nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

COMO NOS DESHABILITARON LAS 12 HEBRAS



COMO NOS DESHABILITARON LAS 12 HEBRAS


El ser humano original se había creado en una base de silicio de 12 hebras, 2 biológicas y 10 electromagnéticas,  ahora los seres humanos tienen sólo dos hebras biológicas, estructurados en la forma de doble hélice. 
Ciertas razas no deseaban que la forma humana protoluminica avanzara ya que deseaban imponer el desarrollo de su propia especie (ver: 666 ascendencia Dracon), así que optaron por desestabilizar la rejilla energética del planeta que era la fuente primaria de equilibrio y armonización del ADN, afectando así a los chakras y desajustando y nulificando el aura magnética humana.
Entonces los humanos tiene de la tres a la doce hebras deshabilitadas y fueron deshabilitadas por la modificación energética genética posterior de los extraterrestres, en diferentes tiempos, al deshabilitar las 10 electromagnéticas la estructura cambio a base carbón con solo las 2 biologicas
Ninguno de estas 2 hebras  biológicas funcionan para ascender ya que se requiere de la hebra 3 que es la que impulsa la ascensión, pero las 2 funcionales tienen parte electromagnética y están extendiendo las frecuencias vibratorias más altas a la hebra tres, de la cuarta a la doce serán modeladas o activadas dentro del espacio 4D y anidadas internamente una vez activada la 3.
Las 10 hebras electromagnética pueden describirse como etéricas y así podrían considerarse 10 etéricas y dos físicas, puesto que cada uno de los filamentos biológicos físicos tienen contra partes etéricas. 
El ADN se compone de plantillas o capas de frecuencia cristalizada o luz y sonido magnético agrupados en patrones de frecuencia ya que toda materia y energía se compone de paquetes de frecuencia.
Son los llamados códigos de semilla de ADN de energía condensada y estas estructuras, dependiendo de las frecuencias, se manifiestan como materia visible y detectable o no. 
Estos códigos semillas son plantillas para los filamentos del ADN y consisten en 12 unidades de partículas magnéticas como códigos base y 12 unidades eléctricas antipartícula como códigos de aceleración. 
Ahora, una capa de cristal mantiene las 12 partículas y 12 antipartículas separadas en cada filamento, cada capa tiene las frecuencias de cada filamento, los sellos que mantienen las partículas polarizadas (no unificadas) están encerrados en ese filamento dimensional, las partículas y antipartículas impiden que se unan y se unifiquen.
Esto crea y aísla las condiciones de espacio-tiempo para esa dimensión, cuando un sello de cristal de semilla se libera, las 12 partículas y 12 antipartículas se fusionan y esta fusión o integración se transforma en un aumento de la frecuencia y se accede al ser proto lumínico de silicio.
Debido a la mutación genética-magnética solamente una porción pequeña de los seres humanos lleva la matriz completa de silicio, en estas condiciones los códigos base de la matriz de silicio se descomponen por distorsiones en el ADN.
Las semillas del ADN magnético no puede activarse sin la matriz funcional de silicio (3ra hebra electromagnética) y el cuerpo no puede lograr la transmutación celular. 
Las distorsiones hechas al ADN  humano, se pueden corregir, corrigiendo así las distorsiones permitiendo la completa matriz de silicio que existe ya programada pero que fue deshabilitada, es decir, los genes inactivos ahora pueden ser lanzados cuando se activan las semillas energéticas.
En resumen, una sola semilla  activada permitirá a los códigos base unirse uno al otro en una cadena sólida y vibrando en una mayor frecuencia superior.
En los años 2012 a 2018 el denominado puente estelar se formara, es decir, alineación de frecuencia de los vórtices y espirales de ciertas galaxias (vía láctea) ocurrirá con la espiral/vórtice del sistema solar y la espiral/vórtice de la tierra y podrán llevar a las más altas dimensiones a la tierra. 
Cuando se descarguen las frecuencias de las dimensiones superiores en la rejilla de la tierra, creara la oportunidad para el avance de la ADN activando la 3ra hebra y ascensión de conciencia. 
Así las acciones de los entes que manipularon la genética y dejaron al humano en base carbón podrá ser desecho pero esto sucederá a aquellos que hayan trabajado en su interior con una vida de paz,  armonía y en concordancia con la Ley del Uno.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Publicar un comentario