nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

EL CICLO DE MAESTRO Y LA APERTURA DE 7º DIMENSIÓN




EL CICLO DE MAESTRO Y LA APERTURA DE 7º DIMENSIÓN


Como puerta de 2016 del León se aproxima a 8/8, que ahora se prepara para un nuevo comienzo y al iniciar su primer gran ciclo de la creación como un Maestro encarnado y alquimista. ...
Amada Familia de Luz, cuando comenzó este año de 2016, nos ha dicho a usted, con mucho amor, que 2016 sería un año difícil, y que lo que se necesita para encarnar su maestría de una manera poderosa. Como puerta de 2016 enfoques del León, que ahora se prepara para un nuevo comienzo y al iniciar su primer gran ciclo de la creación como un Maestro encarnado y alquimista.
¿Qué significa esto? Esto significa que usted va a tomar lo que es de baja frecuencia y va a transformarlo y convertirlo en luz de oro! A pesar de que puede estar rodeado de personas que están llenos de miedo y la ira y otras emociones de baja frecuencia y que están tomando decisiones sobre la base de estas emociones, que hará que sus opciones de Amor y Compasión y serás la Luz Diamante que brilla con claridad y magníficamente.
Amados, ahora no es el momento de renunciar o dar un paso atrás. Ahora es el momento de abrazar plenamente lo que eres, que te has convertido, y dar un paso adelante hacia la Luz Esmeralda como un maestro totalmente encarnado, un creador y alquimista de la luz. En este tiempo de caos y el desafío que el viejo se derrumba y el nuevo está por manifestarse, es que están aquí es mantener la energía de la Nueva, que será la Nueva Tierra, y para encarnar la potencia y la autonomía de la Nueva Alma de la tierra.
Puerta del León y el Año Nuevo planetario: un nuevo ciclo de tiempo y Creación
El 26 de julio va a entrar en el año nuevo planetario. Este es el momento celebrada por los antiguos egipcios y los mayas, como el momento en que el planeta comienza una nueva espiral de la evolución galáctica en alineación con el Gran Sol Central y el Divino Corazón Cósmico. Se marca la apertura de la Puerta de las Estrellas Portal del León, lo que permite un potente afluencia de Códigos de Luz que darán forma a la forma de la experiencia en el próximo año. Estos Códigos de Luz que levantar a otro nivel de evolución y experiencia si usted permite que este proceso, pero si no están alineados o si está en una baja frecuencia de la ansiedad y el miedo, simplemente seguir creando en este mismo nivel de nuevo.
Amados, estén abiertos a esta gran afluencia de gran alcance Luz y Bendiciones que está llegando a vosotros como este Portal de la estrella comienza a abrir el 26 de julio y culmina el 8 de agosto en la 8/8, y luego se cierra el día 12 de agosto. Aquí es una "ventana" de la Luz y la oportunidad para que cada uno de ustedes un paso adelante y en un nuevo nivel y fase de su evolución personal en la Tierra ..
Habrá muchas distracciones en el mundo exterior. Muchos desastres y conflictos ocurrirán que le preguntará por su atención y le pedirá que alinee su energía con la de ellos. Amados, es suficiente para estar al tanto de lo que está sucediendo, pero para enfocar su energía y atención más bien en sus procesos internos y sobre la necesidad de iniciar un nuevo ciclo de creación personal que exprese un nivel más alto de su alma y su Alma esencia de la Tierra.
Decidir por sí mismo lo que eres y lo que va a crear en su vida y en la Tierra, y luego centrarse en eso. No ser dibujado por las energías de todo lo que no está en alineación con lo que se desea crear.
Ciclos de tiempo y el nuevo ciclo
Amados, en su espacio de la Tierra de la Quinta Dimensión de transición, que han experimentado dos ciclos creativos de 8 a 9 años, y que están empezando ahora otra.
De 1999 a 2008, usted ha creado juntos como la primera ola de almas despiertas en la Tierra, junto con los niños índigo y cristal. Este período incluye el evento 9/11 y el colapso económico de 2008. Ambos eventos fueron dirigidos a distraer la atención de la creación de la Nueva, y mantener a la gente en la Tierra centrado en las mismas viejas creaciones del miedo y la falta que les permite ser manipulados y controlada. Luego, desde 2008 hasta finales de 2016, que ha sido en el segundo ciclo, donde ha habido una continuación de baja frecuencia basado en el miedo "eventos" que están destinadas a mantener a la humanidad a una baja frecuencia y evitar que progrese a la libertad y la empoderamiento.
Amados, si está despierto y consciente, se verá cómo siempre ocurren estos eventos en momentos en que un gran cambio es posible, por lo que el miedo y la ansiedad evitarán muchos se mueva, ya que están atrapados en sus propios miedos. ¡No dejes que esto te pase! Ahora, a medida que comienza el proceso para la creación del ciclo 2016/7 el año 2026, se centran en la conciencia superior, la Sabiduría Superior, y lo que desea crear para sí mismo y para la Tierra a medida que ayudar en el proceso de manifestación de la Nueva Tierra .
El Maestro lo que eres y el poder que fluye a través de cuando se abre la séptima dimensión
Usted tiene todo lo que necesita en su interior. En los dos últimos ciclos de evolución y crecimiento, se ha activado el poder personal y la creatividad que necesita. Ha activado su Cuerpo de Luz y el sistema 13 Chakra energía que necesita para que pueda recibir e integrar a los Códigos de Luz entrantes. Ha abierto sus corazones para recibir la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo con su amor y compasión en el centro de su existencia.
Entonces, que ha recibido los códigos de diamante que le ha permitido volver a conectar con su herencia galáctica, y los códigos esmeralda que le ha permitido volver a conectar con la naturaleza y el corazón verde de la Tierra.
Más recientemente, se ha iniciado el recableado de sus meridianos de energía que le permite volver a conectar con los poderosos flujos de energía creativa e intuitiva del cerebro derecho y equilibrar estos e integrarlas con la capacidad del cerebro izquierdo para organizar y crear narrativas.
Amados, esta poderosa energía que está fluyendo en el planeta en este momento es un torrente de bendiciones y abundancia creativa, pero a menos que se recibe en el equilibrio y la integra en su sistema Cuerpo de Luz, que tiene el potencial para desestabilizar su campo de energía. Este flujo de energía debe entonces ser recibida por la glándula pineal de puerta de enlace, y luego transmitido por el cerebro derecho y el cerebro izquierdo y luego en el corazón. A partir de ahí se debe conectar a tierra en la Tierra a través de la manifestación y la conexión con la Estrella de la Tierra y los centros del corazón de la Tierra.
Los que no están de puesta a tierra esta energía se sentirán esta energía corriendo "salvaje" en su sistema, y van a llegar a ser agresivos, temerosa, explosivo y enojado. Los que no tienen relación con su Alma y Ser Superior se sentirá perdido, confusión, ansiedad e incapaz de encontrar su lugar en el mundo.
Todo el propósito de su evolución en ti dos últimos ciclos ha sido volver a conectar espíritu y el cuerpo, cielo y la tierra, para que su cuerpo y el alma son uno.
Es su alma que proporcionará el centro de su ser y de su vida en este momento. Usted es el maestro, su alma se conecta con el centro del corazón en el Amor y la Paz. Se manifiestan de alma y espíritu en la materia, siguiendo las leyes de la Divina poder creador y el equilibrio. Se crea un Jardín de la Paz y la creatividad dentro de su corazón y el alma que se manifiesta a su alrededor.
Amados, no buscan la paz y la armonía en el mundo exterior, o en otros, en este momento. Ustedes son los que están aquí para demostrar el dominio y para abrir la puerta de enlace de la séptima dimensión. Los que te rodean en el mundo todavía están luchando para comprender las dimensiones de quinto, y el Magic de la sexta dimensión, por lo que no puede en este momento estar en ese lugar de la expansión en el que ahora están listos para seguir adelante.
La séptima dimensión es la frecuencia del Maestro y es el punto de enfoque del proceso de Ascensión y el final. Para usted, queridos, que significa estar aquí en la tierra, en medio de la confusión y el caos, y estar en ese lugar de quietud interior y la Paz. Que significa estar conectado con el poderoso flujo de la Inteligencia Creativa Divina y ser capaz de dirigir este flujo a la manifestación mágico a través de la intención y el Focus. Que significa vivir sin miedo, sin expectativas y archivos adjuntos, sino simplemente en el flujo del amor, la creatividad y la manifestación divina.
Para vivir como un "Maestro" no significa ser "perfecta". Que significa ser lo que eres como un alma en un cuerpo, y para expresar su alma en alineación con el Espíritu, en todo lo que se experimenta y se manifiestan en la Tierra.
Amados, ya que estos están abriendo puertas de enlace, que son todos muy bienvenidos a paso a través del umbral y reclamar su lugar en las Dimensiones Superiores de la Luz, ya que abren a la Tierra. Estas intensas frecuencias de la luz brillante y la luminosidad se iluminarán todo lo que hacen en este momento.
Y, al hacer esto, usted sabrá y la confianza que siempre estará a salvo y cuidados. Su alma le protegerá y Espíritu le guíe, mientras te abres y crear con la Inteligencia Creativa Divina como un Maestro de Luz soportado.
Abre la puerta de entrada mágicas
Así, Amada Familia de Luz, en esta poderosa Año Nuevo y la puerta del león, también habrá una poderosa apertura de la Séptima Dimensión de Maestría Ascendido a su disposición si así lo desea avanzar en este camino.
Usted sabrá que está listo. Usted se sentirá que usted ha dominado la Quinta Dimensión de la Unidad y lanzado la bodega de la dualidad y la sombra en su vida. Usted estará listo para abrazar el amor, la creatividad y la magia de la Sexta Dimensión y fluir con los poderosos Códigos de Luz y corrientes sin miedo. Va a estar listo para sí mismo el equilibrio entre el Cielo y la Tierra, y dar un paso adelante como un Maestro de estas energías en la Tierra.
Va a estar listo, cuando las entradas se abren, para expresar su alma por completo en el plano material como un nuevo ser humano de la Nueva Tierra.
FUENTE: Celia Fenn
www.starchildglobal.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario