nocopias

jueves, 14 de abril de 2016

Conoce tu Destino a través de los Números, yo te oriento ...


























*Muy importante 
*Este sistema es muy sencillo y fácil de aplicar,
*Pasos, transformar letras y Reducir a números.

*Conoce tu Destino a través de los Números




Informes demuestran que en las formas matemáticas de la numerología vienen del antiguo Egipto, Roma, China y Grecia. El filósofo griego Pitágoras nacido alrededor del 590 a.C, considero que se podría relacionar todo en la vida a través de los números.
Se diferenciaba de otros filósofos por sus conocimientos en el estudio de los números, ya que se centró más en la teoría de las matemáticas, no la aplicación real de los mismos. Las raíces de la numerología moderna se remontan precisamente en el pasado y abarca Babilonia, los veas en la India, la antigua medicina china, etc… Hay que señalar que mientras el significado de los números varía según el idioma y la cultura, el 7 se considera afortunado por un amplio número de personas en todo el mundo. De hecho es uno de los pocos números positivos universales.

El principio

El nacimiento comienza con el cálculo de una ecuación compleja. 9 es el número de meses de gestación antes del nacimiento. El alma entra a través de la glándula pineal, y se cree que se aposenta en el cuerpo a los 49 días, así como el sexo del niño. Los poseedores de la percepción sensorial avanzada reconocen claramente e identifican los números como parte de la ecuación humana en nuestra existencia.


Los números están por todas partes se producen sobre una base diaria y se arremolinan en torno al microcosmos en el espacio y tiempo. Los matemáticos todavía tienen que llegar al último número posible en términos de cálculos.

Los números son utilizados como códigos por los militares y descifrados por expertos que  “leen” los números como palabras.
En la historia han sido muchas las personas que han tratado de obtener de la biblia y otros libros religiosos, pistas de significados ocultos en las palabras a través de una combinación de números, incluso se ha tratado de calcular el año final de la vida planetaria en la tierra.
Como calcular nuestro número del destino

La forma más común en la numerología es sumar los números desde el día en que naciste y reducirlos hasta un solo digito. Este último número será conocido como el número de su camino de la vida. Por ejemplo, supongamos que su fecha de nacimiento es el 29 de marzo de 1990.
Primeo pondremos nuestra fecha de nacimiento en este caso el 29, después añadiremos el mes, como marzo es el tercer mes lo contaremos como un tres, y después añadiremos el año.
Quedaría así: 2+9 + 3 + 1+9+9+0 = 33
Sumaremos todos los dígitos y dará como resultado un 33 pero ahora le aplicaremos la reducción numérica hasta llegar a un solo número es decir; 3 + 3 = 6
Y de esta forma el número que correspondería a su camino de la vida o número de nacimiento es el 6.

Que nos indican los números

A continuación se muestra una visión global de cada número asignado al camino de la vida, lo que expresa de su personalidad y como será a grandes rasgos su destino.
Numero 1

La capacidad de concentración del número 1 es impresionante y pueden concentrarse incluso en medio del caos que les rodea. Suelen ser objetivos y astutos, capaces de tomar decisiones difíciles con gran facilidad. Cuando establecen un objetivo generalmente consiguen el éxito en sus metas.
Numero 2

Los que tengan asignados este número son honestos, confían en el buen hacer de los demás. Descubren a muy pronta edad sus talentos con muchísimas ideas, suelen caer en la tentación de la distracción, ya que a menudo su mueven en dos direcciones al mismo tiempo. Por lo general son de naturaleza filosófica. El dos tiende a llevarse bien con la mayoría de la gente, también están dotados para unir y reunir gente.
Numero 3

Las personas que resuenan con este número generalmente son víctimas de envidias por su buena suerte, porque parecen que estén siempre en el lugar correcto para encontrar el éxito. Este número es para personas muy intuitivas e inteligentes, además por sus rasgos de personalidad son creativos y excelentes comunicadores. Pero pueden llegar a ser tercos y manipuladores, pero sus intenciones son muy buenas. Suelen tener una personalidad mágica y cautivadora.
Numero 4

Este tipo de frecuencia vibratoria se da en personas con un numero 4 generalmente son estables, maduros, líderes y con un carácter muy sólido. Si se busca la meticulosidad ellos son perfectos para el detalle. Aceptan los proyectos de forma ordenada y metódica. Tanto buscan la perfección que a menudo se sienten incomprendidos. Cuando la situación lo requiere son muy trabajadores de echo la frecuencia de este número está asociada al trabajo.
Numero 5

Las personas con la frecuencia de este número tienen un gran interés por los demás y suelen tener un papel activo en la comunidad. Les encanta viajar. No les gusta la rutina y son capaces de adaptarse bien en la mayoría de las situaciones. Se enfrentan a los desafíos con ingenio y soluciones poco ortodoxas. Las personalidad del cinco siempre les hace Salir adelante con sus esfuerzos. Son místicos, con mucha curiosidad por lo oculto llegando a ver la vida en ocasiones desde un punto de vista muy espiritual. El conocimiento por las ciencias ocultas les atrae.
Numero 6

El significado del seis hace a este tipo de personas que sean creativos, tienen gustos exigentes y a menudo son llamados para poder concilia asuntos delicados. Ellos son buenos matemáticos, y muy inteligentes, son capaces de llevarse bien con los demás con bastante facilidad. Ellos siempre prefieren hacer el amor y no la guerra. El sentido de la familia está muy arraigado en ellos, llegando a ser llamados el número del hogar. Es también un número de equilibrio.
Numero 7

Las personas que resuenan con este número son sabios, poetas con una mentalidad muy analítica. Estas personas tienen la habilidad de atraer hacia el a personas perfectas, lugares y eventos que los llevan hacia un camino de revelación constante. Número mágico y personas enigmáticas el siete es especial en todos sus aspectos.
Si por el contrario no están a gusto con la vida que les rodea, ellos crean su propio mundo interno sin dejar de ver la realidad, esto les proporciona poder defenderse de los golpes de la vida sin sentirse a si frustrados ni amargados, pero esto también les da la cualidad de mover muchas veces los acontecimientos a su gusto.

Numero 8

La vibración y frecuencia del ocho es para personas con un gran éxito, en casi todos los aspectos de la vida pero donde avanza, y se desarrolla es en los negocios. Este tipo de persona siempre ve las situaciones con un panorama más amplio que el resto, y esto les da la cualidad de poder recoger las ganancias en momentos determinados.
Sin embargo este mismo instinto les permite saber cuándo retirarse de los compromisos. Son grandes protagonistas en los juegos de azar.

Numero 9

El liderazgo es su frecuencia, son magnéticos, encantadores, expresan habilidades en escenarios aparentemente amplios. Este tipo de personas realizan increíbles hazañas cuando se proponen un objetivo en su vida. Son perfectos para los lugares de poder, a menudo destacan en política, abogacía, etc.
Pero la carga del nueve no es tampoco un camino de rosas porque este tipo de personas llevan también una frecuencia de carga, puesto que el 9 es el conjunto de todos los números por lo tanto muy a menudo encontramos a personas con cargas emocionales que no les corresponden siendo víctimas de situaciones indirectas y se encuentran con obligaciones en su vida en los cuales llevan impresos un karma muy dañino.
Como saber nuestro numero en numerología

Así como nuestro número del camino de la vida nos daba algunos rasgos generales para nuestro carácter e incluso nuestro posible destino según la frecuencia numérica, también podemos hacer lo mismo con nuestro nombre u otras palabras y así saber que carga energética se oculta detrás de todo lo que nos rodea, puesto que a través del nombre podremos descubrirlo. Simplemente necesitaremos una tabla de conversión.


 Tabla de conversión



Primer paso:

Escribe tu nombre completo y los apellidos. Siempre se debe utilizar el nombre que consta en sus firmas, pero también habrá que valorar el nombre por el que todo el mundo le conoce.
Nombre: Rosa
Apellido 1: Ruiz
Apellido 2: Esteban
Paso dos: Valores numéricos.
Asignar a cada letra un valor numérico con la tabla de conversión.
Paso tres: Suma de los números.
Suma los números, para cada nombre por separado. En caso de Rosa María Vílchez, el nombre se verá así:
Rosa: 9+6+1+1=17=1+7=8
Ruiz: 9+3+8+8=28=2+8=10=1
Esteban: 5+1+2+5+2+1+4=20=2+0=2

Importante: (Los últimos números habrá que reducirlos hasta un solo digito).
Los números 11 y 22 son números maestros ya que se consideran especiales.
Paso cuatro: Sumar resultados.
Ahora sumar los resultados del nombre y los apellidos hasta llegar a un número final.
Por ejemplo: 8+1+2=11=1+1=2
En este caso daría 11 que es un número “maestro”, pero debemos reducirlo a un solo dígito.
De todas formas aunque hemos reducido a un solo dígito, siempre deberemos tener en cuenta el 11 como un número para interpretar.

Paso cinco: Reducir números.

Cuando llegue a la reducción total del numero en este caso. Ese será su número de nacimiento, el que le marcara de por vida y aunque usted se cambie su nombre o utilice un nombre falso este el de nacimiento el que tendrá una importancia mayor en su vida.
Este sistema es muy sencillo y fácil de aplicar, existen otros cálculos algo más complicados para estudiar cómo nos pueden llegar a afectar nuestro número tanto a un nivel espiritual como en nuestra vida personal diaria. Pero el sistema más rápido y utilizado por la mayoría de las personas es este. Cuando más lo practique más rápido podrá calcular y llegara un momento que no necesitara la tabla de conversión para relacionar cada valor numérico con cada letra del alfabeto.

Como saber tú NUMERO PERSONAL Y SU SIGNIFICADO

Como saber tú NUMERO PERSONAL Y SU SIGNIFICADO parte II








Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Lafay dijo...

Sou Numerólogo e digo que está corretíssima a postagem a cima. Congratulo o Site!

Isis Alada dijo...

Muito obrigadinho
Bendiçoes

Isis Alada dijo...

Muito obrigadinho
Bendiçoes

Roser Muntada dijo...

Excelente. Gracias.

Publicar un comentario