nocopias

viernes, 3 de junio de 2016

Carta de un yo futuro Publicado el 03/06/2016




Carta de un yo futuro

VO_5

A veces me da por imaginar y pensar cómo se dirigiría a mí un “Yo futuro”, que ya hubiera pasado por las diferentes tribulaciones y situaciones en la vida a las que yo aún considero distantes, gracias a las cuales pudiera, en retrospectiva, darme una percepción global de los cambios que ha vivido en mi línea temporal actual, lo que este “yo presente”, que ahora escribe tiene aún por delante.
Proyectémonos unos pocos años y vamos a ver soy capaz de recordar y conectar con el David que ahora tiene 71 años… uno de ellos claro, y, sintiendo que el tiempo es un eterno presente, prestemos atención para ver que nos dice, quizá, algo tal que así:
El mundo como lo conoces no ha cambiado demasiado en el tiempo que nos separa. Tengo 71 años, y estoy como a 30 años de tu presente lineal en estos momentos. Como sabes, conseguisteis masa crítica en el año 2018, pero aun así no hay suficiente fuerza como para revertir todo el entramado al 100%, que está activo y presente aun, montado por las fuerzas que ya conoces, desde hace siglos. Sin embargo la buena nueva es que la Tierra ha cambiado, el aire es más limpio, la gente tiene otro nivel de energía en el que asentarse, y la realidad en la que vivimos puede ser moldeada con mucha más facilidad de lo que vosotros, en vuestro tiempo, podéis hacer e imaginar.
Esto te lo digo porqué el mundo lo estamos creando entre todos, y eso significa que dentro de pocos años cada uno de vosotros se dará cuenta del poder que realmente tiene en su interior. No hará falta que nadie os lo demuestre, ya que, simplemente, todos y cada uno de los seres humanos romperán tarde o temprano sus filtros y sistemas de creencias, y empezarán a ver la vida de otra forma, cambiando así sus realidades particulares y consiguiendo así cambios sustanciales, aunque paulatinos, en el mundo. La economía ha cambiado, hay otros patrones que ahora fijan el intercambio de bienes entre nosotros, y una gran parte de aquello que ahora os domina ha sido desmontado. En algunas líneas temporales y futuros potenciales, hubo más zozobra que en otros, pero, en general, la transición, precisamente por ser larga, ha sido lo suficientemente suave para dar tiempo a que todos nosotros nos acostumbremos a los cambios que se iban presentando.
El trabajo interior fue clave para conseguir que la mayor parte de las personas llegaran a ese estadio evolutivo que llamáis de hombre número 4, en esa escala que conoces, y fue por el hecho de que mucha gente adquirió y consiguió salir de los niveles inferiores de consciencia en los que estaban, que se pudo conseguir esa masa crítica gracias al esfuerzo de todos aquellos que, desde tu punto actual del presente y de tu pasado, estáis trabajando para que así sea. El mundo sigue siendo un lugar muy bello, ¿sabes? nunca dejó de serlo, y ahora como ya las noticias no muestran solo lo terrible del planeta, y no están tan manipuladas, uno puede hasta contemplar puestas de sol y apreciar las bellezas de la Tierra  en lo que podría ser el equivalente a vuestro telediario de mi tiempo.
Las personas empezaron unos cuantos años después del momento en el que estás ahora a darse cuenta en masa de cómo estaban programadas, y consiguieron revertir en sus propias mentes el efecto de esa programación. Cuando todo el mundo empezó a ver la realidad sin tantos filtros, el mundo empezó a cambiar y la gente empezaba a hablar en las calles de como veían las cosas ahora, fue una gran alegría escuchar conversaciones que, en tu tiempo actual, jamás te hubieras pensado que podrías escuchar en un ascensor o en vuestros bares, pues el mundo empieza a estar basado en reglas que tienen menos que ver con el poder, y mucho más que ver con el compartir y el servicio mutuo, la cooperación entre humanos. Se que para ti, en tu tiempo, esto es ahora una utopía, sin embargo, el tiempo dejó de ser un factor esclavizante hace mucho tiempo y sois capaces de ver más allá del uso coordinativo que pueda tener el mismo.
¿Sabes que en mi tiempo ahora ya en las escuelas se les explica a los niños como funciona el mundo de verdad? Se les explica el complejo multidimensional en el que viven, se les explica que son mucho más que materia y que el mundo físico es solo uno de los planos de existencia de todo lo que es. Fue un gran logro y un gran cambio de mentalidad ocurrido en estos últimos años de mi tiempo, que poco a poco consiguió revertir la situación de ignorancia y de manipulación que todos los humanos llevábamos a cuestas.
Yo creo que ya sabes que el futuro no es el futuro, el futuro puede ser tu presente porqué todo lo que tienes que hacer es recordar que vivimos en un eterno ahora, y puedes atraer hacia ti eso que deseas que se convierta en tu realidad. Recuerda que ya estamos viviendo el resultado de aquello por lo que estáis trabajando ahora, en otro momento, en otro “tiempo”, pero al fin y al cabo, está aquí. Yo lo estoy viviendo, y te lo estoy contando en retrospectiva para que sepas que vuestro esfuerzo y trabajo actual no está siendo en vano, ya que, en algún instante, vivirás lo que este tiempo mío está viviendo y será para ti tu presente. Y te alegrarás como nunca por todo el esfuerzo realizado. No tiréis la toalla, no os desaniméis. Mil pequeños gestos cuentan como nunca en cada momento.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada