nocopias

jueves, 21 de julio de 2016

DE: SOHIN... NAVE ALFA... "MI Diálogo N° 13"... "Sobre "ANUNCIO DEL CIELO"...





DE: SOHIN... NAVE ALFA... "MI Diálogo N° 13"... "Sobre "ANUNCIO DEL CIELO"...



Acabo de terminar mi meditación con mi amoroso Sohin… 
Ha sido una maravillosa meditación, sentí que llegaban unas efusiones de energías, que nunca las había sentido de esa forma. 
Ahora estoy aquí, absolutamente feliz, en paz, en armonía, con alegría de vivir y esperando a ver si tú deseas enviar aunque sea un mensaje pequeño para todos nosotros… 
que nos regales algo de toda la sabiduría que tienes, para compartirlo entre los Trabajadores de la Luz,… 
no sé si hoy tengas algún tema que desees conversar conmigo…


SOHIN: Sí Anshelina…Laluzquellama… ¡Has tenido ése tema dando vueltas en tu cabeza!... desde antes de sentarte a meditar, porque lo último que hiciste antes de nuestra meditación, fue mirar el ordenador y encontrarte con el mensaje “Anuncio del Cielo” que ha enviado hoy nuestro amoroso ser de luz Elías Profeta.

Ese mensaje te ha impactado directamente en el corazón, en el alma y en cada una de tus células, y ha sido tal la emoción y el Amor que has experimentado leyéndolo, que hoy tu meditación ha sido como nunca antes…

Verdadera y sinceramente, has hecho una entrega total de tu Ser a nuestro amado Jeshua, el Profeta que ya está caminando por éste planeta, a nuestro Jesús el Cristo,… Él está siempre ocupando tu corazón y todos tus cuerpos, acompañándote permanentemente en todo lo que haces cada día; pero con muchísimo más Amor y alegría en Su corazón, cuando se reúne con nosotros y con todos los seres de luz que estamos asistiendo ésta meditación tan especial… Ahí estás tú conscientemente conectada con Él y Él contigo… Él nunca te abandona.

Cada día vives en Su Energía y ésa energía es la que te ha ayudado a llegar hasta lo que hoy eres, vives, sientes, piensas, dices, escribes, compartes; ¡es la energía de tu Cristo mismo que ha llegado ya!... Siempre ha estado, pero ahora, literalmente, ha pisado el planeta, está caminando con sus propios pies, y todos ustedes, Los de La Luz, que desde el corazón y con la verdad sienten que lo aman, están invitados al banquete de recepción y a convertirse en sus servidores legítimos, reales, actuando desde el amor y la compasión incondicional y desde el corazón repleto a reventar de alegría, de luz, de sanación, de armonía, de paz,… eso es en lo que ustedes se están convirtiendo y seguirán avanzando cada día más.

Todo lo que aún sientan que les queda por, limpiar, soltar, cambiar, por dejar atrás, les aconsejo que lo reúnan todo, lo pongan dentro de una bolsa y haciendo un último esfuerzo, se lo pongan a la espalda y con el suban la cuesta de ésa montaña que los dirige directamente al borde del precipicio, donde con toda su alegría y celebración la van a soltar, y con mucho deleite en su cuerpo y su corazón, van a mirar cómo se deshace en ése abismo oscuro… ¡Ya no quedan rastros de oscuridad, ahora todo es Luz!...

Todos los que al mismo tiempo han hecho ése ejercicio, se miran unos a otros con ojos relucientes, convertidos en estrellas;… sonríen con la sonrisa más bella que han tenido en toda su vida y llenos de emoción se abrazan; se funden en UNO SOLO y, en ése instante mismo, reconocen que SON UNO con DIOS, que SON UNO con SANANDA, que son UNO con nuestra amorosa GAIA, que SON UNO CON USTEDES MISMOS y con TODA LA CREACIÓN.

Ahí se inicia el verdadero servicio de ustedes… ya no tienen nada que limpiar, ya no tienen nada que cambiar, ya no tienen nada que les preocupe, que les pese, que les duela… ahora son Seres de Luz legítimos, seres de luz dispuestos y entregados a ser el ejército de luz de nuestro amoroso Profeta, que como lo prometió hace 2.000 años, ya ha regresado para la felicidad de todos nosotros.

La Energía de Amor, de Luz, de Compasión Incondicional, de Alegría, que generó la humanidad despierta y dormida orando unida, en el evento tan perfectamente creado y calculado por El Creador y todo Su Equipo, generó tal cantidad de Vibración de Amor, Luz y Energía, a nivel de los planos superiores, que hoy, al siguiente día de haber terminado el proceso de liberación, de renacimiento de esos 33 mineros, -que con su vibración de 33, atrajeron la atención de miles de millones de almas hacia Jesús el Cristo, con su crucifixión a la edad de 33 años-, es posible que hayan contribuido a que se adelantara la llegada de Jesús el Cristo a caminar ya entre nosotros, en éste amoroso planeta… Parece todo ésto así, perfectamente calculado…con la perfección que el Creador Crea.

Permanezcan siempre desde el Sentimiento del corazón, que es la fuerza del Creador, y estén alertas y abiertos cada día a ir internamente para recibir instrucciones, porque se han estado preparando, a través de muchísimo tiempo, para éste trabajo que ya se les ha empezado a encomendar… 

Hasta mañana… Laluzquellama… Gracias por el servicio…

Y así es…An’Anasha… gracias mi amoroso comandante… Es maravilloso que cada día traigas para nosotros mensajes tan bellos, para compartir con mis Hermanos de la Luz… Yo estoy acá disponible las 24 horas del día… Ya tomé la decisión… de que para mí no tengo tiempo, sólo para el Trabajo de la Luz… hasta mañana… Son las 2 y 40 minutos del día Jueves 14 de Octubre de 2010…


Por: Laluzquellama… a Despertar…

MAS COINCIDENCIAS DEL RESCATE MINERO EN TORNO AL NÚMERO 33… ¡TODO EL PLANETA EN VILO, PENDIENTE, ORANDO UNIDOS Y GENERANDO ENERGÍA DE AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL…!

Yo creo que con todas éstas coincidencias, -las que están aquí escritas, las que estarán por salir, más las que incluí en mi Diálogo N°12, que Sohin dedicó a los 33 mineros-, Jesús el Cristo nos estaba anunciando su inminente llegada al Planeta Tierra, porque, fue un evento en el que la Humanidad estuvo concentrada por prácticamente tres días orando unida… Fue demasiada coincidencia, que al siguiente día, después de su rescate, llegara el “ANUNCIO DEL CIELO”, sobre SU llegada… Es demasiado obvio y Sohin dijo que estuviéramos muy alertas, porque nos habían dejado muchas claves…

Aquí están en resaltado, las otras coincidencias que nuestra querida Alexis nos hizo llegar:

Mina San José, Chile, 14 oct (AFP).- Son 33 los mineros que quedaron atrapados en el yacimiento en el norte de Chile y 33 los días que tardó la perforadora en terminar el túnel, por donde el miércoles se inició su rescate, entre otras coincidencias numéricas que las familias y autoridades se han tomado con humor.

Y por si fuera poco, el esperado rescate se inició el 13 de octubre de 2010, es decir, el 13/10/10, cifras que, sumadas, también dan 33, un detalle que el propio presidente Sebastián Piñera hizo notar, al participar en el comienzo del operativo.

El número se repite porfiadamente y está en boca de todos. "La labor total tomó 33 días, un día por hombre, creo en la numerología, algo tiene que haber aquí ", aseguró Mijail Proestakis, gerente de la empresa Driller Supply, que participó en las tareas de perforación del ducto de 622 metros de extensión y un diámetro de 66 centímetros, que partido por dos da también 33.

Para abundar, el recorrido en ambulancia, desde el yacimiento hasta el hospital de Copiapó, la ciudad más cercana, dura también 33 minutos, según señaló entre risas el ministro de Salud, Jaime Mañalich… "¡El 33 aparece en todo, todo coincide, es un milagro! ", dijo a la AFP María Segovia, hermana del minero Darío Segovia, respecto de ésta curiosa circunstancia.

Muchos familiares, de una gran devoción católica, recuerdan también que la edad de Cristo al morir fue de 33 años.

Los 33 mineros quedaron atrapados el 5 de agosto tras un derrumbe en el yacimiento San José, en medio del desierto de Atacama, 800 kilómetros al norte de Santiago. Hasta el miércoles, más de la mitad de los atrapados ya estaba en la superficie.

Desde las profundidades, cuando no dieron con ellos hasta el 22 de agosto, los mineros escribieron en un papel la frase "estamos bien en el refugio los 33", y lo amarraron a la máquina de sondaje que los ubicó. Esta frase ocupa 33 espacios o caracteres al ser colocados en una página de diario… El hecho se prestó incluso para una broma. 

Durante las labores de rescate, periodistas y familiares comentaban sobre la posibilidad de que, al ser llevados al hospital para su chequeo general, el médico iniciase la consulta al paciente diciéndole: a ver, diga 33…





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Hay un grosero error en este escrito, y es que Jesus murió en la cruz a los 33 años.... no es así, "murió" (ascendió con su cuerpo físico) a los 86 años de anciano, fin de su vida biológica.
Si fue clavado en un árbol, no en una cruz, pero no murió, logro salvar esa adversidad y partió a Inglaterra, después a lejano Oriente y hasta el Tibet, después regresó a a Francia y allí murió o ascendió con su cuerpo fisico, reitero, a los 86 años-

Lean la canalización de Jesus Sananda cuando cuenta su vida y la de sus enseñanza y familia, ("UNA AUTOGRAFIA POR JESUS SANANDA" . JULIO DE 2016)

Publicar un comentario