nocopias

miércoles, 20 de julio de 2016

“BELLO MENSAJE DE SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA”




“BELLO MENSAJE DE SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA”… Segundo Mensaje…04-03-2014 

Este mensaje me llegó unas horas después de haber recibido y enviado a mi amiga el mensaje de “Sara” canalizado por Jorge Gabriel Uribe, el cual mi amiga reconoció como auténtico y tenía claves para ella.. lo mando en el adjunto.

“YO SOY SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA” – Primer Mensaje AQUÍ




Del Canal: Luz mira lo que recibí hoy por la mañana, me desperté a las 4h y empecé escribiendo y terminé a las 05.55h qué raro… Bueno no sé si ha sido invención mía después de lo que he leído ayer, pero es como una contestación.
Ya lo verás. Si lo publicas (que de verdad no sé si es importante, tú decides), no pongas mi nombre; pones que no he querido decir el nombre o como sea, bueno ya que me he despertado ahí mando, ya me dirás lo que te parece…
“Amados míos, soy Sara, hija de Jesús y María Magdalena”:
Os bendigo y os agradezco todo la labor que estáis haciendo por la Nueva Tierra aunque algunos de vosotros no os deis cuenta.
Muchas gracias, os amamos y honramos mucho a todos sin excepción.
Os explico: Yo (Sara) no estoy encarnada en la Tierra en un único cuerpo; en una sola persona.
Se ha dado en mi muerte física como una explosión. Como si la gran estrella hubiera explotado en pequeñas estrellitas con su energía y siguen brillando en el gran océano cósmico y haciendo su labor.
Les doy otro ejemplo: Cuando un árbol deja caer sus semillas, cada una cae en un sitio distinto, unas en un terreno fértil, otras en el desierto, etc.. Así que unas florecen rápidamente y otras tardan más tiempo esperando por las condiciones apropiadas.
Y así es; Así ha sido con mi energía. Mis semillas, mis estrellitas, siguen en ese planeta haciendo su amorosa labor, unas veces más abiertamente, otras más disfrazadamente, y otras esperando a que llegue su hora de actuar.
Pero todas tienen mi energía, la energía de mi padre, y la energía del gran Padre.
Yo continúo desde éste lado, trabajando, velando por todos vosotros amados míos.
Todas estas semillas de luz, estrellitas brillantes e inconfundibles en el cielo oscuro, han sido entrenadas y elegidas dentro de los más puros reinos de las Galaxias, aquellos que ya poseían la energía Crística; aquellos que sabíamos que serian incorruptibles, y estarían con entrega total al servicio en el momento esperado.
Y el momento es ahora, amados míos; el momento del despertar total de la humanidad, dándose cuenta de que no hay ya más lugar para la adversidad, para la injusticia.
El momento es de unión, es de paz, es de gloria… El momento es de poner en práctica las enseñanzas de mi amado padre Jesús.
¡Vamos estrellitas mías, a brillar..! ¡Vamos semillas de luz a florecer en la Nueva Tierra.!
El miedo continúa siendo un gran obstáculo para la realización total del Plan, pero no temáis, estamos con vosotros.
La familia de Jesús, la Familia Crística está siendo reunida de nuevo por “mis estrellitas”.
Tened esa conciencia de que en vuestras células ya está todo el programa; de que en vuestras células ya está impreso el Amor.
Que mis estrellitas, Mis Semillas de Luz dispersas por todo el Universo, puedan realizar el trabajo del despertar la Humanidad para el Amor, para el Todo, para el Uno.
Que el miedo y la persecución de la que todavía algunos son víctimas pueda parar por la toma de conciencia, de que la hora Es Ésta, de todo lo que os espera.
Soy vosotros y no tenéis que esperar a nadie. Que las enseñanzas de mi padre Jesús mal interpretadas y adulteradas puedan ver finalmente la luz tal y como fueron transmitidas.
El cielo está lleno de estrellitas, que sepáis que cada una está haciendo su rol (papel), no os culpéis porque las cosas no vayan tan deprisa como os gustaría; por las catástrofes que el planeta aún está pasando, todo eso continuará por algún tiempo más.
Todo eso aunque doloroso todavía es necesario. Todo forma parte del Plan creado por todos vosotros. No os olvidéis amados míos que sois los principales actores en éste teatro terrenal.
Ánimo, amados míos, todo está saliendo como estaba previsto. La historia se repite pero ahora tenéis una nueva conciencia, tenéis las herramientas doradas para construir el Nuevo Mundo.
¿Todavía falta? Sí, un poco, algo falta porque todavía no han sido erradicados totalmente de la Tierra el temor y el egoísmo. La limpieza, la transmutación, y la acción ya están en curso.
Todos estamos apoyando, algunos disfrazados con formas distintas, pero todos estamos ahí, nada hay que temer amados míos.
Bendigo a todos los que ya saben que son Luz, a todos los que trabajan en la Luz, y a todos los que están olvidados de que su semilla es Luz.
Bendigo a todas “Mis Estrellitas, Semillas de Mi Luz” y os animo a continuar la tarea de la difusión del Amor, la tarea de reunir la familia, y de llevar a esta Humanidad hacia la fuente que todo lo es.
Yo soy Sara, hija de Jesús y María Magdalena.
Más que una energía, Soy una Misión: La Misión del Amor sobre la Tierra.
Gracias, Benditos Seáis, Os Amo, Sara.
*Recibido por una “Estrellita” de Sara*
el día 04/03/2014.


Gracias MariLuz, por compartir.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario