nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

LA ALQUIMIA, VIDA ETERNA Y TRANSMUTACIONES




LA ALQUIMIA, VIDA ETERNA Y TRANSMUTACIONES

La alquimia se piensa solo es un mito pero nada más lejano de la realidad, solo que apenas unos pocos conocen los secretos, Nicolás Flamel, Paracelso, St German, Hermes Trimegisto, Roger Bacón, geber y algunos otros.
Entre estos misterios estaban el descubrimiento de la piedra filosofal y la creación de homúnculos mediante la palingenesia (resurrección recurrente del cuerpo) o las sombras (crear un cuerpo astral) y la vida eterna a través del oro y sus transmutaciones (Oro nuevamente).
El Asch Mezareph son escritos muy antiguos y es la piedra filosofal de la alquimia y solamente se conoce en la cultura occidental a través de la traducción fragmentaria latina que se encuentra en la obra titulada Kabala Denudata en 1677- 1684..
“No era papel ni pergamino como los demás, sino que era de cortezas (así me pareció) de tiernos arbustos. Sus tapas eran de fino cobre, grabado con letras y figuras extrañas. Creo que podían ser caracteres griegos u otra lengua antigua similar, pues no sabía leerlo, y no eran letras latinas o galas, ya que de esas entiendo un poco. En el interior, las hojas de corteza estaban grabadas con gran perfección y escritas con buril de hierro, unas letras latinas coloreadas, muy bellas y claras. (...) Contenía tres veces siete folios; así estaban numerados en lo alto de la hoja. El séptimo de ellos carecía de escritura alguna. En su lugar había pintados, en el primer séptimo, un látigo y unas serpientes mordiéndose .  
                           Nicolás Flamel.
                               Alquimista
Es la doctrina trascendental de Metafísicas y Teológica y contienen una traducción latina, con parte del texto y comentarios hebreos, del gran Sobar o Zohar, "El libro del Esplendor", el más famoso de todos los códices místicos de la Cábala.
Tres de los principales temas del Zohar son ahora conocidos por algunos y son El libro del Misterio Oculto, la Santa Asamblea Mayor y la Santa Asamblea Menor de la Collectanea Hermetica este volumen que ejemplifica el sistema Cabalístico de la Alquimia.  
El Aesch Mezareph está escrito en Caldeo Arameo lengua de la alquimia y se acompaña del Libro de los Números utilizado por M.P. Blavatsky y Allí se encuentran escritos los métodos para la transmutación del Oro así como los secretos para elaborar el elixir de la vida eterna, este libro le fue entregado por un ser desconocido a Nicolás flamel el cual tardó 21 años en descifrarlo y en encontrar las respuestas a esa alquimia y la vida éterna.
El libro mencionado fue cambiando de manos por diferentes alquimistas a través de la historia y su paradero actualmente es desconocido por lo que los secretos de la alquimia y la vida eterna seguirán escondidos.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario