nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

CON VÍDEO*Kris -Won Canalización Arcángel Jofiel Activación-02-04-2016



Queridos Seres, aprovechen a Escuchar con cascos para percibir mejor el mensaje ya que fue tan fuerte la energía manejada, que se dificulta un poco la Comprensión. 


Aprovechen para ver, si es que sienten algo diferente cuando el Arcángel jofiel, a través del canal, hace los Símbolos energéticos con las manos. 

Lo que pude yo sentir, no hay palabras para que se los pueda explicar.  es muy personal. "Isis alada"





Kris-Won Canalización Arcángel Jofiel Activación



Mensajes de la Luz  –   Kris -Won channeling Archangel Jophiel activation – Canalización Arcángel Jofiel activación

Namaste, amigos. 

La energía que el Arcángel Jophiel mueve en esta última canalización es tan poderoso, que el sonido de su voz no es clara, al igual que con el eco; Esta es  la primera vez que esto sucede.



Pero aunque no comprensible a veces, lo importante es sentir toda la alta energía que está trayendo abajo desde Reino Superior, y que fondeaderos en el plano físico, hablar el idioma de los ángeles y haciendo símbolos energéticos con las manos.

Es una canalización notable, para la energía extraordinaria que Jophiel se está moviendo, por ejemplo para evitar una posible tercera guerra mundial.

Se dice que la energía está trayendo y anclar a través de mi cuerpo físico es el equivalente a la energía que podría ser transmutado por 3.000 millones de personas.

Amor y luz

Kris-Won

Contactando Seres de Luz                                                                                

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario