nocopias

sábado, 30 de julio de 2016

Nueva apertura de la gandula pineal. Hermandad dorada. Canalizado por Elsa Farrus.






Nueva apertura de la gandula pineal. 

Hermandad dorada.


Amado ser de luz soy Salusa y madre María

Una nueva energía de apertura de la glándula pineal se abre en ustedes.

Se restauraran y reconectaran con la sabiduría ancestral que mora en ustedes. En su interior.

Es posible que reciban geometrías de luz dorada en su interior de sus chacras, incluso vean destellos en los objetos que los rodean.

Los códigos de luz diamantina, recorren sus cuerpos geométricos de luz en el interior de sus chacras restaurando sus energías diamantinas y lo más importante su comunicación interna.

Son seres estructurados en bases de acción-reacción y de sabiduría externa.

Pero ahora con las frecuencias cristalinas entrantes en aumento en los próximos días recibirán inyección de amor que les permitirá integrar toda la energía entrante.

La gandula pineal será la puerta estelar de si ADN cósmico en el cuero físico abriendo en ella la información de otros planos y tiempos de luz.

Son la mayor apretura presente en un plano físico  y sostener toda esa luz y toma de conciencia del entorno les ayudara a crear su mayor propósito.

ES DECIR LA UNIÓN DE LA SOMBRA CON LA LUZ TRASCENDER LA DUALIDAD POR CONCIENCIA

Agradeciendo todas sus acciones, desde el auto sabotaje a las agresiones. Todas son parte de su ser y las experiencias que eligió vivir en Gaia.

El reto en este tránsito es sostener amor frente a la polaridad máxima.

El reto es la construcción de un puente de luz entre la pituitaria y la pineal que abre la auténtica resonancia del alma.

Pocas inflamaciones sentirán. Es probable que la limpieza de sus chacras laríngeo y 6  estarán drenando para expandirse.

Recuerden ustedes son la voz en el mundo pero para ello ha de existir la claridad de realidad. Que venga de la sabiduría divina que viene de su ADN cósmico o solar que les brinda la oportunidad de fusionarse con él en vida y de trasladarlos de dimensión, sin perder la realidad presente.

Es un tiempo de privilegio, no entren en la polaridad miren la oportunidad de subir las frecuencias desde el orden a lo físico y  piensen en ello que hay tanto que crear. Ya verán, siéntanlo, vívanlo y suban su frecuencia.
Con ella Gaia se transforma y multiplica. Vibren y formen campos de honda electromagnética.
Crean firmemente en las hondes de luz y vibración generadas en grupo ellas les transformara la realidad.
Les amamos hermanos desde el corazón de Gaia, Salusa Melquisedec y María

Amado ser de luz, la resonancia de la glándula pineal se extenderá al conjunto de sus vertebras, bajando a través de ellas a su chacra cardiaco y raíz, formando un pilar de luz, que les permitirá restaurar la capacidad de reconocer los caminos, las cosas y las personas, sabemos que ustedes califican este proceso de intuición, pero es algo más complejo, es un sensor de realidades para saber cuáles les pertenecen y cuales les alejan de su esencia, es como la capacidad de reconocer, cada paso de su auténtica vibración, para reconstruirse.
Están en pleno asentamiento de esta energía calificada como asertividad y amor, esta energía que les apoya y construye como vida.
Amada niña son tantos los cambios de realidad que van a experimentar en los próximos días, que sentirán un regalo lo viejo y se sentirán capaces de dejarlo marchar, no teman, es todo parte del mayor proceso de luz, en sus vidas diarias.
Amado ser de luz, todo está en plena unión de realidades por resonancia, lo que ustedes llaman sincronías, son ahora la clave real de sus decisiones, les amamos profundamente desde el sol de Alcyon, trabajando hoy  en el núcleo cristalino de Gaia Salusa, María y Melchisedek
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario: