmeralda, está trabajando conjuntamente con vosotros en ese proceso de sanación, por deseo explícito del ser de luz, de la persona que estáis asistiendo.



Amados la Hermandad de la rosa, es un departamento de la hermandad blanca, cuyo principal propósito es el amor divino, y la restauración de las polaridades en los seres vivos.

Cada impronta genera una rosa de luz, que la complementa y el da luz a su creación parcial.

Son La fuerza de los fractales en esencia y estado puro, pura geometría en acción.


Las esencias de las rosas de Gaia, son vuestro ADN, en vibración.
Feliz día a todos Madre María