nocopias

martes, 19 de julio de 2016

El Humano Resiliente - Kryon *por Lee Carroll en la Universidad de Delphi, en Georgia el 10 de julio de 2016





El Humano Resiliente
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estos pocos momentos son preciosos.  Podrían decir que es el final de una serie, y lo es. Y cuando los trabajadores de luz y las almas antiguas se reúnen con un propósito común y hacen las preguntas que ustedes hicieron, se puede ver que hay un tema en común: quieren saber más.  Hay un reconocimiento del cambio, y quieren saber más. Esta es una confluencia de consciencia que es una familia. Algunos han estado aquí los dos días completos; lo sintieron al entrar; es un lugar sagrado. Y ahora dos días después están por irse, y yo ya dije esto antes: la linealidad del tiempo suele crear en el ser humano un sentimiento de que lo que estaba aquí , queda en el pasado cuando se van. Y para ustedes, el pasado es algo que ya terminó.  La línea de tiempo lineal dice que las cosas suceden y luego terminan.  Y ustedes tal vez pasan los días siguientes diciendo Eso fue maravilloso, pero ahora ya no. se ríe  Porque han regresado a lo que llaman su vida normal.
Los hemos alentado a cambiar el paradigma de su pensamiento -  y pueden hacerlo.  Si el tiempo realmente está en círculo, si realmente hay ondas cuánticas, si el tiempo realmente es lo que ustedes piensan, y tal vez esto es un evento cuántico, ¿qué tal si algo está siempre sucediendo en algún lugar?  Entonces pueden tomar la experiencia de estos dos días y sostenerla durante toda su vida.  En algún nivel, esta reunión de familia está siempre sucediendo. Esto es difícil; los conceptos son difíciles, pero ustedes están conectados de manera espiritual. Les dijimos que la humanidad, aunque es física y biológica, lleva consigo un atributo que es del alma, y el alma es de la Fuente Creadora.  Aquello que eres tú, es el alma; en cada pieza de los trillones de piezas del ADN está lo que llamaríamos la sopa de Dios.  Y todo esto significa que en algún nivel ustedes son cuánticos; en algún nivel son eternos.
También les contamos que debido a eso hay hebras de consciencia entre ustedes. Si pueden entender lo que estoy diciendo, entenderán que esas hebras son para siempre. Si despiertan al conocimiento y reconocen esta verdad como propia, cuando se vayan este lugar lo harán con una sonrisa, porque esto aún continúa.  La sensación de euforia, de encontrarse con mentes afines, de oír verdades, de sentarse con Kryon: si estas cosas fueron significativas y les gustaría conservarlas, pueden hacerlo, porque esta experiencia puede ser para siempre.  Querido cuántico: ¿cuán hábil eres para esto?  se ríe.  Algunos dirán: No tengo idea de lo que estás hablando, pero me gustaría.  Esto es una invitación para que digas: Yo soy cuántico, yo soy para siempre, siempre fui y siempre seré. Soy parte de la Fuente Creadora, por lo tanto el tiempo está en un círculo; yo puedo detenerlo, puedo suspenderlo. Puedo manipular aquello que no es manipulable, porque yo soy la base de la Física. Y ese es quien tú eres.
Puedes llevarte a casa todo esto, y mientras conduces o vuelas, incluso alguno tal vez camine, podrás sentir dentro de ti la energía que está aquí en este mismo momento; no del cierre de la reunión sino del comienzo del resto de tu vida.  ¿Sería demasiado?
Estamos en el templo de la sabiduría donde podemos dar información sabia. Les acabo de dar sabiduría esotérica que está avanzada más allá de lo que tendrían en la naturaleza humana. De modo que hablemos de otra cosa: llamaré a esto El Ser Humano Resiliente. N.T. resiliencia: elasticidad, capacidad de recuperación, de adaptación, fortaleza, resistencia
Algunos de ustedes han pasado por alto algunas cosas que empiezan a suceder en el planeta, que a ustedes les preocupan y les causan miedo.  Esto no le caerá bien a todos, pero yo no estoy aquí para complacer a nadie. Estoy aquí para darles una verdad, una benevolencia, y el producto del amor de Dios.
Los humanos suelen sentir que hay atributos del ser humano que son estáticos y para siempre. Que un humano es el mismo ayer, hoy, y siempre, porque es humano y todos ustedes tienen las mismas partes y todos funcionan de la misma manera. Luego, podrían hacer una lista; esto es lo que se debe hacer, esto es lo que no se debe hacer, esto te dañará, esto no te dañará; toma nota.
Ayer hablamos de un océano resiliente; hablamos de la Madre Naturaleza, que puede aprender a limpiarse; de un equilibrio que ocurre por medio del campo, y no importa qué suceda en el planeta, el equilibrio cambia con el medio ambiente y crea un nuevo equilibrio.  Les pregunto: Si la Tierra puede mudar y cambiar con los cambios ambientales que ocurren con el tiempo, ¿por qué piensan entonces que la biología más avanzada de la Tierra sería estática? Ustedes no pueden hacer nada, son siempre los mismos; no hay adelanto tal vez en su resiliencia ante lo que los rodea, y son siempre iguales, como su abuelo y el abuelo de su abuelo, y nunca cambiarán, nunca se transformarán. ¡Eso sencillamente no tiene sentido!   ¡Todo a su alrededor evidencia que el equilibrio es constantemente dinámico!  La Tierra cambia en la armonía de los elementos, en las cosas que da para crear una confluencia de armonía.
Quiero contarles algo: el campo del que hablé ayer, esta benevolencia, es parte del ciclo de renacimiento. ¿De qué estoy hablando?  Cuantos más humanos hay en el planeta y cuanto mayor sea la ignorancia respecto a la contaminación, más empeora esta . Solo hace unas pocas décadas que se han dado cuenta de que están envenenando el agua y el aire.  Luego esto empieza a cambiar muy, muy lentamente, con leyes, y con toma de conciencia de las industrias, y luego hay alimento se ríe.  Y después ustedes agregan electrónica en el aire.  Y algunos dicen: Esto es horrible, estamos suicidándonos; ¿qué va a pasar?”
Les cuento una de las cosas que va a pasar, sumamente lineal: eventualmente aprenderán y lo detendrán. Llegarán nuevas invenciones para que ya no tengan que extraer nada de la Tierra para obtener energía. Siempre se habla de la energía libre.  “¿Cuándo vamos a tener energía libre?”  Y yo les dije la verdad: ¡está siempre  allí!   Sencillamente cavan un pozo lo bastante profundo y obtienen calor. Está justo bajo sus pies; todo lo que tienen que hacer es encontrar el modo de traer hacia arriba ese calor  desde esa gran distancia y crear un motor a vapor, si lo desean, usando el calor que les dará electricidad para siempre - en lugar de cavar para extraer carbón. ¡Sin contaminación!   Ahora se empieza a trabajar en esto; es energía libre.  Solo tiene el costo de cavar el pozo.  ¿Se han dado cuenta - y lo repito - de que la energía nuclear es el motor a vapor más caro y peligroso del planeta?  Y todo lo que hace es crear calor, que podrían tenerlo cavando un pozo. 
Lo mismo pasa con el agua; hay formas de desalinizarla, limpiarla, purificarla, que son muy buenas y están llegando.  Todas estas cosas eventualmente se limpiarán por medio de su toma de conciencia. Entre tanto, está sucediendo algo más y ustedes ni siquiera lo saben.  El cuerpo es inteligente. Si la reencarnación es real, y la hemos estudiado y les mostramos el plan, existe un sistema.  Y el sistema del akash recuerda no solamente quienes fueron ustedes, dónde estuvieron y qué hicieron, sino que les brinda  poder planear la encarnación siguiente cuando no están aquí.  Y en ese planeamiento ustedes establecen los parámetros, tal vez el género que tendrán, los atributos kármicos que llevarán, y ustedes regresan para resolver el rompecabezas.  Pero con ustedes viene algo nuevo. El humano resiliente llega con distintos tipos de resiliencias que le permitirán no reaccionar a los contaminantes que tienen ahora.  Lo repito: llegará un tiempo en que se darán cuenta de que algunos niños en algunas regiones del planeta nacen con hígados más grandes.  ¿La razón?  Para poder tolerar lo que la humanidad ha hecho con el aire y el agua se ríe.  Porque las generaciones que lo necesiten tendrán una tolerancia mayor que la de ustedes. Las cosas que los envenenan a ustedes, no los envenenarán a ellos. ¡Eso es evolución!   Y hay más.
Hace tiempo les di consejos respecto a la contaminación electrónica.  Esto resulta difícil para la mayor parte de la humanidad: no son ingenieros, no entienden la diferencia entre una señal de televisión, tal vez, y un horno de microondas. Sencillamente es un campo; involucra electrónica, simplemente. Por lo tanto, tienen miedo de todo.  Les dijimos que las cosas que más deberán evitar son los campos magnéticos fuertes, grandes. Estas son cosas que con el tiempo pueden afectar su estructura celular, porque esa estructura es parte del  magnetismo del planeta, y se lo hemos dicho durante 26 años. Entonces, si crean a propósito un campo magnético y van a sentarse debajo, a propósito, durante horas y horas, van a tener un resultado. El primer resultado que podrían tener es sentirse bastante bien.  El siguiente resultado podría ser una enfermedad. Estarían desequilibrando un sistema delicadamente equilibrado que es parcialmente magnético.
Les dijimos que se alejen de lo que ustedes llaman transformadores eléctricos, que crean grandes campos magnéticos; ¡les hemos dicho que es fácil medirlos!  Lo pueden hacer hasta con un juguete; lo pueden hacer con una brújula.  Si un campo magnético es lo bastante grande, hará que la brújula gire y lo señale, en lugar de señalar el norte.   Entonces ustedes no vivirían, por ejemplo, en ningún caso, bajo una torre eléctrica; esto es básico. No generarían su propio campo magnético teniendo un colchón calefactor o una manta eléctrica y quedándose dentro de ese campo una noche tras otra, y otra y otra.  Eso desequilibrará lo que ahora  está en equilibrio.  No es tan difícil.  Pero luego se vuelve más complejo.
Muchos de ustedes se han sentado mientras la señal de televisión los atravesaba durante cincuenta años o más. Todos ustedes han tenido señales de radio. Los atraviesan, están a su alrededor. No les han hecho daño en absoluto, porque están en un nivel que no interfiere con el cuerpo, o el magnetismo del cuerpo, como para causar problemas.  Y si hubieran hecho daño, ustedes lo habrían visto inmediatamente; o a lo largo de generaciones; y no lo vieron.  Luego esto se pone más elegante.
Ahora hay cosas que llaman teléfonos inteligentes.  Quiero decirles algo sobre los teléfonos inteligentes. Queridos, si van a tomar un transmisor y sostenerlo junto a su cerebro durante horas y horas y más horas, tendrán un resultado. Punto.  Si ustedes son inteligentes, como el teléfono - y por eso lo llaman teléfono inteligente - usarán otra cosa para oír;  una extensión que ustedes llaman auricular.  Todo lo que tienen que hacer es mantener el aparato apartado de su cabeza a un tercio de un metro y no habrá problemas, porque entonces transmite en otro lugar.
Ahora bien, ustedes podrían decir: Bueno, pero yo lo llevo colgado junto a mi corazón. se ríe. Y dirán: El corazón también es muy importante en su respuesta al campo magnético. Déjenme decirles algo: es probable que su corazón afecte al teléfono!   se ríe.  Porque su corazón irradia un magnetismo mayor que el del teléfono.  Estas son cosas que deben saber: manténganlo alejado de su cerebro.  Ahora bien, si solo atienden una llamada, es una cosa.  Si viven con él pegado a su cabeza, ya es otra.  Estas cosas debieran ser lógicas. Piénsenlo.
Kryon, hay otras cosas que transmiten internet por todos lados. Lo llaman wi fi. ¿Qué hace eso? ¿Qué hacemos, qué debiéramos hacer?”  Les daré la misma información que les di respecto a la radio: no vivan cerca de un transmisor de radio.  ¿Alguna vez lo pensaron?  Es una de las razones para que estén en las montañas.  Tienen que estar altos, pero también apartados del público, porque pueden tener signaturas magnéticas muy grandes.  Si miran grandes transmisores de wi fi o internet, aunque sea baja potencia y bajo magnetismo, no quieren vivir en ellos.  Sin embargo, la señal por aire es nominal, igual que la TV o la radio.  Ahora bien, esto es polémico. Algunos dicen; Nosotros lo medimos y tiene un efecto.  Quiero decirles algo sobre el ser humano resiliente.  Los niños que están naciendo ahora son más resilientes ante la contaminación electrónica que lo que nadie ha sido jamás. ¿Les sorprende, que haya una evolución de supervivencia con inteligencia elegante, y cambio en el ADN? Eso crearía generaciones que entienden la contaminación de sus ancestros y vendrían mejor equipadas para resolver el problema hasta que se limpie o tal vez hasta que se comprenda mejor.
Vendrán más cosas. Habrá miedo respecto a los nuevos alimentos. El miedo sería por esto: “¿Cómo pueden ser tan grandes, y que crezcan tanto, y que haya tanta cantidad? Deben haber cambiado el genoma. Déjenme decirles: No; esa es una idea muy, muy vieja.  El cambio de genomas no es lo correcto, ustedes no quieren que se haga, y saben eso.  Entonces, cuando ven estos alimentos que parece que hubieran sido cambiados, también les temen. ¿Qué tal si les digo que se trata de otra cosa?  Se toman semillas puras, que nunca han sido cambiadas, de modo que el genoma sea perfecto y esté listo, y está perfecto y listo para una señal de crecer mejor.  Quiero que den la bienvenida a algo llamado homeopatía biológica.  La homeopatía biológica se aplicará al reino de las plantas.
¿Qué hay de malo en esto?  Ustedes la usan para sí mismos; la homeopatía funciona usando el campo, usando la armonía, usando todas estas cosas  con que ustedes calculan cómo darle a las semillas de las plantas una tintura, un remedio, que les dice: Has de crecer tres veces el tamaño se ríe y conservar el genoma puro de tu estructura.  Esto alimentará al mundo.
¿Ven adónde voy con esto?  Están llegando cosas que ustedes no esperan. Pero tendrán miedo debido al viejo sistema de contaminación, en que todo lo que llegaba y era nuevo, era dañino.  Conecten los puntos y empiecen a darse cuenta de que algunas de estas cosas deben analizarse. Son nuevas, son adecuadas, y no hacen daño.
Hay más para darles, más para contarles, pero lo que quiero que vean es el humano resiliente. Les hemos dicho que el cambio va a cambiar la naturaleza humana. También va a cambiar la resiliencia a la contaminación.  También va a moderar las cosas que han creado guerras, tales como el odio, el drama, la inmadurez, y el pensamiento que no es claro.  Todo eso es parte de la evolución que empieza ahora a suceder con la humanidad.  ¿Por qué lo limitan solamente a la consciencia?  Va a afectar su biología. Va a brindarles ese control sobre la Física que siempre vieron que era posible sin efectos colaterales, si quieren llamarlo así, sin negatividad, si quieren llamarlo así, con inventos benéficos, una situación en que todos ganan, que creará para ustedes cosas como agua limpia, electricidad, más alimento.  Todas estas cosas son parte de un escenario que se presenta en el planeta con una consciencia pura más elevada. No se limita solamente a las cosas espirituales. Va a afectar todo.  Ustedes lo observarán, lo verán, pueden escuchar este mismo mensaje otra vez, porque las cosas que anuncio son inminentes.
A veces, con todas estas cosas de las que hablo, ustedes pueden decir: Bueno, son cosas de Kryon.  Hasta que lo vean en las noticias.  Y luego sabrán que son más que simplemente cosas de Kryon. Es mi lectura de los potenciales de su magnificencia.  Eso es.
De modo que los dejamos con este pensamiento: las cosas no siempre son como parecen. No dejen que aquello que temen les guíe en lo que harán mañana.  Sean circunspectos en todas las cosas y usen su lógica para ver que los seres humanos son resilientes y que está desarrollándose un cambio, y pueden repensar algunas cosas viejas del pasado que no necesariamente son iguales hoy.
Quiero celebrarlos por lo que está sucediendo. Celebrarlos por su resiliencia, por el ambiente, por la consciencia,  por el hecho de que algún día, algún día, mirarán a una civilización que se mata en las guerras y dirán que esos fueron años de barbarie.  Verán soluciones que nunca vieron antes, y serán parte de una nueva humanidad.  Sucede lentamente; un paso hacia adelante, un paso atrás, dos pasos adelante, un paso atrás, y con el paso de los años verán un cambio muy gradual.  Están dentro de una ventana de 36 años.  Veinte de los 36 ya han transcurrido.  Vendrán más, y cuando se hayan terminado los 36 años de la ventana de la precesión de los equinoccios, allí empezará el verdadero crecimiento.  Estos 36 años son en su mayor parte la recalibración del planeta hacia una nueva normalidad.  A los humanos no les gusta oír eso; lo quieren mañana mismo se ríe.  Son impacientes porque han esperado largo tiempo para esto. Son impacientes porque algunos ven muy claramente lo que podría ser, y otros a su alrededor no ven nada de eso.  Pero cambiará con el tiempo.
Bendito el ser humano que se relaja en todo esto y dice: No importa cuánto tarde; yo haré mi parte. Incluso si es más allá de los años que tengo como yo mismo en el planeta, regresaré para hacer mi parte.  Porque este es el humano que comprende una consciencia mayor, más grande, de quién es, y su parte en todo esto, alma antigua.
Esta reunión de dos días puede darles experiencias de ajá que luego traspasarán el velo y estarán con ustedes cuando regresen. Tal es la profundidad del ser humano resiliente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario