nocopias

jueves, 21 de julio de 2016

“YO SOY SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA” – Primer Mensaje…06-03-2014



“YO SOY SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA” 

“Buenos días:

He venido en estos tiempos de incertidumbre e inquietud, a ayudarles a conservar la calma.
Yo soy una fuente de serenidad, tomen de ella su agua benéfica. Quiero enseñarles a actuar con más inteligencia, y no emotivamente, como muchos acostumbran hacerlo.

Se evitarán muchos sufrimientos si procuran ser menos perfeccionistas. No hay nada más desgastante que esto.
Hay muchas almas prisioneras, unas de entidades visibles, y otras de entidades invisibles.
Yo vengo para ayudarles a romper esas ataduras. Esas cosas que ustedes luchan por cambiar y no lo consiguen vienen de esas situaciones sin resolver.


Yo les digo a los trabajadores de la Luz que no se preocupen tanto, pues están resolviendo asuntos pendientes de ésta y otras encarnaciones. Son ajustes necesarios y convenientes para que su ascensión sea exitosa.
Hay varios niveles de ascensión, aspiren al más alto. Si así lo hacen, renunciarán a muchas cosas.
Mientras más livianos caminen mejor. Busquen lo que les ayude y complemente. Eso es obrar con inteligencia.
Si por ejemplo desean una pareja, hagan primero una lista de las cualidades que desean en esa persona.
Si conocen a alguien y no reúne esas cualidades, no pierdan el tiempo en relaciones de aprendizaje que los atrasarán en su evolución. Sean selectivos con el tiempo y no actúen mecánicamente.

Cuando se levanten por la mañana pregúntense: Qué parece ser lo más prioritario hoy para mí?.
Muchos Seres de Luz estamos ahora viviendo en los cuerpos de trabajadores de Luz que nos han prestado su templo para poder trabajar con más efectividad.

Todo “El Cielo” está volcado sobre la Tierra. Así de importantes son ustedes mis amores.
Los opresores a todo nivel les hicieron creer que ustedes eran “basura”, dañando seriamente su autoestima.
Salgan ahora de esas programaciones mentirosas y griten a los cuatro vientos su victoria.
Yo soy una potente fuerza para quien me reciba en su corazón. Amo la verdad y ayudo a desenmascarar la farsa de este viejo mundo que se derrumba.

Yo Soy Sara, la hija de Jesús y María Magdalena, un inmenso alivio para todos ustedes”.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).


SEGUNDO MENSAJE AQUÍ




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario