nocopias

martes, 19 de julio de 2016

¡Nada es Azar! - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carrollen la Universidad de Delphi, en Georgiael 9 de julio de 2016







¡Nada es Azar!
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En ocasiones doy mensajes en los que la información es secundaria, y lo principal es el mensaje de amor. Quiero darles algo de información, pero siempre  presentada en forma adecuada y fe.  Lo diré otra vez: este mensaje es real para ustedes. Un hombre en una banqueta, debe hacerse a un lado a tal punto que llegue a él una corriente de consciencia que, usando su propio lenguaje, su intelecto, su cuerpo, su voz, entregue un mensaje que no es de él.
El colegio que está al lado enseña esto:  la clave de la canalización es dejar ir. Y así, este es un mensaje de mi socio que deja ir, peo el mensaje proviene de mí.  Y el al que me refiero es la energía de aquello que ustedes llamarían la Fuente Creadora.  Algunos dicen que sería información angélica; queridos, llámenla como quieran, la sacralidad es un apretón de manos con ustedes. Si sienten una afinidad con la voz, conmigo, con el mensaje, es porque estamos conectados. Existen diferentes tipos de conexiones, que recién estamos empezando a hacerles conocer.
La vez anterior canalizamos en otra ciudad. Abrimos una puerta que ya hemos abierto antes con respecto al tema. Y ese tema puede parecerles un poco demasiado científico pero, queridos, no se trata de ciencia. Hablamos de Física pero, queridos, la Física es la realidad en que están.  No es el estudio de la Física; es la realidad de la manera en que funcionan las cosas. La Fuente Creadora, Dios, el Yo Soy, es un gran físico. La Fuente Creadora hizo el planeta, la forma en que todo funciona; literalmente estableció el fundamento para todas las reglas que ustedes llaman Física.  Y la vez pasada lo dijimos, y lo repetimos, y lo volveremos a decir después: si ustedes, con una consciencia elevada, decidieran construir una Física, crear una realidad,  una realidad que tuviera reglas, con la forma en que funciona todo, ¿no estarían tentados de mezclar en todo eso un poco de amor? se ríe.  Queridos, eso es lo que sucedió.
Ahora bien; los seres humanos tienen libre elección; pueden ignorar todo esto y si lo hacen no se los juzga.  La puerta se abre cuando ustedes lo piden, metafóricamente, para revelarles cosas que mejorarán su vida.  Pueden pasar toda su vida sin ver la puerta, ya se lo hemos dicho.  Sin abrirla, se lo dijimos, sin siquiera tomar conciencia de que existe.  Y pueden venir de toda una vida y volver, y les damos la misma fiesta que a un sanador o a un canalizador.  Se trata de la expresión de vida en el planeta; no es lo que ustedes hacen. Esto está fuera de lo que les han dicho, o enseñado, porque ustedes están impulsados por la acción. La humanidad los juzga por quiénes son y qué han hecho; y Dios no los juzga en absoluto. Son una pieza de la Fuente Creadora, ¡son familia!   Y están aquí haciendo un trabajo; el trabajo es este: ¿Pueden vivir en este planeta, expuesto a las cosas a que se exponen, con libre albedrío, y darse cuenta de que Dios está adentro?
Y si pueden, dan el paso siguiente, que es rendirse a esa energía al grado de decir: Quiero tomar tu mano, quiero ver lo que estoy perdiéndome.  Y lo que les he dicho antes, queridos, es que cuando hacen esto solo obtendrán resultados benévolos.  No necesitan caminar sobre las brasas.  No hay sufrimiento para ustedes. No hay nada que se supone que deban hacer.  Las cosas que les dará el Espíritu serán de acuerdo a lo que ustedes deseen hacer; de hecho pueden incluso pensar que es su propia intuición.  Será su Yo Superior, y empezarán a ver los cambios en ustedes, y se darán cuenta de que nadie los empujó allí.  Tendrán esa intuición que los llevará adonde necesitan ir.
En la Física hay un sistema de amor; está oculto.  Repasando el último mensaje dado en la ciudad anterior, le di un nombre:  el campo.  Les dije que esto es Física con una actitud, solo que esa actitud es la benevolencia.  ¿Podrá ser que haya una realidad que sea benévola con toda cosa que toque?  ¿Podría ser que haya una realidad que llamamos el campo, que trata de unir y sincronizar todo aquello con que entra en contacto? Y la respuesta es: ¡Oh, sí!   Los científicos lo han visto realmente, y le han dado un nombre - que es incorrecto - que es arrastre.  Hablamos del campo de una manera más grandiosa; realmente es el entrelazamiento con la benevolencia y la Fuente Creadora - y es responsable de muchas cosas.
Si usan su lógica en la vida cotidiana, a veces tienen que detenerse y decir: “¿Por qué las cosas suceden como suceden?”  Cuando hablan del amor de Dios, de la benevolencia de Dios, podrían decir: Bueno, es hermoso, pero ¿qué es realmente?”  ¿Qué es esa benevolencia de Dios que me impulsa a mí, o a ustedes, o a mi socio, hacia resultados benévolos?  Kryon está aquí, con mi socio, porque él lo pidió.  Queridos, todo lo que tuvo que hacer fue abrir la puerta y decir .  No tuvo que arrastrarme a entrar en su vida, porque existe algo llamado el campo.  Quiero que piensen en el campo como algo que siempre está a su alrededor, todo el tiempo.  Les guiña el ojo, les sonríe, porque es benévolo y desea impulsarlos o tirar de ustedes cuando ustedes dicen que sí.
Si yo les dijera que hay un tren al que pueden subir, y que ese tren los lleva a algún lugar, la primera pregunta que harían sería: “¿Cómo lo abordo?”  La siguiente pregunta, una vez sentados en él, podría ser: “¿Cuándo me llevará a ese lugar?” se ríe Y ¿qué debo hacer para que arranque la máquina del tren?  Y luego el tren se mueve por sí solo.  Entonces ustedes tendrían que preguntar: “¿Qué hace que el tren se mueva?”
Ahora bien, queridos, esto es una metáfora, pero está en todas partes.  Les daré respuestas a preguntas que nunca formularon. Me gustaría exponer algo en que ni siquiera pensaron.  ¿Por qué funciona la Madre Naturaleza?  Se ha explicado y definido la Madre Naturaleza como un sistema finito, un bello mecanismo de relojería, de vida y de Gaia, de energía, de luz y oscuridad, de todos los elementos que se combinan perfectamente.  Un ambiente no perturbado estará en equilibrio, y ese equilibrio lo pueden ver en las plantas y los animales, el oxígeno, el dióxido de carbono, las aguas, el círculo y el ciclo de la vida, los insectos. Entonces dan un paso atrás y comentan: “¿No es maravillosa la Madre Naturaleza?” y se van. ¿Cómo pueden hacer eso sin preguntar qué es? se ríe. ¿Simplemente asumen que el equilibrio sucede como algo normal, por sí solo, sin ningún tipo de sistema?  ¿Creen que el equilibrio sucede al azar? ¿Y este planeta simplemente cayó en un lugar óptimo del azar y quedó perfecto?  se ríe
De alguna manera, en algún lugar, de algún modo, alguien va a preguntar:  ¿De dónde viene esa propiedad de equilibrio?  ¿Quién lo equilibra?  ¡Es demasiado perfecto!   La humanidad empieza a entender la realidad de este equilibrio. ¿Sabían que incluso los océanos del planeta tienen la capacidad de limpiarse de los derrames de petróleo?  ¿No estaban enterados de que había derrames de petróleo antes de que los humanos llegaran aquí?  ¡Derrames inmensos!   El petróleo sube en burbujas desde el fondo del mar - ¡allí es donde lo encuentran hoy en día!  se ríe.  Y por sí solos, millones de galones suben a la superficie, cubren el océano... y luego se van.   La biorremediación. ¿Sabían que eso también está equilibrado?  Los humanos probablemente ni siquiera pensaron en eso, porque cuando hay un derrame de petróleo se convierte en catástrofe.  Ustedes casi no dan credibilidad a la remediación natural, ni siquiera a su existencia.  Parece como si ustedes hubieran inventado el petróleo.
Queridos, existen muchas cosas de esta clase. ¿Qué sucede cuando un ambientalista decide cambiar el equilibrio de una región por razones económicas?  En primer lugar, un ambientalista probablemente no haría eso a menos que, por supuesto, trabajara para el gobierno risas del público.  Si cambian una cosa, eso saca a todo lo demás de su equilibrio, y se ve de inmediato.  Ven que una cosa reacciona a esto, y por lo tanto afecta a otra cosa, y así el equilibrio perfecto se va. Y luego el humano ve el error y trata de corregirlo re-equilibrándolo - y nunca funciona.  Tienen que preguntarse:  ¿Qué es? ¿Qué es lo que produce un equilibrio perfecto?  Y ahora se lo cuento:  la Madre Naturaleza no es azarosa.  La Madre Naturaleza es un nombre para el campo.
Nuevamente: el campo es una Física que quiere y exige acción sincrónica de armonía y equilibrio. Y las cosas que se dejan en paz no están al azar, queridos; se ponen en equilibrio. Entran en una sincronización de propósito, y la Madre Naturaleza es el mejor ejemplo que puedo darles. ¡Está en todas partes!
Les cuento esto porque este campo, como dije la semana pasada, está creciendo en fuerza y en actitud. El campo hará todo lo que pueda para cooperar con el deseo de armonía del ser humano. Esto es una nueva herramienta en el planeta.  Significa que es más que simplemente abrir la puerta a una toma de conciencia: ¡ahora la puerta se abrirá de par en par!   se ríe. Y ustedes se darán cuenta de las cosas más rápidamente que nunca antes, porque el campo  se impulsará a pedido suyo.
Imaginen una energía de benevolencia que todo lo que quiere hacer es crear armonía por doquiera que vayan.  Y así va. ¿Pueden usar el campo?  Queridos, no solo pueden usarlo; puede ser su vida.
Hoy mi socio habló de los atributos de la homeopatía. De la forma inusual en que funciona.  Un remedio, una tintura, demasiado diluida para causar una reacción química. Los biólogos saben esto; los químicos lo saben. Sin embargo, la presencia de unas pocas partes por millón de un remedio, bajo la lengua de un ser humano, produce la curación.  ¿Cómo?
Si quieren ir a los detalles, dirán: Bueno, es el Innato. Y eso es lo que les dijo mi socio hoy, y tiene razón.  El cuerpo inteligente lo ve; no lo ve como un deseo o unas ganas; lo ve como sus instrucciones para la realidad.  Sus instrucciones para la realidad.   Y luego el cuerpo actúa sobre eso en forma natural.  Ahora deténganse allí: ¿Por qué?  se ríe ¿Pueden nombrar un proceso físico que tome esa tintura y produzca la curación?  Se llama el campo.  Porque la Física está predeterminada en la Química; está en todas partes. ¿Alguna vez integraron esto? ¿O solo pensaron que el cuerpo inteligente hacía cosas inteligentes y lo dejaron ahí? Tiene que haber un proceso subyacente en todas las cosas para que ustedes conecten los puntos; es como un buen reloj suizo; ustedes se contentan con ver las manecillas dar vuelta, y lo miran del otro lado y pueden ver algunos engranajes moverse, pero realmente no saben cómo funciona.  Y ahora les cuento cómo funciona.
Una tintura, un remedio, al colocarse en el cuerpo humano, no solo está expuesta al cuerpo inteligente o Innato, sino al campo, porque tiene una consciencia de efecto.  Tienes el remedio en tu mano: eso es la consciencia que dice: Estoy dispuesto a dar a mi cuerpo una realidad. En ese momento del tiempo tu mensaje es claro; lo pones debajo de tu lengua, para una rápida difusión en el torrente sanguíneo.  Eso es un ítem práctico; lleva una acción compasiva para ti y para tu cuerpo; acabas de dar un símbolo de acción positiva, y el campo hace el resto.  Quiere crear armonía con la química, le habla a lo que llamas el Innato; se mueve para crear curación en el cuerpo, a veces incluso lo que llamas remisión espontánea. Eres tú conectado con el campo.  ¡Imagínate!   La Física común, todo a tu alrededor, y lo que quiere hacer es poner las cosas sincrónicas en armonía unas con otras. Y ¿cuál es la cosa más sincrónica que puedes tener en tu cuerpo? Se llama salud.  ¡Salud!   Salud.  Acabo de darte el secreto de por qué funciona la homeopatía.
¡Tiene que haber otra fuerza!   ¿No consigues verlo?  ¡No es simple magia!   No es solo la química en tu cuerpo, actuando al azar, viendo algo y actuando.  ¡Tiene que haber una fuerza conductora!   Y esa es. La Física del amor, podrían decir algunos; ocultándose todo el tiempo, pero está a la vista.  Hemos dicho una y otra vez que la consciencia es Física.  Si lo es, y si los grupos de pensamiento reales y de intención llevan una energía de intención, esto hace del pensamiento un ítem práctico. Esto significa que lo que haces y piensas y proyectas tiene energía positiva para tu cuerpo.
Entonces, la última vez hablamos de afirmaciones; esta vez hablemos de acción.  Quiero llamar a este mensaje El Mensaje de Celebración porque celebrar quién eres es algo sumamente práctico. Queridos, les daré algo que nunca les di antes. No es una afirmación sino una actitud de combinación para el campo se ríe.  Si se van a casar con el campo, van a celebrar quiénes son. En una celebración hay muchos atributos; imaginen una celebración: ¿qué hacen? ¡Una celebración!  ¿qué están haciendo? ¿Están bailando? Se reúnen y celebran algo hermoso y maravilloso; cantan, hay música, risas, hay alegría, hay baile, sonrisas en todos. Pura celebración.  Todos esos atributos juntos crean una confluencia de energía, por la mera palabra celebrar. Si celebran su vida, van a crear algo con el campo. Y la cosa más difícil de hacer es justamente eso. Para celebrar su vida y verse como un humano saludable, compasivo, en marcha, tienen que entrar en esta nueva energía como un nuevo humano; sin miedo.
Podrían decir: Bueno, Kryon. Yo no tengo miedo.  Si quieres apartar el miedo, sí lo tienes. Porque parte del miedo es lo que te han enseñado y subyace a lo que puedes sentir. Las cosas que te daría miedo hacer; tal vez es una sensación, pero es un miedo.  Las cosas de las que dirías: Bueno, ese no soy yo; no quiero hacer eso.  ¿De qué tienes miedo?  Y la que subyace, la falta de autoestima, que dice: No lo merezco. Eso es un miedo de ir adelante, de merecerlo. ¿Lo ven?
Van a tener que barrer todo eso, para poder tener una celebración pura y conectar con el campo. Pero cuando lo hagan, si pueden,  tal vez con el tiempo, a medida que van cayendo las capas de resistencia, cuando finalmente empiezan a conectar y celebran quiénes son,  vienen a su mente las palabras Yo Soy y empiezan a darse cuenta de la conexión que tienen con todas las cosas. Y se sientan allí y empiezan a celebrar quiénes son, sanos, vivos, vivientes, alegres, sonrientes, bailando.
Lo que celebras es que eres parte del cosmos mismo; celebras que perteneces al planeta, ¡corresponde que estés aquí!   No importa qué te hayan dicho acerca de quién eres o por qué existes; tienes que dejar de lado todos los prejuicios de lo que cualquiera te haya dicho. Cualquiera. ¿Qué te enseñaron tus padres? Tendrás que re-escribirlo; en ese proceso de re-escribirlo, lo que haces es enfrentar el hecho de que vas contra lo que te dijeron porque ellos no lo tenían completo; no en la vieja energía, realmente no. Puedes amar a tus padres, respetarlos,  valorarlos, ¿cómo imaginar entonces ir contra lo que ellos dijeron?  Es todo parte de cómo piensas y de quién eres.  Empiezas a despegar todo eso.  Para esto hay trucos; el truco es cómo lo concibes y cómo lo trabajas. Puedes visualizar a tus padres frente a ti y decir: Ustedes no estaban equivocados, es solo que no sabían.  Hay algo que deberían saber. Y entonces informas a tus padres, metafísicamente, metafóricamente, en tu propia mente. Compartes tus descubrimientos con quienes te dijeron cosas que no eran exactamente como son.
Podrías decir: Es un truco mental.  Pero queridos, todo lo es; deben convencerse a sí mismos de su propia realidad.  Es ustedes controlándose ustedes. Es lo que se enseña al más alto nivel, para que un ser humano tenga control absoluto sobre su propio ser, su propio proceso de pensamiento, sus propias emociones, sin influencias ni aportes de nadie.
Entonces qué van a hacer con esto?  Les acabo de dar algo que es muy antiguo. Algunos de quienes iniciaron sistemas de creencia espiritual en este planeta se sentaron durante años a barrer con todo y conectarse; esto no es muy nuevo. Pero lo que es nuevo es la energía de colaboración, porque el campo está vivo y está bien.
Quiero que imaginen miles de millones de pequeñas manos esperando para llevarlos en un viaje armonioso y benévolo a un lugar al que ustedes pidieron ir. Pero estas pequeñas manos tendrán que atravesar las capas de culpa, de duda, de falta de autoestima, que provienen solo de lo que les han dicho.
De modo que es hora de dar vuelta el interruptor y decir: Yo sé qué me enseñaron, pero voy a borrar la pizarra y pensar por mi propia cuenta qué hay allí afuera.  Qué es lo que realmente hay allí afuera. Y ese es el truco.  Imaginen si fuera cierto - que lo es - lo que les estamos diciendo hoy.
Hablaremos más sobre el campo, pero prevalece en todos lados. En Física, mi socio incluso mencionó lo que ustedes llaman evolución, y cómo ahora los expertos están viendo que la evolución fue demasiado rápida para ser normal. ¡Tienen razón!   ¡Bienvenidos al campo!   Que la empuja hacia adelante a una velocidad increíble que no es al azar - ¡eso es el campo!   Ha estado siempre con ustedes. Ayudó a crear los humanos que ven aquí, listos para pasar a un estado de ascensión en este planeta en esta nueva energía. Cuanto más alto lleguen en consciencia, más va a cooperar el campo.  Este es un secreto cuántico que los pleyadianos conocían,  que conocían quienes los sembraron a ustedes, que cuanto más alta es la consciencia en un planeta, más cooperativa se vuelve consigo misma. Que a medida que ustedes se vuelven más entrelazados con una elegancia de pensamiento, más grandes serán las ideas que aparecerán, porque el campo las impulsa de manera armoniosa, sincronizándolas juntas y ofreciéndoselas a ustedes debido a su pensamiento más elevado. Eso no lo sabían: no es una lucha lineal como ha sido antes; es algo que viene y que está por encima de cualquier cosa que hayan esperado. Imaginen: cuanto más se ayudan a sí mismos, más ayuda reciben del campo.
Estoy hoy en el templo de sabiduría porque estas son cosas sabias, cosas nuevas, y son para ustedes. Son avanzadas, porque ustedes viven en un mundo que se está recalibrando, con muchas cosas que lastiman sus corazones, como les dijimos que habría.  Están en un mundo donde muchos están aprendiendo que ya no pueden sentarse en la cerca a mirar; no pueden estar en la cerca con estas cosas. O bien son compasivos o no lo son. O bien están dispuestos a adoptar estos pensamientos esotéricos, o  no . Entonces no pueden sentarse a caballo sobre la cerca y decir una cosa  a una persona y otra cosa a la otra persona. Serán arrancados de la cerca completamente; tendrán que estar de un lado o del otro.
Esta es la nueva energía; especialmente para el alma antigua. Entonces observen estos tipos de cosas en esta energía.  Pero yo acabo de darles el futuro.  Es el campo.  Suficiente por ahora.
Y así es que les damos estas cosas para que las sepan, que las reconozcan a su propio ritmo. Discernirán si este mensaje es exacto o si viene de un humano. Sentirán la energía o no la sentirán. Y ese es el libre albedrío que siempre les perteneció, para tomar lo que se les dé y asimilarlo - o no.
Pero queridos, déjenme decirles algo: no pueden asimilar una parte de él; es todo, o será nada.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario