nocopias

sábado, 2 de abril de 2016

Mensaje de los Instructores de la Estrella Antares a través de Nicotae Luz de Antares 01Apr 2016




Mensaje de los Instructores de la Estrella Antares 
“Amados Hermanos de la Tierra. Son muy Bienvenidos -como Siempre- cada vez que se conectan con Nosotros a través de Nicotae que es nuestro Canal de Luz.
Hemos podido observar en este nuevo encuentro de Conexión que muchos de ustedes, a la hora de hacer sus peticiones de SANACIÓN se enredan en un sin fin de Confusiones, lo que nos hace dar cuenta que aún no entienden cómo deberían pedir sus intenciones.
Cuando ustedes dicen “te pido que” a quién le están pidiendo? No saben que Ustedes Son los Artífices de su Propia Vida? Entonces, cuando se conecten con la Luz de Antares, deberían decir: “Pido a MI SER INTERIOR, A MI SER SUPERIOR, A MI SER ESTELAR, que DESBLOQUEE en mi vida cotidiana todo aquello que esté BLOQUEANDO el “FLUJO DE ENERGÍA CREADORA UNIVERSAL”.
Amados Hermanos. Están viviendo en un mundo de CONTRADICCIONES! Por un lado desean un mundo de ABUNDANCIA, SALUD, PAZ, CONCIENCIA, AMOR y por otro no se dan cuenta de sus propias carencias y se creen no merecedores de esa !ENERGÍA PLENA!
Amados! Enfoquen su Atención en su Corazón! Entren en su su Interior y desde ALLÍ, PIDAN!
NO ES EL OTRO QUE TIENE QUE CAMBIAR PARA QUE USTEDES SE SIENTAN FELICES, PLENOS Y ABUNDANTES, SON USTEDES MISMOS LOS QUE DEBEN TRANSFORMAR SU VISIÓN DE LAS COSAS!
Nosotros, los Instructores de Antares. (Nicotae Luz de Antares es Uno de Nosotros) estamos a su Servicio como otros Hermanos de la Luz provenientes de Sirio y las Pléyades.
Siempre que se conecten desde su Ser, ahí estaremos!
Sepan que Son Seres Poderosos y Divinos! Sólo deben activar sus Memorias Ancestrales Cósmicas y Teranas!
Se los Ama Infinitamente!
Maestro AHMED de ANTARES
Fuente: facebook.com/nikkodeantares

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario