nocopias

viernes, 22 de julio de 2016

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia*Colectivo de Voces de la Galaxia: a través de Solange Marín 27-05- 2016

descarga

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia*Colectivo de Voces de la Galaxia: 



Amados Teranos Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y nuevamente, nos comunicamos con ustedes desde el Sol de Alcyone, para informar de los cambios de vibración y frecuencia que están siendo enviados a Tera a través de los hermanos Arcturianos.
Amados Yo Soy Comandante Juliano y en nombre de los Arturianos les entrego un nuevo Código Sagrado de Luz para elevación de sus frecuencias. Debo decir que estos Códigos que varios de nosotros hemos entregado y seguiremos haciéndolo son herramientas de ascensión muy poderosas para quien desee usarlas será un recurso invaluable en su ascensión.
Como siempre chequeen si vibran en esta frecuencia y si encuentran resonancia en su ser y no duden en usarlos.
Porque su vibración es poderosa y de muy elevada Luz, entonces al incorporar la energía en sus cuerpos energéticos los procesos evolutivos son grandemente acelerados.
El Código que se entrega hoy como todos los imponemos nosotros con el sólo pedido de intención de ustedes, sólo pidan la activación a sus hermanos y Arturianos y así se hará ya queda de cada uno que a diario pidan la reactivación y eso mantendrá en alta energía el código para que los haga elevar sus frecuencias.
Ya hemos dicho que mantenerse vibrando alto les protege de ataques de entidades de baja energía, abre sus caminos e ilumina sus seres divinos permitiéndoles enfocarse en sus misiones de vida y camino ascensional.
El amor, las bendiciones de la Fuente Universal y de sus hermanos estelares les acompaña.
Comandante Juliano de Arcturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR EL SELLO SAGRADO LUMÍNICO
*Para activarlo sólo deben manifestarlo a los Arcturianos, por ejemplo: 

“Pido a los hermanos arcturianos que en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para elevar mi frecuencia y mantenerla así permanentemente”.

*A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.
*Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.
*No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.
*En la imagen está el significado de cada trazo.
*Se dibuja comenzando por el punto del UNO, se hacen los tres círculos del espiral hasta la flecha. Luego se trazan los tres semicírculos que representan la energía de tres y de últimos se colocan los tres puntos en forma de triángulo que simbolizan la Trinidad.

Dice Juliano:

Así está bien en azul profundo sin fondo, sólo el sello dibujarlo con la mano para colocarlo donde deseen porque así elevarán la frecuencia de lugares, alimentos, grupos de personas y lo que deseen hacer vibrar en mayor frecuencia. Las veces que deseen, donde deseen, cuando deseen. El trabajo es personal.

Les amo Juliano ¡Yo Soy!

Código Sagrado Lumínico  para limpiar conflictos emocionales AQUÍ           


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 26/5/2016Lugar: Caracas, Venezuela.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

2 comentarios:

SUSANA dijo...

yo lo dibuje en mi mano esta mal que tatue el código en mi ?

En proceso de ascención dijo...

Se puede utilizar un objeto testigo, como un peluche, así como en reiki? Por ejemplo, para poder activarlo en la espalda propia.

Publicar un comentario