nocopias

miércoles, 27 de julio de 2016

Saúl En Español – Es Tiempo De Despertar Y Descartar Todas Las Viejas Ideas Y Creencias Que Los Han Llevado Consistentemente Al Conflicto


Saúl En Español – Es Tiempo De Despertar Y Descartar Todas Las Viejas Ideas Y Creencias Que Los Han Llevado Consistentemente Al Conflicto

Es la intención del colectivo de la humanidad despertar y, como todos son Uno con la Fuente cuya intención también lo es, el despertar es inevitable.

Están en camino al despertar. Siempre lo han estado y continuarán en eso hasta que el despertar ocurra.
No hay nada que temer, no pueden perderse su momento de despertar porque han tomado esa decisión irreversible de regresar a Casa.
Despertar es encontrarse a sí mismos de nuevo Uno con Dios, eternamente en la presencia divina de la cual nunca han estado separados; eternamente arropados en el abrazo amoroso de Dios que es TODO.
El TODO es Todo-abarcador, no hay nada más allá, fuera de eso, sin eso, sin exclusión de eso.
Es Dios y ustedes se enfrascaron en el eterno y extático abrazo, eternamente inseparable y eternamente deseoso de continuar en ese estado y así lo harán.
Todos los canales espirituales continúan confirmándoles el inminente despertar de la humanidad y aun así muchos de ustedes siguen permitiéndose ser arrastrados a la duda por la negatividad de la ilusión ya que continuamente los medios les recuerdan las guerras, el sufrimiento, la pobreza desmedida y la corrupción excesiva que ocurre por todo el mundo.
Sí, hay una gran cantidad de sufrimiento por todo el mundo pero a menos que se sientan intuitivamente llamados a asistir físicamente aliviándolo trabajando en caridades o yendo a áreas a las que tienen acceso donde pueden ayudar personalmente o de otra forma activa apropiada, entonces no se queden en el sufrimiento.
En su lugar intenten enviar amor, compasión y sanación a cualquier área que particularmente les interese o incluso a todo el mundo y sepan realmente que sus intenciones poderosas son extremadamente efectivas.
Entonces regocíjense al saber que todas las maneras de las cosas estarán bien.
El proceso de despertar está avanzando sin detenerse porque la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar y firmemente mantiene la intención de hacerlo.
Como humanos es casi imposible que entiendan que tan poderosas son sus intenciones. Les aseguro que infinitamente lo son.
Sin embargo, las malas noticias pueden distraerlos, causando que enfoquen su atención en otro lado, con esto reduciendo la efectividad lo que debería ser o necesita ser su principal intención en la vida, ya sea enviar amor a donde sea que se necesite a cada momento.
Cuando se despierten en la mañana, cuando mediten, se relajen, contemplen o recen, durante el día y de nuevo antes de irse a dormir en la noche, renueven esa intención principal, y sepan, en verdad sepan, que es infinitamente efectivo porque está en total alineación con la Voluntad de Dios.
En la Tierra como humanos, parece que viven en un ambiente que es demostrativamente desagradable, un ambiente en el cual la codicia individual y corporativa se recompensa implacablemente, mientras que aquellos que son amorosos y viven amorosamente, con amor en sus corazones empoderándolos a cada momento, están obrando sin hacer caso a las dificultades ignorados y apartados.
Sin embargo, el amor que muchos expresan es infinitamente poderoso y está cambiando al mundo.
No se desvíen con historias que son reportadas en los medios corporativos, esas son historias cuya intención es distraerlos e incrementar sus miedos para que sigan entregando su poder – el cual es enorme – a las autoridades que claman estar actuando para los mejores interés del ciudadano.
Ustedes son seres divinos en la Tierra en este momento para compartir y extender amor a todos sin excepción.
Más de ustedes se están dando cuenta de esto diariamente y están dejando ir sus miedos al irse conectando amorosamente con todos aquellos con quienes interactúan aun en los encuentros más breves o intercambios, y eso es lo que está trayendo el despertar a la humanidad.
No permitan que sus dudas o miedos influencien su comportamiento negativamente, en su lugar, recuérdense a sí mismos que son los hijos infinitamente poderosos de Dios en la Tierra en éste momento para sanar y despertar a sus hermanos y hermanas durmientes.
En verdad eso es lo que están haciendo. Sin su aportación, sin su intención amorosa, la humanidad no puede despertar.
Por eso están en un cuerpo actualmente. Todos tomaron la magnífica elección de ser los catalizadores en el proceso de despertar de la humanidad y aunque la mayoría de ustedes son incapaces de ver el enorme efecto que están teniendo, les puedo asegurar que sus intenciones son dramáticamente efectivas.
La razón de que varios canales espirituales siguen reiterando la necesidad de que ustedes renueven su intención de ser amorosos a cada momento y en cada situación es porque, debido a la naturaleza transitoria del mundo ilusorio en el cual están experimentando todo esto, continúan distrayéndose o desviándose de su tarea sagrada con las demandas diarias de la vida terrena.
Nuestra tarea es seguir trayendo su atención a la idea de quienes son en realidad para que el Amor, su verdadera naturaleza, fluya a través de ustedes continuamente y abundantemente como fue su intención cuando eligieron encarnar.
Juntos estamos haciendo esto. Nadie actúa solo. Nadie puede actuar solo.
Todos en la Tierra están actuando en armonía con otros como activistas divinos para traer esta etapa en el plan divino para la humanidad a su exitosa conclusión – el despertar de la humanidad.
Aunque parece ser algo que pasará en el futuro, de hecho es un acto realizado que ya ocurrió, es solo que el velo que oculta la Realidad de ustedes también les oculta el hecho de su despertar.
Lo que todos están haciendo es disolviendo y desvaneciendo el velo.
Al desintegrarse, la Realidad, el Amor, Dios será revelado en toda su espléndida gloria que es Todo lo que existe y de lo cual son aspectos inseparables cada uno de ustedes, una faceta brillante.
Sigan amando. Por eso eligieron encarnar y todos ustedes son maestros de amar.
Cuando tengan duda de sus habilidades, de su competencia de su efectividad, amen esas dudas.
Como saben perfectamente, el Amor es la respuesta a cada asunto que se les presenta o que tienen que lidiar.
Y sus dudas propias y ansiedades son asuntos que solo necesitan ser amados.
Hay muy pocos entre ustedes que no han confortado a niños pequeños cuando se han lastimado y han atestiguado el asombroso efecto que confortar puede tener.
Sus dudas y preocupaciones son como niños pequeños dentro de ustedes que necesitan su amoroso cuidado y atención, no necesitan condenarse a sí mismos o menospreciarse que solo los agravia.
Si hay aspectos de ustedes mismos que sientan que no son valiosos o son inaceptables, solo reconózcanlos sin intentar cambiar o erradicarlos.
Haciendo esto y nada más, prevén un conflicto interno que se apega a eso y que les gustaría liberar.
Todos los sabios y místicos les han dicho una y otra vez que el camino hacia adelante en el sendero espiritual es a través de la rendición.
El conflicto siempre lleva a más conflicto mientras que el Amor disuelve el conflicto.
Ustedes son Amor, no hay nada más. Lo que parece ser opuesto a eso es ilusorio.
Si batean una pelota contra un muro, sigue regresando, si se remueve el muro, la pelota ya no regresará.
El conflicto es como una pelota golpeando contra el muro, y rendirse al Amor remueve el muro.
A través de los eones, la humanidad ha construido numerosas barreras psicológicas entre sus familias, tribus, naciones, culturas y religiones y todas han llevado inexorablemente al conflicto.
Ahora finalmente muchas personas sabias y amorosas entre ustedes están ayudando a remover esas barreras irreales y les han mostrado que son innecesarias.
Al ir cayendo las barreras, la gente empieza a examinar y a estudiar las diferencias entre ellas mismas y otros y descubren que hay mucho que debe ser honrado y admirado.
En verdad, todos son uno, y las diferencias que aparentemente los han separado, unos de otros, son maravillosas oportunidades que pueden usar para sanar, reconciliar y tener interacciones armoniosas que traerán alegría a todos.
Al intensificar su determinación de expresar y demostrar amor en acción a cada momento, están despertando a la humanidad de su larga pesadilla de miedo, dolor y sufrimiento.
Es tiempo de despertar y descartar todas las viejas ideas y creencias que los han llevado consistentemente al conflicto.
Su verdadera naturaleza es Amor, y cuando lo abrazan y se enfrascan en él, se curan a sí mismos y sanan al mundo.
Enfóquense en la aceptación de su verdadera naturaleza, desháganse de toda duda que puedan tener sobre su valía y sepan que no hay nada de lo cual Dios pueda condenar a cualquier de sus Amados hijos.
Esa sabiduría a la que pueden tener acceso yendo a sus santuarios sagrados internos y abriendo sus corazones para recibir lo que se les ofrece constantemente a cada momento, regocíjense.
El Amor de Dios por ustedes es infinito, eternal e incambiable y esa es la razón perfecta para regocijarse.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2016/05/08/it-is-time-to-wake-up-and-discard-all-the-old-ideas-and-beliefs-that-have-led-you-consistently-into-conflict/
Traducción: Gustavo T



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario