nocopias

miércoles, 20 de julio de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de Julio de 2016 

Amadas y divinas luces del Padre Madre Dios, mis muy amados, los saludo en amor y protección, en este día de tantas radiaciones estelares que llegan a Tera para el fortalecimiento y la evolución de las conciencias, vengo a entregarles la reflexión semanal como es costumbre.
Mis muy amados, les hablo de energía evolutiva, ¿acaso realmente comprenden cómo funciona esto? me haré entender, las frecuencias que se emiten desde diversos puntos del Universo, son como saben, muy finas, muy sutiles, pero de enorme poder, por ejemplo como el poder que emana de los Códigos Sagrados de Luz que se les han entregado, es una vibración que se mueve a través de ustedes como una ola de calor o frío, incluso pueden sentir vibrar sus cuerpos físicos.
¿Por qué les digo todo eso? porque estas frecuencias armoniosas están disponibles para ustedes, para quien desee recibir esas ondas sutiles que traen información universal que les ayuda a recordar quiénes son, a activar sus cuerpos de Luz,
¡a vibrar más alto!
Mucho hemos insistido en esto de vibrar alto, ya también les hemos dicho que al elevarse en frecuencia los procesos terrenales son más sencillos, es decir, ustedes logran ver lo sencillos que son, desde otra conciencia, desde fuera, y así pueden dedicar sus energías a lo verdaderamente importante que es su evolución. Mientras viven en baja frecuencia, su energía es igual, se producen fisuras energéticas por las que se fuga su poder, su voluntad e incluso pueden ser atacados por bajas entidades que logran ingresar en sus campos, también desarrollar apariencias de enfermedad innecesarias.
Me disculpan por la charla, simplemente trato de hacerles ver todo esto de las energías y lo importante que es, ya que en la medida en que tengan fortalecidos sus campos áuricos, en esa misma medida fluirán sin resistencia en el 3D, así les será más viable trabajarse, conocerse, elevarse y eso en suma redunda en felicidad, en alegría, en optimismo y así se hace un círculo maravilloso que les permite vibrar alto y más alto cada vez ¿comprenden ahora cómo funciona?¿Me he logrado explicar?
Mis muy amados, es para mí de gran gozo poder estar con ustedes, poderles dar algunas luces que los ayuden a ser cada vez más cónsonos con la frecuencia universal.
Les amo, bendigo y protejo. El rayo azul de la voluntad les acompaña en su ascensión.
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 19 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuela


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario