nocopias

martes, 12 de abril de 2016

5 SUGERENCIAS PARA UN REINICIO POSITIVO- Ligereza de Ser – POR SELACIA




ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS
-     Ligereza de Ser –
5 Sugerencias para un Reinicio Positivo
por Selacia


Con energías más ligeras en el aire ahora, es tiempo de crear en formas totalmente nuevas y dejar atrás viejos hábitos durante ciclos más turbulentos. ¿Listos?

Como estamos sentados en una poderosa ventana de dos semanas de energías beneficiosas después de esta Luna Nueva, este es un momento realmente perfecto para re-enfocarnos y re-aplicar algunos principios útiles que ustedes entienden bien. Por tanto este artículo es para abordar unos cuantos de ellos. Es interesante cómo nuestra mente lógica puede recordar principios útiles, pero no aplicarlos cuando estamos estresados o respondemos emocionalmente durante la crisis. Reinicien sus energías en una forma positiva con estas sugerencias. 
5 Sugerencias para un Reinicio Positivo


PRIMERO, recuerden que las palabras son importantes en la creación de su experiencia. Cambien el tono de punitivo y basado en el temor que es a veces parte tanto del diálogo interno como externo. Ejemplo: reemplacen la palabra preocupación con atención. Esto brinda una sensación más ligera, está orientada en presente y puede aportar un contexto más específico.  

SEGUNDO, sean diligentes con la auto censura al decir palabras como “Yo soy”. Estén atentos antes de completar la oración con adjetivos tales como cansado, sin dinero, deprimido o atascado. Quieren enfatizar estados y potenciales positivos, no negativos. Solamente ustedes en el momento pueden monitorear su propia mente.  

TERCERO, cuiden de sí mismos. Después de ciclos estresantes como el que tuvimos en marzo, hasta una persona saludable puede sentirse agotada y necesitar de algún estímulo. Salgan y hagan ejercicio. Coman comida real. Sean consecuentes con su cuerpo dándole lo que este necesita. ¿Necesitan algún tipo de dirección o simples validaciones? Consideren la búsqueda de ayuda de un practicante confiable que puede ver el panorama mayor de forma neutral.  

CUARTO, añadan más diversión a cada día. No hagan de esto un proyecto, pero encuentren fuentes de placer y risa.

QUINTO, actualicen la visión que tienen de sí mismos. Háganlo regularmente no solamente después de un ciclo turbulento de eclipses como el de marzo. Están evolucionando constantemente y cambiando hacia más ligereza de ser. En su núcleo también, hay una energía única que nadie más tiene. Aprópiense de su singularidad y hónrenla. Mientras más hagan esto, más les responderá el mundo en forma positiva. Entonces se convierten en un imán para lo bueno, atrayendo a las personas y situaciones que pueden ayudarles en todo lo que están supuestos a ser en esta vida preciada.
¡Abril Aquí Estamos!
Abril está aquí lleno de nuevas oportunidades para hacer brillar su luz y redescubrir su pasión por la vida. Pueden tomar aliento ahora que hemos salido del ciclo de eclipses de marzo y de algunos momentos tormentosos. El panorama mundial sigue volátil, caótico y complicado – una señal subyacente de estos tiempos de cambio revolucionario sin precedentes.

Ventana Auspiciosa de Dos Semanas
Ahora nos sentamos en una ventana auspiciosa de dos semanas, sin embargo cuando las energías apoyan los cambios que ustedes quieren la obtención de resultados depende de que actúen siguiendo la sabiduría de su corazón. Al estar presentes en esta oportunidad y actuar, se puede sentir como si el universo escuchara sus anhelos más profundos y apoyara la iniciación de pasos clave.  La idea es un paso a la vez – hasta que se logre el impulso. 
Reflexión Beneficiosa y Enfoque para Abril

Dado estos factores y otras energías de abril, este es un buen mes para ponerse en camino. Eso significa algo diferente para ustedes ahora. Recuerden que el mundo es muy diferente ahora respecto al año anterior. Ustedes también son diferentes. ¿Han notado que quieren cosas diferentes a las del año pasado?

Mientras más perceptivos y participantes conscientes en la vida más notarán los cambios sutiles en la energía. De manera similar, notan las grandes oportunidades que se muestran – a veces sin anunciar. A la vez, cuando tenemos ciclos de altibajos, aprender a dominar sus energías, así que de vez en cuando dan un paso atrás para reflexionar. Están desarrollando la sabiduría para saber cuándo es tiempo de hacer algo y cuando esperar hasta que las señales sean claras. 

Abril es momento perfecto para reajustar su brújula y repensar lo que tienen para ofrecerle al mundo. La dirección en que han estado puede necesitar cambios. Ábranse a ello. Este es buen momento para revaluar un número de cosas en cómo viven sus vidas.

Pídanle al espíritu que les revele en que deben enfocarse. Con ello pueden tener un sentido general de cómo o qué puede estar bloqueando su éxito, recuerden que a veces es más difícil llegar al fondo de sus problemas. Simplemente están demasiado cerca de ellos y son ustedes mismos después de todos, así que su subconsciente puede enviarle mensajes confusos. Si así sucede consideren un sanador de confianza para llegar a la raíz del problema.
Factores de energía a maximizar
Manténganse abiertos a nuevas inspiraciones y nuevos enfoques. Cada día de este mes puede ser oportunidad pra conectarse con ideas, personas y proyectos relacionados con su propósito de vida durante estos tiempos.

Luna Llena de Escorpio el 21-22 de abril: antes de esta poderosa luna llena habrá abundante energía en el aire para actuar y avanzar. La acción se combina con la contemplación. Por tanto profundicen para determiner sus próximos pasos. Utilicen lo que saben y su intuición para dar pasos significativos hacia nuevos objetivos de todo tipo. 

Retrógrado de Mercurio el 28 de abril: con Mercurio retrógrado a fines de mes, hagan lo que puedan ahora para tomar ventaja en ese ciclo. Los sensitivos comenzarán a sentirlo días antes de su comienzo, quizás con bloqueos en las comunicaciones o en las líneas de tiempo. Recuerden que su vida no tiene que detenerse durante las tres semanas del retrógrado. Pueden disminuir la marcha para cuidar un poco más de sus actividades y contratos previstos.   

Regresen a diario al panorama mayor del por qué están vivos ahora. No es accidental. Su yo interior sabio está en casa con esta aventura. Les recuerda por qué vinieron. Sabe más allá de toda duda que vinieron equipados para la experiencia y que siempre hay ayuda en abundancia. Confíen en eso. Confíen en su propia luz.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada