nocopias

miércoles, 27 de julio de 2016

MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADAS VIBRACIONES TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL



MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADAS VIBRACIONES TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL




Realizar un reporte explicando las variadas y elevadas energías que hemos estado recibiendo en los últimos días… es muy difícil de sintetizar… en este reporte voy a focalizarme más en los síntomas y experiencias que pueden estar produciéndose en la vida… en general, de todos. Y es una respuesta a los varios mensajes que me hacen llegar sobre todo lo que les está aconteciendo.


Es importante tener en cuenta que estamos recibiendo e integrando… energías de variadas y elevadas frecuencias vibratorias… el sol está trabajando a full con sus llamaradas y tormentas solares… además estamos transitando un periodo con planetas retrógrados… sumado a la intensidad de las energías que vivenciamos… hacen que todo esto se manifieste en nuestras vidas… de una forma vertiginosa… profunda… y radical…. movilizando de raíz, todo lo que debemos sanar… transformar y liberar.


Siendo también importante comprender que las nuevas energías de luz necesitan para anclarse… que los cuerpos sanen y liberen todo lo que ya no les sirve para el siguiente nivel de evolución… mediante esta liberación… ese “espacio vacío” lo integrarían las nuevas y elevadas frecuencias de luz. Ahora estamos en este tiempo o periodo de “vacío”… sintiendo esta forma de haber cambiado y liberado… pero todavía sin darnos cuenta claramente… los efectos de las nuevas energías que estamos recibiendo…


Este sentimiento se debe a que realmente estamos experimentando ese vacío… similar a un estado de “no tiempo”… a una dimensión diferente a la que estábamos acostumbrados… y esto es real… es lógico sentir toda esta gama de experiencias que pueden llevar a confundir… no entender… desganarlos… y más….
Todo esto es sólo un período de tiempo por el que estamos pasando… que culminará cuando las energías se integren en su totalidad…. y los cuerpos estén preparado para operar con las energías más elevadas… integradas en su totalidad.


Todo esto lo experimentan a través del SENTIR… y este sentir les informa sobre lo que les está pasando a cada uno… dando la apertura al proceso de DARSE CUENTA…. es muy importante para todos este proceso de “darse cuenta”… porque ahí están la respuestas a sus dudas… ya que les responde sobre las experiencias por las que están pasando……. esta apertura es necesaria para el siguiente nivel… puesto que a través del DARSE CUENTA… llegarán a conocer la VERDAD que existe en las distintas experiencias y situaciones.


Por este motivo… extenso y profundo… es necesario que intensionen… la paciencia… confianza… y el respeto hacia ustedes mismos… y hacia todo este gran proceso… Todo está bien… en el tiempo y forma… estamos elevando nuestras energías… y al elevarlas … pasamos a una dimensión de tiempo y espacio diferente… elevando conjuntamente la dimensión en la que vivimos….


Esta es la respuesta a muchos de los síntomas y experiencias por las que están transitando… panoramas nuevos… cambios… transformaciones… nuevas formas de ser… de pensar y de sentir… de esta manera nuestra creación cambia y se eleva.


Espero esta forma simple de explicación les otorgue las respuestas a muchas dudas que sienten sobre lo “raro” de sus síntomas y experiencias…. lo raro no es tal… solo es NUEVO… y debemos adaptarnos a estos nuevos panoramas… sistemas… y formas… tanto personales como globales… cambiamos nosotros… y cambia nuestro mundo… Gaia está transitando por los mismos procesos…. todo está UNIDO… TODOS SOMOS UNO.


Ahora vamos a los síntomas y experiencias que se pueden presentar… teniendo siempre en cuenta que los procesos son individuales… y diferentes en tiempos y formas… en cada uno de nosotros… y que cada uno es el único responsable de sí mismo… y de su proceso… las informaciones pueden guiar … pero el comando de sí mismo es responsabilidad de cada uno… por eso es importante discernir… y darse cuenta.


SÍNTOMAS.: Debido a la fuerza y elevada energía que estamos recibiendo … los cuerpos están sometidos a una transformación y movimiento muy profundo… las altas vibraciones pueden causar vibraciones en el cuerpo… movimientos… tensiones… palpitaciones… sentimos como nuestro cuerpo VIBRA en un nivel más alto… y expansivo… dándonos la sensación como que las altas y energías que recibimos no caben dentro de nuestros cuerpos… esto es solo una sensación… debido a las altas vibraciones… pero sí caben y se ajustan sin inconvenientes… los cuerpos están preparados para este salto cuántico… a eso hemos venido… y la preparación ha sido muy larga y extensa… solo que no nos hemos “dado cuenta” de ello… y/o no lo recordamos… puesto que el proceso no es solo de ésta vida…. CONFIANZA Y TRANQUILIDAD…. así ayudan al proceso… y se sienten más libres … sin tantos cuestionamientos…. PAZ.


Las subidas e ingresos de energías producen grandes calores…. algunos pueden agobiarlos… darles vértigo… sensación de estar sofocados…. y hasta ardores en la piel… estos calores… también producen palpitaciones… vibraciones…. y cuando se retiran quedan como destemplados y hasta con frío… realmente estas subidas de energías movilizan todos los sistemas y eso se siente… RESPIRAR PROFUNDO… HIDRATARSE… Y TRANQUILIDAD.


Además… nuestro plexo solar está trabajando a full… recibiendo e integrando las nuevas energías… y liberando lo viejo… por este motivo se pueden presentar todo tipo de síntomas digestivos…. nauseas… estomago revuelto… movimientos intestinales… sensación de pesadez… como estar muy llenos hasta sin haber ingerido alimentos… y ACIDEZ… las energías cuando pasan … al rozar e integrar producen acidez…. ténganlo presente… porque es un síntoma muy habitual y común.
Al estar el cuerpo sometido a tantas transformaciones y limpiezas…. más las elevadas energías… puede presentar dolores en distintas partes…. articulaciones… miembros inferiores y superiores… y columna…. la columna está vibrando más alto… transmitiendo las nuevas informaciones y frecuencias… limpia… transforma… y activa los nuevos códigos de luz…. y esto se siente…. Dolores lumbares… de cadera con el compromiso del nervio ciático… irradiando hacia las piernas… con sensaciones de movimientos… sensibilidad en la piel… ardores… calores y fríos… Dolores y tensiones en parte superior de la espalda … cuello y cabeza… todo esta sometido a una gran presión… y movimientos de anclaje.


Nuestros sistemas operativos están en este periodo de vacío… para re-iniciar… por lo cual se pueden presentar cambios en los hábitos… sueño en horas desacostumbradas… insomnio… hambre y falta de apetito… estar a full… como enchufados a 220… o estar sin energías y agotados… En toda esta parte es donde se presentan más confusiones… porque no saben cómo leerse… es todo como una montaña rusa cambiante… que hace que no nos podamos reconocer…


Todo es normal… son los efectos lógicos de los cambios y fuertes energías… y en realidad… ya no somos más quienes eramos hace tan solo días… todo cambia en forma acelerada… y no nos da el tiempo para poderlo asimilar…. y comprender en profundidad… por este motivo es muy común y normal que sientan confusión…. TRANQUILOS todo está bien…. solo es necesario darle tiempo al proceso… tampoco es necesario que tengamos una respuesta para todo… ya no es más necesario tantos procesos mentales…. esto se debe cambiar… y silenciar…. PAZ.


Entonces…. nuestro espacio tiempo ha cambiado… nuestra dimensión está cambiando… y todo esto nos lleva a nuestro cambio del tiempo lineal…. por favor es importante tener esto presente…. al elevarnos… cambiamos y elevamos la dimensión…. dónde el tiempo lineal ya no existe… sólo existe el real tiempo del Universo…. el PRESENTE… EL AQUÍ Y AHORA…. y esto es fundamental para darse cuenta… y obtener muchas respuestas a sus dudas… el tiempo está cambiando… pasamos a vivir sin tiempo lineal… pasamos a vivir en el AHORA… y esto es AHORA….


EL CAMBIO ES AHORA…. y en éste tiempo no existen todas las negatividades y desarmonías que existen en el tiempo lineal… SANEMOS NUESTRO PASADO… PERDONANDO…. Y LIBEREMOS NUESTRO FUTURO … SANANDO NUESTROS MIEDOS…. así pasaremos a disfrutar LA VIDA EN EL AHORA.


Síntomas emocionales…. angustias… tristezas… ansiedad… nerviosismo… desgano… miedos…. (tener presente que muchos miedos ancestrales se están sanando y liberando… y esto se siente… y se siente para que cada uno se “dé cuenta”… algunos miedos que se liberan son tan fuertes y profundos que producen lo que llaman “Ataques de Pánico”… estos ataques son debidos a miedos arraigados muy fuertes y profundamente… de experiencias pasadas muy dolorosas…. es importante darse cuenta de esto… que cuando se sienten estos ataques de pánico… significa que están liberando grandes miedos…


LIBERANDO y no tomando…. créanme esto ayuda muchísimo al proceso de sanación…. saber que los liberan… y que estaban dentro de uno.. dormidos…. y llego la hora de liberar semejante dolor y trauma del pasado… entonces las energías movilizan esos miedos “compactados”… los desarman y se empiezan a sentir… porque están liberándose de tanta opresión y dolor pasados… y de acuerdo al grado de este miedo compactado… es el grado de miedo que se siente…. los muy profundos y fuertes pueden llegar a causar el famoso “Panic Attack”… ya es hora de dejar de tenerle miedo al miedo… y saber todo lo que estamos liberando … a través del proceso de DARNOS CUENTA… esto nos dará la PAZ que necesitamos para los procesos… SIN MIEDOS.)… … Y en fin una montaña rusa de emociones… cambiantes… y alocadas… tristezas y alegrías… ansiedad y desgano…. cansancio y euforia…. todo esto es la consecuencia de la profundidad de estas limpiezas y cambios.

Ánimo queridas almas que podemos hacerlo… estamos capacitados para ello… cada vez estamos más empoderados… más plenos… más expansivos en conciencia… cada vez nos elevamos más en frecuencias de luz…. …. y por éste motivo… y a pesar de tantas cosas por las que pasamos…. aquí estamos… aquí seguimos… aquí vivimos… aprendemos y nos acompañamos…. todo en el AQUI Y AHORA… siempre así… PERMANECEMOS.

Energías claves para este proceso actual:

RESPETO… CONFIANZA… PAZ Y ENTREGA.


Consejos: No se anoten en negatividades… en discordias… Descansen todo lo que puedan… beban mucha agua… estén bien hidratados…. ANCLEN BIEN A TIERRA… los excesos de energía necesitan equilibrarse anclado … arraigándose bien a tierra… esto también les evita que estén sobrecargados de estática… algo que muchos están teniendo… como si fueran un toma corriente…. produciendo chispazos… corrientes… y demás… esto es sobrecarga y necesita armonizarse…. con un toma a tierra…. anclen bien sus energías a tierra…. Estén en contacto con la naturaleza…. y disfruten del espectáculo que ella .. el cielo y el universo les puedan entregar………….. traten de no perder la alegría… la fe… y sobre todo la GRATITUD.


AMENSÉ… PERDONENSÉ…. … ACCIONEN… SIENTAN… LLOREN Y RIAN… PERMITANSE SER… VIVAN… SIN RESISTENCIAS!!!
QUE EL UNIVERSO BENDIGA A CADA SER… Y A NUESTRO MARAVILLOSO PLANETA.!!!
QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡Y ASÍ ES!!!
Namasté queridas Almas
Norma Rayma



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias mil, he estado experimentando mucho de lo que acaba de describir y no encontraba una respuesta clara, me falta mucho de hecho estoy descubriendo recien esta manera de vivir el Ahora, y mucho mucho de lo que explica me da respuestas muy tranquilizadoras, porque me sentia perdida, muchas muchas muchas gracias

Publicar un comentario