nocopias

martes, 26 de julio de 2016

Proyecto Conciencia Solar, sexta meditación mensual: La expansión del Rayo Arcoíris

BY KAI LUZ DE SIRIO 


Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nueva cuenta a este espacio, en el que les convocamos a ser conscientes y partícipes del proceso de elevación planetaria. En este momento envuelvo a cada uno de Ustedes dentro de un amoroso y cálido abrazo de Luz Dorada, agradeciendo su presencia y la intención amorosa que surge del interior de cada uno.
Hemos llegado ya al Solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el Sur. Con ello llega una nueva etapa dentro del flujo de energías planetarias, ya que los Solsticios marcan el inicio de las estaciones y como tal, GAIA utiliza esos espacios como Portales de renovación.
Este ha sido un periodo de gran apertura emocional y energética para el Ser Humano. A nivel individual se han manifestado cambios y transformaciones profundas. Al mismo tiempo muchas personas están viviendo procesos de profunda catarsis, en los cuales su Ser les está animando por medio del desafío a transformarse completamente y salir de su zona de confort. Desde este Solsticio y hasta el próximo Equinoccio, se vivirá un periodo de ajuste y asimilación de las energías que estuvieron ingresando durante este tiempo, así como el asentamiento de los cambios que se hayan generado en el interior y el exterior. Las energías entre verano e invierno son distintas, por lo tanto, el verano representa la maduración y el invierno la introspección. De acuerdo al proceso de cada uno de ustedes es posible que pasen por un proceso de maduración interior o por lo necesidad de entrar al vacío e introspección que el invierno, ofrece. De cualquier manera, sepan que la Tierra y sus ciclos acompañan sus procesos interiores y el comprenderlo, puede ser de gran ayuda para avanzar dentro del mismo y generar los cambios o entendimientos que correspondan.
Desde que este año comenzó les hicimos ver que la impronta energética que GAIA está sosteniendo para este tiempo, consiste en inspirar el despertar de la Maestría en el corazón de los Seres Humanos. Con ese propósito la Consciencia Colectiva de la Humanidad se ha encargado de ir generando procesos y sucesos que movilizan a las consciencias, para que desde el interior surja inicialmente la búsqueda y posteriormente la apertura hacia la Maestría, por medio de la transformación y la responsabilidad.
En ese sentido este ha sido un año desafiante, lleno de sucesos y experiencias que te obligan a tomar decisiones y a elegir tu lugar desde una mayor consciencia en conexión con tu corazón. Poco a poco se van diluyendo los velos que les impulsaban a actuar para cumplir expectativas y cada vez son más conscientes y coherentes en relación a lo que permiten que entre en su vida y a lo que le entregan tiempo y energía. Esta energía se siente desafiante cuando desde tu ego te rehúsas a transformarte y dejar ir tus temores o tus sistemas de creencias. La vida está hecha para moverse, fluir y transformarse continuamente, por ello las estaciones del año son el mejor ejemplo del flujo que la Vida tiene. Sin embargo, el ego quiere permanecer de una misma manera, no le agrada el cambio, por ello, la energía que GAIA está otorgando a la Humanidad, cuya impronta es el despertar de la Maestría por medio de la transformación se puede llegar a percibir como desafiante.
No obstante, al conectar con el corazón y navegar la ola energética del Planeta con alegría, es posible que cada día resulte más sencillo decir que sí o que no, de acuerdo a lo que se siente en el corazón y no de acuerdo a lo que se espera que digas. También puede resultar más sencillo trascender las experiencias dolorosas y dejarlas ir. Pues la alegría es la fuerza que mueve e impulsa a la Vida y al Ser.
Todo ello es parte de asumir la Maestría y finalmente permitirse ser auténticos. Sin embargo, esa búsqueda de la autenticidad conlleva desde el principio una profunda liberación, pero también puede generar conflictos consigo mismos y los demás. Pues recuerden que el asumir la propia maestría representa la liberación de todo aquello que ofrece limitación y es justamente aquello con lo que te sientes incómodo lo que te limita, ya sea de ti mismo o de los demás. Todo lo que te limita, ya sea temores reales o ilusorios, son el origen de tus sistemas de creencias, traspasar ese velo que te conduce a juzgarte a ti mismo y a los demás a consecuencia de lo que te desagrada, va a facilitarte alinearte con las energías de la Tierra y fluir suavemente con el proceso del despertar de la Maestria.
El ser humano no se permite a sí mismo cambiar o vivir una profunda transformación por temor a lo desconocido. El territorio de muerte y resurrección que tan bien conocido es por las Mariposas, a las personas les resulta sumamente escabroso. Sin embargo, es necesario permitirse comprender, tal como lo hace la Oruga para convertirse en Mariposa, que algo tiene que morir para que pueda nacer lo nuevo. Pero antes de ello, la Oruga tendrá que construir un capullo que lo permita y desde su soledad vivir ese enfrentamiento consigo misma y con lo que aprendió mientras fue Oruga. Para que de todo ello pueda nacer la semilla de la transformación, que la llevara hacia su más alto potencial que está representado en la Mariposa.
En este momento se encuentran viviendo un proceso de transformación similar y el enfrentamiento consigo mismos forma parte de ese proceso. Notarán que cada vez se sienten más incómodos con sus puntos de vista, reacciones y temores, cuando estos evidentemente provienen del ego y sus resistencias. Y no solo eso, en este tiempo cada día que te dejas llevar por tus limitaciones y miedos, reaccionando a la vida mediante ellos; la manifestación del desorden que surge a consecuencia es casi inmediato.
Es decir, los velos son más livianos y tu realidad te muestra el resultado de tu vibración casi inmediatamente. Cuando te dejas llevar por tus miedos de inmediato surge un conflicto. Cuando escuchas a tu corazón y actúas en base a ello de inmediato surge la armonía. El saber navegar la realidad y lograr discernir el porqué de las situaciones forma parte del despertar de la Maestría y eso es lo que en este tiempo la Tierra desea enseñarles.
Cada proceso, cada historia, cada momento que has vivido en esta tierra es por sí misma una lección. Tiene el propósito de mostrarte lo que la vida es. Tiene el propósito de enseñarte a asumir tu poder y a ser libre. El problema es que la reacción más común de las personas es el auto castigo o el temor, surgiendo de inmediato los sentimientos de culpa o el deseo de rendirse y salir huyendo. La Maestría es mirar de frente las situaciones y comprenderlas. Tomar la responsabilidad por lo que te corresponde y aprender de ello. Sin mirar más lo que los demás están haciendo o el porqué lo están haciendo, puesto que eso no te incumbe. A cada persona le sucede lo que le tiene que suceder de acuerdo a su plan de vida y sus aprendizajes. Dentro de ello, cada ser tiene la posibilidad de reaccionar o ser de una manera u otra y cada cosa desembocará en algún distinto potencial. Cada persona posee infinidad de potenciales y es en base a sus decisiones que estos se van tejiendo y manifestando en la realidad. Como tal, realmente no existen los errores pues todo lo que sucede es porque existía ese potencial y justamente eso fue elegido.
Puedes elegir seguir viviendo en el dolor o elegir otro potencial. Pero, ¿cómo es que se eligen y tejen los potenciales? Es mediante las acciones, pensamientos y sentimientos.
Al suceder una situación puedes reaccionar de distintas maneras y con ello se desencadenara uno u otro potencial. Pudiera parecer que la realidad es incontrolable y que todo ocurre muy rápidamente, con lo cual básicamente tu mente te hace creer que no tienes elección y tampoco el control. Pero no es así, el universo se teje en base a momentos, que pueden durar milésimas de segundos pero son suficientes para respirar y elegir de manera consciente. ¿Has notado alguna vez como cuando algo ocurre a tu alrededor de inmediato se manifiesta un momento fugaz de espera?
Es como si el universo esperara tu reacción, para brindarte en ese momento el potencial que le corresponde a la situación. En ese fugaz momento de espera es cuando puedes acceder a la realidad cuántica y encomendarte a tu más alta Luz por medio del pensamiento. Entonces, ante cada situación que llegue a tu vida, procura primero respirar y luego pedir “que se manifieste el más alto bien de esta situación” y de esa forma el universo te brindara el potencial que activará la Maestría de tu interior abriéndote hacia un flujo más constante de la vida.
Tienes la opción de elegir tu reacción y normalmente lo que haces es reaccionar de las maneras a las que ya estas habituado según la situación. Puede ser ira, decepción, victimización, etc. De acuerdo a ello los potenciales que se siguen manifestando para ti son por lo regular los mismos. Para que ocurra un cambio en la vida debe ocurrir un cambio en la consciencia de quien la genera. Siempre es así. Cambia tu visión del mundo y este cambiara a tu alrededor.
Al pedir el más alto bien de cada situación la vida comienza a fluir de mejor manera, ya que no tienes que enfocarte a resolver problemas que surgen a consecuencia de actuar desde el miedo. Sino que cada situación te mostrará su aprendizaje oculto.
La Maestría consiste en saber navegar la vida, aprender de cada situación, en lugar de quedarse estancado en el dolor o la incomprensión. Si te alineas con el propósito de cada situación por medio del entendimiento de la misma, sabrás que es lo que tienes que hacer para que tu energía se encargue de atraer el más alto bien de cada situación.
Esto quiere decir que siempre es necesario aquietarse un momento, antes de interpretar las experiencias desde el ego y por lo tanto, tomar decisiones basadas en el miedo o el dolor. Este es un tiempo en el cual, cada ser humano está siendo invitado a transformarse y ser libre. Pero esto es una cuestión de elección.
Por otro lado, la Tierra de nuevo se encuentra irradiando mucha información y activación de energías que se manifiestan hacia la consciencia humana por medio de los Elementos. La Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego, así como el Eter Cristalino están activando mucha información y frecuencias que se están enraizando por medio del cuerpo físico. Al mismo tiempo, la energía del Rayo Arcoíris se encuentra siendo irradiada hacia la consciencia colectiva de la Humanidad, para activar los atributos luminosos que se encuentran dentro del corazón de cada ser. Sin embargo para que toda esa Luz que habita en el interior del corazón pueda surgir es necesario observar aquellos aspectos internos que entorpecen esa Luz y hacer lo necesario para transformarlos e integrarlos desde el Amor. ¿Están dispuestos a salir de su capullo y transformarse en Mariposas? ¡Este es el momento!
En esta ocasión conectaremos de nuevo con la energía de la Red de Vida y nos elevaremos hacia la Rejilla Cristica del Planeta para activar nuevas energías en la Red. Estas energías están relacionadas con la Frecuencia Cristalina de las Rosas, energías que emanan desde el corazón de la Tierra y que tienen el propósito de expandir y activar los atributos de la Luz en la Consciencia de la Humanidad.
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario