nocopias

miércoles, 6 de abril de 2016

LOS FELINOS DE SIRIO –LOS URMAH- COMO SON Y SU MISIÓN EN LA TIERRA.


LOS FELINOS DE SIRIO –LOS URMAH- COMO SON Y SU MISIÓN EN LA TIERRA.

Me encontraba sentado en el sofá de mi casa un lunes por la tarde leyendo un libro, cuando de repente una enorme bola de plasma blanco se materializó al lado mío y cruzó por delante de mi cara a una velocidad vertiginosa, inmediatamente visualicé una estructura humanoide de plasma que me transmitió la imagen de un felino macho con un cuerpo etérico enorme y una enorme fuerza que jamás la he sentido en ningún ser que he conocido, la imagen duró unos cinco segundos y se desvanecido delante mío. Hace dos noches me levanté por la mañana con una fuerte impresión de haber estado con ellos mediante mi yo superior y con una gran sensación de luz espiritual, me habían iluminado por la noche.

Los felinos de sirio son de frecuencia Elohim, extraterrestres ascendidos de quinta dimensión pertenecientes a la gran hermandad blanca, Kadistus que pertenecen a la confederación de planetas de sirio, son diseñadores de vida. Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la Fuente Original, formando una triada, los Elohim o Kadistu, arcángeles y maestros ascendidos. Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como Ángeles de Dios. Ellos han traído todas las razas felinas del planeta.

Es una raza guerrera, se podría decir que es el ejercito de los Kadistu o Elohim, humanoides de aspecto felino con cabeza de león, son los pacificadores planetarios, el último recurso de los Kadistu para mover ejércitos, muchos más fuertes que los Annunaki o cualquier otra raza reptiliana, cuerpo a cuerpo son casi invencibles, son individualistas, poco comunicativos, pero leales a una causa, luchan para que prevalezca la verdad y la justicia. El color de los ojos varía del azul al oro y se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de un color marrón dorado a blanco. El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por su sabiduría, compasión y comprensión. Como raza son muy cercanos y tienen un gran sentido del juego limpio. Las hembras son reverenciadas y honradas en igualdad de condiciones con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosos, divertidos, graciosos, cómicos.

Los machos miden de dos metros a dos metros y medio de altura, su cuerpo es atlético, visten un traje tipo cuero de piel negra.

Las hembras miden alrededor de dos metros, la hembra felina de cara de gata que contacta con nosotros se llama Marhgiuru’u su piel es de lana de pelos blancos y dorado, color de ojos dorados, pupilas marrón claro, cabello rubio, tiene cola, sus piernas son largas, sus muslos son en forma de arco y sus pies acaban en forma triangular, dentro de la nave su traje es de tipo cuero de piel negra igual que el de los machos, muestra un carácter recto, es muy estricta le gusta trabajar, cuando se encuentra fuera su vestimenta es plateada, allí se muestra maternal, juguetona, graciosa, curiosa, observadora, telepática, poco comunicativa en su hogar, viste de ropa estilo como los indios americanos, faldita pequeña de colores, en sus pechos lleva un top corto.

Actualmente su misión en la tierra es la de trabajar nuestro yo crístico y apertura de conciencia de la humanidad a través del conocimiento de otras especies de extraterrestres que existen en nuestra galaxia desconocidas para nosotros, esto lo consiguen a través de canalizadores teniendo experiencias por sueños y viajes astrales con su yo superior, mi socia Delia Diaz es uno de estos canalizadores.

Canalización realizada por Delia Diaz el 4 de abril de 2016 de un felino cara de león macho de nombre Khadiscu’u.
Admiramos a los hermanos de la tierra, para nosotros sois valientes guerreros, nos sorprende su valentía, estamos siempre con ustedes, nunca los abandonamos, llevamos una larga lucha para recuperarlos y hemos visto grandes avances, estamos orgullosos, hemos pasado por lo que ustedes han pasado cuando nos encontrábamos en tercera dimensión, fuimos en algún tiempo iguales a ustedes, vivíamos en permanente guerra incluso peor que ustedes pero logramos recuperarnos y se que ustedes lo lograrán, estaremos pendientes, saludos hermanos.

HISTORIA DE SU RAZA.

Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo, junto con los carianos, un grupo de 45 Felinos se ofreció para venir a este universo para ayudar a configurarlo y supervisarlo. En nuestra galaxia, la vía láctea, son originarios de Lyra, de un planeta que lo llamaron Avyon, actualmente de novena dimensión, un planeta paraíso con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida. Cuando los Felinos llegaron, estaban en forma etérea, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolucionar un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron al león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas. Como parte del plan, una parte de los Felinos originales permaneció en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados. Serían el equivalente a los modernos seres Crísticos.

Recuerde que este era un planeta de tercera dimensión como el nuestro y una vez que los felinos etéricos encarnaron caerían bajo el velo de la amnesia que forma parte del funcionamiento de un planeta de tercera dimensión de libre albedrío. A medida que pasaba el tiempo, y a través de incontables ciclos de encarnaciones, los Felinos evolucionaron una línea de felinos que caminaba erguido y conservaban la conciencia de sus contrapartes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los Felinos etéricos, y el ADN de un mamífero bípedo parecido al mono, que fue evolucionando en el planeta también. Con el tiempo los Felinos conscientes crecieron lo suficientemente en números para asumir las responsabilidades de guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y eventualmente desarrollaron la tecnología para el viaje espacial y luego la tecnología del empuje por curvatura. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías. Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad Felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida en diversos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores y científicos espaciales de diversos tipos.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaría ser felina,como se de que raza soy o de donde vengo? Infinitas bendiciones besos y abrazos de luz los amo en mi.

Publicar un comentario