nocopias

martes, 14 de julio de 2015

Maestro Hilarión: Cada uno de vosotros sigue su propia estrella






Maestro Hilarión: 

Cada uno de vosotros sigue su propia estrella

Amados:

Mientras cada uno de vosotros sigue su propia estrella y va frecuentemente a su interior, comienza a disfrutar sentarse en la quietud de su Alma, donde hay una paz superior a cualquier comprensión.

Éste es tu lugar especial, tu santuario sagrado, tu Templo Sagrado. Este lugar sagrado hace que todo aquello por lo que estás pasando valga la pena y sea relevante. Allí yacen mundos de infinitas posibilidades, como tesoros esperando ser encontrados. Dentro de este espacio sagrado puedes recordar todo lo que has conocido y experimentado, puedes reconectarte con tu verdadero y auténtico Yo, el Yo inocente, el Yo liberado. Durante estos tiempos la vida interna os está llamando; y muchos de vosotros estáis respondiendo el llamado. Mientras descubres las raíces que te conectan con lo Divino, muchas cosas serán descubiertas, ponderadas y asimiladas. Una vez que ocurre esta conexión Divina, nunca habrá nada que pueda tentarte a volver a ser como antes. Todo se está haciendo más claro, todo ha cambiado.

Una alegría y una gratitud sublimes se convierten en tu canción diaria, no puedes dejar de sonreír mientras ves verdaderamente la gran belleza que te rodea, en tu ambiente, en tus relaciones, en tu vida diaria y en todos sus matices. La vida y la vitalidad fluyen por tus venas y es muy bueno estar vivo en cada momento. Con gran aprecio das gracias a lo Divino por la bondad y la dulzura que es tu vida, por los Seres Angélicos que son tus socios en la vida; y por tu Familia Álmica que te ama en las buenas y en las malas. Ahora en la Tierra, es como es en el Cielo; y todo está bien en el Mundo.

Entiendes que es tu propia percepción que ha sido cambiada para sentir esta nueva consciencia, esta nueva conexión, este nuevo estado de ser. Literalmente, tu cuerpo vibra con un constante flujo de energía; y ésta es una señal de que ahora estás firmemente en el camino correcto, la Senda de Luz que elegiste recorrer en esta vida.

Ahora comienzas a entender y apreciar el viaje que te ha traído hasta este punto. Si no hubieras experimentado los tiempos de pruebas, tribulaciones y desafíos, no podrías apreciar el sentimiento que estás experimentando ahora, no sentirías tan profundamente el contraste entre las dos polaridades. ¡Date una palmadita en la espalda y di: “Bien hecho”! Recompénsate con algo que represente un premio para ti, haz una pausa para dedicar un momento a apreciar el regalo. Sí, adelante hay más trabajos y esfuerzos, pero ahora te das cuenta de que son estos momentos y estas revelaciones personales, los que hacen más significativa la vida. A medida que anclas en tu cuerpo físico mayor parte de tu Divinidad, los cambios en él parecen milagrosos, inclusive para ti que siempre has creído firmemente que esto era posible. La evidencia de su manifestación extingue cualquier duda.

Desde este punto en adelante, tus Guías, que han estado contigo desde la primera inhalación en este Planeta; y los nuevos que te han sido asignados recientemente, te guiarán más profunda y poderosamente hacia la misión que has elegido cumplir. Esta misión no consiste en algo que sea casi imposible de lograr, tu misión siempre es adecuada para tu vida y está alineada con ésta y con tus necesidades más importantes. Ahora recorres una senda de alegría y felicidad; y mientras haces esto, bendices a todos aquellos de tu entorno con quienes entras en contacto. La energía de la alegría y la felicidad es la más contagiosa y elevadora; es un acogedor bálsamo para las hastiadas Almas que anhelan una verdadera esperanza de un camino mejor, una vida mejor. La Luz que irradia desde tu interior, inspira en otros el mismo estado de ser.

Suma tus energías al enfoque grupal; y entérate de que así es magnificada 1 millón de veces por tu Familia de Luz. ¡Ten la intención de que así sea; y así se hará!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.http://www.jairorodriguezr.com/
Canalizado por Marlene Swetlishoff

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario