nocopias

sábado, 30 de julio de 2016

HERMANAS DE MAIA: “Inspirad la belleza del amor y manifestadla desde vuestro corazón”.Canalizado por Sonia Coll





HERMANAS DE MAIA: Inspirad la belleza del amor y manifestadla desde vuestro corazón.
Nota: Mensaje de las Hermanas de Maia canalizado a través del Yo Soy en mí.
Somos las Hermanas de Maia. Nuestra vibración de existencia se concentra en el grupo estelar de Pléyades y concretamente en la estrella Maia. Nuestra apariencia es altamente femenina.
En nuestro núcleo hogar estelar yace la esencia de la belleza en el cosmos, la armonía, la paz, la alegría y todo se manifiesta en ondas sonoras y geometrías en movimiento. Hacemos que estas vibraciones lleguen a la Tierra como en otros planetas para la manifestación física. La polaridad y dualidad característica de la tierra hace que las mentes olviden demasiado a menudo que la vida es pura belleza y amor en acción. Por eso, nuestra función es ayudar a la creación continua de bellas expresiones del alma humana. Existen hermandades fuera, en y dentro de la tierra de esencia femenina también con las cuales nos relacionamos y compartimos una misión común: ensalzar y honrar la divinidad femenina en lo humano.
Una de nuestros servicios hacia vosotros es el de musas. El concepto de lo que conocéis como musas se origina cuando vuestro ser interno toma contacto con nuestra energía y vibra manifestándose en el arte. El ser humano puede crear por sí solo y realiza preciosas manifestaciones, sin embargo amamos hacernos presentes para expandir más intensamente el divino femenino en vuestras creaciones.
Cuando nuestra energía llega la tierra, canalizada a través del ser humano, se mezcla con vuestra magnífica sensibilidad humana a través de las emociones y el amor en su sentido más amplio y de allí nacen las artes. La expresión del alma a través de la pintura, la música, la literatura, la poesía, la danza y el arte en general.
Para que se entienda en términos humanos, resonamos en ustedes en campos no físicos como el que llamáis imaginación -que de hecho es un plano de realidad más-, el alto astral, el etérico pránico y otros caminos aun no visibles para la mayoría de vosotros.
La creación es expansiva y también nace de un útero el cual no excluye al ser masculino. Miles de hombres y mujeres han sabido y saben transmitir la belleza en lo humano, nacida de sí mismos y nuestra alegría es inmensa cuando sentimos la virtud de lo masculino vibrando en femenino, respetando la feminidad, honrándola, después de milenios de desprecio hacia la mujer. La belleza del universo no excluye géneros, los incluye. La ley universal del género, plasma el amor por la unidad, el todo es uno, inmutable.
Son tiempos de explosión positiva de la feminidad sagrada. Llegan mensajes por varias vías y en esencia transmiten el mismo mensaje.
Fue y es ardua la tarea de apoyar la elevación de conciencia en la tierra a través de la expresión de la divinidad femenina, con la ayuda de Gaia, el alma de vuestro planeta.
Existen muchos seres de luz, maestros y maestras que sirven también a este propósito. ¿Observáis ya la intensa pero sutil bella energía ya manifestada?
Pero hay más por crear y sentir entre toda la humanidad. No dejéis que los conflictos bélicos y religiosos opaquen la luz que existe.
Muchas almas despiertas nos visualizan ya claramente y nos alegramos infinitamente. Muchas de nosotras estamos aquí como humanas –aunque pocas son conscientes de ello- para anclar mejor en la densidad terrestre toda la voluntad de la diosa, que es la de manifestar el latido del femenino sagrado en Gaia. Equilibrando las polaridades.
Sentidnos como vuestras hermanas estelares recordándoos que podéis brillar más que nunca para contagiar positivamente al mayor número de personas. El silencio es bello y signo de sabiduría pero la expresión de la verdad también lo es. Os animamos e inspiramos para que creéis y manifestéis la verdad que sentís en vuestro corazón, en vuestra alma.
El planeta necesita grandes dosis de belleza y armonía. ¡Creadla!
Nos podéis reconocer en innombrables obras de arte, pues allí es fácil manifestarnos, siempre gracias a vuestra intención, cuerpo y mente, cuando expresáis vuestro ser interno.
Somos naturaleza de luz, somos aromas a flores, somos sedas, somos ligereza y gracilidad, somos suavidad, somos sonrisas, somos profundidad visual, somos luz, somos danzas, somos ternura, somos sensualidad, somos dulzor, somos caricias, somos sueños, somos sabiduría, somos amor, alegría y paz en movimiento.
Nuestra finalidad no es deciros qué hacer pues vosotros sois los creadores en inicio y final. Nuestro fin es simplemente inspirar. Como hemos dicho inspirare. Tal cual inspiráis el aire para respirar, también inspiráis bellas energías que os conducen a crear maravillas.
¡Cread! ¡Cread! ¡Cread!
Repartid la belleza por el mundo. También lo desea vuestra madre Gaia. Ella ya creó naturalezas preciosas y hermosos paisajes para vosotros. Como madre es feliz cuando también vosotros creáis belleza.
¡Dejad que vuestra alma se exprese! Nosotras y miles de seres más permanecemos ayudándoos envolviéndoos de una atmósfera de amor absoluta. Pero solo vosotros tenéis la voluntad de respirarlo. Decidís qué crear y cada paso está en vuestras manos. Respetamos vuestras decisiones, porque es ley absoluta el libre albedrío en la tierra. Ya lo dijeron aquí, la oscuridad solo es ausencia de luz. Entonces, ¡cread más luz! Inspirad la belleza del amor y manifestadla desde vuestro corazón.
Permitid que vuestra alma se exprese, hable, escriba, cante, baile, pinte, cree en comunión con vuestro cuerpo y mente humanos. Ese es el verdadero ser humano, el que se hace sabio caminando de la mano de su corazón.
Nos sentiréis en todas partes si escucháis y observáis bien. Llamadnos para que os ayudemos a manifestar.
Millones de vibraciones del amor del padre/madre creadores llegan a vosotros. Abrid vuestras manos, hijos e hijas de Gaia.
Desde el corazón de las Pléyades,
Hermanas de Maia.
Canalizado por Sonia Coll Julio de 2016
www.prithya.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario