nocopias

lunes, 25 de julio de 2016

La noche Eléctrica Azul 25 de julio de 2016






¿Qué es un día fuera del tiempo?

Es la noche Eléctrica Azul 25 de julio de 2016

Antiguamente llamado Día Verde, relacionado con el perdón Universal, día de liberación Galáctica, que invita a vivenciar un tiempo sin tiempo, como arte, en perfecta armonía con los procesos cósmicos universales.

En este día se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes. Es el “Día de dar Gracias y del Amor al Agua“.

Es un tiempo propicio para elevar la consciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en correspondencia con la naturaleza, para revelar la gran obra, como arte.

El Calendario Lunar Maya está basado en 2 calendarios, el Tun-Uc o Calendario de 13 Lunas y el Tzolkin o Calendario Sagrado, que divide el tiempo en 13 lunas, que completan el año de 13 meses, de 28 días cada uno = 364, más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”.

El año Maya, se inicia el 26 de Julio, y finaliza el día 24 de Julio de cada año.

Los Mayas determinaron como inicio del Año Solar, un acontecimiento cósmico, que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo. Este suceso ocurre cada 26 de julio (calendario gregoriano), y así como el Cielo se viste de fiesta, aquí en la tierra se Celebra el inicio del Nuevo Año.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

En este día, fuera el tiempo, se festeja también la Paz, y flamea en todo el mundo la Bandera que la representa, envolviendo a toda la humanidad.
Daniel Cipolat



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario