nocopias

miércoles, 20 de julio de 2016

LA TIERRA SALTÓ HACIA LA LINEA DEL TIEMPO DE 5D


LA TIERRA SALTÓ HACIA LA LINEA DEL TIEMPO DE 5D


La Tierra saltó hacia la línea de tiempo de 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016.
Boletín Informativo de JULIO 2016 Por Mahala

Alerta Planetario* Julio 2016
Hoy es 24 de junio e Inglaterra acaba de dejar el Mercado Común Europeo. Se trata de un acuerdo realmente enorme y yo no creo que haya demasiada gente que se haya dado cuenta del alcance de este evento.

Los mercados de valores de todo el mundo perdieron un total de trillones de dólares en un solo día. El dinero habla y su pérdida tiene una tendencia a alterar a las personas mucho. Esto hace que la gente comience a pensar en el dinero y quién controla todo este dinero?

El Banco del Vaticano está posicionado en la parte superior de la pirámide. Tuvo el control total del mundo bancario por un largo tiempo. Este banco era muy corrupto en el pasado. La potencia siguiente ha sido el Banco de Inglaterra y el Banco de la Reserva Federal está ligado a este banco.

El Tratado de Roma del año 1957 estableció la Comunidad Económica Europea. Bruselas solicitó ser el lugar de encuentro de los funcionarios de esta unión. El Chateau de Val-Duchesse se convirtió en el lugar de reunión temporal en Bruselas.

Ahora es en el centro de Bruselas. Las personas más poderosas de la Unión Europea se reúnen allí. Acabo de escuchar que Bruselas está haciendo un acuerdo con China. Habrá una reunión en Beijing en la primera quincena de julio. Parece que vamos a oír más sobre la Unión BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en el futuro próximo. BRICS es un nuevo sistema financiero y su Banco Mundial está en Beijing.

Ahora la Jefa del Fondo Monetario Internacional, ChristineLagarde está frente al tribunal acusada de malversación de fondos. Esto comenzó en mayo de 2016 y el juicio está en curso. Su condena podría dejar al sistema monetario en total agitación y sumir a los bancos en el caos.

El FMI es una organización de 189 países y su trabajo ha sido fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, sostener el crecimiento económico y reducir la pobreza en todo el mundo. Ahora tenemos corrupción en la parte superior de esta organización. Christine Lagarde es de Francia. ¿Cómo afectará esto al mundo? Europa ya está en caos.

Mona Delfino, una amiga mía que canaliza a Izora dijo el 22 de abril del 2016 que el Mercado Común Europeo colapsaría debido a todos los refugiados que se están moviendo en Europa y estresando sumamente sus sistemas. Ella dijo que el malestar seguirá aumentando hasta que alcanza un punto de ruptura que es lo que acaba de pasar en Inglaterra.

Ahora bien, los efectos después de este evento están causando que los británicos pidan un segundo referéndum para revocar el voto de salir de la Unión Europea debido al trauma que ha causado en el sistema monetario de Inglaterra y los sistemas financieros de todo el mundo. Veremos qué sucede después.

El glifo del Encantamiento del Sueño en el día de la luna llena / solsticio fue de abundancia. Tal vez este evento marcará el comienzo de un nuevo sistema financiero que va a ser honesto y va a beneficiará a todo el mundo. Incidentalmente el Solsticio de verano siempre se centra en Stonehenge en Inglaterra y activa la energía allí.

Esta energía proviene del gran sol central que está a 29 grados de Virgo y sostiene a 27 Galaxias en su lugar, además de nuestro Sistema Vía Láctea. La energía proveniente del sol va a nuestro centro galáctico y de allí a Alcyone y luego a la Tierra. Esta es una energía muy poderosa y también lo fue la de la luna llena en ese día, los acontecimientos fueron puestos en movimiento.

Del 18 al 19 de junio nuestro campo magnético se movió 3-5 grados. El norte magnético utilizó esta alineación con la Estrella del Norte. Después de este fin de semana pasado ya no se alinea con esa estrella. Nuestro campo magnético se mantuvo oscilante en 3-5 grados durante todo el fin de semana o más tiempo.

Esta oscilación parece ser la causa de un gran trauma, observen lo que está pasando en Europa. ¿Sienten esta energía en forma personal teniendo ojos borrosos, sintiéndose mareados, nauseosos o experimentando otros dolores y achaques?

Siempre siento la energía cuando algo está sucediendo con nuestro campo magnético.

Creo que probablemente hubiéramos tenido una inversión magnética en el último par de meses si el nodo del anillo del Planeta 9 no se hubiera asido a nuestro núcleo magnético para mantenerlo firme. Comprendo que el Planeta 9 es parte de lo que ellos llaman el sistema planetario de Nibiru o Némesis. También tengo entendido que este sistema es el compañero de nuestro sistema solar y el planeta principal se llama Némesis, que es nuestro segundo sol.


Los astrónomos nos dijeron en el pasado que tenemos un segundo sol que se nos presenta cada pocos miles de años y se llama Némesis. He leído un artículo hace unos años que los astrónomos estaban trabajando en averiguar cuándo estaría aquí y nos mencionaron el año 2012. Luego nos llegó otro artículo y dijeron que habían recalculado y que estaría aquí en el 2020. Bien ¿adivinen qué? Está aquí ahora y visible en nuestros cielos al amanecer. Nostradamus nos dijo hace mucho tiempo que al final del viejo sistema tendríamos dos soles.

Estamos viviendo en un período de tiempo muy emocionante. Considero que es un privilegio estar viviendo en la Tierra en este tiempo de cambio, excepto que no me di cuenta cuando me inscribí para este trabajo, el tiempo que nos llevaría alcanzar la meta de vivir sobre una nueva Tierra.

Algunos de nosotros hemos estado trabajando para despejar nuestra mente subconsciente del miedo durante años para poder convertirnos en canales puros de luz. Es una alegría ver el progreso que hemos logrado. El amor ha ganado! Puede parecer como que el amor no ha ganado pero lo ha hecho y ahora estamos en la Tierra de 5D.

La Tierra saltó hacia la línea de tiempo de 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016. Muchos de nosotros ya estábamos manifestando la energía de 5 D y 6 D aunque ahora toda la Tierra será capaz de hacer eso. Puede tomar un tiempo integrar esta energía porque tenemos que terminar de pasar por el proceso de integración. El 21 de mayo cuando el sol se alineó con Alción activamos la energía de 7 D. Esta es la energía del sonido y ahora la curación a través del sonido funcionará muy bien.

El Portal del León se abre cada año. Quizás este año vamos a activar la energía 8 D el 8 de agosto del 2016 con la apertura de la Puerta del León porque ahora estamos viviendo en una Tierra de frecuencia más elevada. Entonces Septiembre es el noveno mes del año. Tendremos el 9-9-9, del 9 al 18 y 27 de septiembre. El número 9 es la Conciencia de Cristo. La palabra amor totaliza el número 9 (3 + 6 + 4 + 5 = 18/9) La Tierra permanecerá en 5/6 Dimensión aunque seamos capaces de manifestar nuestra conciencia personal todo el camino hasta la 13va. D.

Muchas personas no pueden adaptarse a la energía elevada y enloquecen o hacen cosas alocadas y eso crea más traumas.

La Madre Tierra está también limpiando su cuerpo. Comenzó el 26 de diciembre del 2004 cuando se produjo el tsunami en Sumatra. Ha habido una gran cantidad de tormentas e inundaciones desde entonces, junto con terremotos, erupciones volcánicas e incendios en todo el mundo. Estos cambios de la Tierra continuarán hasta que ella esté totalmente limpia.

Saturno está en Sagitario en este momento y una de las cosas que rige este signo es el Sistema Bancario. También gobierna el sistema judicial, la conciencia superior, el fuego y la libertad. Habrá una gran cantidad de incendios y calor este verano.

Justo ahora Plutón está en Capricornio a 16 grados. Nueva York se ve afectada por 16 grados en Cáncer y ahí es donde nuestro Mercado de Valores se encuentra.

Miren lo que pasó el 24 de junio, el mercado se desplomó. Cáncer es el signo opuesto a Capricornio y este aspecto provocó una gran inundación tanto en China como en la costa este de los EE.UU. Seguirán tormentas más grandes en la Costa Este y China, junto con tormentas en otras partes del mundo.

Nos estamos transformando hacia lo nuevo, así que permanezcamos en el ahora, manifestemos amor y pensemos con el corazón. Es también muy importante dejar partir todo pensamiento antiguo porque lo viejo no funcionará más. Les envío mi amor y bendiciones y les deseo a todos los que viven en los EE.UU. un muy feliz y seguro 4 de julio.

Mahala Gayle  www.Mahalasastrology.com Email: PlanetAlert@Hotmail.com
Traducción Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario