nocopias

miércoles, 20 de julio de 2016

Actualización de Energía: Conciencia de los extremos-el nacimiento de un colectivo humanitario por Lee Harris 20Jul 2016



Actualización de Energía: Conciencia de los extremos-el nacimiento de un colectivo humanitario 
Últimamente estamos sintiendo la energía de los extremos, y continuará así durante los próximos años. 
La energía de los extremos será la manera en que la conciencia se mostrará y evolucionará en el planeta, aunque en las últimas semanas hemos podido sentirla con mayor intensidad. 
Para aquellos que sean sensitivos, se traducirá también en la sensación de pasar de un extremo a otro en su experiencia. Pueden pasar por altos y bajos en un corto espacio de tiempo, pasar de manifestarse extrovertidos a sentirse introvertidos de repente.
Cuando hablamos de la energía del corazón y de cómo la conciencia general se está elevando en el planeta, a menudo escuchamos que todo debe salir a la superficie para poder limpiarse y sanarse. 
En mi última Actualización hablé acerca de la sanación del inconsciente; dicha sanación ha estado teniendo lugar especialmente aquí, en Estados Unidos, durante las últimas semanas. Cuestiones que provienen del inconsciente, junto con problemas de división y de discriminación, han estado aflorando a la superficie ante la vista de todos. No es algo agradable. 
Notarán que, cuando este tipo de limpiezas ocurre, se produce una especie de ritmo: luz-oscuridad-luz- oscuridad, de manera que nuestras propias emociones tienden a oscilar también entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, los últimos tiroteos y los problemas raciales en América, por un lado, están sacando a la luz un tema importante que debe sanarse mientras que, por otro lado, están provocando sensaciones de conflicto y agitación. Y eso, tan sólo en América; pueden aplicarlo a cualquier país del mundo y ver que es algo que ocurre en todas partes.
Mientras esta energía nos afecte a todos, como colectivo, sentirán que están liberando emociones de agitación y frustración. El aspecto positivo es que podrán transformarlo en una consciencia más expandida, en una sensación de propósito más profunda, y, tal como mencioné en la última actualización, en creatividad.
Siempre que pasamos por períodos de limpieza y de purga se liberan nuevas energías y nuevos potenciales. Por lo tanto, de nuevo, el aspecto más positivo ahora para muchos ustedes será la posibilidad de llevar a cabo nuevas creaciones. Tal vez algunos no estén de acuerdo, porque en este instante quizá estén experimentando justo lo contrario. Pero sus nuevas creaciones llegarán. 
Recuerden que todo cambia, nada permanece igual. Siempre que atravesamos rachas difíciles, tanto si duran algunas horas o algunas semanas, conviene recordar que todo pasa y todo cambia: es la ley de la energía. Por consiguiente, si atraviesan un momento difícil, centren su atención en aquello que pueda ayudarles a salir de él. 
Sin embargo, también nos estamos moviendo dentro de un ritmo acelerado en el planeta, dentro de una etapa de muchos cambios y de energía de innovación ( tengo que reírme al decir esto, porque ahora mismo me encuentro en la ciudad de Nueva York, que podría ser el centro neurálgico que representa todo eso). 
También es el lugar perfecto para recordarles la necesidad de calma y de centrarse en sí mismos, no sólo por todo lo que está ocurriendo; sobre todo, para que puedan reponer fuerzas para las próximas etapas. 
Algunos se están sintiendo muy fuertes y experimentan una mayor capacidad de aguante y de resistencia, una capacidad nueva para moverse a mayor velocidad que nunca; a otros, esta nueva fortaleza incluso les asusta un poco.
También está teniendo lugar en el planeta un proceso importante de liberar y dejar ir. Nos es muy fácil habituarnos a nuestros patrones de apego a lugares y a personas. Tras haber tomado la decisión de soltar y de cambiar nuestra manera de ser, buena parte de nuestro pasado podría salir a la luz. Es normal si, mientras avanzan hacia su nuevo propósito, se encuentran pensando, fantaseando o conectando de alguna manera con el pasado y con sus recuerdos. 
Y ese propósito estará más orientado hacia lo colectivo y tendrá un carácter más humanitario de lo que este planeta nunca vio hasta ahora. Lo cual también hace que surjan problemas relativos a la intimidad: nuestros límites se ponen a prueba, para que así veamos lo cerca que podemos experimentar a nuestros semejantes y lo cerca que podemos estar de nosotros mismos. Y hasta qué punto podemos permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. 
Puede ser un proceso un poco enervante; no siempre es fácil ni agradable. Aunque, si puedan honrar el hecho de que están inmersos en él y pueden continuar abriéndose, mientras van encontrando todo aquello que pueda ayudarles a sentirse mejor y a experimentar mayor bienestar, entonces lo estarán apoyando. 
De esta forma, podrán acceder a la potencia real que este proceso tiene, en vez de verse arrastrados por su faceta destructiva o sentirse bloqueados por el aspecto que les reta a dejar atrás su pasado.
Estamos en un momento intenso de energías de fusión. Partes de ustedes están listas para fusionarse y están preparándose para dar a luz algo nuevo. 
Es explosivo, es poderoso. Resulta muy excitante estar vivos en este período, aunque tengamos que lidiar con tantas problemáticas que hacen que nos sintamos tristes, o que emerjan a la conciencia todos esos temas que se están sanando de manera lenta, pero segura, en el mundo.
Mucho amor para todos. Sigan cuidándose a sí mismos y a los demás. Son tiempos en que la energía del corazón está muy presente; no olviden ser amables y amorosos con sus necesidades, con sus emociones y con la manera en que tratan su cuerpo.

(c) copyright 2016 – all rights reserved by Lee Harris Energy
leeharrisenergy.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario