nocopias

jueves, 21 de julio de 2016

ASHTAR SHERAN... "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...





ASHTAR SHERAN... "La Liberación de La Opresión Patriarcal Planetaria"...


"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz, es aquel que ha "comandado" su ego,  que ha puesto su ego bajo el comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad, que en su infinita sabiduría  guía todo lo que pienso hago y siento en éste día".
El acto de reír en sí mismo, es como un detergente del corazón . 
El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-



¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.


Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.


En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...


La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.


Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.


Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.


Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.


Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, estos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.


Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.


En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.


Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.


Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.


Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran esto.


Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.


¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.


A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.


Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.


Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.


El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.


Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.


Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.


Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.


Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.



ASHTAR SHERAN

Ashtar Sheran a través de: Lauren C. Gorgo
WebSite:www.thinkwithyourheart.net
Traducción al Español por: Adela Padilla.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario