nocopias

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. USTEDES SON MAS PODEROSOS DE LO QUE SABEN


 
Saludos, SOY el Señor/Lord Adrigón, Comandante de la flota Pleyadiana, parte del Comando Ashtar de la Federación Galáctica de la Luz. Seguimos observando a su mundo, monitoreando los crecientes niveles de conciencia entre sus habitantes.

Como algunos de los lectores del trabajo de esta mensajera saben, nuestra Primera Oleada de voluntarios de la Federación Galáctica de la Luz va a ascender pronto.  Estos voluntarios vinieron de diversos mundos alineados, todos con el deseo de ver a la humanidad y el planeta Tierra regresar a las dimensiones más elevadas de donde todo cayó hace mucho tiempo.  



Nuestra escriba ha demostrado, por lo menos en parte, las razones físicas por el declive de conciencia mientras su planeta gira alrededor de una estrella, Helios, la cual, a su vez, gira alrededor de un compañero desconocido creando el fenómeno de la precesión del equinocio.  Sus científicos, trabajando con una conciencia limitada y una renuencia a moverse más allá de las limitaciones de la física Newtoniana, han rehusado explorar las razones de este fenómeno, descartándolo como siendo poco más que un bamboleo causado por fuerzas locales.  


Nada vive dentro de una caja sin una causa y efecto emanando de mucho más allá de esa caja.  Por lo tanto, ustedes están notando que sus vidas están cambiando velozmente ahora a medida que su mundo avanza con rapidez de una era a la otra, de un paradigma al otro.  La vida para algunos está siendo puesta de cabeza.  Pronto solamente la habilidad para llegar a, y retener, su centro neutral de calma es lo que ayudará a quienes tienen la intención de sobrevivir los nódulos caóticos mientras estallan en su estado consciente. 


Nosotros vigilamos su mundo, pero no podemos asistirlos en multitud hasta que suficiente gente se haya elevado por lo menos al nivel de la 4D de conciencia.  Aquí es el peldaño más bajo donde vive y trabaja nuestra gente en la conciencia física, etérica, emocional y mental de la 4D y la 5D (esta dinámica está unida a este nivel).  Nos pueden llamar humanos etéricos. 


Muchos de nosotros tenemos una conciencia consciente en niveles más altos y podemos operar hasta la 9D y mantener nuestra forma física al mismo tiempo.  Sin embargo, para mejor asistir esos mundos tales como el suyo a elevar su vibración, permanecemos en la vibración más baja donde somos lo más efectivos para lograr alcanzar por lo menos a alguna de su gente, a medida que sus habilidades psíquicas continúan expandiéndose. 


Estamos aquí en respuesta a sus súplicas para un mundo lleno de paz y abundancia para todos. ¿Por qué no aterrizamos ahora sobre la superficie? es el llanto de algunas voces impacientes.  En respuesta decimos esto:  "Venimos en Paz." 


Siempre y cuando permanezcan en conflicto con otra parte de su colectivo, la paz no prevalecerá en su planeta.  Según es arriba, es abajo, en el macrocosmos como el microcosmos.  Lleguen a la paz en su propio corazón y se elevarán de conformidad en vibración.  Quítense las lagañas de su propio ojo antes de quitar la mota en el de su hermano.  Vean que lo que uno hace se refleja en todo en el mundo a su entorno. 


Nosotros descubrimos y abrazamos la Paz hace mucho, mucho tiempo. Nosotros, como pueblos de miles de mundos, conocemos los frutos de la guerra.  El conflicto nunca crea la libertad o la paz.  La paz que ustedes buscan debe venir de su propio corazón, dejando ir su propio odio y auto juicio.  Lo que ustedes proyectan sobre su hermano proviene de temores que han aterrorizado su propio centro.  Destiérrenlos como el residuo y escombros que los han agobiado por siglos a través de la Era Oscura pasada. 


Como aquellos que han vivido en cuevas por largo tiempo, ustedes están emergiendo ahora de un zambullido en la oscuridad que ha durado muchas eras, parcialmente como resultado del pasaje de su sistema solar a través de los cielos, y parcialmente como resultado de entidades de densidad más baja que obtuvieron una entrada desacertada a su dimensión.   Legiones de dedicados Ángeles están reuniendo y sacando a estas entidades.  Ustedes pueden asistirlas llamando a los Ángeles de la Resurrección, convocando un Pilar de la Resurrección a que limpie un área en particular del plano astral de su mundo.  En respuesta, esos fragmentos de ser que se han roto separándose de su aspecto del ser debido a un trauma van a responder y empezarán a acercarse para que los Ángeles los lleven a Casa.  Esas entidades oscuras que se han alimentado del temor y el trauma desesperado de estos perdidos pudieran resistirse a la limpieza, pero las Legiones del Arcángel Miguel estarán a mano para apoyarlos. 

   
Pocos humanos están conscientes de su propio potencial, pues su raza ha vivido largo tiempo en la oscuridad y la desesperación.  Nosotros les decimos ahora: eleven la mirada y vean la salida del sol ante sí, irradiando sus rayos eternos sobre ustedes.  Permitan que las nubes de la desesperación se disipen.  No piensen sobre el futuro, sino concéntrense en donde están ahora, en el momento.  Si están alineados con la Voluntad de Dios, con la Luz dentro de su propio corazón, el futuro se solucionará por sí mismo desplegándose de modos inesperados, permitiendo una mayor libertad de expresión de lo que puedan imaginar en estos momentos.  

Los días dorados están ante ustedes, pero cada uno debe andar adelante, lavando su conciencia del temor, la desilusión y la pena.  Utilicen el obsequio de la Flama Violeta para asistirlos a esta limpieza.  No necesitan saber ninguna mantra específica, sólo esto: "En nombre del YO SOY AQUÉL QUE YO SOY llamo a la Flama Violeta para que limpie y purifique mi cuerpo y campo áurico."  Y crean que se va a hacerlo de conformidad con sus deseos y comando.  Les recordamos de nuevo, gentilmente. . . que ustedes SON más poderosos de lo que saben.  


A medida que se conectan con esta poderosa Luz que emana desde el Centro de su propio Ser, llegarán naturalmente a un alineamiento con su Yo Superior y con aquellos que los han guiado en las dimensiones más elevadas.


Justo sobre su propia nave nosotros hemos sido esponsores de una Universidad en la Tierra donde hemos enseñado a millones de ciudadanos terrenales y preparado a quienes son nuestros voluntarios en la Tierra antes de que se aventuraran en sus encarnaciones en su mundo oscurecido.  Por propia experiencia ustedes han aprendido que la vida no ha sido fácil ni agradable para los muchos que siguen batallando con la guerra, la pobreza, la enfermedad y la carencia.  Ninguna de estas cosas existe en nuestros mundos; desearíamos fuese así en el suyo. 



Libérense del condicionamiento y el temor que los ha prevenido de explorar las orillas de lo que se ha vuelto "aceptable" según las autoridades de su mundo.  Estas mismas autoridades trabajan a partir de un alto grado de temor y desean controlar a quienes no piensan y actúan como ellos.  Sus métodos pueden ser tanto duros como sutiles, pero actualmente cada vez más humanos se están volviendo conscientes de cuán manipuladas han estado sus vidas y conciencia. 


Nada en su mundo es como se les ha enseñado a pensar que es.  Nosotros llamamos a su planeta sencillamente el 'Planeta de las Mentiras.'  Solamente ustedes, los habitantes de este mundo, pueden cambiar esto y cada uno de ustedes debe empezar cambiando sus propias creencias y conciencia. 


Comprendemos que ésta es una trayectoria de cierta magnitud que nosotros pusimos ante ustedes, pero también nos damos cuenta de que cuando duermen estamos ahí asistiéndolos, guiándolos y sirviendo de mentores.  Y a medida que ganan en su habilidad y deseo de confiar en su propia intuición, los podemos asistir aún más.  Los obsequios que ustedes portan en su interior son muchos, pero sólo ustedes tienen la llave. . . y esa llave está codificada para responder a su creciente vibración.  Cada vez más su conciencia y sus obsequios se pondrán en línea a medida que su estado consciente asciende más.  Solamente ustedes pueden hacer este trabajo para el yo. . .y ultimadamente para su trabajo. 


La labor o trabajo asignado a la Segunda Oleada de Voluntarios Galácticos es la de familiarizar a la población sobre las fuerzas que los han mantenido restringidos, y poner al descubierto sistemáticamente los trucos y simulaciones de los oscuros que buscan reducir la población y mantener al resto en temor y serviciales.  Nosotros conocemos sus corazones. . . ustedes se rebelan al pensamiento mismo. . .por lo que van a encontrar maneras de poner al descubierto todas las cosas y todos los seres que buscan prevenir la elevación colectiva de la vibración. 


Sin embargo, y aquí está la advertencia. . . deben enfocar este poner al descubierto de modo que no se busque castigar a quienes han zambullido a su mundo en la oscuridad.   Recuerden que su mundo, como resultado del pasaje de su SISTEMA SOLAR a través de los cielos, pasó naturalmente por ciclos que permitieron que la conciencia subiera y cayera en respuesta a los cambios de frecuencia en la porción del cielo por la que su mundo pasaba.  La última Era Dorada fue hace 12,000 años. . . y su mundo cayó en la oscuridad.   Ahora está empezando a salir gradualmente de esta era dorada a la luz.  ¿Podrán llevarla más allá y elevar al colectivo humano entero y a su propio planeta a una dimensión donde ya no tenga que sufrir estos grandes ciclos?  Ustedes pueden hacerlo. . . y lo harán, pues es su destino unirse con nosotros como una verdadera civilización galáctica, pero como dicen en su militar. . . tienen que ganar sus barras a través de la experiencia y su trabajo.  Esta meta. . . esta era dorada permanente no les será dada en una bandeja de plata. 


El motivo por el que hemos enviado a miles, o millones, de voluntarios semillas estelares a su mundo es para elevar su vibración y niveles de frecuencia desde dentro.  Por Ley Cósmica, la existencia de su mundo como un planeta de Libre Albedrío nos prohíbe interferir con el desarrollo de su planeta HASTA aquel tiempo en que el colectivo decida si quiere nuestra asistencia.  Entonces vendremos, y lo haremos prontamente.  Nuestros voluntarios están aquí para asistirlos, pero hasta que no se den cuenta del poder que ustedes tienen en su propio corazón y manos no van a creer que ellos solos pueden afectar un cambio en su mundo. 


Tengan fe, queridos míos, los milagros pueden suceder.  Ustedes, cada uno de ustedes, es un milagro de la creación.  Cada uno de ustedes ha nacido con un propósito en mente, una meta a la que los ha enviado su Ser.  ¿La pueden descubrir buscando siempre fuera de ustedes?  Nosotros pensamos que no.  En la antigua costumbre de algunos de sus pueblos indígenas y aquellos dedicados meditadores, vayan a su interior. . . busquen la visión interna y la guía que los conducirá a su meta, la meta puesta ante ustedes.  La meta es conducir a su gente y su mundo a la Paz, la Abundancia y el Amor.  Permitir que la cultura y la riqueza de la creatividad gobierne el mundo, en vez de los fantasmas de la riqueza y el dinero y el poder. 


Estamos de pie a su lado, aguardando su decisión y sus acciones… permitan que el fuego en su interior ilumine su coraje que les permitirá abrirse camino y devorar todo lo que lo obstaculiza para crear un mundo mejor para los niños de sus niños. . .


Somos su Familia Estelar y estamos en pie como Ángeles humanos para guiar y proteger.  Recuerden llamarnos cuando lo necesiten, o simplemente para un momento de consuelo cuando se sientan con ánimos bajos.  Siempre estaremos allí. 


Namaste,


SOY el Señor/Lord Adrigón VaCoupe, de la Isla de Medina, Las Pléyades.


Todos los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher,

 http://www.bluedragonjournal.com.  


NO se permite alterar este material de su forma escrita original.


Traducción - Gloria 





BENDICIÓN DE MAITREYA



Oh, Amado, Infinito Padre de la Luz y la Vida, parado en la Presencia de la Corriente de Energía Electrónica que fluye dentro de estos corazones, Me inclino en gratitud por la Presencia de Dios dentro de Ellos.

Consagra sus mentes y sus mundos de sentimientos hoy, ¡oh, Presencia de Dios! Permite que esos sentimientos lleven, al igual que el Sol: Luz, Fe, Esperanza, Confianza y Seguridad Verdadera a la humanidad.

Consagra sus mentes, ¡oh, Presencia de Dios!

Purifícalos de todas las imágenes de imperfección.

¡Permíteles ver la magnitud del Cristo Propio!

Permíteles ver la visión con la suficiente claridad, para el entusiasmo de la personalidad se una con esa visión y traiga las Manifestaciones de Dios ¡AHORA!

Consagra estos cuerpos, ¡oh, Infinito Poder de la Luz!, ¡así como consagré a Jesús en las riberas del Jordán!

Consagra a estos hombres y mujeres, AHORA, como Legiones del Cristo Cósmico que llevan dentro de sus corazones la Presencia de Dios.

¡DALES LA REMEMBRANZA DE QUE CADA CIRCUNSTANCIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA INVOCAR Y EXTERIORIZAR ESA PRESENCIA!

¡NO PERMITAS QUE NINGUNO PERMANEZCA EN SILENCIO ANTE LA ADVERSIDAD, CUANDO EN ESE MOMENTO LA PRESENCIA DE DIOS, A TRAVÉS DE ELLOS, PUEDE SER MAESTRA!

¡En el Nombre de Dios, de la Luz, de Jesús y de las Huestes Celestiales, me despido, pero no les digo adiós!

Libro “AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO”, MAITREYA.


Publicado por “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

MADRE MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS-27-11-2014


Hijos míos: Han sido muchos los acontecimientos en sus ciudades, todo les fue revelado en su momento.
Estos tiempos fueron para prepararse para esto que ya se ve, este tránsito, este cambio.
Ahora ustedes están listos, preparados para apoyar, ustedes saben lo que se necesita; ustedes saben que el cambio ya está aquí y ahora, ustedes son los pilares, ustedes han ayudado todo este tiempo, aguanten… aguanten…el momento ha llegado.
Vienen momentos de turbulencia y su equilibrio es de gran importancia en este momento… sé que sus cuerpos están cansados, pero su alma y su corazón saben que ya está aquí!, así que les pido que no desistan!
Recuerden que yo estoy con ustedes, siempre lo he estado, en sus tormentas y sus días soleados, siempre he estado.
ABRACEN EL AMOR!
ABRACEN EL CALOR!
ABRACEN EL CAMBIO!
Su Madre María

Canalizado por María Díaz
Edición:Norma-Raymahttp://anclajedeluzrayma.blogspot.com.ar/https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

Re-Publicado por “Isis Alada”




Un Mensaje De Sus Guías, Por Salena Migeot-24-11-2014


Queridos Míos: Los saludamos hoy con un gran placer al tiempo que ustedes se embarcan en el siguiente ciclo de su fase evolucionaria, habiendo completado la más reciente fase de un modo que muestra que han estado yendo en una espiral ascendiente en su proceso, en vez de quedarse atascados, estancados, o yendo en una espiral descendente.
Reconocemos que para algunos de ustedes esto no resuena como su verdad.
Antes de que citen ejemplos de sí mismos de las maneras en que han fracasado en elevarse, por favor no duden de pensar dónde se encontraban psicológicamente, emocionalmente, y sobre todo amorosamente tan sólo hace un año o dos, a comparación de dónde se encuentran actualmente.
Piensen cuánto más rápido y fácilmente dejan ir las irritaciones diarias que en el pasado los habían separado de sus seres queridos por largos periodos de tiempo.
Piensen cuán lejos han llegado alineando su mente y corazón más, en vez de elegir tener la razón, en vez de tener una buena relación con otro.
Ustedes han logrado un progreso excelente en todas estas áreas y otras.
Algunos de ustedes se han enfrentado a retos que previamente no hubieran considerado.
Para otros esto ha sido un verse cara a cara con su propia grandeza y navegar una nueva senda en el mundo, sostenidos por ella y enfrentándose simultáneamente a quienes se sienten retados por su recién grandeza que se está manifestando y quienes se nombran a sí mismos como ‘recordadores’ personales de cómo eran ustedes según ellos los conocían cuando ustedes solían ‘chuparse el dedo’ de pequeños o tenían frenos en los dientes o se sentían torpes socialmente, o no podían mantener un trabajo, o. . .
Queridos míos, por favor acepten la presencia de ellos en su vida con una amorosa compasión, porque no han dominado el Arte del Amor tan rápido y prontamente como lo han hecho ustedes.
Sepan que el amar universalmente a todos es la habilidad, el arte, el poder y el proceso más grandiosos a los que se puedan dedicar, ustedes y sus vidas. Sepan que esto nunca se trata de una competición, y que es algo siempre continuo, inclusive tras lo que ustedes llaman la muerte.
Sepan que quienes parecen tener la intención de impedir su proceso de crecimiento son sus poderosos aliados para su crecimiento de muchas maneras.
Ellos son espejos para ustedes de los rasgos que ustedes han dejado atrás en algún punto de su pasado – pudiera haber sido su pasado reciente, su juventud, una vida pasada, o tal vez en su linaje ancestral.
Estos marcadores a lo largo de su desarrollo como seres más conscientes son oportunidades para que profundicen su práctica del amor universal.
Abrazando a estos seres en su corazón con amor, visualizándolos literalmente de pie en su corazón e inyectando la energía de su amor en ellos con cada latido del corazón, ustedes tienen la poderosa intención de elevarlos de una manera que los faculta a ustedes también en el proceso.
Esto no les cuesta nada y puede realizarse en instantes, teniendo profundos efectos tanto para quien da como quien recibe.
Sepan que están conectados con todos y como tal, la energía que los rodea y los conecta mutuamente puede ser enfocada con amor para tener vibraciones más positivas adondequiera que las dirijan. Pueden enviar intencionalmente esta amorosa vibración a cualquiera que ustedes elijan.
Mucho más allá de enviarla a alguien que no se está sintiendo bien o está pasando por una cirugía, pueden enviarla a hospitales enteros, residencias de ancianos, barracas militares, campos de batalla, regiones arrasadas por la guerra, etc.
Mientras más adeptos se vuelvan en este arte, más se les facilitará efectuar cambios positivos en el mundo. Cuando lo hacen en grupo, esto es exponencialmente más poderoso.
Deseamos enfatizar vehementemente que esto no implica de ninguna manera que no es efectivo involucrarse como individuos en este ejercicio.
Lo es. Puede ser poderosamente efectivo, ya sea que estén elevando a un individuo o a una comunidad entera.
Mientras más practiquen este arte, más poderosos se volverán. Quien ame más poderosamente (él/ella) es el más poderoso.
Punto. No hay excepciones. Por eso no deben preocuparse de si el mal vencerá al bien.
Sepan que como seres humanos libres se les ha permitido hacer sus propias elecciones y crear, por lo tanto, su propia realidad, manifestando toda clase de desequilibrios en sus cuerpos, en sus mentes, en sus corazones, en sus relaciones y en sus ambientes concéntricos.
Sepan que sus elecciones afectan a la totalidad desde el espacio que ustedes ocupan actualmente hacia fuera concéntricamente, para incluir a otras galaxias ad infinitum.
Sepan también que como sus elecciones afectan a otros reinos, seres de otros reinos les están enviando a todos y al planeta entero vibraciones amorosas para ayudarlos a todos a sanar sus desequilibrios individuales y colectivos. Eso es Amor Universal.
Los amamos muchísimo, Queridos Míos.
Y así es.
El Colectivo De Guías.
Canalizado por Salena Migeot
Siéntanse libres para compartirlo en su enteridad.http://lightworkers.org/channeling/207519/message-your-guides-11242014
Traductor: Gloria Mühlebach
Publicado por “Isis Alada”




Los Ángeles Enviando Un Consejo Para La Humanidad-27-11-2014


¡Bienvenidos a la sala de proyección del Eterno!
Somos los Ángeles a cargo de la proyección de la Voluntad de Dios en todos los planetas habitados del Universo.
Nuestra misión consiste en dejar la información a las distintas humanidades para que florezcan en sabiduría, belleza y orden correcto.
El tema que deseamos tratar con ustedes hoy hace referencia a la actitud de algunas personas que dicen estar en la vida espiritual, pero que en realidad se resisten a entregarse por completo a la Voluntad del Divino.
No son pocas, son muchísimas las que están manifestando esta actitud auto-engañosa. ¿Por qué decimos auto-engañosa?
Sencillamente porque ellos creen que están llevando una vida espiritual, elevada; pero lo cierto es que se mueven en la vida buscando sólo satisfacer sus deseos y anhelos, y plasmarlos concretamente para su propio beneficio.
Esto no es entrega a la Voluntad de Dios. Es más bien un intento de huida de los problemas materiales.
Buscan la ayuda de Dios (por eso rezan) y el auxilio de otros seres más evolucionados que ellos (los Maestros de Sabiduría), porque saben que pueden ayudarles a concretar sus sueños particulares.
La Divinidad tiene un Plan Evolutivo para cada mundo habitado por seres como ustedes; algunos humanos y otros no.
Todos son Hijos de Dios, creaciones del Divino, hechos en esencia a imagen y semejanza de Su Espíritu, que insufló el aliento de vida en cada uno de ustedes.
Nosotros, Sus Mensajeros, también fuimos creados por Su Aliento Divino, sólo que muchísimo tiempo antes que los que están encarnados en este planeta y en otros de semejante evolución.
No por eso somos mejores o más especiales; únicamente somos chispas divinas creadas en tiempos muy remotos, antes incluso de que el Universo físico comenzara a expandirse en este ciclo actual de expansión y absorción desde la Fuente Original.
Hemos venido ahora para eso, para que reflexionen todos los que no son conscientes de ello, de que es muy importante que dejen de lado sus pequeñas aspiraciones personales (aunque les parezcan esenciales, en realidad no lo son), y se entreguen por completo al Plan que Dios tiene reservado para ustedes y para todos con los que están relacionados: familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.
Nadie dice que no deban satisfacer sus necesidades más básicas para subsistir en el medio en que el Universo los ha asignado.
Lo que decimos es que dirijan sus metas y objetivos en seguir la trayectoria trazada por el Divino Creador; no sólo basen sus acciones en la satisfacción de todos sus anhelos personales.
¡Ya es tiempo de que dejen de hacerlo! Ya es tiempo de que se interesen por el bien general de toda la comunidad en donde habitan, de todos los ciudadanos de su país, y de todos los habitantes de este planeta.
La persona que mira sólo para su propio ombligo, despreocupándose del bien común, no puede llamarse una persona espiritual; ni siquiera religiosa.
Contemplen todas las cosas bellas que les trae la vida cada día; y tengan por seguro que Dios se las manda a diario.
Pero la inclinación de la mayoría es enfocar su mente en asuntos fraudulentos y de corrupción de otras personas, y eso los mantiene continuamente en una energía baja, alejada del amor, la verdad y la belleza, que son su verdadera naturaleza.
Entréguense por completo al Plan de Dios; olvídense de satisfacer sólo sus intereses personales.
Sean Uno con los demás seres humanos, y siéntanse identificados con los que sufren, y alegres cuando los demás están contentos y felices.
Los bendecimos y los rodeamos de la Luz de Dios.
Fuente: Los Ángeles de Dios
Canal: Kris-WonWebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/

Re-Publicado por “Isis Alada”





ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA MANSEDUMBRE, Por Marlene Swetlishof-27-11-2014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como mansedumbre.
Esta cualidad se aprecia en un individuo como alguien humilde y gentil, alguien que muestra bondad en su naturaleza, como alguien que es pacífico y dispuesto a hacer lo que es bueno y correcto.
Ellos expresan verdadera humildad al no considerarse a sí mismos demasiado buenos o demasiado importantes para las tareas humildes.
Soportan agravios de otros con paciencia y sin resentimiento, manteniendo sus propios sentimientos bajo control y haciendo obras desde la humildad que proviene de la sabiduría interior.
Tienen la noble capacidad para donarse a los deseos de los demás complaciendo justamente en todo lo que pueden.
Como el gigante generoso, sacrifican sus propios derechos por el bien de la paz y del amor, la generosidad y la simpatía por el otro individuo.
En todas las situaciones, demuestran moderación junto con fuerza y coraje.
Una persona gentil no busca enojar a otras personas. La gentileza al interior de una persona desea que no se haga ningún daño.
Una persona amable es una persona no violenta que opta por actuar de una manera que no perjudique a los demás.
Son conscientes de que hay formas suaves para ser asertivo, que hay formas no violentas para defender lo que es correcto, y las formas de no-manipulación para dirigir e inspirar a otros.
La persona gentil muestra verdadera fuerza por mantenerse fría, anulando sus tendencias del ego humano para ser justa por encima de todo lo demás.
Ellas piensan primero y luego responden de la manera que mejor ayudará a la otra persona para comprender la lógica no-violenta.
La mansedumbre en un individuo puede hacer perder algunas batallas, pero ayuda a ganar la lucha total.
Una respuesta suave tiende a crear menos enemigos, y sin duda más amigos.
Los que tienen una actitud de amabilidad por buscar formas que beneficien a los demás siempre tratan a los demás con suavidad.
Esta actitud puede contribuir mucho a la comodidad de la vida y a la paz de la sociedad al reducir la fricción entre las personas.
La mansedumbre es el autocontrol que se muestra en un espíritu tranquilo basado en una confianza inquebrantable en Dios y en la bondad de los demás.
Muchas personas piensan que la mansedumbre en un individuo es ser débil, tímido, pasivo pero en realidad es la fuerza bajo control.
Es esta cualidad del amor interior, la que ayuda a las personas a conquistarse a sí mismas.
La mansedumbre de espíritu en un individuo permite que el espíritu de uno se mueva a través de ellos, haciéndolos cariñosos, alegres, tranquilos, pacientes, amables, buenos, fieles, y que tengan autocontrol.
La mansedumbre es aquella cualidad que no insiste en la reivindicación personal.
No siempre tiene que corregir a los demás y no se paga en especie.
No devuelve insulto por insulto y no usa la fuerza y la intimidación para salirse con la suya.
La mansedumbre gana su fuerza de su constante y estable base de bondad.
La práctica diaria de las cualidades y virtudes de la generosidad, la compasión, la misericordia, la gratitud, la humildad y la tolerancia preparan a una persona para la cualidad de la mansedumbre.
Sólo las personas fuertes pueden ser mansas, porque la mansedumbre reprime la fuerza por el amor.
Cuando uno piensa sólo en uno mismo y no piensa también en los demás, entonces es fácil herir a otros sin querer.
Sólo se puede ser manso con los demás cuando uno ha aprendido a ser gentil, amable y compasivo con uno mismo.
Cada individuo habla por sus palabras, y toma acción, ya sea grande o pequeña, con la mayor mansedumbre posible.
Este enfoque reflexivo puede servir de modelo para que otros puedan imitar.
El poder motivador detrás de la mansedumbre es siempre el amor – el amor por los otros, en nombre de quienes uno se frena.
Comportarse de una manera suave requiere que uno permanezca centrado en sus valores y fuerza y que las reacciones de uno cambien.
Preocupación, miedo y súbitos arrebatos de ira se convierten en una cosa del pasado. Se duerme en paz, porque su conciencia está tranquila.
El de tono de voz de uno se suaviza, uno sonríe más y expresa menos críticas y en su lugar da más ánimo y empoderamiento a los demás.
Aprender y vivir se convierte en una experiencia gozosa donde la mansedumbre de cada uno es la regla del día.
Una vez que uno prueba el efecto de la mansedumbre en uno mismo y en los demás, uno nunca va a querer que su vieja manera de relacionarse con los demás regrese de nuevo.
En todas las cosas, lo mejor es ser amable y amoroso con dulzura en la voz de uno. Esta dulzura es un reflejo del profundo amor.
Este amor es tan sutil que para estar en la presencia de un ser tan manso puede calmar un corazón dolorido.
Sus palabras de sabiduría pueden desenredar la mente más confusa. Se habla suavemente y sin esfuerzo de una manera sencilla y profunda.
Un mensaje de amor y de verdad de uno que viene del corazón toca profundamente el corazón de otros.
Es sabio nutrirse desde adentro hacia afuera, para estar en el flujo de la vida en lugar de resistirse y retrasarlo. Uno puede reconocer libremente el momento presente en su totalidad.
Uno puede incluir todos los aspectos del mismo, a partir de los momentos alegres, juguetones, y de los incómodos y difíciles.
Uno reconoce los logros de uno y disfruta de pequeños éxitos a medida que ocurren, celebrando con pequeñas recompensas en ese momento.
Ellos no se apresuran al paso siguiente ignorando y posponiendo la celebración que reconoce su victoria.
Desaceleran su vida para simplificar sus tareas y se comprometen a hacer menos en lugar de más, es ser amable con uno mismo.
Escuchar a su cuerpo y seguir su orientación mediante la práctica de una alimentación saludable consciente es ser amable con uno mismo.
Permitir y decidir liberar y dejar de lado las historias sobre el pasado que constantemente se mantienen repitiendo en la cabeza de uno es una poderosa manera de ser amable con uno mismo.
Al decir no a los compromisos que no sirven a sus valores en una forma delicada, uno está aprendiendo sobre el poder del discernimiento y son reflexivos en sus elecciones de uno.
Hay que deshacerse de lo viejo antes de poder asumir lo nuevo mediante la creación de un tiempo diario para relajarse y simplemente ser. Uno puede evitar agotarse con las actividades de uno y su efecto en el bienestar de uno.
Al seguir su intuición y escuchar la suave guía de su interior, se evita sobreanalizar las situaciones en la vida de uno hasta el punto del agotamiento.
Ser amable con uno mismo si uno no sabe todas las respuestas es perfectamente aceptable.
Siguiendo estos preceptos, uno adquiere un aspecto diferente del mundo, un mundo que es más amable, más significativo, más abundante y más compasivo.
Cuando cada individuo se toma el tiempo para reconectar con su yo auténtico y su divinidad interior, son amables consigo mismos y aceptan todas sus imperfecciones.
Cuando reemplazan el miedo por confianza y aprenden a dejar de lado las cosas que no pueden controlar, han aprendido a ser amables con ellos mismos.
Que cada uno de ustedes practique la mansedumbre con ustedes mismos y con las personas que les rodean, cuidándose mientras caminan delicadamente por el mundo.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido Por Andelei
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se haya escrito en su totalidad y nada se haya cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.www.therainbowscribe.com
Re-Publicado por “Isis Alada”




MADRE DIVINA - COMO EJES DE LA PAZ



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1192953&c=WdakbJJYIY0x3

Desde el corazón cristalino de la Tierra, mi voz se eleva, mi voz suena en todos los rincones de este planeta. Impulsando la Llama, avivando el Fuego, estimulando la devoción, la entrega al Sagrado Corazón de Fuego, eje de la Paz infinita, eje de la Presencia ilimitada, morada del gozo y del éxtasis incomparables.
Hijos e hijas, encarnaciones de mi principio sobre esta Tierra, ustedes son las puertas a través de las cuales esta Paz infinita, esta Presencia ilimitada, esta alegría y este gozo vienen a tocar la ilusión de este mundo, haciendo desmoronarse la estructura efímera que aún se sostiene frente a sus sentidos.
Es verdad que el proceso de este planeta en sus múltiples facetas, en sus múltiples aspectos es acompañado por diferentes equipos, por diferentes impulsos, por diferentes directivas de la consciencia Universal. Pero ninguna de estas acciones desvaloriza o desmerece vuestro papel sagrado y el cumplimento sagrado de su propósito en esta encarnación.
La vida es una sola, la forma es una sola. A pesar de lo que los sentidos groseros puedan mostrarles, la unidad es la única realidad por detrás de todas las apariencias. La substancia es indivisible, la substancia no es fragmentable y, sin embargo, la substancia Luz viva, Fuego vivo, se refleja, se expresa, se expande en si misma de innumerables e incontables formas y modos.
Reconozcan, hijos e hijas, la diversidad en la unidad. Reconozcan que la danza aparente, fenoménica es transitoria, frágil, pasajera. Reconozcan, al mismo tiempo, la esencia intocable, inmutable que anima a esta danza. El principio de la vida, el principio de resonancia, el principio de Amor, el principio de la voluntad ígnea.
Trasciendan la dicotomía espíritu y materia, trasciendan en su íntimo la dicotomía de un mundo exterior e interior. Trasciendan todas las visiones, pero trasciéndanlas por un acto vivo, por un acto lúcido y consciente. Trasciendan por la espontaneidad del corazón flameante que se desdobla, que se devela en su interior y a través de su radiación, engloba la radiación de este planeta, sellando la unidad de cada partícula, sellando el campo unificado de la consciencia Universal en este Reino, en este nivel de expresión material.
Bien amados, ustedes se encuentran en el umbral de una realidad completamente nueva. Al mismo tiempo que atraviesan este umbral, éste les da señales, les da una certeza interna que no puede ser cuestionada por lo nuevo que se instala, el paso de este umbral también viene a revelar la fragilidad de todas las construcciones, viene a revelar de qué, este mundo está constituido.
La travesía de este umbral puede ser demasiado desestabilizadora si su atención continúa vuelta hacia el escenario efímero, hacia el escenario ilusorio y cambiante de las interacciones superficiales de los elementos. Querer que estas relaciones se apliquen a un ámbito colectivo, querer que estas interacciones se apliquen a sus relaciones cotidianas en su círculo más limitado.
Es preciso, amados, instalarse en la visión clara, en la clara visión del Corazón Sagrado. Es preciso hacer una elección, que de hecho no es una elección, sino un posicionamiento. Un impulso que se transmite a la materia que ustedes animan, por la Paz, por la disolución y trascendencia del conflicto, de la contienda.
Solo el reconocimiento de la esencia amorosa, es capaz de transmutar y reabsorber todas estas formas de energía, todas estas formas de expresión distorsionadas, construidas bajo un pilar falso, el de la separación.
Mi voz resuena en sus corazones como una invocación por la Paz. Mi voz retumba en sus corazones como un llamado a la trascendencia de lo efímero. Mi presencia en vuestra presencia los invita amorosamente: es hora de soltar las armas, olviden el sueño ilusorio de la perfección de este mundo tal cual es.
Amados, la sacralización de este planeta pasa por la disolución de las bases equivocadas sobre las cuales este mundo fue construido. Y no se avanza, hijos e hijas, desperdiciando energía en la tentativa de modificar el mundo superficial, si no son abordadas las bases que sustentan este mundo superficial.
Los invito a abrir su visión a otras posibilidades de actuación y de acción en este mundo, porque su cuerpo se encuentra manifestado aquí, su presencia irradia aquí, es de su mente el intento, y el propósito de cumplir con su parte en la danza que se lleva a cabo.
Abran su corazón, abran su mente a la infinitud de posibilidades que coexisten con ésta: una acción distorsionada basada en el sentido de separación.
Amados, mi voz clama en sus corazones por el reconocimiento de la Paz y de la resonancia que nos une en esencia, y en forma también. De irradiación a irradiación unidas en una telaraña, en una misma malla cristalina, planetaria, solar, galáctica, cósmica. De horizonte a horizonte, el Fuego de nuestro corazón Uno, se expande entonando para todo el Cosmos el canto de la sacralización, el canto de la liberación, el canto de la reversión de este mundo.
Láncense al campo, láncense a la cosecha, pues el suelo es fértil. Por más que la apariencia de este mundo parezca aterradora, por más que esta realidad parezca más distante que nunca del verdadero arquetipo de este planeta, yo les aseguro, nunca este planeta ha estado tan cerca, en este gran ciclo de ignorancia, de su arquetipo original.
El suelo es fértil para la manifestación de esta malla cristalina planetaria. El suelo es fértil, pues la materia cada día se torna más sensible, respondiendo más a la expresión de la fraternidad planetaria. Cada día esta materia se torna más sensible, hijos e hijas, y eso se expresa tanto por la violencia de como los procesos vividos están siendo manifestados en la masa colectiva, como también por la extrema fluidez y profundidad de sus contactos, de sus momentos de Silencio y alineamiento.
Pero es preciso, amados, que retiren gradualmente o de una sola vez su atención en los vórtices de las fuerzas ciegas, de estos mecanismos cristalizados, de esta matriz falsificada y conduzcan su atención para la instalación, la reactivación, el despertar completo de la matriz Divina cristalina y Una.
Es hora de dar un paso más allá de las pequeñas amarras que aun los mantiene en estos vórtices de contienda, conflicto y disensión. Ustedes son capaces de este paso y el Fuego de mi presencia en su presencia instalada los impulsa hacia esto.
Los amo con Amor infinito. De mi corazón a vuestro corazón, un cristal, una flor y un canto son instalados. Hagan resonar el canto de la unidad, primero desde el punto más profundo en su interior, permitiendo que fluidamente y espontáneamente este canto se revele curando la idea de separación, del sentimiento de separación y de la acción también.
Permitiendo la expresión y una acción recta en completa sintonía con su palpitar interior. Pues, hijos, yo no les pido la obediencia a un mandamiento externo, no les pido obediencia ciega a un código de leyes o reglas. Yo los invito a la autonomía, los invito a la experiencia de la existencia libre e incondicionada, los invito a que den oídos al llamado de su "yo" más interno, de su realidad luminosa.
Únanse a mí en Silencio y en canto. Únanse a mí en la fusión del Agua y del Fuego.
Únanse a mí en el re-despertar del espíritu planetario de esta Tierra. Bendecidos son, bendiciones del mundo! Mi Amor los envuelve y mi Paz los fortalece, y mi poder creador es su poder creador, y los rehabilita para la manifestación de un Planeta Sagrado.
Esta es su realidad. Esta es la realidad de hoy. Bendiciones y paz. Aní Maritumi!
Participantes: Aní Maritumi!
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Re-Publicado por “Isis Alada”