nocopias

domingo, 24 de julio de 2016

Ashtar - "Carta a los confederados en Tierra: aproximación de las naves de apoyo e información importante" 11.07.2016





Ashtar - "Carta a los confederados en Tierra: aproximación de las naves de apoyo e información importante" 

Gabriel: Por favor, queridos, leer en la sintonía de la canción abajo. Yo en particular, recomiendo especialmente, que pongan la música en un volumen agradable y leer enseguida el mensaje en voz alta. Pueden sentir maravillosas vibraciones de luz en sus cuerpos.


~~~


Saludos, Família. 

Tenemos otra oportunidad para traer información acerca de algunas situaciones. Nos dirigimos directamente a la familia de Shan (Tierra), en amor y profundo agradecimiento por el gran propósito. 

La aceleración del tiempo en la Tierra y los nuevos desarrollos "en el aire".

Ustedes sienten la aceleración del tiempo en la Tierra y ven la cantidad de cosas que han ocurrido en períodos cortos de tiempo. A medida que el tiempo pasa, aumentan las oportunidades que tenemos para actuar de manera más directa en la superficie, gracias a sus esfuerzos y aceptación de las nuevas energías, entramos en contacto con usted de varias maneras, causando una mayor comprensión de lo que ha sucedido detrás de los bastidores, debido a que ustedes no están viendo la imagen como nosotros lo vemos, hemos ido por adelante e intuido a darse cuenta "en el aire" lo que ha sucedido. Ustedes pueden no ver lo que está sucediendo, pero lo sienten, ustedes pueden no saber el momento adecuado para algunos eventos, pero lo presienten fuertemente, ustedes pueden ver a sus medios de comunicación tratando de infundir miedo, pero la mayoría de ustedes no caen más en este juego. Ustedes ya saben!, saben que algo grandioso está viniendo y la energía de esto está en el aire que respiramos y este aliento les trae la paz y el equilibrio. Ustedes sienten el desespero de "aquellos" que controlan hace milenios todo el sistema. Sienten el miedo de ellos y lo que pedimos es que los envuelvan en las energías del amor. Su tiempo llegó a su fin y ustedes también sienten esto. No sólo porque leen nuestros mensajes que afirmamos esto, sino porque perciben todo esto "en el aire". Estamos aquí también para asegurar que "ellos" asuman las consecuencias y para que reflexionen sobre lo que hicieron. 

Expansión de las conciencias y el poder de las agrupaciones de la "familia" en el anclaje de las energías.

Las fuerzas que llegan a la Tierra han permitido la expansión de la conciencia, de modo que un número creciente de grupos de la Luz se están reuniendo en lugares específicos para anclar las energías de sus respectivas naves-madres y naves de soporte - las que dan sustento a sus misiones en la Tierra. No es que antes no hubieran estas reuniones y anclajes, pero decimos que ahora se ha logrado con más intensidad la forma en que estamos contactándolos, a medida que avanzan en sus niveles de conciencia, se darán cuenta más fácilmente cada día de nuestra presencia a su lado y con mayor frecuencia verán nuestras naves volar cada vez más bajo. Sin embargo, hay ciertos riesgos en vuelos a baja altura, ya que el control de la oscuridad  tiene algunos "trucos bajo la manga." Tenemos que despistarlos constantemente, no para nosotros, ya que tenemos una tecnología muy avanzada, pero para ustedes que sufren represalias. Nosotros seguimos avanzando, ellos saben de esto y  cada día, tienen menos recursos para intentar evitar nuestras acciones. Las energías de los Trabajadores de la Luz en grupo, nos dan el sustento y la posibilidad para seguir adelante. Cuando ustedes se  reúnen, (hoy mismo en sus espacios personales), decretan que son libres y manifiestan el deseo de contacto con su familia del espacio. Ellos, los draconianos y todos los grupos que los apoyan, pierden su poder sobre ti, saben que no tienen ningún acceso a tu sagrado santuario interno y cualquier cosa que ustedes hagan en esta energía interior es intocable para ellos.  

El contacto físico con la familia de espacio. Sintonización con sus naves de soporte. 

En esas reuniones cada vez más frecuentes en que los hemos llamado, pueden experimentar hermosas experiencias, donde queremos ayudarlos a expandir sus conciencias y a prepararlos para el contacto físico con su familia del espacio. Aquellos de sus grupos que tienen una mayor apertura pueden de hecho, ser las anclas transmisoras de las frecuencias de Luz de las naves-madres de Luz que asisten en sus misiones como portadores de la Luz, Trabajadores de la Luz, mostradores del camino y los guerreros de la Luz. La intención es que estén preparados totalmente para que cuando tengamos el permiso para el aterrizaje, vengan a subir a bordo de nuestras naves. Esperamos que no sólo uno o dos Trabajadores de sus grupos tengan esta capacidad, sino todo el grupo en su totalidad. Cuanto mayor es la sintonía con su nave-madre de soporte, más potente es la energía que va a ser capaz de anclar, de manera que desintegrará por completo las cadenas negativas que están cerca. Los draconianos tampoco pueden impedir que ustedes atraigan nuestras naves para acercarlas cuando se muevan estas fuerzas desde su interior.  Cuanto mayor sea la fuerza que parte desde su interior, menos o ningún poder ellos tendrán sobre ustedes.

Prepárense... Y sean bienvenidos a bordo. 

Está realizándose de antemano una preparación en sus cuerpos físicos y campos de energía para que puedan estar bien preparados. Insistentemente invitamos a los grupos de Trabajadores de la Luz para que cuando estén en sus meditaciones, se recuerden estar en la sintonía de sus naves de soporte para que inicien de inmediato la transmisión de Luz para el determinado grupo. Por supuesto, cada vez que se juntan en amor, usted tiene la asistencia, pero aquí les estamos invitando a algo más allá. Les estamos invitando a subir a bordo de nuestras naves, en conciencia en cuanto sus cuerpos reposen en la meditación.  


Comunicación y acceso a nave. Objetivos de la comunicación.

Al reunirse específicamente para anclar la Luz, algún Trabajador de la Luz que en el momento, este más en sintonía, puede recibir un mayor impacto energético y puede producirse una canalización específica(o no) del comandante de la nave-madre en cuestión. La canalización o (*) comunicación indirecta es también una manera de ayudar a anclar la energía de su nave-madre de soporte. No entren en estas tareas de anclaje de la energía de su nave de soporte simplemente por la curiosidad o el deseo de canalizar, porque la tarea tiene que ser mucho mayor que eso. Existe la necesidad de un corazón abierto y completamente libre de influencias externas para que suceda el anclaje con el fin de alcanzar los objetivos que son: 

a) Desintegración de corrientes negativas, aceleración de sus campos de energía que en muchos casos, ustedes sentirán sus cuerpos físicos calientes como se estuviesen en calor intenso, pero no sentirán molestias.  

b) Permiso para nuestras flotas a través de sus sagrados libres albedríos internos para avanzar hacia la superficie, desempoderando a los draconianos y sus grupos de control. 

c) Asegurarse de que estén prontos a  recibirnos en el momento del aterrizaje, estando ustedes perfectamente equilibrados para ayudar a algunas personas que pueden estar confundidas y asustadas.

Necesidad de la meditación y unión. Requisitos para establecer contacto.

Verán amados, cada vez son más Trabajadores de la Luz  uniéndose y fortaleciendo a las energías de Luz, que han dado sustento a nuestro trabajo en las áreas astrales de la Tierra. Sepan que cuando se comprometen a sus tareas en la superficie, por consecuencia ayudan a su familia de la Tierra interior y a nosotros del espacio, avanzando en la comprensión que culminará en la aparición de todo lo que ha estado oculto a ustedes por milenios. Cuanto más se unan en sus meditaciones y mentalizaciones positivas, más fácilmente permiten nuestra aproximación. Nosotros recibimos diariamente en nuestros registros sus intenciones de mantener contacto con nuestras flotas. 

En muchos casos, no nos presentamos a usted por un par de razones: no tenemos la intención de mostrarnos a ustedes sólo para satisfacer alguna curiosidad, no queremos que sufran ninguna represalia por aquellos que aun controlan ciertas áreas de la Tierra y no queremos desestabilizar sus cuerpos, tanto físicos como espirituales. Hay una necesidad de equilibrio y sintonía de sus partes en este contacto. Por eso estamos constantemente  invitándolos a meditar en su interior y allí fortalecer sus intenciones, dejando las expresiones egoístas. 

Los contactos se intensifican a partir de ahora.

Estamos gradualmente, iniciando el proceso de contacto, en principio en los campos astrales y después, en lo físico. Y ahora - es para esto que les estamos llamando a participar - estamos desplazando naves para estar más cerca de ustedes que están en agrupación donde hay una alta concentración de energía positiva. Algunos de ustedes podrán sentir en el momento un determinado anclaje, temblores en sus cuerpos o alguna otra sensación física, o puede ser un síntoma perceptible debido a la aceleración de la energía y el cambio rápido de carbono con base a cristalino. Lo ideal es que estando en grupos, sientan la proximidad de su nave-madre de soporte, tómense de  las manos para obtener un mayor equilibrio para sustentación de la cadena que será derramada a su nave de soporte al grupo. El proceso se inicia en aquellos que estén en mayor sintonía, seguidos en segundos, y así sucesivamente hasta donde el vórtice ha sido activado.  

Donde hay discordia, no habrá contacto.

Las naves están autorizadas a acercarse. Grupos de la Tierra están siendo monitoreados.

Todas las flotas del Comando Ashtar, Pleiadianos, Andromedanos, Sirianos, Arcturianos y todos los grupos Confederados que asisten a la ascensión de conciencia de Shan (Tierra) están autorizados a acercarse a sus naves los grupos en la superficie, los que están en sintonía crística y sin intenciones egoístas personales y comiencen con una mayor entrega de energía. Necesitamos que se mantengan comprometidos con la verdad y la Luz. No vamos a permitir la aproximación donde hay discordia o cualquier sentimiento que trae desequilibrio en el proceso. Estamos monitoreando muchos grupos en la Tierra que son conscientes de sus potenciales ante tan grandes responsabilidades que ellos puedan entregar, así como también monitoreamos algunos individuos que vienen a la Tierra en misión de agrupaciones y anclajes de las energías que transformarán Shan para siempre. 

Es obligatorio el alineamiento con el Amor y la Luz. 

Grupos y subgrupos: los que tienen el soporte. Un aviso del Maestro.

Del mismo modo que nos estamos acercando y dando cada vez más soporte a sus trabajos en la Tierra, nos iremos alejando en nuestras naves para dejar de dar apoyo a aquellos que no desean nuestra aproximación, sean estos conscientes o no de la manera que conducen desacuerdos y malestar entre otras agrupaciones. Ustedes son un gran grupo de almas que descendieron a la Tierra en gran misión de rescate. No sólo de la amada Tierra, sino de toda la galaxia que depende del equilibrio de su planeta, para que puedan seguir adelante, para también efectuar su proceso de ascensión a las más elevadas dimensiones. Ustedes forman un gran grupo dividido en subgrupos para ejercer sus funciones en todo este trabajo. 

Su responsabilidad no se queda sólo en la Tierra, sino en todo el universo conocido por ustedes y allá vemos a veces, grupos acusando a grupos y personas juzgando y tratando de desempoderar a las personas dentro de esos mismos grupos. Aviso en nombre del Maestro de los Maestros (Jesús) que NO tendrán el apoyo de sus naves de soporte si esto continúa así. En consecuencia, todo aquel Trabajador de la Luz que ya es consciente, o que simplemente lea o escuche este mensaje, perderá su apoyo si sale del alineamiento. No tenemos la intención de apoyar todo lo que no sea amor y el compromiso con la luz. 

Cuidado con las trampas. No más chismes y intrigas entre los Trabajadores de la Luz. Tareas y responsabilidades individuales y de grupo.

Cada trabajador de la luz debe estar muy consciente de su responsabilidad en medio de la gran tarea que es levantar a la sagrada Tierra, la galaxia y todo el sistema de las vibraciones superiores. Caer en las trampas de los que desean su fin es completa responsabilidad de usted querido confederado de la Tierra!.  Ustedes tienen nuestro apoyo mientras permanezcan en la línea de Cristo y en sintonía con el trabajo confiado. Estamos dispuestos a asegurar que todo lo que se ejecute en la misión terrestre sea un éxito. Cada uno de ustedes recibieron permisos especiales para estar en la Tierra y hacer lo que están haciendo: Anclar y ir a lugares para activar portales; restablecer áreas de potencial energético,(en este caso significa que muchos sitios son un gran potencial para la formación de vórtice de la luz y la presencia de un Trabajador de la Luz en línea con las fuerzas Crísticas, inmediatamente reactiva éstos vórtices o simplemente empiecen a atraer más gente para aquel lugar, formando así otra energía de Luz sobre el planeta); impedir y aliviar los desastres naturales con su presencia y mentalizaciones.    

Todos ustedes son este potencial en la Tierra.  Estoy diciendo que cualquier persona autorizada en la Tierra que venga a desviar del verdadero propósito, no tendrá el apoyo de las naves-madres de soporte.    

Queridos líderes de grupos, estén muy conscientes de su responsabilidad por lo que dicen y hacen, porque ustedes son espejos para todos los que vienen a sus zonas.    

Queridos hermanos que forman las energías positivas alrededor de la Tierra, no permitan en modo alguno que se introduzca en ustedes ninguna información desempoderadora. No permitan en sus grupos chismes e intrigas, pero amorosamente niéguense a escuchar cualquier cosa de ese tipo. Cualquier Trabajador de la Luz que su energía entre en ese juego, va a ser el blanco de las fuerzas hostiles y no podremos intervenir respecto a su libre albedrío. Esta información no es para asustarlos, es para que se hagan más conscientes del poder y la responsabilidad que tienen en la Tierra.

Afírmense en los pilares de la ética, moral y espiritual para atraer a sus naves de soporte.

Lo que vemos en algunos grupos son los llamados chismes y conversaciones que no conducen a las altas vibraciones, y que sólo disminuyen sus capacidades de confederados, así es como dificultan el acercamiento de las naves de soporte, asimismo hacen perder esa conexión. Ustedes, dentro de los grupos, son responsables por la venida o no de las naves de soporte, así como con los poderes celestes que estarán a cargo de cada uno de ustedes. Cada uno recibe de acuerdo con su postura hacia las situaciones que se presentan en ustedes como una oportunidad para mostrar sus potenciales o por el contrario, para sucumbir ante la vanidad, el orgullo o el deseo de menospreciar y desmoralizar a los demás a través de vanas conversaciones que acaban por resultar en un desequilibrio en algunas energías o incluso en su total desmantelamiento, perdiendo así un potencial más en Tierra.  NO DESEAMOS ESO!, por eso, insistentemente repetimos: Atentos en sus comportamientos frente a la vida, observen como tratan a sus hermanos, nuestra aproximación en confianza depende de eso. No podemos poner el poder en manos de alguien que no tiene ningún compromiso o sea fácilmente el objetivo de fuerzas no Confederadas. Pero si venimos aquí para hablar de ciertas cosas a ustedes través de esta carta para ser entregada la gente de la Tierra, es porque deseamos para ustedes completa armonía con nuestras flotas, simplemente porque ustedes son parte de ella. Deseamos recordarle esto y advertirles para que no caigan en las trampas y deseamos que se afirmen en los pilares de la ética, moral y espiritual para atraer a sus naves de soporte. 

La respuesta está en el doblar de la esquina. 

Mis queridos, como su hermano y otra vez aquí poniendo mi admiración completa por todos ustedes que componen la gran energía de Luz anclada en la Tierra, necesitamos que ustedes estén verdaderamente unificados. Tengo inmensa consideración y amor para todos aquellos que leen o escuchan mis palabras, y tengo toda la confianza en sus capacidades. Hablamos directamente con ustedes porque sabemos que no estamos tratando con seres incomprensibles, sino con seres muy responsables y conscientes de que, lo que decimos debe ser considerado en todo momento, ustedes tienen la prueba física de que, cuando entran en cualquier falta de armonía, rápidamente sienten el reflejo de la misma y el efecto en sí mismo y en su alrededor. Cuando un Trabajador de la Luz pierde su tiempo en criticar, juzgar, desempoderar, menospreciar o cualquier otra cosa que no sea el amor - el VERDADERO PROPÓSITO- rápidamente se convierte en el blanco de fuerzas que no sabrá cómo lidiar ya que, al salir del alineamiento, pierde por completo el control de lo que viene al siguiente. Y nosotros deseamos verdaderamente que estén en el control: AMANDO Y SIRVIENDO AL VERDADERO PROPÓSITO. 

Cómo comportarse frente a las agresiones y el descrédito. El amor de Ashtar.

Con eso, me despido pidiendo que distribuyan este mensaje a todos cuanto puedan e ignoren cualquier tipo de violencia verbal hacia ustedes mismos, amen solamente sin distinción. Aquellos que los juzgan y que por libre albedrío desean salir del alineamiento, perderán su poder cuando ustedes, los que estén en alineamiento no den atención a esto. Estos hermanos, agresivos, violentos, prejuiciosos, insatisfechos que optan por permanecer en las viejas energías, tendrán nuestro amor y cuidado cuando los llevemos a las cámaras cuánticas de tratamiento. No se molesten o les presten atención; sólo confíen que la Fuente Suprema tiene un plan para todos y que ningún alma se quedará sin una oportunidad de volver a la Luz. Como saben, ninguna persona que haya violado las leyes de Dios estará exento de sus responsabilidades. Las mismas energías de la discordia y el desamor que generaron - contrario a las leyes naturales del amor - serán los jueces que darán el veredicto.   

Nosotros estamos aquí para asegurar que la justicia divina sea hecha, sin dejar lagunas. Por lo tanto, ignoren y no den atención a la violencia verbal, aun endémica en los grupos de Trabajadores de la Luz, ya que los responsables del manejo de tales energías han recibido su veredicto.    

Espero que estas verdades resuenen en sus corazones amada familia y como su hermano, digo que ustedes tienen toda mi atención a lo que necesitan cuando están en nuestra sintonía. Yo mismo, personalmente me comprometo a dar asistencia a todos los que me llamen en amor al Maestro de los Maestros que caminó entre ustedes, al cual congratulo constantemente por el empeño y el amor a este planeta y en amor a ustedes, que forman un gran grupo capaz de renovar la cara de este amado planeta Shan y que en la superficie nos representan a todos nosotros de aquí, del espacio.   

No hay nada más que decir. Sólo sientan el amor que derramamos en ustedes ahora, mientras ustedes sienten las vibraciones en sus cuerpos físicos para dar testimonio de que estamos aquí en este momento, a su lado. A los que leen o escuchan este mensaje, les invitamos a cerrar brevemente sus ojos y sientan el abrazo que les estamos dando. Yo os amo con todo mi corazón. Y así es.    

Bendiciones.   

Su hermano, Ashtar.   

****************************************************************
(*) Comunicación indirecta: Aquí se entiende que la comunicación indirecta es cuando el canal pasa solamente a reproducir por psicofonías, como si fuese un radio, lo que está sucediendo dentro de las naves, la captura de la frecuencia de las comunicaciones entre las naves y comandantes, con la autorización de esos propios comandantes. Y se queda allí reproduciendo la información como si fuese un simple transmisor de radio. Es así que yo, Gabriel, entiendo eso. Si los amigos del espacio me informan que es otra cosa, yo actualizo aquí. Recientemente yo he experimentado este fenómeno. Tengo la intención de ofrecer aquí algún tramo (en audio y texto) de la experiencia cuando mi amada equipe finalizar las ediciones. Gabriel RL

Canalizado por Gabriel Raio Lunar
Fuente: Sementes das Estrelas
Traducción: Amor y Luz Magnéticos
Corrección: Orietta Fernandez



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


14 comentarios:

Makito dijo...

Gracias hermano Ashtar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias querido hermano

Andy dijo...

Hermosa música y un mensaje muy claro.Sigamos meditando,en la actitud mas íntima de nuestro corazón. Gracias!

Unknown dijo...

Me "suena" Muy Bonito...

Unknown dijo...

BENDICIONES

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje de luz querido Ashtar ...

Unknown dijo...

hermoso el mensaje gracias hermano de la luz

Unknown dijo...

Gracias!!!, me gustaría recibir siempre toda la información

nergal dijo...

Que hermosos mensajes,como ciencia ficción.pero es real todo coinside.yo juge por error la oija y bi una sombra,ase cómo 14 años de eso y ya no quiero esa negatividad en mi vida que puedo aser.

tanya cantante dijo...

muy hermoso mensaje , demasiado emotivo , hermosa melodia , me sumerge en un estado de amor profundo , no se como describir lo que senti en el momento de leer y escuchar la melodia , mil gracias por tan preciado momento , bendiciones

Makito dijo...

Hermano Ashtar Sheran,es posible que mi madre se encuentre bajo represalias de los oscuros,sufre enfermedad de Alzheimer,pido a los médicos Arcturianos que le den alivio,gracias.

Unknown dijo...

Amor y bendiciones a nuestros hermanos galacticos que estan alludandonos a la elevacion.Tengo muchas ganas de veros ya entre nosotros.Mush!

Robert Phillips dijo...

I am honored,breathtaking and almost completely prepared for your visit!!! With every beat of my heart I await your return to us here on planet Earth and on behalf of the entire population who are ready for your company...Welcome!!! I just can't say eneuph!!! Thank you so much for your contact and trust that I will be able to help you in every way make your visit the most fruitful experience for this entire World!!!
NAMASTE!

Publicar un comentario