nocopias

martes, 12 de abril de 2016

6 ATRIBUTOS DE DIOS TODOPODEROSO Daniel Uriarte Urias




6 ATRIBUTOS DE DIOS TODOPODEROSO

Aunque una vez definí a DIOS como INAGOTABLE, e INEXTINGUIBLE en sus expresiones, así como INMORTAL Y ETERNO en su esencia; ahora comprendo que DIOS TODOPODEROSO escapa a cualquier definición, simplemente porque nuestro nivel de conciencia no alcanza a comprender la magnitud de su grandeza para definirlo. Sin embargo, estos 6 atributos que mencionaré incluyen los primeros cuatro mencionados; quedando en el siguiente orden: Dios es ABSOLUTO, INFINITO, INAGOTABLE e INEXTINGUIBLE en sus expresiones, así como INMORTAL y ETERNO en su esencia. Esta reflexión no pretende definir al todopoderoso; la única intención es formarnos un concepto más amplio que nos permita abrevar más luz, profundizando tanto en sus EXPRESIONES como en su ESENCIA. 

Si iniciamos el tema abordando la numerología, podemos pensar que todo empezó de cero; el cero encierra simbólicamente todo, es decir representa al ABSOLUTO; la parte femenina del SUPREMO CREADOR UNIVERSAL, de cuyo centro se manifiesta el ESPIRITU UNIVERSAL; parte masculina de Dios Todopoderoso, que se desarrolla dentro del cero manifestado como el número uno (1) su expansión no tiene límites sin rebasar al Absoluto, es decir: es la UNIDAD, nuestro Padre Madre Dios, Fuente de toda vida, cuya ESENCIA es INMORTAL y ETERNA y sus EXPRESIONES INAGOTABLES e INEXTINGUIBLES.
Al manifestarse el Espíritu Universal del Absoluto, el Espíritu Universal se transmuta en sustancia mental, iniciando así el proceso de manifestación de un ser hecho a imagen y semejanza de su Creador; esta sustancia mental se transmuta en energía y la energía se transmuta en materia. De esta forma con el poder de Dios Todopoderoso y sus huestes se realiza el milagro de la CREACION.
Estos seis atributos manifiestan la dualidad o complemento tanto en la expresión como en la esencia, veamos:
Al decir Dios Todopoderoso es ABSOLUTO su complemento es INFINITO; el absoluto que todo lo incluye se manifiesta a través del Espíritu Universal (infinito) en la expansión del Universo, formando la UNIDAD Padre Madre Dios Todopoderoso.
Al decir INAGOTABLE su complemento es INEXTINGUIBLE. Son las expresiones infinitas de su poder grabadas y codificadas de su magna obra manifestadas en la naturaleza, tanto en el macro como en el micro cosmos; considerando al ser humano como un micro universo y al universo como un Gran Hombre (como es arriba es abajo, como es abajo es arriba).
Al considerar a Dios Todopoderoso como INMORTAL y ETERNO me refiero a la esencia DIVINA de la UNIDAD Madre Padre Dios Todopoderoso, cuya esencia es INMORTAL y ETERNA.
Al referirme a estos seis atributos de Dios Todopoderoso, queda claro tanto el poder de Dios en la expansión del Universo a través de sus innumerables expresiones, así como a su esencia INMORTAL y ETERNA.
Los 72 nombres sagrados de Dios son también las 72 expresiones Divinas del Supremo Creador Universal, cuyo estudio, comprensión y vivencia abre los canales de Luz para la ascensión hacia nuevos umbrales para sumarse con los seres de Luz Integra que trabajan dentro de las Huestes de Dios Todopoderoso.
Si damos un vistazo a la Numerología Sagrada podemos ver que el número 72 es el resultado de la multiplicación de 8X9=72, 7+2=9, el 8 es el número de las esferas porque tiene el poder de transportar (transmutar) lo concreto a lo abstracto y el 9 es el número de la novena esfera el último número en la escala de un digito que corresponde al conocimiento que el ser humano debe abrevar para iniciar su segundo nacimiento a través del número 10.
Así pues, podemos concluir que los 72 nombres Sagrados a través de sus 72 expresiones Divinas son el camino y la guía para alcanzar un estado de Supra-consciencia o Alma Soberana. Y los seis atributos de Dios Todopoderoso nos ayudan a comprender el significado de la Estrella de David con sus dos triángulos equiláteros, uno que apunta hacia arriba y el otro hacia abajo, significando que como es abajo es arriba y como es arriba es abajo.
Sin embargo, Dios Todopoderoso a través de sus Huestes se expresa y se regocija de su Creación registrando y codificando todo cuanto existe en la naturaleza a través de los aromas, colores, vibraciones etc. Todo cuanto existe tiene un código de identificación que lo hace único ante los ojos de su Creador.
Las aves, por ejemplo, identifican a sus polluelos por su aroma, como también lo hacen los murciélagos entre cientos o miles únicamente por el radar que los une cuando la madre regresa para alimentar a su cría; en la vegetación vemos como los árboles se diferencian unos de otros por su aroma, tejido fibroso, color, tamaño etc. Y si hablamos del ser humano, será suficiente decir que como individuo no hay otro igual, cada uno tiene su propio código personal.
Por lo tanto, nada “escapa” o está fuera de los “archivos” del Supremo Creador Universal – DIOS TODOPODEROSO

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario