nocopias

lunes, 4 de abril de 2016

Kathryn E. May; St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May;



Traducido del inglés por "Isis Alada"

St. Germain:

Yo, St. Germain, junto con nuestra divina y amada Señora Kwan Yin, trabajé durante siglos para preparar los fondos para este momento de la liberación, pero  no es la parte más importante de nuestro viaje juntos. 

El espíritu con el que se dan estas bendiciones al mundo hará toda la diferencia en la forma en que la humanidad responde a los cambios masivos que están llegando. 

Como se ha pedido a Michael: ¿Has hecho tu limpieza interior, por lo que su capacidad de dar con la libertad es verdaderamente ahora una parte de su ser? 

Te ayudaremos. 

En primer lugar, controlarse a sí mismo tan estrechamente como  para que nunca permita que ni tan siquiera un susurro de miedo o ansiedad,  entre en su conciencia. 

Esta es la clase de pureza que  necesitan  lograr, incluso a medida que siguen experimentando las energías turbulentas de este magnífico cambio. 

Ustedes son los mensajeros benditos, los repartidores elegidos de estas bendiciones de Dios. 

Independientemente de lo que puedan  sentir de vez en cuando, ya todo está preparado para esto. 

Usted nació para esto; es el momento de asumir esta brillante etapa de los brazos de Dios, mientras se prepara su alma, como nuestro querido Yosef ha pedido de todos ustedes. 

Puede haber momentos durante esta transición en que  se sientan  un poco abrumados o pierdan  el equilibrio por la enormidad de lo que está sucediendo. 

Ve con cuidado, se  fácil con todo, y asegúrense de tener buen cuidado de mantenerse a gusto y en equilibrio.

El boing que Michael describe le llevará a una nueva realidad, una nueva forma de verse a sí mismo y a otros, y una nueva manera de ser usted mismo en su nuevo mundo. 

Queremos ayudar a que se deslicen en esa nueva realidad con la seguridad de que nunca estarán solos, y que somos realmente capaces de dar este salto. 

Ustedes  están exactamente donde se supone que deben estar. 

Ustedes  se han  preparado para esto durante muchas vidas. 

Son  más conscientes  del fuerte   y  profundo conocimiento de su corazón  de lo que pueden  recordar, y sabemos de la fuerza y la pureza del alma que te trajo a este momento.


Ves, esto es lo que vemos como la pureza terrenal:

La habilidad - independientemente de las circunstancias - a vivir sin miedo, o las energías tóxicas que genera. 

Sólo eso, queridos hermanos y hermanas, les permitirá  llegar con gracia y facilidad, a pesar de este tiempo de transición, no importa  en qué estado se encuentren .

Esta es la pureza que sentimos cuando nos unimos en la gran  Columna de la Luz en la Tierra. Amor puro. Nos unimos en la alegría y la risa. La abundancia es nuestra. 

Sabéis que nos unimos en esta visión, por lo que es! 

Se han hecho todos los arreglos. 

El gran banquete está preparado. ¡Vámonos!

Soy  St. Germain, en el servicio a este gran Proyecto de la Tierra: la Ascensión de toda la humanidad. Namaste! 


(St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May; 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario